1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Literatura Marley y yo

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Grapha, 12 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Grapha

    Grapha Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    No, no me refiero a la película, me refiero al libro.

    ¿Cuantos han leído este lindo libro?

    El alocado perro y como el autor narra toda sus aventuras con el y su importancia dentro de su familia hasta el día que este muere. No voy a mentirles, este libro logro sacarme una lagrima.
     
  2.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    No sabía que había un libro, pero personalmente no voy a leerlo. Demasiado triste para mi y muchasa cosas por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Piscis
    Enserio hay un libro? dios, no sé si mi corazón soportaría leerlo, ya me hizo llorar la mar la peli, el libro imagino que debe ser mas lacrimogeno xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    El que no lloró cuando el perro se estaba muriendo y Jennifer Anniston le dice "Adiós cachorro de oferta" no tiene corazón.
    No lo tiene...
     
  5.  
    Grapha

    Grapha Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Ya que a nosotros nos llegan de unas revistas por correspondencia, esas revistas muchas veces nos mandaron de regalo Libros, en uno venian como 3 diferentes, ahí encontré el de Marley y yo... Ciertamente la película es muy triste (aunque para mi es más la de Siempre a tu lado) pero en el libro se mencionan muchas cosas que no en la película y que son importantes; lo recomiendo totalmente a que se animen a leerlo, aunque si es mucho más triste.
     
  6.  
    Christopher Robin

    Christopher Robin Cemzoonita

    Capricornio
    Soy una mujer de hielo entonces... tengo un hipotálamo de hielo

    No he leído el libro, pero la película fue triste aunque meperecióalgomala hay que ver si el libro es más serio, cuando termine mi cortísima lista, lo leeré (cortísima... supera los 40 libros pendientes)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    No tenés corazón :asombrado:
     
  8.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Cemzoonita

    Escorpión
    Yo supe de la existencia del libro por "El encantador de perros", ya que Cesar Millan fue con el dueño de Marley para ayudarlo con el nuevo cachorro ya que no queria un nuevo Marley en la familia. La pelicula me gusta...y yo si llore todo un río en la parte del entierro y con la frase de perro de oferta aun más. Yo tambien quiero leer este libro, ese esta añadido desde hace mucho en mi lista de libro por leer y que ha quedado relegado por otros libros jajaja
     

Comparte esta página