1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Literatura Marley y yo

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Grapha, 12 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Grapha

Grapha Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, no me refiero a la película, me refiero al libro.

¿Cuantos han leído este lindo libro?

El alocado perro y como el autor narra toda sus aventuras con el y su importancia dentro de su familia hasta el día que este muere. No voy a mentirles, este libro logro sacarme una lagrima.

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No sabía que había un libro, pero personalmente no voy a leerlo. Demasiado triste para mi y muchasa cosas por leer.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Enserio hay un libro? dios, no sé si mi corazón soportaría leerlo, ya me hizo llorar la mar la peli, el libro imagino que debe ser mas lacrimogeno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    El que no lloró cuando el perro se estaba muriendo y Jennifer Anniston le dice "Adiós cachorro de oferta" no tiene corazón.
    No lo tiene...

5.  
    Grapha

Grapha Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya que a nosotros nos llegan de unas revistas por correspondencia, esas revistas muchas veces nos mandaron de regalo Libros, en uno venian como 3 diferentes, ahí encontré el de Marley y yo... Ciertamente la película es muy triste (aunque para mi es más la de Siempre a tu lado) pero en el libro se mencionan muchas cosas que no en la película y que son importantes; lo recomiendo totalmente a que se animen a leerlo, aunque si es mucho más triste.

6.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Soy una mujer de hielo entonces... tengo un hipotálamo de hielo

No he leído el libro, pero la película fue triste aunque meperecióalgomala hay que ver si el libro es más serio, cuando termine mi cortísima lista, lo leeré (cortísima... supera los 40 libros pendientes)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No tenés corazón :asombrado:

8.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo supe de la existencia del libro por "El encantador de perros", ya que Cesar Millan fue con el dueño de Marley para ayudarlo con el nuevo cachorro ya que no queria un nuevo Marley en la familia. La pelicula me gusta...y yo si llore todo un río en la parte del entierro y con la frase de perro de oferta aun más. Yo tambien quiero leer este libro, ese esta añadido desde hace mucho en mi lista de libro por leer y que ha quedado relegado por otros libros jajaja

Comparte esta página