1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mario Sports Mix

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Todo un compendio de deportes (para que no sea un deporte por juego, mejor meter varios xD)

De lo que se vió tiene Hockey, Volleyball, Basquetball y "Quemados". Como siempre, estilo muy colorido y jugadas irreales y poderosas características de sus series deportivas. Se ve bastante divertido.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    El juego no se ve mal, pero los títulos deportivos de mario nunca me han interesado mucho, aunque tal vez pruebe este.
    Que bueno que hagan una mezcla de deportes ¿por qué no lo hicieron antes? Y con el wiimote será una muy buena experiencia.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A mi dejenme con el NBA 2K10. Les dejo el video igual:

[youtube]WoDUk_7yoqE[/youtube]

4.  
    Aoi

Libra
    A mí el que me interesa más es el nuevo NBA Jam, el de SNES me gustó bastante, muy divertido jejeje.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De que estas hablando de la era prehistorica... y aunque nintendo saque nuevo un jam no existiria...el 2k10 es la franquicia de todos los fans de basquet del mundo.

Con este (Mario Sports Mix) juego y estos tipos de juegos la N si puede ofrecer algo que haya meya.

6.  
    Aoi

Libra
    En la conferencia de ayer, cuando reggie hablaba de algunas franquicias famosas de deportes, en eso se incluyó un enorme logotipo de "NBA JAM", y va salir por octubre de este año :P

Yo digo que es muuy cierto.
    Además no me gustan los juegos de deportes tan reales y estrictos en las reglas, personalmente me aburren rápido.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Entonces el Mario Sports es lo tuyo. Del jam no espero nada en ningun espectro de la industria, es solo otro titulo para abultar el catalogo wiesco.

EDIT estuve viendo ese video, es peor de lo que pensaba, los jugadores re deformes, los saltos mas mentirosos que he visto, los graficos un desastre. Me cuesta mucho creer que este es un juego para consolas de ahora.

8.  
    Aoi

Libra
    No sé si sea lo mío Mario Mix Sports... la verdad lo mío no son los juegos de deportes (salvo uno que otro como Super Mario Strikers, Sega Soccer Slam, Looney Tunes B-Ball ó Street Slam... pero son casos muy raros que llegan a darse xD). Cuando salga Mario Sports Mix lo rentaré y veré qué tal me parecen los juegos que incluye.

De hecho la idea de NBA Jam no es que se vea real, es que se vea "chusco", y que hagas jugadas irreales como en Street Slam (y eso era uno de sus puntos fuertes)... digo, no todos queremos que los jugadores luzcan como personas reales ni que creas que estas viendo un partido de basquetbol de verdad :S La verdad los gráficos están decentes y tiene buena fluidez el juego.

9.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    Pasa q ahi estas comprando mal....lo del mario mix va a ser un juego de basquet "fantasia" por decirlo asi, mario usando superpoderes, etc... No se apunta a lo real...es algo diferente,

Es como q yo te diga q va a salir el nuevo juego de captain tsubasa (super campeones)...y vos me digas "me quedo con el winning/fifa"

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Yo también lo voy a rentar y a ver que tal.
    Me pregunto: ¿el golf y el tennis vienen incluidos? Porque en el wii no ha habido ningún mario golf ni mario tennis (el new play control! "mario power tennis" no cuenta)
    en fín, esperemos a ver más
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Solo los que ves estan confirmados.

Comparte esta página