1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mario [Masashi Kishimoto]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Mariiana, 1 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Te gusto el OneShot?

1. Si

66.7%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Un poco

33.3%
  1.  
    Mariiana

Mariiana Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Tal vez esto no deberia ir aqui, pero, un Oneshot creado por Masashi Kishimoto fue publicado y a mi parecer es excelente la trama me gusta mucho.

El nombre del Oneshot es "Mario" y el personaje se llama "Mario" xD

El personaje Femenino se llama Saori y aunque ustedes no lo cren tiene un cierto parecido a Hinata y a Mikoto, tiene algo de ambas pero a mi parecer es mas parecida a Hinata. Bueno, diganme sus opiniones

¿Hay personajes parecidos a los personajes de Naruto?
    ¿Te gusto el oneshot?
    ¿Te gustaría que Kishimoto lo continuara?
    ¿Que piensa es la trama?

Aqui les dejo la pagina de Submanga para que lo vean:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :bag: Creo esto no debe ir aquí :bag:, pero que jadackis venga a decirnos si lo dejamos o no xD

Déjame lo leo y comento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto, esto va a TSAM ya que aunque sea del mismo autor que Naruto, es una obra totalmente ajena.
    Lo muevo con tu permiso Hitomi :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :woot: No sabia que Kishimoto podría crearse algo así;;3, por momento sentí que Mario era un Sasuke xD.

Me gusta un 60% este oneshot, pero es bueno saber que el genio Kishimoto no solo es bueno con los ninjas, si no también con la mafia :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mariiana

Libra
    Kishimoto dijo que tiene planes de hacer un manga de romance o algo así, bueno eso fue lo que leí en una entrevista que le hicieron. :read:

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Entonces pronto terminara Naruto para comenzar otros proyectos? ._.ToT

7.  
    Mariiana

Libra
    Si. ToT
    Todo lo bueno tiene un final pero el premio de consolación un gran premio es que Dragon Ball vuelve *---*
    :kamehameha:

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Te extrañare Naruto ToT.

Apenas que Kishimoto va mejorando en sus dibujos y termina Naruto ¬.¬. Pero bueno a ver sus demás obras y si logra el éxito que logro con el ninja rubio xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página