1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi partida Mario Kart TV

Tema en 'Game Zone' iniciado por Haruhi, 5 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Quiénes ya tienen el Mario Kart y se han peleado con sus hermanos o amigos por el primer lugar? Y por culpa de esas conchas rojas también.

¿Alguien sube sus partidas a youtube o guardan de alguna manera el video?
    Yo no lo hacía porque me parecía súper bobo o tonto. Pero luego de vivir una experiencia donde mi hermano mayor le arrebató el 4to lugar a mi hermano menor en el último milisegundo de la carrera me hizo subir el video a youtube. Y es que no podíamos dejar de estar impresionados por tal resultado.

A mi hermano mayor le iba súper fatal, iba de 10mo a 6to lugar en toda la carrera desde que le pegué con la bocina (HEHEHEHEHE). Y pues bueno... al último le quita el lugar a mi hermano por muy reñido con la chonga.

Sin más ni menos, les dejo el video de ésta carrera. Yo usaba a Rosalina, mi hermano mayor a Yoshi y mi hermano menor a Mario. Pudimos escuchar cómo se le rompía el corazón a mi hermano menor en el segundo 24.

Si alguno de ustedes también tiene videos divertidos, no duden en subirlos. :D

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¡Me acabo de dar cuenta que está Link en Mario Kart!! xD Que feo no tener un Wii para poder usarlo y lanzar flechas al rival para pincharles una rueda. :C

PD: Yo no subo nada, ya que no cuento actualmente con una consola para poder jugar y....de herramientas para poder subir aún menos. :(

Última edición: 7 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No tengo idea si podrás pincharlos con flechas u_uUUU. Pero al menos, hay un bumerán con el que podrás golpear a los demás por tres turnos. xDDDD Pero ya para noviembre podremos jugar con Link <3

Y fíjate que es lo divertido de Mario Kart, está implementado para que el video se pueda subir a tu cuenta de youtube. Por eso el "Mario Kart TV". Y puedes modificar qué es lo que quieres que muestre en el video: golpes, derrapes, acción y puedes enfocar la atención también en los personajes que tu quieras. xD

Ojalá consigas uno, es bien divertido. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Yo llevo 4,no es la gran cosa pero ahi van :3
    yo soy Toadette y mi hermano mayor Bebe Mario,menudos intercambio de caparazones nos dimos y con muerte epica al final xD

Yo soy Bebe Daisy y mi hermano Larry,competicion frenetica

Yo soy Bebe Rosalina con Kart y mi hermano Bebe Rosalina con Moto,desmadre con las bombas xD

y esta es una online,yo soy Rosalina y estubo chulo como adelante a un jugador con Peach

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página