1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Videojuego Mario Kart 7

Tema en 'Reseñas' iniciado por Satoshi, 12 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    muestra banner cz.png


    Desarrolladora: , ,

    Distribuidora: Nintendo

    Plataformas: Nintendo 3DS

    Año: 2012

    mario-kart-7-glider-DE.jpg

    Si hay algo que Nintendo sabe hacer es explotar a sus mascotas, la infinidad de juegos basados en sus franquicias es enorme, desde juegos de fiestas hasta juegos de luchas.

    Hace un tiempo cayó en mis manos un juego de nintendo 3DS, Mario Kart 7. Este título resulto ser, para mi agrado, excelente. Como ya había hecho una reseña en video sobre el primero juego de esta franquicia que jugué, Mario Kart 64, por lo que creo que es tiempo de darle el respectivo análisis a este divertido juego.

    Mario Kart 7, es efectivamente, la sexta entrega de esta popular franquicia de Nintendo. No hace falta decir que se trata de un juego de carreras donde los personajes de los juegos de Mario se retan entre sí para saber quién es el campeón del universo.

    3DS_MarioKart7_01.jpg
    ¿Echamos unas retas?

    Hay algo que destacar en este tipo de franquicias de nintendo, siempre hay una para cada consola de la compañía, cada una añadiendo innovaciones en el gameplay pero sin alterarlo. O sea, cada versión se jugara de la misma manera. Si algo no está roto, no lo arregles.

    Volviendo a Mario Kart 7, esta versión salió para la consola portátil Nintendo 3DS, allá en el lejano 2011, y debo decir que le saca mucho jugo a la consola. Y no digo por el efecto 3D el cual personalmente se ve hermoso sino por la cantidad de contenido que viene incluido.

    Mario_Kart_7_Imagen_6.jpg
    Las pistas son muy variadas

    Primero hablaremos de los modos de juego que básicamente son 2: de un jugador y multijugador.

    El modo de un jugador tiene cuatro opciones más:

    Gran Prix: o sea el modo clásico de copas, tuyo objetivo es salir entre los primeros tres puestos de la tabla general. Compites en cuatro carreras. Son 8 copas en total y 32 pistas a elegir.

    Contrarreloj: este es el modo donde debes vencer en el menor tiempo posible. Con la diferencia que puedes guardar y compartir tu tiempo, creando un fantasma de ti mismo, el cual competirá contigo cada vez que juegues este modo.

    Batalla: acá hay dos modos: con globos, clásico del snes donde quien reviente más globos gana y por monedas, y consiste en tomar la mayor cantidad de monedas dentro de la pista.

    Mientras en el modo multijugador lo podemos catalogar en dos módulos: local y en línea.

    En local podremos jugar con hasta 8 amigos conectado sus consolas vía inalámbrica, y puedes jugar todos los modos de un jugador. Mientras En línea jugaras con diferentes jugadores a través de internet.

    MK7_3.jpg
    Los karts son las estrellas, armalos como uno gusta es un deleite

    Ya que hablamos de los modos, detallemos sobre la jugabilidad. Como mencione antes, mantiene todas las características de los juegos de la saga. Pero entre las novedades tendremos nuevos objetos que se unen a los clásicos hongos y caparazones. Entre los nuevos objetos tendremos la flor de fuego, con la cual dispararemos bolas de fuego que nos harán perder el rumbo. La superhoja nos dará una cola la cual nos protegerá de ítems (menos del caparazón azul) y derribaremos a oponentes que estén cerca. Y el 7 de la suerte, el cual nos dará un ítem clásico de cada uno.

    También volverán las monedas, las cuales están en toda la pista y cuantas más tengamos más rápido iremos.

    Tendremos a 16 personajes a elegir los cuales 8 iniciales (Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Toad y Koopa Tropa) y 8 desbloqueables (Daisy, Wario, Rosalina, Shy Guy, Floruga, Abeja reina, Lakitu y Mario de Metal) cada uno desbloqueable solo ganando cada copa en primer lugar. Además también se puede desbloquear el uso de tu Mii como competidor.

    11h74u8.png
    Y una vez mas Waluigi fue ignorado olimpicamente... Ni Nintendo lo quiere...

    También podremos desbloquear el modo espejo, el cual jugaremos las pistas invertidas, si agregamos eso tendremos 32 pistas diferentes.

    Otro agregado más son los karts. Si bien ya había un factor de estrategia con los pesos de los personajes, antes de entrar a la carrera se puede preparar tu kart con partes que afectan el rendimiento general. Elegiremos carrocería, ruedas y ala delta, los cuales sumado al peso del personaje, cambiara nuestra manera de jugar.

    También puedo destacar es su modo online, el cual resulta muy estable. Mi internet ciertamente no es lo más rápido del mercado y debo añadir que prácticamente es casi inexistente el lag en este juego, a pesar de la tipo de carreras. Además debo añadir que es un juego muy divertido en ese caso.

    MK7_snapshot10.png
    Tambien hay camara interna pero para conducir debes mover la 3DS...

    Igual se siente un juego corto, muy casual pero es un juego divertido, con gráficos hermosos y que aprovechan el efecto 3d de la consola portátil. La música es muy disfrutable y los efectos de sonido están bien implementados.

    Mario Kart 7 es un gran juego de la saga, conservando lo mejor de la franquicia y dejando muchos de los elementos que se usaron en su versión de Wii U “Mario Kart 8”, recomendable completamente.

    Soy Satoshi y nos vemos pronto en una nueva reseña


     
    Última edición: 12 Febrero 2016
  2.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    no se.. acabo de jugar el Sabado... un ratito el juego de Mario Kart 8 (Wii U)... y es alucinante.. asi que quiero probar ese juego de aqui... parece que al menos en graficas... promete
    (aunque la verdad, nuevamente, yo me quede en el Mario Kart 64...)
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Recuerda que este juego salió antes de MK 8, por supuesto que el Wiiu es superior
     
  4.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    lo se, igual, debe ser mejor que el viejo Mario Kart 64
     
  5.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Sin duda una de las franquicias de la gran N que han hecho mas fama su jugabilidad sobre todo por la capacidad de tener un buen sistema de multijugador es la mejor carta de presentación de este juego, muy bueno sobre todo para reunirte con unos amigos un fin de semana o unos dias de vacaciones y disfrutarlo.
     

Comparte esta página