1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mario Kart 7 - Balloon Battle! [Finalizada: Gana Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 18 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ahora es cuando vengo y pido perdón por un pequeeeño error. En serio, lo siento, con tantos globos y acciones se me pasó Dx.
    Pumi Russo tiene 3 globos, no 4. Todos los demás tienen la misma cantidad que puse en la resolución.

Recuento

Rentaro: 1 (Dael)
    Pumi Russo: 4 (Sturmovik, MrOrp, Pxndxxx, Okita)
    Steiner: 2 (Ulquiorra, Reika)
    Zhelanie: 1 (Steiner)

Linchan con 7/13.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Así que no tenía 4!.. hahahah pero bueno, igual hay que linchar (?) ok, no..
    Rentaro tiene 4 D:!

Desvoto
    Voto: Reantaro

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!!
    ¿Quién se ha llevado mi globo? <.<

¿No sería más factible ir a por el que tiene 1 solo globo? <.<

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Por si no llego a tiempo :/
    Voto:Zhelanie

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es una posibilidad.. pero el que tiene más igual es peligroso D:

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ya, pero igual si linchamos a los que tienen 4 en a noche podrían conseguir más globos <.<
    Linchamos definitivamente a uno y ya XD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, te haré caso en esta.. xD

Desvoto
    Voto: Zhelanie

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jajajaja es una opción y creo que la mejor que tenemos xD

9.  
    Dael

Dael Cemzoonita

Tauro
    Desvoto
    Voto Zhelanie

Mmm... a estas alturas de la partida, si alguien avanza demasiado podemos reaccionar aún, pero si nos quitamos a un jugador, menos ítems en la partida y nos aseguramos que no recupere.

10. por el juego, en MK ese objeto es de un solo uso.

11. Tres palabras: Todos contra todos

12.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento
    Pumi Russo: 3 (MrOrp, Pxndxxx, Okita)
    Steiner: 2 (Ulquiorra, Reika)
    Zhelanie: 4 (Steiner, Rentaro, Aristhan, Dael)

Linchan con 7/13.

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero es mejor creo yo ir eliminando a los que tienen mas globos, si total Zhelanie aunque tuviera el mismo item que Pumi daría igual, hay que ir por los que ya no pueden así van quedando menos globitos

14.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Voto Rentaro

Pues yo veo mejor ir a por los que más tienen. Daos cuenta de que como de noche consigan más acabarán con una ventaja bestia sobre el resto de jugadores xD

15. prefiero un jugador menos a un globo menos, porque si de noche zhelanie obtiene globos como pumi y rentaaro seria mas dificil encargarnos de eella luego,

16.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Y si Rentaro consigue el mismo objeto otra vez? Cuantos más globos acumule más ventaja tendrá sobre el resto

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero ya tiene un solo globo, si obligamos que use su item esta noche luego ya no podrá

18. Dense cuenta que para conseguir ese objeto again dependen de la suerte que tengan, ademas no se pueden guardar los objetos se usan o se pierden

19. Rentaro tiene la misma posibilidad dde conseguir ese objeto que cualquiera de todos nosotros incluso zhelanie

20.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Precisamente por eso. Tenemos todos las mismas posibilidades de conseguirlo, sin embargo si Rentaro lo consigue su ventaja sobre el resto aumenta aún más

21. Es mas conveniente que muera alguien con un globo en el dia y alguien con mas globos en la noche

22.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Sin embargo en la noche es más difícil quitar globos, y por experiencia lo digo viendo lo que me tocó en noche 0. Sigo pensando que no es buena idea dejar que un solo jugador (en este caso Rentaro) consiga ventaja sobre el resto

23. Me imagino todo ya: la noche dos habia sido muy dura para steiner que perdio 172 globos luego luego de haber sido decapitado, ahogado, colgado, quemado y luego de haber pasado por todas las torturas chinas posibles xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHA Gosh que risa xD!

25. Que zhelanie tenga experiencia es otro buen motivo para obseequiarle globos

26. Quize decir votos xD

27.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Voto Rentaro

No hay que dejar que se tenga una gran diferencia de globos. ¡Igualdad!

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto: Zhelaine

A mi me va que es mejor irse a por el que tiene menos, después vamos
    por Rentaro, sería más difícil como han dicho si a Zhelaine le suben un
    globo.

Y Maxus, el voto es en negritas...

29.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Sí, lo siento. Se me ha olvidado xD

Y digo yo. Si a Zhelanie le suben un globo, tendrá 2. Pero Rentaro tendrá 5. No sé vosotros, pero para mí es más claro a por quién ir.

Voto Rentaro

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es taaan dificil pasarte cuando te quitan pc, asdf.
    Ahora si entiendo bien en un linchamiento uno no muere sino que le quitan 1 globo interesante.... Bueno entonces pumi tiene 3, rentaro 4 lo que hace que la bola de gaviotas vayamos por el supongo que ya en esta noche se eliminan varios ya que unos tenemos 2-1 globos asi que talvez por eso se decia traicion, que se pueden juntar de dia y de noche te dan con todo espero sobreviva... Quien sea toad lo maldigo!!

desvoto
    Voto: Rentaro

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página