1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mario Kart 7 - Balloon Battle! [Finalizada: Gana Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 18 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uy bendito Bandwagon que se hicieron eh ;)

2.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yyyyy por ser la mas votada
    VOTO: ULQUIORRA

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso de arriba sí es bandwagon.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Jajaja bandwagon a lo descarado, equiz yo ya dije lo que tenia que decir y si no me creen bah para que andar con cabezones que no van a entender ¿Creen que si fuese mafia u otro me entregaria asi de fácil? ^^
    No saben, Ulqui es un misterio de mil cosas jo jo jo, esperemos que Kanji venga con lo del conteo de votos ya que dijo que los dias duraban menos al igual que las noches.

5.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento
    Reika: 1 (Velli)
    Maxus: 1 (Pumi Russo)
    Sturmovik: 2 (Kanji, Zhelanie)
    Pumi Russo: 1 (Maxus)
    Velli: 1 (Ulquiorra)
    Ulquiorra: 3 (Steiner, Sturmovik, Pxndxxx)

Linchan con 8/14.
    Velli, no desvotaste xD.

6.  
    Dael

Dael Cemzoonita

Tauro

Yo también estaba con el MH, soy de conectarme a impestivas horas de la noche º-º

Voto Ulquiorra

Y antes de que me acusen de... ... bandwagon, voto porque me parece más seguro en día 1 ir a por el neutral declarado que arriesgarnos a por un ciudadano >:

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hace falta desvotar para volver a votar.. el GM debe estar atento. Al menos en CZ :eek:

Pero como eres un quejica..

Desvoto.
    Voto: Pxndxxx

8.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ps que raro, todos los demás usando el desvoto como si fuera algo normal, y eso que no lo aclaré en las reglas ni nada...

Recuento
    Ulquiorra: 4 (Steiner, Sturmovik, Pxndxxx, Dael)
    Pxndxxx: 1 (Velli)

Linchan con 8/14.

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL
    Qué rápidos xD
    ¿Por qué no me llegan las alertas de nada? :/
    En fin.. creía que el contador de lso globos estaría en secreto (?) xD

Y de momento no me sumo al banwagon a ver cómo avanza el día...

10. neutral declarado? eso quedo en duda, no es 100 por 100 seguiro que sea neutral, sospecho de ti ahora

11.  
    Dael

Dael Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo que entendí de los demás posts, nop? Que lo que dijo es como una declaración de neutralidad.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Te votaría pero te voy a perdonar porque tienes 8 post y se nota que eres aún muy n00b xD

Ulquiorra, la cosa es así. Eres independiente, vale, pero sabemos que los independientes casi nunca llegan lejos así que... si prometes trabajar para el pueblo pues yo no te voto...

Creo que es tu mejor opción. Morirás de todas formas pero al menos disfrutarás de la mafia por más tiempo...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL! xD
    Qué clase de chatage es ese e.e (?) XD
    Antes nos revienta los globos que aliarse con nosotros :rolleyes:
    Además aún no sabemos si es independiente o no, aunque no me cierro a las posibilidades.. who know..

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si es independiente no ganará y ya está muriendo. Si tiene información sustanciosa, bienvenida sea...

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Seeh, bueno D:
    aunque no creo que sirva de mucho XD será linchada de todas formas

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No soy neutral, soy pueblo pero ya les dije, Ulqui tiene mil caras que aún ustedes no conocen así que si gustan sumarse a un bandwagon lleno de mafiosos o gente que de plano nadamás vota por que si porque unos ni se leen algunas cosas haganlo ahora la verdad no tengo animos espero que si paso este día pueda ya andar mejor en mi estado -__-

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, yo en realidad creo que Ulquiorra es pueblo... Daria una explicacion pero
    no se me ocurre nada y es solo instinto e_e

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hubieron muchos que se pegaron rápidamente a Ulquiorra... mmmmm... esa es una táctica mafiosa siempre...

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voto: Velli

Por que siempre lincharle es buena opción...

Ok broma

Desvoto

Disculpen, no noté que comenzó el día teniendo que hacer tantas cosas hoy x-x maána leeré todo mejor y eso.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno ya me anime un poco más y vengo al contragolpe para que vean que aún a los que me conocen LES FALTA MUCHO.

Inicio primero con esto:

Recuento
    Ulquiorra: 4 (Steiner, Sturmovik, Pxndxxx, Dael)
    Pxndxxx: 1 (Velli)

Yo sigo en la firme que acá NO ES POR BANDOS, si no que es para sobrevivir por su cuenta si no ¿Porque el GM colocaria esto? :

• La traición está permitida :B.
    • Nada de metajuego.

¿La traición esta permitida? ¿Qué gana la mafia si se terminan traicionando todos? eso quiere decir que SI o SI 1 de entro todos VA A GANAR y es por ello que dije que esta MINI PARTIDA nadamás era de pura independencia y habilidad de cada 1.

Ahora posiblemente este mal y como dije también puede haber el pueblo y la mafia pero lo veo muy tonto si al final se pueden tracionar y siendo mini como maximo solo serian 3 mafiosos como maximo 2 como minimo pero voy a lo mismo ¿Para que mafia? Encima si creo muchos juegan mario kart o lo jugaron se daran cuenta que estamos en BATTLE ¿Qué es eso? TODOS VERSUS TODOS no creo que Kanji nos haya colocado como equipos sino, si estamos linchando a un pueblo este no podria morir si todos somos pueblo porque es el mismo bando y no se pueden hacer daño.

Después yo solo vengo, coloco algo y DIOS saltan como saltamontes en mi contra, 4 personas 2 que talvez puedan colocar algun motivo o razón de su voto pero otros 2 solo saltaron y se unieron al bandwagon, talvez porque aun no sepan mucho de mafia pero dios....tan claro no se puede ser.....

Pero ya les dije, ahi de ustedes también si prefieren lincharme y perderme a mi que soy activa o quedarse ahi estancados igual al final me reire si yo tenia razón o y por las dudas sigo manteniendo mi voto, porque creo 100% en lo que digo y si somos acá todos contra todos mejor eliminar a los que ya tienen menos (en este caso Velli)

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tienes toda la razón Ulqui, el tema es que igual creo que si hay bandos por que sino no existiría esa regla, no te parece? si existe es por que hay bandos, más fácil que eso imposible, no se puede interpretar otra cosa, el tema es que la mafia decida o no ganar juntos, o en su caso traicionarse entre ellos.

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Entiendo el punto de Ulquiorra, pero ellos estan es pendiente de linchar a QUIEN SEA en el dia uno, y la teoria esa de que fueras independiente como que les cae como anillo al dedo.

Yo Voto: Pumi Russo, nada personal, solo quiero comprobar una cosita -w-

23. @ulquiorra Estoy en contra de linchar a alguien porque tiene menos globos,
    otra cosa, practicamente te declaraste independiente diciendo que todos lo somos, prefiero linchar a un posible independiente, ojo posible,
    ademas no sabemos bien como funciona la partida.
    Eso si, el bandwagon hacia ti es evidente
    pd: iba a decir mas cosas pero me olvide xD
    soy malo en lectura comprensiva
    puedo contestar con opera mini wiiiii

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad morir en otro dia o noche 1 me deja más tranquila pero ¿En el DIA 1? pff! y menos a mí debo decir que me gusta jugar mafias es como un golpe durisimo pero bueno yo ya deje mi punto de vista y demás razones ya si muero porque creo solo es 1 dia real entonces ya saben por donde ir :D

25. Desvoto mantengo mi opinion, pero ulqui no merece morir

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si esto es mini no hay por que quedarse callados pero creo que a alguien le gusto algo y nisiquiera postea.

Desvoto
    Voto: Pxndxxx

Mejor me quedo por quien fui en el primer momento, si algo que no me gusta encima de los inactivos son aquellos que si estan disponibles y no colocan nada de nada en la discusión ni un mensaje vago que valga algo la pena.

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que cosa? e_e, mafioso D:

Bueno, si como dice Ulquiorra es un todos vs todos, no se deben esperar a que las cosas cuadren,
    simplemente es votar por alguien a lo random...

28. Ok por inactivo voto: morph o como se escriba

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero porque tienes obsesión conmigo Ulquiorra? ¿Por qué tenga menos globos? Si supieras mi rol y habilidad te callarías y toda la parrafada que hiciste te la guardarías...

Desvoto
    Voto: Ulquiorra

¡Eres independiente y la cagaste!

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nadie tiene obsesión contigo ¿Solo porque te mencione ya eso me pone como obsesionada? yo ya dije lo que creo
    Y BRAVO VELLI BRAVO mereces muchos aplausos, al final veran que yo tenia razón en todo lo que dije

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página