1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mario Kart 7 - Balloon Battle! [Finalizada: Gana Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 18 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mario y sus amigos se enfrentan en una batalla de globos [/fin de la ambientación].​

Reglas
    • Cada turno diurno y nocturno durará sólo 1 día.
    • Si se llega al máximo de votos para linchar, se termina el día. Lo mismo pasa por la noche cuando llegan todas las acciones.
    • Sean activos o... yao (?.
    • La traición está permitida :B.
    • Nada de metajuego.

Cualquier duda me preguntar por MP o Msn o algo.

Participantes
    1. Maxus
    2. Okita
    3. Zhelanie
    4. Velli
    5. Aristhan
    6. Dael
    7. MrOrp
    8. Ulquiorra
    9. Steiner
    10. Rentaro
    11. Sturmovik
    12. Pumi Russo
    13. Pxndxxx
    14. Reika

------------------------------------​
    Comienza Noche 0
    (Se puede matar y to').​
    Tienen un día para actuar.​

2.  
    Kanji

Géminis
    :infinito desprecio:
    Es de noche, noche 0, no se habla o__ó.

3.  
    Kanji

Géminis
    Resolución Noche 0

Al fin terminó de cargarse el circuito. Se miran las caras y se ponen en sus puestos para empezar la batalla de una vez por todas. Pero... ah no, ya había empezado. Varios habían decidido actuar por la noche mientras los demás no miraban, pero al final sólo una persona sufrió las consecuencias de la noche.
    [Flashback] Dispuestos a iniciar el ataque, el cielo se nubló y una inmensa tormenta liberó un potente rayo. El mismo cayó sobre todos los participantes menos el que lo provocó, claro; haciendo que perdieran la oportunidad de actuar.
    Sin embargo, alguien si había podido actuar a pesar del rayo. Algo azul pasó volando rapidísimo por al lado de todos. Alcanzó a Velli y BOOM!, explotó, pinchándole un globo [/flashback].

----------------------------------​

Participantes

-Maxus [3 Globos]
    -Okita [3 Globos]
    -Zhelanie [3 Globos]
    -Velli [2 Globos]
    -Aristhan [3 Globos]
    -Dael [3 Globos]
    -MrOrp [3 Globos]
    -Ulquiorra [3 Globos]
    -Steiner [3 Globos]
    -Rentaro [3 Globos]
    -Sturmovik [3 Globos]
    -Pumi Russo [3 Globos]
    -Pxndxxx [3 Globos]
    -Reika [3 Globos]

--------------------------------​

Comienza el Día 1
    Tienen un día para charlar y todo.​

Al ser 14, se lincha con 8 votos.

4. azul, rapidisimo, es obvio que fue un caparazon azul

lo del rayo... hmm... por lo que se, el rayo hace que todos sean chiquitos, tambien pierden el objeto que tienen, ahora, investigue un poco ya que hace rato que no juego, el rayo no afecta al que tiene el efecto de la estrella, ni al bill bullet, so, porque el caparazon si funciono?

random voto: pxndxxx tq te desvoto luego :*

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Voto: Reika, siempre es mafiosa. Sean partidas cara a cara o en el foro, muahahaha.

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tambien me pregunto lo mismo, amo ese caparazon xD
    Voto: Maxus
    No se quien es o.o

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ah sí, olvidé decir algo. ¿Ven? ya van a por mí y solo fue la Noche 0.
    Malditos.

8.  
    Kanji

Géminis
    Recuento
    Pxndxxx: 1 (Steiner)
    Reika: 1 (Velli)
    Maxus: 1 (Pumi Russo)

Linchan con 8/14.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El caparazón azul es el que le va al que iba primero?? entonces Velli "iba primero" xD?

Voto: Zhelanie

Hola :)

10.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Llevo todo el día viciando al MH y ni me acordaba de que esto había empezado *corre en círculos*

Voto Sturmovik

Hola :3

11. es ballon battle, nadie va primero o segundo,
    si mal no recuerdo el caparazon azul agarra al que esta mas cerca sin fallar

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Postparasuscribirmealadiscusion.

Yo no voto aun, alguien debio obtener una investigacion o algo asi como habilidad, espero a que se pase -o-

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    AAHHH Ahora entiendo todo xD con razón no entendia, lo siento (nunca jugué esta modalidad/juego)

14.  
    Kanji

Géminis
    Recuento
    Pxndxxx: 1 (Steiner)
    Reika: 1 (Velli)
    Maxus: 1 (Pumi Russo)
    Zhelanie: 1 (Sturmovik)
    Sturmovik: 2 (Kanji, Zhelanie)

Linchan con 8/14.
    Había olvidado el voto por postear en la noche xD.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Fue un pequeño error :(!

Desvoto
    Voto: Dael

Traigamos actividad -.-

16.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Voto ~Pumi Russo~
    Yo tampoco sé quién eres :O

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Aceptalo, Velli, en realidad me amas :3!

Joder, ahora veo que todo el mundo tiene tres globos y yo pensando que era la única y estaba tope de emocionada... xDDD

Eh, Kanji, no deberías poner cuántos globos le quedan a cada quién porque la mafia va a ir directamente por a quien le quede menos globos :(

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora que lo dices, yo pensaba lo mismo que tu xD que era especial por tener 3 vidas :(

19.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Todos somos especiales, tenemos 3 vidas (?)

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dios llegar después de despertarte es horrible....

voto: Pxndxxx

Nunca la habia visto por acá y mejor asegurarse, los nuevos siempre tienen roles buenos.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eh... yo tengo 2. Así que el único idiota soy yo.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahora que lo pienso... la mafia practicamente es como un juego solamente acá no cuenta mucho quien es mafia y quien no osea como que cada quien podrian ser independiente ya que la meta es reventar globos y... creo que asi podemos ir eliminando gente poco a poco... asi que mejor por lo bueno y como dijo don vello.

Desvoto
    Voto: Velli

Creo que esta mini mafia es así, encima ahi dice que pueden unirse y hacer alianzas, o pueden traicionarse.

23. estas diciendo que eres independiente?
    desvoto
    voto: ulquiorra

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No, pero ¿Nunca jugaste mario kart? aunque fueses bueno o malo el resultado y la meta del juego era lo mismo GANAR TU.
    Eso me dice que cada quien tiene su respectivo rol de su personaje, además estamos jugando en Battle osea todos contra todos al menos de que haya sido como Mario Kart Wii que se pueden poner equipos (Acá Mafia vs Pueblo)
    así que por eso decia yo que cada quien andaba por su lado en esta mini mafia.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea, eres independiente lol te entregaste sola n00bquiorra :(!

Desvoto
    Voto: Ulquiorra

26. si jugue, pero estamos jugando mafia, tiene que haber mafia y pueblo, y algun independiente, pero no todos, no me parece logico, digo

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Digan y hagan lo que quieran ustedes saben que yo no juego asi de n00b como tu sturn00b so denle xD
    Yo lo decia porque soy una viciada de Mario Kart y siempre es lo mismo, la meta de cada uno es ganar por si solo al final asi que creo que muchos tienen roles como - Bananas, Conchas rojas-verdes-azules, Rayos, Hongos, Estrellas etc.

Que se podria decir que Bananas son como Bloqueos ya que estas te desvian pero antes también te quitaban un globo
    Conchas de cualquier tipo es como matar ya que esas SI O SI te quitan un globo y en la carrera te sacan unos seg dejando a los demás que te pasen.
    Los Rayos me suenan a bloqueos totales, ya que esos te hacen chiquito y en los juegos de antes TAMBIÉN TE QUITABAN globos aunque ahora solo nadamás te hacen pequeño.
    Hongos: Me da como investigación o un bonus porque ya sabemos que te daban chance de acelerar y posiblemente si estabas cerca de alguien le quitabas su globo.
    Estrellas como que son antibalas y que si tocan a alguien pueden robarle también su globo aunque creo que me voy más porque lo explotan asi que bleh n00bs

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, la señorita Ulquiorra solo por joderme (es moda) ha caído en su propia trampa. ¿Todos independientes? ya claro, claro. Entonces serán todos menos uno, por aquí hay un pueblerino ;)

Voto: Ulquiorra

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Toda esa descripción esta genial, pero no quita el hecho de que seas independiente, lo dejaste a la vista con tu post donde dice 'cada quien podría ser independiente' luego dices que NO eres independiente y sales con que debes ganar tu (haciendo alusión a ganar solo) y puro blabla, eres indep y te echaste al agua sola D:

30. si es solo uno es como si fuera independiente xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página