1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Mario ¿super difícil?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Plushy, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando me pasaron el artículo pensaba que era broma, que la web era tipo the onion o craked... pero no...

Los gamers de hoy no pueden con el nivel 1-1 de Super Mario Bros.
    Así lo reveló un estudio realizado por el propio Nintendo

“El primer nivel de Super Mario Bros. es difícil para los jugadores de hoy.” Declara Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

En una entrevista reciente, el presidente de Nintendo reveló que de acuerdo a un estudio realizado por la propia compañía, muchos de los jugadores jóvenes actuales demostraron tener dificultades al tratar de pasar el primer nivel del juego.

¿Ustedes creen que esto represente una seria amenaza respecto a la dificultad de los videojuegos actuales?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje no manchen dificil (?) xD... pero ese nivel cualquier gamer que se respete se lo sabe de memoria... que nos pasa D:

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    .__. Los gamers de hoy .__.

Las cosas que me llamaron la atención fueron esto

okok, creo que esto es bastante "normal" para los que recién comienzan, creo yo xD

OK? aquí la cosa se pone un poco extraña o.o

Esto ya lo encuentro un poco.. imbécil xD

Esto ya es deprimente como dicen en el artículo :l

Por lo que sabía hace años, se supone que Mario, era para una jugabilidad simple y no tener problemas al pasarlo, pero esto... si es deprimente :l y las palabras del creador, lo dicen todo :l siente que es un fracaso, cuando no es así :l

Los juegos de hoy en Día, son demasiado fáciles :l

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

Yo me lo sé de memoria, el juego completo xD pero con lo que habla es sobre los Gamers de la "nueva generación", esos que están jugando de ps3 y xbox 360 en adelante, bueno al menos eso creo :l

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno mi hermana menor ya paso todo el juego y es se supone de la "Nueva generación"
    Jaja xD xD neta que tontos xD... jeje de plano querrán que mario vuela y tenga el poder de la estrella durante todo el juego xD

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, facil de contestar SI, son mas que nada pura grafica y cinematica que juego en si, es duro pero de alguna manera los jugadores del ultimo lustro para aca se tenian que dar cuenta que no son ni de cerca jugadores harcore:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ellos no podrían jugar Killer Instinct o Mortal Kombat III xD eso si que era difícil, sobre todo el primer mencionado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y cuando uno no cree que la cosa pueda ser más deprimenteel miiverse llega para darte un golpe bajo:

New Super Mario Bros. U Game Posts
    Dry Desert Mushrooms

... im not proud of the amount of continues i got because of this course..... 5

New Super Mario Bros. U Game Posts
    Urchin Shoals

WARNING: spikes are deadly

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    La situación es muy deprimente :l

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Acabo de leer el artículo y sólo puedo decir:

Me cuesta mucho creerlo. Entiendo que la primera vez que juegues haya dudas del tipo "¿las monedas son enemigos?" o "¿cómo mato a ese Goomba?", pero con morir unas cuantas veces creo que ya hay suficiente para entender la mecánica del juego. Pero bueno, es comprensible, no todos nacemos sabidos, faltaría más.

Ahora bien, esta oración es la que me ha hecho enfatizar en el facepalm de arriba:
    No os preocupéis, nos aseguraremos de que en el próximo Super Mario Bros. los gráficos sean como los del Call of Duty, que Mario disponga de una escopeta con munición infinita para matar a esos peligrosísimos Goomba y que su voz sea interpretada por el mismísimo Justin Bieber. Además, llamaremos a Belén Esteban para que escriba una maravillosa trama digna del gran Llosa.

Volviendo al tema en cuestión, veo bien que rebajen la dificultad de los videojuegos, siempre y cuando lo compensen con un modo de dificultad elevado y opcional.

11.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    no pueden con super mario bros ? OMG

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, se sabe que los juegos son cada ves mas sencillos, pero no estoy para nada de acuerdo con ese articulo. O sea, nada mas con leer los comentarios pidiendo tutorial y mejores gráficas me indica que agarraron la calaña mas pendeja e inutil de ignorantes para el test, de esos que no saben ni amarrarse los zapatos porque mami les hace el favor.

Mira que tengo un sobrino que aprendió a pasar Mario antes de aprender a hablar xD.

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Mientra leía el texto me di cuenta que le falta muchísima información, y una que tiene mucho valor: "¿Qué edad y conocimientos de videojuegos tuvieron las personas que fueron testeadas?".
    Que el juego es dificil, netamente no lo es. Pero no porque nosotros hayamos estado en la generación en donde se jugaba compulsivamente ese juego tenemos el derecho a decir que el juego es fácil o dificil.

Partamos con la idea de que no conoces absolutamente nada del juego, por el cual tendrias que tener aproximadamente, entre 1 y... ¿talvez 8 años?
    El juego de Mario no es netamente descriptivo en sus enemigos, los gorilas enemigos a menos que los miras detenidamente no parecen gorilas y las monedas... ¿por qué las monedas estan en el aire?, deberían estar en el suelo tiradas en todo caso.

El concepto de los videojuegos es diferente al de hace muchos años, y criarse con los juegos de ahora hace que los juegos antiguos parescan obsoletos, ¿por qué creen que piden que tenga más gráficos y mejor música?..., lo hacen porque no saben que para la época esos juegos eran básicamente un avance en la materia de videojuegos.
    Los niños de ahora nacen con un gran avance en cuanto a la tecnología, y como son niños, aun no comprenden como eran las cosas y el valor que tenían las mismas en épocas pasadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es verdad que no dice la edad promedio de quienes jugaron pero los juegos de antes no ponian tutorial y debiamos aprender a jugar a fuerza de golpes. xD

eso si, yo la primera vez tambien me mato el primer goomba

me parece que tienen encima mucho Cally of duty y GTA xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ES QUE MARIO SEA SUPER DIFÍCIL, LOS JUEGOS DE HOY EN DÍA CON SUS TUTORIALES PARECEN PROGRAMAS PARA NIÑOS DE KINDER.
    ES CIERTO QUE EL PRIMER MARIO NO TE EXPLICA NADA, PERO ESA ES LA GRACIA DEL JUEGO, PERMITIRTE EXPLORAR Y DESCUBRIR TODO LO QUE TIENE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Hay gente así en el mundo...

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Jaja, la versión videojugabilística de Yahoo Answers. :Oso:

18.  
    Satoshi

Cáncer

Dora la exploradora version gamer xD

19. Hay que reconocer que los juegos de antaño solían ser algo crueles.

Y a pesar de que el Super Mario era un pedazo de juego para su época, los jugadores jóvenes de ahora están acostumbrados a los controles responsivos de los juegos modernos y no a los controles básicos y algo toscos de los juegos de NES, y eso es importante dado que la dificultad de muchos de ellos era ridículamente alta por los controles (Ej: Adventure Island).

Además es como que el jugador perdió el sentido de exploración, inclusive mucha gente se lee Playthroughs y la historia misma del juego antes de empezar a jugarlo. Con los juegos viejos aprendías a puro estrellarte contra la pared y algunos eran muy crueles en ese sentido (no le creo a nadie que haya dicho que pudo adivinar la parte del cristal rojo y el tornado en el callejón sin salida en el Castlevania 2 de NES por su cuenta).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Satoshi

Cáncer

si, con los controles rompe pulgares de la NES si les parecía difícil Super Mario ¿que dirán de Battletoads?

Por experiencia persona uno perdía vidas con juegos super-ultra-mega-faciles como The little Mermaid para NES, solo porque no se sabia nada y necesariamente uno debía hacer suicidio para saber si un enemigo o terreno era mortal para uno o no.

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y como no mencionar la epica aventura de Link to the past, era un juego en el cual algunas cosas no eran lo que parecian y no habia tutoriales ni nada para poder pasarlo (el internet y los game faqs eran cosas de sueños e ese entonces) mas que dedicar tiempo, atencion y esfuezo para llegar al final

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En parte me sorprende pero por otro lado me parece normal. Un ejemplo es World of Warcraft (el cambio es muy grande y a peor, ahora se le llama World of Casuals).
    Bajando la dificultad consiguen más ventas ya que a la gente le llama más un juego "fácil" (no a los que realmente amamos los juegos) pero a los niñitos si y como de esta forma ganan más pasta pues es lo que hay. No se les puede echar nada en cara ya que son empresas y sus objetivos principales es aumentar ingresos anuales -.-

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Degote Con lo fácil que resultaría poner un modo fácil y otro difícil. Nintendo lo ha hecho con varios de sus RPG e incluso en algunos Mario ha puesto estrellas/colectables más difíciles de conseguir que los normales.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En eso estoy de acuerdo pero en los juegos online no se puede poner dificultades... y si lo haces hay que separar a la gente y eso tampoco mola :S

25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En los juegos online la cosa, según mi punto de vista, es distinta.

La diferencia reside en el origen de la dificultad. Por un lado, en un videojuego "clásico" (como Mario o Metroid), la dificultad se encuentra en el juego en sí, por lo que la propia empresa puede poner un modo fácil y otro difícil. Por otro lado, en un juego online (StarCraft, League of Legends…), al no poder crear varias dificultades porque separarías a los jugadores, puedes compensarlo creando un modo competitivo, por lo que la dificultad estaría en la habilidad de los jugadores.

En resumen,
    videojuegos clásicos = distintas dificultades del juego;
    videojuegos online = misma dificultad del juego = sistema competitivo.

Ahora es cuando he soltado la mayor tontería del día. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Dios te oiga D:

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La diferencia también del juego "Online" es que una vez que el servidor decidió dar de baja, el juego no existe más... cofcofcof

28. mmm interesante esto xD, pasare a decir que...si creo sea asi xD, yo soy de esos jugadores de antaño que se sabe el super mario al derecho y al reves, pero tengo un primito mas o menos menor ya va por los 13 años y yo tengo un xbox de esos viejos xD que tienen incorporados juegos de esos :3 y si se decirles que OMG a veces veo como no puede oprimir el de correr y saltar a la vez para pasar por algun lado xD pero por el contrario con juegos mas nuevos le va bien, tipo one piece de wii o algún online se desarrolla bien, pero los antiguos nada que ver xD.

Comparte esta página