1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Marilyn [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Amy Rose, 7 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amy Rose

Amy Rose Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Eh subido dos ya que mi cámara se ah roto y saque desde el teléfono y se ven nítidas, jaja x3

Nacionalidad: Argentina<3.
    Gustos: @Seul, mascaras de gas, Tim Burton, Daft Punk, Skillet, hamburguesas, no se que tiene que ver lo ultimo(?) jaja x3
    Personalidad: Solitaria, amable, ¡LOCA!
    Extras: Pues, tengo una novia se llama @Seul, la amo mucho y me gusta mostrarme con ella, no porque seamos lesbianas sino porque es Seul, la mujer mas tierna de CZ, y yo: Marilyn. La mas Loca de CZ

Foto0331.jpg Yo.jpg

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Tu melena/pelo!! *w*, quisiera teñirme así, pero mi mama me pega! xD
    Tienes unos ojos super lindos, muy grandes!! Me encantan!!!!!
    Las fotillo de arriba esta medio movida, pero en la de abajo se nota que eres linda!!
    Estas para el crimen! xD :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amy Rose

Géminis
    Pues... Mi mamá dice que es el momento, que no quiere que tenga 30 años y ahí teñirme, dice que me veré ridícula jaja x3
    Pues si, adoro mis ojos gigantes *-* Son verdes aquí no se notan bien (Celular trucho) pero en otras si
    Jajaja!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Tu camara tiene mas mala calidad que la mia xD pero almenos contigo y VerooLis ya no soy el unico que queda mal con formas sencillas de poner mi nick xD lo cual les doy las gracias n_n
    y bueno Gran Naruta :D como no podia ser menos aqui estoy puntual,te ves hermosa te doy un 8

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amy Rose

Géminis
    Jajaja pues gracias por tu 8<3.
    Saque foto desde mi teléfono, mi cámara se ah roto! prometo mejor calidad si paso a otra ronda
    x3

6.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    claro,todos pasamos las rondas hasta el final creo n.nU igual no me diste una puntuacion Naruta D: dame aunque sea un 5 please xD

7.  
    Amy Rose

Géminis
    ¿Se puede poner si quieres puntuación? Creí que solo jueces podían.. ._. Perdona mi ignorancia, recuerda que yo estaba en contra de esto n-nU

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    si que se puede,esque nadie me vota excepto los que mando yo xD porque crees que yo te vote? xD y no te preocupes n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Hermosa hermosa >,<, Me gusta mucho la segunda Marilyn! Hagamos un intercambio de Puntos xD, Como participante puedes votar por cualquiera *u*

Te dejo un 8.5 *u*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    10.!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd malisima calidad de cámara pero se nota que eres una chica bonita :eek: me gusta ver pariticipar a la carne argentina

7

Última edición: 8 Febrero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página