1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Maria†Holic: Alive

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Toshi, 6 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Maria†Holic: Alive

Genero:
    Comedia, Shoujo-ai
    Fecha de estreno: 07/04/2011
    Numero de episodios: 12
    Sinopsis: Secuela de . En esta segunda temporada, los infortunios para Kanako continuaran. ¿Podrá ella "escapar" de las garras de Mariya y Matsurika, y encontrar, por fin, a su predestinada?

Video Promocional:

[youtube]EEfn-iVCyy0[/youtube]

Opinion: ¡Que alegria! xD Si esta temporada me causa tantas risas como la primera sin dudas que sera genial, la espero ansioso =P

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Re: Maria†Holic: Alive [Estreno 7 de Abril]

La peor serie de Shaft (yep, la encuentro peor que dance in the vampire bund) recibe una segunda temporada, cuando podrían adaptar alguna nueva cosa, no se, como esa serie de libros sobre el sinsentido y decapitaciones y muertes... ¿como era que se llamaba? Su escritor era bien popular tambien, hacia unos libros sobre historias y mounstruos e historias y espadas.

Bueno, en fin, podrían adaptar eso en vez de hacer cosas horribles.

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Una de mis series favoritas!!

Genial!
    Me encanta el humor que maneja la serie, es a mi estilo haha

Deseguro esa segunda parte no va a decepcionar, se ve muy prometedora

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

No viste nekomimi moon phase verdad...

Personalmente me gusta bastante la serie, pero si, Shaft podria adaptar algo de calidad, como un anime de duración normal de Arcade Gamer Fubiki, aunque fue un proyecto que hicieron antes de que Shaft fuera el patio de juegos de Shinbo

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Hay de gustos a gustos, pero en lo personal a mi si me gusto mucho Tsukuyomi Moon Phase :p

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

venga que Moonphase no era mala! ... al menos su OP no lo era, tenia problemas de pacing?, si, tenia problemas de desarrollo de personajes?.. (wait... había acaso desarrollo?), si, tenia problemas con su OST... si, con su ambiente, trama, y demases?, si, en general fue horrible?, si, pero su OP valia oro!

Sobre Maria Holic lolNo, siendo la peor de Shaft, si tomamos en cuenta lo que shaft hizo antes de la era Shinbou, , ese premio esta claramente entre He is my master y Moonphase, si es solamente de la era Shinbou (yo tomo en cuenta ambos shaft como COMPLETAMENTE diferentes), entonces el premio va para DITVB, Maria Holic solamente es un intento de ser un SZS Female Mode con personajes tan absurdos que dan ganas de llorar, logra un poco el objetivo al ser entretenida, pero ya, es un anime para ver de paso, reirse, y seguir adelante, sin darle mucho credito o sentido y ya.

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

considerando que es prácticamente un calco del manga y que no difiere casi en nada, pues no se a quien considerar culpable en si.

con el Op visto, solo puedo decir...

¿desde cuando este es un Anime mecha viejo?

es todo por ahora...

:banana:

8.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Ya vi el primer cap. Realmente esperaba más, fue demasiado absurdo! Digo, me gustan las cosas absurdas, pero se pasaron. Me gustó la trama del cap, pero no la realización.

Lo que amé del cap es su arte. Me encanta el diseño de los personajes, y las fantasías extrashoujo de Kanako son geniales xD Creo que por eso sí lo vería.

Espero que mejore con los siguientes caps, o será necesario un drop :(

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me aburrio muchisimo y la deje de ver hace tiempo..creo que no pase de los primeros capitulos en los que cada una de las chicas saca su baraja de cartas a cual mas peculiar..enserio,que bodrio de segunda temporada..con lo bien que me lo pase viendo la primera temporada.

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Cómo pudo aburrirte el capítulo de las barajas! Recuerdo que me divirtió ese. Pero sí, la segunda temp es mucho más fea que la primera.

Comparte esta página