1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Marco Polo

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 9 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    7A6.jpg

• Sinopsis
      En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, "Marco Polo" narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII. (FILMAFFINITY)

• 89936.alfabetajuega-poster-marco-polo-7-211114.jpg 345070.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx.jpeg kokachin_keyart_us.jpg nt_14_Marco-Polo-1.gif

Hace tiempo que salio esta serie, tanto que ya ha terminado su primera temporada xD ..pero más vale tarde que nunca! Es de esas series que visualmente son muy atractivas pero que a la vez con cierto recelo espero que su historia sea igual de buena.

Se que @Sturmovik ya la ha visto, ¿alguien más?
    Sin entrar en spoilers, una valoracion de la primera temporada, porque si..la han renovado para una segunda. Gracias Netflix <3

Última edición: 9 Enero 2015
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @jadackis si, ayer vi los últimos 2 caps que me faltaba ver.. buena la serie, yo le doy 8/10 facil y sin pensarlo mucho, que sino quizás le doy más haha.. el Kan (Kublai) un personaje de aquellos, buenisimo, el mismo Marco buen pj igual.. hay pjs que uno puede odiar facilmente que me encanta igual hahaha.. la historia en si, está bien. Obvio hay ciertos detalles que no son maravilla, pero en vistas generales, la serie está muy buena y personalmente la recomiendo, jadaKISS :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hoy mismo me pongo al día con Castle (me faltan por ver sólo dos) y ya me centro del todo con Marco Polo.
    La verdad que visualmente es una maravilla y eso hace quizás que los pequeños detalles que gustan menos no se aprecien tanto xD siempre pasa con las series o películas que tienen "imágenes bonitas"

Los personajes femeninos, pfff...sin palabras, y eso que solo he visto imagenes xD

Comparte esta página