1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Marco] Para los que la vieron...

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Hilda, 22 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Nunca comprendí porque el padre y el hermano mayor de Marco no fueron a trabajar al exterior en lugar de su madre.

Admito que no pude terminar de verla, pero entiendo porque el pobre niño fue en busca de ella ya que la extrañaba bastante.

¿Me pueden explicar si entendieron bien ese anime? y ¿por qué sucedió de esa manera? ¿qué pasó con el padre de Marco, luego de que éste fuera a buscar a su mamá a Argentina? supongo que debe existir respuestas a estas incógnitas.

Espero puedan contestar o dar su opinión.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esta serie era para cortarse las venas viéndola.
    No tengo mucha memoria de ella, mi hermana la veía conmigo, pero yo no tenía edad suficiente como para acordarme de mucho.
    Pero la escena en que el corre detrás de su mamá en el tren y se le cae el zapato, mi hermana lloraba a mares por el pobre Marco.
    Y la canción de intro, epic.
    [youtube]OPsQQFakmmA[/youtube]
    No te vayas mamá, no te alejes de mi :musica:
    Si hasta eso da pena ;_________________;
    No tengo idea por qué el papá o el hermano mayor no iban, en vez de la mamá, supuse que era para seguir el hilo de que la madre abandonara al hijo.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se supone que el hermano y el padre de Marco tenían trabajo en Italia pero no querían perderlo. En la época que se situaba la historia, Italia tenia una profunda crisis que obligo a muchas familias a emigrar. Como ellos lo tenían no querían perderlo pero claro no ganaban lo suficiente para mantener a la familia entera.

Del padre no se sabe nada después que Marco encontró a la mamá. La historia termina allí.

La historia es parte de un libro de cuentos llamado "Corazón" así que la historia no es larga.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Marcoooo ;__;
    Nosé, no la vi... pero el Adiós mamá no te alejes de mi (8) me da pena ;___;

Al menos hubo un final feliz no? ToT

5.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues no recordaba que tenía trabajo. Porque si no me equivoco en un capítulo le recriminan los niños a Marco diciéndole que su padre es un cobarde por eso es que no fue en vez de su madre o algo así. Por eso surgió mi duda al respecto.

En fin, muchas gracias por resolver las incógnitas que tenía Satoshi.

Comparte esta página