1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Marceline

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Annix Dragneel, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio

Wiki-sama la describe asi:
    Marceline Abadeer (Marceline Chupaalmas en España) es uno de los personajes principales de . Tiene 1003 años, pero físicamente aparenta tener entre 18 y 21, y es la reina de los vampiros gracias al matar al "", y la única vampiresa conocida en la hasta el momento.
    Tiene mucha importancia en el argumento, pues vivió de primera mano la Guerra de los Champiñones.
    Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con (llamado), le gasta bromas haciéndole creer que es malvada.
    Marceline, al principio de la serie era la típica villana, pero, a lo largo de la serie, Marceline ha cambiado. Actualmente Marceline es más amigable, como se ha comprobado entre los últimos episodios
    Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio (la segunda es la ). No es un común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (así como manzanas, cerezas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su , y su único amigo de niña era , su osito de peluche regalado por el (anteriormente ) durante la .

yo pienso que es un personaje muy popular, en lo personal me gusta mucho su actitud y su fisico..... pero hay muchas teorias raras sobre ellas como que en realidad esta muerta o cosas asi por el estilo
    ¿A ustedes qué les parece?

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja ella es mi personaje favorito, pero cuando pasaron el capitulo de "Te recuerdo"... enserio que tenía un nudo asi de casi llorar y xD paso a tener más de mi interes

3.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    marceline es mi personaje favorito de todo hora de aventura pero como dice @Gray Fullbuster ese episodio si estuvo para llorar... de hecho yo si llore un poco XD >.<

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje no yo me quede con la lagrima a medias xD... es que neta no me lo esperaba ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    jejej a todos les gusta marceline solo por el episodio te recuerdo

Última edición: 15 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De todos los personajes que existen en Ooo tanto Marceline como su versión masculina Marshall Lee han cautivado mi corazón por que no son los ni tan buenos pero tampoco los tan malos, son una especie de sentido equilibrado que me atrae demasiado xD

Además adoro el bajo de guitarra que utiliza para la mayoría de sus canciones *-*
    Y porque es la que más cambios de ropa y peinado tiene... :love:

7.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    a mi siempre me callo bien marceline :3 mas en el cap de el portero y que tiene que cantar xD

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja es verdad Marceline y Marshall Lee son muy llamativos xD y yo la amé desde que apareció xD pero en Remember you fué asi como de... creo que este gif expresa mejor lo que sentí

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues a mi me gusta marceline, es muy linda y toda una loquilla
    me gusta mucho este personaje
    n_n

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página