1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol MARCA abre el cajón de la mierda!

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Veremos si eso se cumple =P

Por una vez estoy de acuerdo con Daniel. MARCA quiere eso y créanme, lo han conseguido. Todos los medios hablaban de 1 solo, MARCA.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo no me he picado en absoluto, solo te he argumentado que Valdés tambien es popular y por cierto pique (si te refieres al verbo va sin acento).
    Valdés es conocido en toda Europa porque es uno de los mejores porteros del mundo y el mejor de la historia del Barça. Como va a ser popular solo en España y entre los barcelonistas un portero que ha ganado 3 Champions y absolutamente todo con el Barça?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Porque "portero" de España, Iker Casillas. Los demas porteros, mientras existe el monopolio de Iker, no son vistos a ojos del mundo en general.

Pero va, se las compro. Es conocido en Europa en general. Aún así, Mou es mucho mas que Valdés por lo ya expresado.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Valdés será tan famoso como Mourinho cuando mate a alguien.

Vamos, hay varias razones, pero las más importantes es que uno el pule banca de una selección (aunque sea la mejor), mientras el otro es el, para muchos, mejor técnico del mundo. Y que la gente que no diosifica a Amour, no deja de hablar de él y sentirse ofendidos con sus comentarios siempre polémicos, pan de todas las semanas en los medios. Es decir, No sólo Mourinho es mejor en su posición que Valdés en la suya (y que ni destaca en su equipo como Messi y cia), sino que el técnico portugués Siempre está llamándo la atención con su lengüa mientras el otro mantiene un perfil bajo y ni es carismático o guapo.

En mi opinión las 3 personas involucradas en el fútbol más conocidas que hay activas ahora mismo son: Messi, Ronaldo y Mourinho; pues los conocen hasta los que ni saben de fútbol. Luego están otros como Neymar, Xavi, Blatter, Casillas, Guardiola, etc. Pero el portero del Barca está bieeen atrás.

Lo de Marca no sólo es lamentable, es patético. A la altura de un periódico de aquí que aseguró que Chiabe se había muerto y puso la foto de un weón ahí que se parecía un poco. Pero el periodismo muchas veces es así, ya nada me sorprende. :/

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No me dices nada que no sepa xD!

Lo mismo pasará si pierde o empata en la copa del rey, el Madrid la tiene sumamente díficil en todas las competiciones por que así se lo busco.

Va, yo no vuelvo a ponerle acento a "pique" si la próxima vez entiendes lo que yo escriba antes de comentarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo entiendo perfectamente lo que escribes, eres tu que no tienes razón y no quieres admitirlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y que les parecio la nota del programa "La jugada" de la srita Carbonero??

- Btz

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Cabe mencionar que no veo nada raro o acusante en el tono de la srita... Eso si, creo yo que varios se razgarán las vestiduras y la atacaran sin piedad

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mal por Carbonero, igualmente no descubre nada que no sepamos, que el vestuario tiene ciertos problemas. Pero claro, decirlo en público es muy feo y creo que Sara tendría que haberse mantenido callada. Igualmente, una cosa es que Mourinho, Casillas y más hombres del vestuario no se lleven bien, otra es irle al presidente y decirle que saque al entrenador, es bastante diferente, creo yo.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Uhhhh doble moral de la srita Carbonero, siendo periodista y novia de Casillas... esta metida en un buen buen lío.

Comparte esta página