1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol MARCA abre el cajón de la mierda!

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta mañana entre directamente a Marca para ver como iba el tema de la reunión de Florentino con los capitanes y mas aun viendo la rápida respuesta que tuvo ayer el presidente Florentino al salir a dar un comunicado explicando explícitamente que todo lo publicado por Marca era falso..pues bien,Marca ha respondido tal que asi..

¿Se abrió definitivamente el cajón de la mierda? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Marca es la basura más periodística que se ha creado en la faz de la tierra. Espero que les caiga un buen puro.

3.  
    jadackis

Sagitario
    La culpa no es de Marca,si no de los jugadores que han filtrado esos mensajes :)

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No existe esa información, es invención de Marca.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Marca nunca publicaria tal cosa si no tiene las espaldas bien cubiertas..vamos,cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando publico ayer ese titular le podria caer una demanda y si Marca lo hizo es porque sabe de lo que habla.Publicar algo con tanta rotundidad se debe a que tiene pruebas mas que suficientes :)

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que enseñe las pruebas. Porque la portada de hoy no lo es. Simplemente es una foto que yo mismo podría hacer con Photoshop. O simplemente enviarme esos mensajes con X o con Y.

Marca no ha parado de mentir siempre y seguirá haciéndolo, no representa al Real Madrid.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Solo digo que MARCA no seria tan idiota de publicar algo sabiendo que los pueden llevar a juicio y les pueden meter un buen paquete ^^

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Un diario q se hace parte de la historia de una u otra forma que lamentable x'D pero lo peor es que igual supongo q vendera su resto ...
    pienso como Luffy por mas que sea un diario muy amarillista no creo que sean tan irresponsables como para inventar noticias sin ninguna base... de algun lado debio salir esa info.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No sería la primera vez que se inventan algo. Aun recuerdo esa imagen de "Alves esta en fuera de juego" en la que, con Photoshop, borraron a un jugador del Atletico de Bilbao en la defensa. Total de desprestigiar, lo que sea.

Y no creo que les importe demasiado tener que ir a juicio cuando, con las dos ultimas portadas, habran hecho caja mas que suficiente para pagar lo que haga falta + el dinero que ganaran cuanto más bombo se les de.

En lo personal, yo creo que lo del Ultimatum es cierto, pero con la credibilidad que tiene marca (ninguna) como que ser escéptico no esta de mas.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Aún recuerdo cuando según MARCA "Neymar se está haciendo el reconocimiento médico y en breve estará con el Madrid"

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que la imagen de Florentino saliendo ayer ante los medios dijo mucho de la portada que hizo MARCA ya que podía haber pasado con mas pena que gloria pasados unos días,pero al salir asi en rueda de prensa,la noticia cogió mas importancia de la que podía tener.Creo que ese fue el error mas grande por parte del Madrid.
    Lo del retoque no fue obra de AS?..o ellos retocaron otro aparte del de MARCA?

Si que debe de haber ultimátum y con razón.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Creo que está más que clara la ruptura con el vestuario, se ha manchado mucho a una institución que gozaba de 'señorío' además de que con todo el pastón que se ha invertido en fichajes (incluyendo la suya propia) el 'Gran Real Madrid' del "Special One" solo ha ganado:

1 Copa de Rey
    1 Supercopa
    1 Liga

Antes creo que por un poco más echaban a los entrenadores... Así que creo que no solo Marca y el vestuario esta harto, si no que hasta la fanaticada.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estaba obligado a salir, después de tal acusación. No es la primera vez que Marca y As mienten. Otra denuncia más no les importada. Esto no es un rumor, si no una afirmación muy grave.

Pues ha ganado más que muchos otros entrenadores. Te recuerdo que la temporada todavía no ha terminado y por el momento el Madrid sigue vivo en las tres competiciones. Mourinho tendrá cosas malas, pero no se puede negar lo que ha hecho por el equipo, con sus maneras, sí, pero prefiero eso que perder 4-0 contra el Alcorcón o perder 8 años seguido s en Octavos de Final.. así que no se puede decir que Mou lo haya hecho mal.

14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Soy del Barça y creo que esta información es totalmente falsa, ya que no veo a Casillas haciendo eso al presidente, de Ramos aun me lo creo pero de Casillas ni de broma, únicamente lo veo como una forma para vender mas ejemplares y hacer negocio a base de mentiras y eso me parece muy feo, la verdad es que no lo entiendo ya que el Marca es un periódico madridista y con esto están intentando desestabilizar su club pero bueno ellos sabrán lo que hacen

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    El madrid esta confuso: Se hiere a si mismo!!

PD: naah de los periodicos de hoy en dia no te puedes fiar de nada. No digo que no sea verdad ni mentira simplemente dicen las cosas y si es cierto se ponen la medalla y si no pues aqui no ha pasado nada...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo del pantallazo a los mensajitos es de n00b total, no prueban nada y eso lo puedo hacer hasta yo xD. Yo creo que algún mal rollo hay, hasta el punto que dicen no creo, pero algo hay.

17.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Marca con tal de llevar la razón editaría hasta el papel del váter!
    No me creo nada de los mensajes esos, podría ser cualquiera, hasta yo puedo hacerlo con un amigo y mandarlo a Marca.

Es más, lo que sale en la pantalla, podrían ser un par de amigos que hablen del tema. Vamos que podriamos haber sido Velli y Yo hablando tranquilamente una tarde sobre ello y mandar la captura al Marca!

Nadie tiene las pruebas de que sean del interior del Madrid, y si las tienen, que las muestren señores! xD
    Ya pueden sacar muchas "pruebas", que si no se muestra todo...es difícil que les creamos. (Al menos yo)

Saludos!

PD: Y si, cierto será que hay movida, pero señores, movidas hay en todas partes pero sólo salen los mas "reconocidos", y ahora le ha tocado al Madrid.
    Si os fijais, de lo de Víctor Valdés ya casi ni se habla, ¿porque?, pues porque el Madrid ahora tiene sus moviditas internas y para la prensa es mas jugoso!
    El periodismo es así...
    Ya me callo! xD

Saludos!

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Contra lo que puede luchar el tabloide es contra sus propios errores. Pero veo bastante probable que exista ese ultimatum.

El que el presidente (y los capitanes) hayan salido a desmentir habla mucho de que la noticia no es 'tan' falsa

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    jajajajaja no puedo creer que en verdad esas sean sus pruebas, Marca superando su nivel de trolleo cada día.

Si Mou gana la orejona este año, le estarán besando los pies al dia siguiente con una super portada, esta gente encajaría perfectamente en Televisa acá en México.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Y pensar que uno de estos usuarios hace unos años me decia que Marca si era una entidad periodistica respetable xD
    Hiprocresia Everywhere

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Por que no hay polemica alguna con Victor, Sport hizo una portada atacandole y todo el Barcelonismo se le tiró encima por no respetar la decision del portero. Con Mourinho no obstante, los blancos estan divididos sobre si Mou o los jugadores, y de ahi el morbo constante.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Seamos honestos Mou es popular y Valdés no.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que Valdes no es popular? venga va, me estas diciendo que uno de los mejores porteros del mundo que ha ganado TODO con el mejor barça de la historia y que ha estado tantos años en una porteria muy dificil como la del barcelona, llegando a ser internacional con la mejor selección ahora mismo del planeta no es popular? anda no te enteras de nada...

• Me gusta Me gusta x 5
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Siguiendo con la sinceridad,creo que la popularidad de cada uno es bien diferente..y uno tira hacia el bien y otro hacia el mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Increible que alguién se piqué con una tonteria como esa y para colmo ni la entienda bien.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Piqué no tiene que ver con Valdés.

Y si, creo yo, por lo visto desde mis perspectivos, desde este lado del charco, que ambos tienen en comun: Son amados y odiados en la misma medida: 50-50% Tal vez Valdés un poco mas amado que odiado, y Mourinho mas odiado que amado, pero por ahí va la situación.

Ahora, lo que si es distinto es la cantidad que representa ese porcentaje. En ese aspecto Mourinho lleva las de ganar, pues el mundo entero sabe quien es y lo odian/aman, no solo en Europa, si no en todo el mundo.

Valdés es bastante local en ese aspecto, España y Barcelonistas, no más.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo no veo que se picara por ningun lado simplemente a dicho lo que piensa...
    Valdes no es solo local... lo conocen en toda europa...

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema se va a dar si caen en octavos de final ante el Manchester U, lo cual es MUY probable de que suceda, ahi se vendrán más misiles por parte de Marca y todo tipo de medio sea partidista o no del Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La verdadera intención de diario está en dos puntos, la primera... "vender", y la segunda... "que se hable del mismo".

La primera la habrán logrado, y la segunda... si hasta aquí en CemZoo sacó 30 mensajes en 2 dias (muchos de los topics ni llegan a 15), entonces es un lindo índice para saber que sus mensajes si dan que hablar.
    ¿Mal o bien, verdad o mentira, leal o desleal, serio o amarillista...?, realmente no les interesa, todo lo que mueve es dinero :).

Comparte esta página