1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Maraton" de Pokemon en Tooncast

Tema en 'Pokemon' iniciado por TR, 2 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TR

TR Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hace poco tengo ese canal y grata sorpresa me llevé cuando estan emitiendo la primer temporada de Pokemon (oh! tanta nostalgia). Yyyy... en este agosto durante, todos los fines de semana de 8 a 12 (y de 20 a 0) hora Argentina (-3 GTM) pasan los mejores capitulos de esa temporada

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si eso pasa en tooncat pero por aqui no lo transmiten.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que bueno que por lo menos la señal "premium" emita pokemon las temporadas pasadas ( son las que mas recuerda el mundo)...

Aqui el canal ese es premium lamentablemente :(... para tener el canal hay pagar $$$ mas...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página