1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Lo único malo es que me spoilearon re feo D Gray Man, pero el trauma bien valio la pena
    Espero que este evento se vuelva a repetir, estuvo genial

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me ha encantado *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    LOl Que buen maratón xD, ya quiero ver el siguiente *-* y GANEEEEE ni yo me la creí que gane x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Felicidades a Hitomi y a Alabiel por ganar los premitos!! :musica:

Estuvo bueno esto del maratón, me gusto qusiera que haiga más :D
    Y si hay me apunto ;)
    Lo que sí coincido con Phusy, el cap de D Gray Man debió de ser el primero también me hicieron spoiler pero se ve buena(aunque mucho no me entere al principio ._.) comenzaré a vérmela desde el primer cap :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. asistire a todos los maratones de anime que necesite con tal de ganar!!! XD jajaja es broma estuvo ... como dicen por ahi.... divis divis... otra otra otra!!!!

6. Y en domingo porfavor...

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Que sea tuti fruti: uno clasico, uno de temporada, un shojo, un shounen y uno de esos fumados que nadie entiende xD

8.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias a todos por estar allí. Tuvimos un maximo de 22 personas acompañandonos. Les agradesco a todos y espero se hallan divertido mucho. Felicidades a Hitomi y Alabdiel !!

Ojala podamos repetirlo muy pronto y todas las sugerencias que nos hagan para mejorar esto siempre son bienvenidas. Esperamos que más gente se nos una y disfrute con nosotros :)

PD: Y sin duda como pense, Captain Tsubasa era el anime más esperado para ver demostrando que querian ver más xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo hubiera querido mas KHR o algun cap mas avanzado de HxH, pero CT esta bien igual xD

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estuvo bueno, y como hasta gané, quede más feliz, estaré en el proximo...

Captain Tsubasa estuvo bastante bueno, ni me acordaba...

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que cap de HxH dieron ?

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto quien gano los premios?

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    El primero
    HitomiHyuuga y Alabdiel

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Aguante HXH y KHR... xd aunque me eprdí cuando pasaron hunter x hunter por que se me murió la net pero vi el de khr y me gustó ver que tuvo buena recepción, xD los invito a todos a pasar por su foro *-*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página