1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Siguiendo el topic de Cine CZ de Velli, se ha decidido hacer un pequeño evento en el chat de Cemzoo.

El día sábado a partir de las:
    • 0:00 Hora España
    • 20:00 Hora Argentina/Chile
    • 18:00 En la Frontera México
    • 17:00 Hora Centro Mexico
    • 18:00 Perú/Colombia/Etc
    Los invitamos al chat de CZ para un maratón de animé en el cual pasaremos 1 epidosio de las siguientes series:

- ¿Clásicos? ¿Amas el futbol y patadas super especiales? Nada mejor que Captain Tsubasa J.
    - ¿Romantisismo? ¿Diversión? No te podes perder entonces Kaichou Wa Maid-Sama.
    - ¿Has visto el nuevo foro en CZ? D-Gray Man nos acompañará también.
    - ¿Te gustan las historias mafiosas o te llaman la atención? Katekyo Hitman Reborn tiene todo eso.
    - ¿Te gusta ser un cazador? También nos acompañará HunterXHunter en la trasmisión.

Además de esos 5 episodios de esas grandes series, habrá sorteos de premios entre los cuales uno de los premios es que en la página principal de Cemzoo haya un baner con su nick y su avatar citando que es el "usuario de la semana", música y muchas cosas más que serán sorpresa.

Esperamos contar con tu asistencia, la diversión está garantizada. Ya saben, a partir de los horarios citados arriba, te esperamos.

• Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Trataré de llegar a la hora, suena interesante :).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

.-. Eso es nuevo xD y qué serán los otros ¿logos? o ¿Estrellita en el chat? xD
    Por cierto no daré mi opinión a lo del banner....

Bueno como ya fui diciendo en el chat esto me parece muy buena idea :)
    Pero mis dudas son ¿Idioma original sub español neutro o latino? ¿Habrán restricciones para que no pongan micro o cam para no interferir en la escucha o lectura del mismo video, no? ¿Van en esa orden las reproducciones?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. voy a intentar estar, es que el chat no es lo mio u.u
    okno xD
    voy a hacer hasta la previa del evento xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kemero

Virgo
    El idioma de los anime es el original sub español. Sobre los otros premios lo dejamos en sorpresa pero si habrá bastantes para varios. Solo recalqué el que me pareció más llamativo. Las reproducciones no van en orden, dependiendo de público y como se den las cosas iremos viendo cual poner primero, segundo, etc.

Los Micros y las Cams se desabilitarán en esas horas. Una ves finalizado, todo volverá a la normalidad

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Y se pueden ir agregando animes o solo seran esos?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kemero

Virgo
    Solo serán esos :(! Si más adelante Velli hace otro imagino que será con otros !

• Me gusta Me gusta x 1
  8. mm tal vez me anime, solo he mirado de reojo el chat xD.....ya veremos, parece interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Creo que el horario de México está mal. La diferencia horaria actual de Argentina y México es de 3 horas. Si es a las 20:00 de Argentina, es a las 17:00 de México.

A menos que haya surgido un cambio de horario en alguno de los 2 paises que yo haya pasado por alto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mentira, acá en la frontera es de 2 horas de diferiencia con Argentina :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Acá son 3. En este momento son las 13:00

EDIT: Aunque si, ahora uqe recuerdo en algunas partes del norte hay diferencia horaria con el centro del país. Pero la desconozco.

12.  
    Kemero

Virgo
    En el banner, necesita una pequeña corrección pero como te dijo Ulquiorra, creo que ahora hay 2 horas de diferencia de nuevo no?

13. Nop, acá en el centro del País tenemos un horario distinto. En la frontera y parte de Monterrey, creo que tienen un horario distinto al del resto. Pero si no, en todo caso podrían solo agregar "Hora centro 17:00" y listo :eek:

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que es solo en la frontera esta semana, la proxima ya es para todo el país pero si quieren dejenlo como el horario de 3 horas solo me avisan asi no me pierdo porque acá si es ya a 2 horas de diferiencia y hay por lo visto un poco de confusión porque acá actualmente son las 14:07.

15. Si sabía de la diferencia horaria de otros estados como Monterrey, pero la verdad no conozco a muchos que tengan el horario distinto al mio xD Por eso me sorprendió.
    Pero en todo caso como dije, solo habría que agregar o delimitar que en el norte (donde radicas) son 2 horas y en la zona centro solo 3. Por lo demás, soy conciente de que es a las 5 de la tarde de aquí (Hora en la que no estaré por que trabajo :()

Son las 13:10 acá por cierto

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nota mental: Comprar bolsa de maíz palomero para antes del sábado.

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Solo esos? Bah.. que conste que tenia ganas pero ahora estoy decepcionado. Bueno, a que hora pasaran Tsubasa?

Ademas.. que capitulos seran? Random ?

18.  
    Kemero

Virgo
    Serán episodios donde pasen cosas "interesantes", ya los hemos escogido. Y sí, solo esos por ahora, no se quiere uno extender a mucho porque primero abarcaría mucho tiempo, no queremos que dure 3 o 4 laaargas horas. Dependiendo de cuanto éxito tenga se puede repetir con otros anime.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Veré si puedo estar y resuelvo el problema con mi micro.

20. Pero el micro va a estar deshabilitado Reikiss xD

21.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Suena interesante :)

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muy buena actividad... lastima q no creo poder participar xD pero muy bien

23. Interesante. Uds. muy bien.

24. Se ve interesante eso xD a ver si lo veo.

25.  
    Kemero

Virgo
    Contamos con su participación :).

26. Yo no me ilusiono, pero saca de onda por.... cosas que creo varios saben que han pasado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kemero

Virgo
    Hunter X Hunter será el otro trasmitido en el maratón!!

28. oigan el cine transmite desde youtube solamente? solo por curiosidad XD

29. Hay que poner un Reloj Cemzoo y dar los horarios siempre respecto a esa hora xD (idea/chiste)

Espero pongan hunterxhunter primero, o Captain Tsubasa :B

• Me gusta Me gusta x 2
  30. Yay HxH! una duda.. es el clásico o remake...

clásicoclásicoclásico

También, es necesario estar en toooodo el evento para ganar algo x´D? fuera de captain y hxh, los otros no me interesan nada x´D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página