1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Maradona!!!!

Tema en 'Deportes' iniciado por Andros-Eagle, 23 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No se que piensa, pero creo que se voló todas las lineas y metió gol de campo con estas declaraciones que hizo, al asegurar que en el 93 se doparon para ganar el repechaje.

¿Será verdad?

Si es asi, creo que uno de los 2 (Grondona o Maradona) el que pierda el caso, perderá mucho mas que solo la credibilidad.

Grondona perdería el puesto, en mi ver.

Maradona si está equivocado, yo creo que muchos dejarían de creerle.

¿Como lo ven?

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    JAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJA Perdon que me ria pero es IMPOSIBLE, Grondona es el Padrino de la Argentina, esta como presidente de la AFA hace 37 años y vice de la FIFA hace quien sabe cuanto tiempo.

El LEMA de Grondona es "Todo pasa" lo tiene en su anillo, se a va a hacer el boludo hasta que nos olvidemos. El mismo dijo que va a seguir siendo el presidente hasta que muera.

Te explico, NADIE lo puede sacar porque TODOS le deben favores (salvo el presidente de River y de Velez, pero el de Velez se retira justo cuando se le pone en contra y el de River porque es el Kaiser y se cree Dios). El voto ser presidente en la AFA es a mano cantada, se reunen SOLO los clubes de primera división y dicen frente a él "Yo lo voto a usted excelencia", agacha la cabeza se sienta, el club cobra, están todos felices. Si un club vota a OTRO presidente, el dirigente nunca más va a dirigir (ya paso).

No hace falta decir que el dinero de televisión pasa por él antes de ser repartido (ah TODOS los clubes tienen deudas MILLONAAARIAS con la AFA, que es, ironicamente la que da el dinero para subsistir).

No hace falta decir que solo votan los clubes de primera división y el resto de los clubes del país están quebrados.

No hace falta decir que ÉL también es el presidente de la escuela de Árbitros del país totalmente cuestionada.

Esto no es un, "ah bueno lo echamos", acá tenes a TODO dirigente POLITICO comprometido, no va a caer JAMAS.

3.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo no soy Argentino y también me sabía más o menos que Grondona es dios en Argentina. Basta con ver una sola entrevista con él y cómo se expresa. :/

Maradona ha de sentirse medio impotente. Qué se le hace. Si Maradona fuera un poco más inteligente, él, de las pocas personas que hay, podrían ponerle frente a Grondona por lo popular que es. Pero no es el caso.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues Grondona confirmó que ayudo a Marranona para no presentar controles antidoping, y que acordó con Australia esto, según que algunos jugadores tuvieron/tenian (algo asi) gripa... jajajajaj.

La mano de Dios, el agua magica de Bilardo en el partido vs Brasil y ahora esto... menos mal que Marranona ha sido el "mejor de la historia", bonitas ayudas XD
    Bytes! Dragonfan

5.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    3 o 4 actuaciones no van a demeritar lo que hizo en toda su historia como jugador.

Ahora que... si en esas ocasiones, también hizo consumo de sustancias para "beneficiarse", entonces yo si cuestionaria seriamente su supuesto talento.

Pero como no hay evidencia de ello, para mi sigue siendo el jugador que es y como lo conocemos. En todo caso, decir los crimenes ahora no podria traerles repercusion alguna.

A menos claro, que alguien se ponga vivo y quiera sancionarlos en la actualidad con algo que hicieron del pasado. Pero realmente, lo dudo.

6.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No hay evidencias del 86 ni del 90 que consumiera en ese momento. Por favor no vengas a decir que fue malo por un gol con la mano, si Inglaterra compro el mundial del 66. Es fácil meterse con Maradona por tener problemas de drogas a ya avanzada edad, y por su tono prepotente y omnipresente. Pero no podes discutir su calidad.

Estas cosas son como las causas penales de mas de 18 años, caducan.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hay tres cosas de las cuales no puedes discutir con un argentino

1.-de tango (o de gardel en su defecto)
    2.-de peròn (o en su defecto, de evita peròn)
    3.-del fútbol (o lo que viene siendo casi lo mismo, de maradona)

me disculpan, pero este tema me parece de nunca acabar, infructuoso e inútil...

he dicho

8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No escucho tango.
    Reprocho fuertemente a Perón.
    Me encanta hablar de Futbol, y no, no tengo a Maradona de dios.

Estaría buenísimo que des tu punto de vista ^^

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    como ya dije:

espero esta vez, haber sido claro...

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Depende Germaster, como persona podemos discutir y mucho sobre Maradona. Ahora, como jugador es otra cosa, independientemente si fue o no el mejor del mundo; no saca que está entre los grandes de la historia del fútbol. Y de las sustancias que consumió, ninguna creo que lo beneficiara en su rendimiento deportivo xD.

¿Grondona perder credibilidad?. No se puede perder lo que no se tiene. La mafia rusa e italiana al lado de este personaje es un chiste.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajajajaja grondona perdiendo el puesto por lo que dijo dieguito. Niños, hace muchos años que la mafia se apoderdo de la AFA, nada bueno puede venir de eso. Igualmente, Maradona, lo que dice no tiene ninguna credibilidad, la verdad, es capaz de decir cualquier cosa y no es secreto.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Y empezando así :rolleyes:

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se que puede sonar molesto, pero es la verdad, ya por otras discusiones tanto aquí como en otros foros, o incluso por chat, se que esos temas no se pueden tocar con los argentinos, y es mejor dejarlos de lado... (y eso, que no incluí el tema 4, que son el asunto ese de las Malvinas) pero bueno, cada país tiene su tema tabú, por ejemplo, ahora hablar de elecciones en Perú es como disparar un coheton en medio de un gallinero....

pero bueno, dejémonos de este semejante offtopic, y regresemos al tema please...

Comparte esta página