1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

María se quedo afuera toa' la noche (8)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Serious, 4 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aquí vamos a platicar de Dramas Vale u_U

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    FUCK YEAH.
    ¿Ya lo terminaste?
    ¿Ya te enamoraste de mi Geun Suk? D:

3.  
    Serious

Leo
    Apoco tu novio es el mugroso? :O

No, todavía no paso del 1, estoy todavía en la mitad de Hana Yori Dango 2 x'D Pero yo creo que después de esa veré...You're Beautiful (?) No sé, ¿Cual recomiendas? D:

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿Ya estás viendo Hana yori dango 2? Omg
    Mugroso, qué te pasa, es toda la imagen de una estrella de rock u///u
    Y sí, ve You're beautiful, te enamorarás ahí de él como quiera D: (?)

5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Claro, y yo me entretengo con la telenovela brasileña que está más buena que reírse viendo Laura º-º.

6.  
    Serious

Leo
    jajahjhajahjahjahajhahajhaa

La neta sí se ve como bien mugrosillo en el primer episodio, lo malo es que sale Moon (La protagonista) y A YESUNG LE GUSTA ELLA ;O; Y ya me dieron celos #Okno. Esta tipa actúa tan bien ;O;

Ya me enamoré de la niña Haruhi (?) #Okno xD Pero si da el gatazo de niño eh! xDDDDDDDDD

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    No manches, ¿le gusta ella? Pero si está toda feillaaaaaaaaaaaa :(! Ok, pero igual me cae bien x'DD.
    Btw, ¿cuál niña Haruhi? :eek:

lol, no hay nada más ridículo, gracioso, patético que La rosa de guadalupe :(! He dicho (?)

8.  
    Serious

Leo
    jahjajahja CLARO QUE SÍ! El programa que es como La Rosa, pero de TV azteca, ese de los santos x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, está toda feilla. Pero ya lánzate a ver Cinderella's Unnie, está bien buena de principio a fin ;-;
    La protagonista de Your'e Beautiful, ¿Apoco no es como Haruhi de Ouran? xD

9.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿Me dejará completamente picada desde principio a fin? :(
    Y LOL, sí es cierto, pero ella está más mensa, es genaila ;OOO;! Parece un hombre lindillo, como Taemin, el de SHINee x'DDDDD.

10.  
    Serious

Leo
    Garantizado!

Síi, desde que la ví dije HARUHI y el tipo que la descubre como Tamaki o los Hitachiin o todos, xD Pero osea que la tapan y así xD
    Taemin se me hace feito, pero baila bien fuckin' kul

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lucifer se me hace fuckin' sexy ;O; (?), pero sí está rarillo, y en unas entrevistas (pero de hace unos años) se me hacía mega afeminado x'DDDD
    Pero el más feo es Onew for sure :(! No sé, se me hace muy raro, y cabezón, y su nariz ;OO;!
    Nadie tan sexy como mi Jonghyun TOT (L) (?)
    Ki sería el segundo más sexy del grupo :(.

12.  
    Serious

Leo
    JHAHJAJAHJAJAHJAHJAHAJHA Nunca me he fijado bien bien en Shinee, pero lo que sè es que en vivo medio suckean cantando. Pero baailan como dioses ;O;

Si Taemin se te hace afeminado, Cuando conozcas a Heechul vas a morir xDDDD

13.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    LOL, suxean demasiado, lo sé T___T, pero igual, es en lo menos que me fijaría al verlos en un concierto ´3`!!!1
    Y OMG, alguien más afeminado que Taemin :(? x'DDDDDDDDDDDDDDD Necesito ver más entrevistas de Suju y más de todo TOT!

14.  
    Serious

Leo
    Ve la pelìcula que te digo y te darás cuenta xDDD y en Full House también xD

15.  
    Nyra

Nyra Cemzoonita

Tauro
    Sí n_____________n

16.  
    Serious

Leo
    Cual es la mejor canciòn evah?):

17.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lucifer :(!
    Ok, no x'DDDDDD

18.  
    Serious

Leo
    De los dramas mensa u_u

Yo digo que Staand By MEEEEEEE (8)
    EL OST DE BBF ES FUCKIN AMOR!

19.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Awwwwhh, de hecho ;OOO;! Amé esa canción forevah!
    Me acuerdo que me reía mucho de la de Almost paradise, porque decía, olmos peeeeeeeeeeeeeeredais :musica: x'DDDDDDDDDDDDDD

20.  
    Serious

Leo
    HJAJHAHJAHJA Cuando me acordé que la canción era de SHINee, no lo pude creer ): #Okno xD
    ¿Sabias que Wo bin es de T-Max? Los de Napu maru unda keieeee (8) xDDDDDDDDDD

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No mirés novelas brasileñas amor mío, mejor mirá utilísima así te entrena para tu futuro (?).

22.  
    Serious

Leo
    owo, hasta buscaste algún post para Quotear x)

Comparte esta página