1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Maquillaje de Fantasía

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChaosLady, 15 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hellou Cemzoonitas :) Andaba paseándome por ahí y me quedé pensando en el hermoso-divino y extravagante Maquillaje de fantasía...
    Este estilo de make-up suele usarse para fiestas, pasarelas y sobre todo en Halloween y obas de teatro/cine.
    ¿Les gusta?... aquí unos ejemplos:
    maquillaje de fantasia richard.jpg maquillaje-fantasia-ojos-detalle.jpg circo-del-sol.jpg 204.jpg

Para mí son hermosos.
    ¿Se harían uno? ¿Pagarían por uno?¿Cuánto? ¿se han hecho uno?

Y respondiendo lo que yo misma pregunto:
    ¿Se harían uno? Sep, más seguido de lo normal... ~
    ¿Pagarían por uno? ¿Cuánto? Si no puedo recrearlo yo y es escencial sí pagaría... y bastante xD
    ¿Se han hecho uno? Seguido practico pintarrajeando mi cara :)

Muéstrenos ejemplos de internet o lo que se han hecho/les han hecho a ustedes OwO

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Siempre me encantaron los maquillajes de éste estilo. Pero es una lástima porque no se hacerme algo similar, lo intenté y fue un fracaso lo que me quedó en la cara. Pero e de decir, que he visto vídeos con los cuales te puedes quedar impresionada, e incluso piensas que ojala supieras saber algo SIMILAR a eso, no exactamente si no algo parecido pero me di cuenta de que x'DD me comería unas papicas fritas

¿Me haría uno? Obvio que si.
    ¿Pagar? Porqué no, es como una forma expresar el arte, o desde mi punto de vista es así.
    ¿Cuánto? No algo sumamente caro, pensemos que eso tarde o temprano se irá, y también pensar si es demasiado bueno/a quien nos está maquillando.
    ¿Hacerme uno? Bueno como dije anteriormente me intenté hacer uno, pero fue algo fallido el plan.

En fin, me gustaria dejar un video de uno de los maquillajes que me dejo asi --> O0O!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¿Se harían uno?
    Me encantaría hacerme uno para una ocasión especial, Halloween o algo así.

¿Pagarían por uno? ¿Cuánto?
    Lo que esté en mi presupuesto en ese momento, xD Después de todo, no es algo cotidiano y es hermoso.

¿Se han hecho uno?
    No. :C Siempre son maquillajes más elegantes, pero, realmente quiiiiierrrrooo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿se harían uno?: Me gusta mucho la caracterización de personajes, incluidos los que llevan el pelo raro y un maquillaje de fantasía. Me haría uno si me fuera a cosplayear de algún personaje que lo llevara

¿pagarían por uno?: Evidentemente, NO. xD Me lo haría yo misma, que para eso me gano la vida maquillando a los demás xD

¿se han hecho uno? Actualmente no, pero nunca he perdido la esperanza xD

5.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    ¿Se harían uno? Tal vez xD
    ¿Pagarían por uno?¿Cuánto? Si la ocasión lo amerita si xD lo qe cueste
    ¿se han hecho uno? Si, como 5 xD el teatro.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno el maquillaje de fantasía es bonito pero pienso yo que se usa más para fechas como el Halloween y uno que me gustaría hacerme para esas fechas es este:

Está bastante bien hecho y pues a las preguntas hechas a todo es un NO a excepción de la primera :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

Libra
    Me gustó mucho como lo hace... Yo mismma me he hecho el de Corpse bride owo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No creo, no suelo usar nada extravagante ni en halloween. Me gusta verlos y que wow que haya quien los haga, pero no ... soy muy floja (tanto como para que me lo hagan, como para intentarlo yo)

9.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Me encanta, amo el maquillaje de fantasia es divertido y bello.
    ¿Se harían uno? Claro.
    ¿Pagarían por uno? ¿Cuánto? Nah, no pago por lo que puedo hacer sola.
    ¿Se han hecho uno? Si, una vez que vesti de lolita lo hice, tambien para teatro, y obviamente me los he hecho a mi misma por puro ocio o por querer experimentar xD

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    pagaria uno y me haria uno si es en alguna fiesta o evento

11.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    miren esto:

No es genial, cuando tenga tiempo talve me lo haga

12.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    que hermoso!!!!! de verlo se me antojo uno asi!!!

13.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    ¿Se harían uno? si porque no!!!, y tambien dependiendo el diseño y la ocación.
    ¿Pagarían por uno?¿Cuánto? Si la ocasión lo amerita si para que se viera profecsional, pero si es sencillo, lo haria yop
    ¿se han hecho uno? Si, como, cuando participaba en obras de teatro, y tambien se los he hecho a niñitas para balet, deja subo las fotos de como quedaron?.
    Porque si puedo subir fotos verdad?

14.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    ¿Se harían uno? siii me encantan aunque me demoro en hacerlo
    ¿Pagarían por uno? ¿Cuánto? nop yo solita siempre me lo hago a pesar q no quedan tan perfectos
    ¿Se han hecho uno? Aparte del maquillaje que hago en los cosplays esto es lo mas exagerado que he hecho en mi vida

lo hice pa el concurso de Halloween MakeUp que al final nunca se dio :([​IMG]

15.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    ha!! que real se ve eso, se me encogio el ombligo........ esta genial....

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    de las fotos q pusieron me gusto uno en especial, ojala pueda hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    aqui esta las que he hecho, cueeta mas trabajo la de las nenas pekes se mueben mucho y no tienen paciencia!!, xD
    la primera que pongo es de ensayo no me gusto pero las otras son las oficiales de como quedo todo...y la ulma era la catrina

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    estan hermosos, yo una vez intente hacerme algo asi pero no me salio jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Gracias, las de las nenas no se distingue mucho pero es piedrida por piedrita, y del otro lado en la cien plomitas de pollito amarilla jijij, y mucho brillo en ru rdostro y al final laca de brillos dorados en calello y cuerpo ..... y la de abajo solo fue prueba la mitad pero al final la maqulle toda

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ChaosLady

Libra
    ¿Les mostré el Sugar Skull que yo hice? :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Me gustan mucho.

Respondiendo las preguntas:
    ¿Se harían uno? Si, megustaría hacerme uno.
    ¿Pagarían por uno? ¿Cuánto? No pagaría, además no podría soportar estar mucho tiempo quieta.
    ¿Se han hecho uno? No, bueno solo me han dibujado cosas en las fiestas de cumpleaños.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página