1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

MAPA DE LA GALAXIA

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mapa general de la Galaxia

Consideré necesario implementar este mapa, aunque cabe aclarar que algunas cuestiones del mapa no serán usadas con es el caso de la Estrella de la Muerte (I y II), la Ruta Dorsal Corelliana, la zona espacial determinada para el Imperio, la zona espacial determinada para la Hegemonía Tion y los sectores Juvez y Senex.

Como verán en la parte inferior aparecen datos de los planetas, hermosamente aparecen 5 de los planetas que se usarán para el rol:

-Bespin
    -Coruscant
    -Naboo
    -Tatooine
    -Yavin IV
    (Sólo faltaría Geonosis)

Ahora bien, coloqué el mapa porque… a pesar de que no se podrá entrar a mas planetas (siendo que sólo 6 planetas están siendo utilizados para el rol [Mas que nada para que mi cabeza no explote])… se podrá explorar TODO el espacio de la Galaxia, justamente para crear una mayor amplitud.
    Esto tendrá la utilidad para hacer misiones extras en algunos asteroides o bases de chatarra espacial…. Además de combates espaciales y persecuciones. (Muchas naves… yay)

En fin, espero lo disfruten.
    Cualquier duda o comentario por esta discusión por favor n_n

(recomiendo guardarlo en sus computadoras para que puedan usar zoom en él)

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Me pregunto si el imperio que esta allá arriba sera el mismo del que Chavez siempre habla. No sabia que a el le gustaba Star Wars =O!

Coruscant es de los mas cercanos al centro de la galaxia creo que es el que esta de primero en el hilo rosa
    Tal vez la información de Geonosis no aparezca pero allí esta el planeta, esta al final del hilo amarillo junto a Tatooine xD
    Naboo esta en algún lugar entre el final del hilo amarillo y el rojo
    Y no recuerdo los otros.
    Se esto por que hace tiempo tenia un mapa y me los había leído, tratare de encontrarlo y editare =O

Por cierto, la información que sale en el mapa es importante? porque en su mayoría no logro leerla $:

Pero esta genial xD

EDIT:
    No logre encontrar el mismo mapa que has puesto ;_;
    Pero encontre estos dos, que son bastante grandes y se pueden leer los planetas xD
    Aunque puede que estan basados en un tiempo diferente al que usamos en el rol

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Editaré arriba para colocar el link del mapa completo, de este modo podrán guardarlo en sus máquinas y hacer zoom cuando quieran n.n
    También esta muy bien los mapas que pusiste Prinny muchas gracias

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Parece una supernova/agujero de gusano/algo xD (enserio, nunca pensé que la Galaxia fuese así)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página