1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Maoyu Mao Yuusha

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Maoyu Mao Yuusha.png

• Nombre: Maoyu Mao Yuusha (まおゆう魔王勇者)
      Año de debut: 2013
      Episodios: 12
      Duración: 23 min. por capitulo
      Genero: Aventura,Fantasia,Romance
      Productores: Arms

• Han pasado 15 años desde el inicio de la guerra entre humanos y demonios. El ejército humano ha logrado irrumpir en el mundo de los demonios, a través de la puerta de enlace que conecta ambos mundos, apoderándose de un lugar importante, del mismo modo, los demonios también han conquistado y ocupado una parte del mundo humano. En medio del caos surge la figura de Hero(Yuusha), quien acompañado de su equipo conformado por Female Knight(Onna Kishi), Magician(Mahou Tsukai) y Archer(Kyuhei), parten con la misión de vencer al Demon King(Maou). Sin embargo, por distintas razones, Yuusha decide separarse de ellos e ir al castillo de Maou y confrontarlo el solo...

• Maoyuu Maou Yuusha Trailer

Vamos con otro de los animes de invierno que ha sido estrenado hace poco.En este caso,es un anime con ciertos toques "roleros" y particularmente a pesar de no ser un genero que me atraiga mucho,he de decir que el trailer me ha llamado la atencion lo suficiente como para comenzar a verla.Si alguien ha comenzado a verla ya y quiere comentar que tal fue el primer capitulo,somos todo oídos (ojos,en este caso)

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    1357400223387.jpg

DRAGON PRINCESSS!!

ok, alguien lo tenia que dejar, para cualquiera que ha seguido alguna de las tantas adaptaciones de maoyuu, y que no se pierda, porque si, se tomaron muchas libertades creativas en algunas respecto a la novela

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que no entendí nada, no se si falto un prologo o algo que si existía en la novela, pero ya había guerra y derrepente el Rey demonio ya esperaba el héroe y se fueron de viaje de inmediato.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Asi parte la historia, de hecho.

Hay guerra, los humanos y demonios (Ninguno de los cuales conoce la idea del chevauchée) han estado en esto durante varios años. El heroe es heroico y no le agrada la idea. La Rey es idealista y no le gusta la idea y sabe que al heroe tampoco.

Como entiende que la guerra es más bien un estado social que el solo conflicto armado, necesita crear las condiciones sociales para que esta no pueda continuar. Necesita la ayuda del heroe para desarrollar sus planes de desarrollo social, ademas de asi tener la seguridad de que esta haciedno lo correcto.

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo entra la escena del dakimakura en todo eso?

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es el MAYOR HEROE DE LA HUMANIDAD. Incluso su merchandising tiene swag.

7.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me gusto el cap , es uno de los anime de estreno que seguiré porque hasta ahora la temporada ha estado bastante pobre , el argumento supongo que me ira agarrando con el transcurrir de los caps pero se entiende bien, me gusto la reina demonio es muy tierna <3 y esa es una de las cosas que me atrajo de este anime , me gusto este personaje hasta ahora , asi que a ver como sigue este anime :3 saludos.

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Comic relief...

Y que
    literlmente lo estuvo esperando y viendo a travez de una bola de cristal desde que nacio, porque, stalker

9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me gustó hasta donde va la serie, siempre me han gustado las series que tienen amor de entremedio, sobre todo este que es tan tierno jajaja
    La historia también me agrado, son dos bandos uniendose para acabar con el "verdadero enemigo" por decirlo así, la gente de la alta sociedad

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Not really. Si acaso, preteden usar a la gente de la alta sociedad para alcanzar su objetivo. El enemigo auqí no es un grupo determinado de personas, sino la insostenibilidad de la población.

11.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Como se cambia el problema general en otro distinto es lo que me llamo la atención, de alguna forma siento que representa algunas civilizaciones, con problemas similares

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien sabe si el titulo "The Rubi Eyes" es alguna referencia a slayers o si vienen de una cosa en comun?

Comparte esta página