1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manzanita dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Poem, 29 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Poem

Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    No tengo experiencia dibujando pero quiero mejorar cada día y sus comentarios me ayudarían mucho :'3

Me despido por ahora :* saludos

• Me gusta Me gusta x 5
  2. ¡Hola Manzanita!
    Bienvenida seas al foro y ¿qué puedo decir? Espero que te la pases muy bien por acá y que te hagas amiga de todos los artistas que hay en CemZoo, que no mordemos. :3 Me gustaría que, para hacerlo más bonito, me dijeras por qué dibujas y cosas así. x33

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Penelope

Penelope Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaron mucho tus dibujos y dices que no tienes mucha experiencia dibujando? yo creo que dibujas muy bien, tanto en color como en grafito. Me gusto mucho el dibujo de la chica, lo primero que me llamó la atención fueron sus ojos se ve que esta cansada y tiene sueño XD (así lo interpreto yo :D) y Dexter te quedo super bie.
    con el paso del tiempo vas a ir mejorando, espero que subas mas dibujos :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poem

Escorpión
    Dibuje a Inori >.< pero cometí un error al repasarla con micropunta ya que mi pulso no es bueno, pero ya aprendí para la próxima xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Hay que recordar que en los coloreados o bien, delineados, no necesitas usar el bolígrafo para todo. Las misma sombras que le vas agregando con el paso y desarrollo del dibujo, crean los límites y te libras de los bordes. Por lo que puedes omitir el delineado en los labios, en los ojos y en las cejas. También, lo único que harías sería delinear el contorno del cabello, pero no lo que está adentro, deja que las sombras delimiten la forma del cabello.

No sé si me expliqué o sólo te confundí mas. T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Awwwww,que recuerdos de cuando era pequeñita y toda linda. Me gustaron!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poem

Escorpión

Claro que te entendí :'3 y muchas gracias por tu consejo ... enverdad xD

Comparte esta página