1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manto de invisibilidad de Harry Potter D:

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El otro dia chafardeando por internete vi algo asombroso. El famoso manto de invisibilidad de Harry Potter o de Frodo Bolsón ya no es ciencia ficción! Se ha conseguido algo que hace el mismo efect D:
    Como puede ser?
    Imaginad lo que podríais llegar a hacer con esto si se perfeccionase!!
    Obviamente ahora esta en desarrollo y seguramente es muy frágil de mantener pero el vídeo es muy curioso!

Aquí parte de la noticia:

El físico Baile Zhang, de la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, mostró un experimento que parece demostrar que el manto de invisibilidad no es sólo una fantasía.

Según el científico, actualmente su investigación está en una etapa inicial y su equipo todavía está trabajando en crear prototipos más grandes y más útiles del bloque. "De momento, esto es lo mejor que podemos ofrecer. Aún nos queda un largo camino por recorrer antes de que se pueda aplicar este descubrimiento en la práctica”, señaló.

Bueno dejemos de hablar ya! Aquí dejo el vídeo para que lo veíais con vuestros propios ojos :cyborg:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    NO WAY asombroso, aunque no sé que utilidad más que militar pueda tener pero realmente es genial, es como eso que ahora investigan el teletransportar cosas y eso

3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No pillo bien el vídeo! Si se descubre algo que pueda hacer invisible lo lógico es que se viera el palito! xD Es como si el palito lo pasaran por el medio o por detrás. Parece el efecto croma.
    No hay más videos por casualidad? Sería interesante verlo con más pruebas y tal.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Leo
    A ver utilidad poca. Como muchas cosas que inventamos xD son para hacer el freak :3

Quizá sirve para espiar a las mujeres en las duchas de los gym! D:

No entiendo muy bien lo que quieres decir xD Yo creo que juega con el reflejo de las cosas por eso van con tanto cuidado con el palito. Es un prototipo y es algo "inestable" pero me parece que la función la hace bien xD voy a buscar mas vídeos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Leo
    Aquí tenéis otro vídeo :3

Sale otro ejemplo y una parte del ejemplo con el palito :3

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no importa que no tenga ninguna utilidad ahora, lo importante es llegar al avance tecnologico en el que podamos desarrollar esas cosas º-º, el conocimiento!

xD segun el objeto es transparente, pero no se ve lo de atras... o eso entendi yo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues a mi esto me mola, jajajaj, si tuviera una de estas, me metería en las reuniones más importantes del mundo y en las juntas deportivas del Málaga xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Droze

Droze Cemzoonita

Escorpión
    Mola! ¿Utilidad? Yo lo primero que pienso es en seguridad pero evidentemente, si se comercializara, lo más probable es que la gente lo usara para fines no tan legales... de todos modos es interesante.

9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    La utilidad la veo más militar que otra cosa. Esto en nuestras manos no podría salir nada bueno jajaja!

Según el vídeo la luz pasa a través de todo el cilindro y se refleja lo de atrás, por esto dije que el palito debería verse al pasarlo por detrás.

Pero si si, es curioso lo que se investiga. Quizás se quede ahí como una simple investigación, o quizás vaya el ejercito, ponga un pastizal sobre la mesa y diga: quiero desarrollar esta tecnología! xD

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es curioso, sin lugar a dudas. Aunque viendo el primer vídeo, ¿qué poco pulso tiene quien maneja las pinzas, no? xD

Me gustaría verlo cuando lo perfeccionen más, ahora mismo no me emociona mucho, la verdad :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y vosotros: ¿Qué haríais con una capa de invisibilidad? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Saquear el Mercadona y coger un Lamorghini por un día! xD
    PD: Y trolear a la gente por la calle jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te imagine por un segundo en un saqueando bolsas de papas en un mercarroña y huyendo en un lamborgini XDDD

La verdad que utilidad poca, a no ser como ya habéis comentado que vaya en pro de cualquier tipo de armamento militar no tripulado por seres humanos, porque ya tenemos aparatejos que detectan el calor humano, asi que por mucho que se escondan tras una capa invisible..se podrían llevar un misilazo en un abrir y cerrar de ojos xD
    Esta seria el arma definitiva para los voyeurs!! :perv:| :K

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    El mejor camuflaje que he visto (hace tiempo) son lo de los aviones de guerra de la unión soviética. Los SU-27. Iban pintados del mismo color del cielo, azul clarito. Como para verlos pasar a velocidad Match 2! jajaja Ni los hueles.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Degote

Leo
    Me he dado cuenta que muchos (en especial Thalyssien) intentais buscar utilidad a cosas que no la tienen.
    Obviamente no tiene utilidad en el día a día pero es una frikada y las frikadas molan xD
    Para que quiero mis figuras de World of Warcraft? para hacer el friki. Para que querria un manto de invisibilada? para mirar a las mujeres en la playa sin que se dieran cuenta! jajajaj

Seguramente al final tendrá fines militares si y lo que dice jadackis es muy cierto. Tendrían que intentar que esto disipara el calor!
    Pero algo importante... si se usa en robots militares? (que los hay) harían mas pupita no? porque imagino que las ondas que desprenden los aparatos electrónicos serán mucho mas fáciles de disipar que el calor D:

Las gafas de sol en la playa dejarían de ser útiles! pudiendo tener esa mantita para observar jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Gran idea que se me ha ocurrido: Una manta de invisibilidad para trolear si te entran a robar en casa, o en una tienda! xD Del palo: Estoy aquí, ahora aquí...jajaja! etc xD

Para los coches de policía, para pillar a esos infractores de la ley. Sería curioso girar la cabeza y ver que de repente te aparecen dos policías mirandote por la ventanilla diciendo que pares el coche xD

Viva la imaginación! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Leo
    jajajaj infinidad de usos xDDD igual para esconder la comida del típico padre glotón! jajaj siempre estará la nevera "vacía" jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pal baño de las hembras voyyyyy

Ok no. De seguro le encontrarán mucha utilidad para asuntos bélicos. Pero yo lo usaría más para fines decorativos, aunque no sea lo más masculino que pueda decir en mi vida. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja vas a editar a konii no t agas karii
    Yo le veo utilidad la verdad yo lo usaria para escaparme del Insti o huir a mi madre o para escaparme de fiesta jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Degote

Leo
    Ostras pues no había caído en eso! jajaja lo del insti es tentador xD si esque nosotros siempre pensando en espiar mujeres... con la cantidad de cosas que podemos hacer con esto y siempre pensando igual jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Para escapar del insti a estas alturas Degote lo dudo mucho! xD
    Ahora sería para escaparse de las dichosas clases de inglés o de Cisco! xDD You know man! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Leo
    jajaj bueno sigue siendo un instituto no? xD de gente PRO pero instituto al fin y al cabo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si es que deberíais avergonzaros jajaja siempre pensando con los cojones jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página