1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mansión Pokémon

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por Nate, 15 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esa es la actitud! hay que combatir.. pero te digo desde ya, no tengas batallas (al menos no por ahora xD) con Skoller, Juju (Kemero), o conmigo (Sturmovik)... no se si Jiji (Ulquiorra) igual anda con niveles más altos.. creo que sí xD.. y bueno, es un consejo no más, tu sabrás qué hacer ;)

Bienvenido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No le hagas caso! es una trampa! tiene niveles inhumanos y... ah.. si ya lo ha dicho él, que soso, ni miente ni trata de engañar ni nada, es aburridamente honesto..

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Acabando conmigo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ... :silbar:

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pido al niño nuevo, no me lo vas a quitar, tu ya me sobrepasaste :C

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    yo me lo pedí primero jooo! a que se lo digo a jiji? ¬.¬

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tu ya estas a la altura de jiji, yo quiero al nuevo :c

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hemos llegado a un acuerdo con Red, ya que me ha derrotado por segunda vez seguida :c
    El nuevo es para mí <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no le hagas caso a stur :( pelea conmigo total despues de la batalla sabras q no podras caer mas bajo x'D y despues el resto de las batallas pareceran faciles :eek:

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo quiero pelear con alguien 9_9

11.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    creo que si voy a hacer caso a stur y voy a reservarme a los difíciles para más adelante xDD (pero no os penseis que no os voy a retar, solo esperad un pocoo!)
    entonces kibary, nos echamos un combate? xP
    si quieres nos echamos uno más tarde red ^^ (cuando acabe yo tambien con ella é.é)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siempre huyes de pelear conmigo D:

Skoller calla, tendrás a tu Gengar lvl 60 después de tu actual batalla.. como mierda pelear contra eso ;________; y tu infiernomon 4X e.e

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en serio no crei q le costara tanto matarlo :/ crei q con 3 pkmn caia pero a este paso Gengar se carga a 5 xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vas a matarle todos con gengar >.>

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Claro, 4 vs 4 habías dicho?

16.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    siip, pero si no te gusta podemos hacerlo de otro tipo

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Está bien para que comencemos c:

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me pido a Kreuz para cuando finalice su entrenamiento! :D de momento alguien quiere algun combatito para estrenar a Pikachu? :D

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    wow te quieres cargar a tu propio companero de mafia que malo q eres!! xD

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y si estuviera a tu nivel tu serías el siguiente listillo xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cada victoria me cuesta mas caro :'( ya nadie va querer conmigo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Podrías hacer un alto, eres lider de gimnasio macho, tomate un respiro y espera a que los moderadores hagan algo con ese titulo, yo quiero tu medalla :OoO: mientras nosotros vamos subiendo de nivel y sturmovik y tu os lo pasais dandoos palizas el uno al otro :D

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no te creas no tengo tantas batallas y si me pongo a esperar a que llegen a mi nivel (21) me muero esperando :( (menos Stur q me pisa los talones)

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    bueno, yo voy rapidito, y jiji y kolan y kibary y josh y todos nosotros estamos yendo a buen ritmo, yo espero para navidades tener el nivel 15 al menos, para entonces tu seras 25 puede ser, o incluso 30 quien sabe, pero oye, al menos ya te puedo presentar algo de batalla xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si veo q estas con uchas batallas :) bueno mientras uds batallas 3 veces yo hare una batalla xD

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco tengo tan buenos niveles :(, yo no soy abusador como Sturmovik o Skoller (Que en esta última se fue a la **** XD) que de entrada te ponen a sus mejores e__e !! yo pongo los mas noobis :( y trato de no usar a mi mejor en la batalla e__e (A menos que sea Stur, Skoller o Jiji me provoque cuando me gana con sus comentarios randomsescos de su Charmander xD)

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en mi defensa es la 1era vez q uso a gengar de entrada U__U tenia algo de curiosiidad por ver a cuantos se puede bajar... no lo vuelvo a hacer nunca mas :(

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El nuevo me ha ganado, me siento una gran n00b.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    reta a otro nuevo... Kreuz x'D

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y Kreuz no está con Red?

Comparte esta página