1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mansión Kinomoto

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Satoshi, 20 Febrero 2006.

Cargando...
  1.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Yo le entro :D Ahora organizo el intercambio <3 supongo que será por estas fechas. Según recuerdo el 4 de octubre era el aniversario (mañana) Así que espero que hagamos algo jajaja

2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ya va ya va. Cómo hago lo de las batallas? Necesito un tema, porque nisiquiera habrá loguito según lo que parece :( No me odien, sean pacientes!

Ammm, les parece si las hacemos solo por diversión? Algo más? Dibujos y Karaoke? Como no habrá logo, supongo que puede ser con una cantidad menor a 8... Y me imagino que también podríamos hacer entrevistas por los CREO que 8 años..

@Satoshi Necesito tu ashuda, es la primera vez que estoy organizando algo para el aniversario :confused:

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    dime ¿que necesitas?

4.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Pues primero, que me digas cuando exactamente es el aniversario.

Luego, pues que me digas que clase de actividades solían hacer. Según veo son solo intercambios y concursos de firma y avatar y esa onda de edición, pero resultaron bien?

Podrías crear logos? O dónde lo puedo hacer?

5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando la palabra batalla surge no se porqué pero mi corazón se acelera!!!..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Intercambio? qué intercambio? :D

7.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Revisa las actividades Kata, ahí está el intercambio Kinomoto <3

Jjajajajajaja paciencia mujer -w- hahahaha

8. Asdf. malditas notificaciones, no me salió nada de esta discusión TT^TT

Okay, entonces prepararé una Sopa de CCS.

Si tenéis alguna sugerencia más, sólo decídmelo ^^

9.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    yo tampoco había visto ninguna notificación :(

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Antiguamente se hacían muchos concursos, pero ahora con la poca actividad del foro (en general, no solo en CZ) hay que organizar lo que mas se mueve.
    batallas de dados
    intercambio
    firma y avatar
    karaoke, dibujo y fics (estos últimos son los que menos resultan)

antes se mandaban logos, ahora no se aun se podra

Última edición: 7 Octubre 2013
  11.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Entonces nos quedamos sin logos?

Bueno, abriré concurso de dibujos, avatares, firmas y karaoke.

12.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Serás juez conmigo en todos los concursos respecto a creatividad Sato @Satoshi lo lamento jajaja. Gracias, te quiero :love:

________________________________________________________________________________________________

Chicuelines, aquí están los concursos! Inscríbanse por favor <3 Graciaaas, es para pasar un buen momento, de verdad se los agradeceremos!

Firmas

Batallas RPG

Estos últimos dos no son concursos, más bien para pasar el tiempo y disfrutar!

Canciones

Dibujos

LES QUIERO <3 Sean felices bebes Kinomotos!

Última edición: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Son muchos concursos, habrá que sacar tiempecito ^^

A las canciones no sé si apuntarme, canto fatal, pero a lo demás voy a tratar de entrar n_n

14. Chicos, ya tengo la sopa de letras. ¿Cómo queréis que hagamos para resolverla, una especie de concurso?

15.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Pues, si...? Jajajaja. Ponlo aquí, o abre una discusión nueva y pon la imagen ahí. Pasa que si no están todos conectados no vale la pena. Algunos tendrán más ventajas que otros :/ De qué es? Clamp o solo Sakura?

16. Es de Card Captor, pero he añadido también los nick de los que estamos activos, las palabras "CLAMP", "Cemzoo" y "Familia" xD

Podemos acordar una hora o algo ^^

17.  
    Satoshi

Cáncer
    no hay problema :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ya esta! Dime cuando te queda bien y mandaré MP a todos :)

Última edición: 9 Octubre 2013
  19. Cuando quiera (mientras sea antes de las 22:00, ahora son las 15:34), lo único que me tengo que cambiar de ordenador :)

20.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Sos de España? Tenemos el mismo horario jajaja. Bueh, pero dime una hora. Mejor establecerla ya, antes de que todos peleemos por decidir!

21. Si, soy de España ^^
    Pero en Paraguay no es el mismo horario que en España o.O

Está bien... ¿Te parece bien a las 21:00? Aunque no sé si estará todo el mundo a esa hora.

22.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, estoy viviendo en Hungría. Tengo horario europeo!

Veré, creo que está bien a las 21.00. En los demás países serán como las 16.00 o 17.00! Estaría bien :)

23. Wow ¿En serio :eek:? ¿Y te entiendes con el idioma?

Sí, por eso dije esa hora, siempre que hay que encontrar consenso de horas para concursos acaba saliendo esa porque viene bien a todo el mundo xD

24.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja sisi, ya lo hablo y todo. Estoy hace 8 meses ya, estoy de intercambio! Pero en 2 meses regreso :/

Bueh, entonces enviaré mp. Dime los nombres de los activos...? Así lo hago en una sola conversación.

25. Wow, tiene pinta de ser difícil xD Es mucho tiempo, seguro que echas de menos a mucha gente.

Pues, aparte de tú y yo: Kata, Nue, Satoshi, Artichoker, Amaya, Aurum, Kamadachi, Neo Bahamut... y ahora no sé si me dejo a alguien, espera que miro la lista de palabras xD

26.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Quién es Nue?

27. Asdf, es Rue, no Nue, error mío xD

28. ¿Has mandado ya los PM Neli :3?

Cuando quieras la subo. He tenido un problemilla con ella (desaparecio una columna y no quedó ni su hueco, y se estropearon por lo menos 5 palabras, pero ya lo he arreglado)

29.  
    Satoshi

Cáncer
    Se supone que este es el , pero desde que la FK se hizo publica ya no se actualizo.

30.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Yo no estoy ahí :(

Comparte esta página