1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mansión Kinomoto

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Satoshi, 20 Febrero 2006.

Cargando...
  1. Aquí también hace calor X.X
    En Madrid no es posible vivir en verano (?)

Bien, aunque fui hoy al dentista y siento los dientes raros. No duelen, pero están raros xD

2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja suele pasar. Solo no te lastimes y luego volverás a sentirlos normales. COÑO CALOR DE MIERDA

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

tomate un heladito

4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Waaaa querida familia acabo de volver del medico :( soy alérgica al limón y naranja debo suspender por 5 meses pa exámenes

5.  
    Satoshi

Cáncer
    buuuuuuuuuuuuuu adios al Lemon pie...

6.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Que bueno sos Satoshi...

Perdoname, creo que a ti no te etiqueté en la lista de aparezcan y no fejen morir a la familia D: pero de igual te agradezco tu presencia! Espero que no sea para siempre y mejores pronto :( Si te podemos ayudar en algo, dilo mi querida Aurum ^.^

7. Gracias ^^
    No sabes como te entiendo... aunque aquí fue peor el calor la semana pasada, al menos ahora se puede dormir por las noches...

¿Y nunca antes te lo habían detectado?
    Malditos médicos incompetentes...
    A mí me hicieron pruebas porque a veces me daban alergias, pero ellos me dijeron que nada me daba alergia... a las 2 semanas de esas pruebas me dio una xD
    Acabé llegando a la conclusión de que era a un medicamento (Amoxicilina con Clavulánico) y ahora cuando voy al médico si me lo quieren mandar les digo que me den la Amoxicilina que no tiene Clavulánico y... más de 3 años sin sufrir alergia.

Si podemos ayudarte, sólo dilo :)

8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    y si que amo ese postre ;_;

Alguien sabe como comer enceborrado sin limon???

nunca se habian dado cuenta, porq mis alergias supuestamente eran por acaros y demas, pero no con la comida, ya me parecia extraño que siempre q comia se ma tapaba la nariz y es q el limon y la naranja en casos cronicos obtruyen el sistema respiratorio o.o me quede asi cuando la doc me explicaba que tenia suerte de q mi alerge en alimentos es leve.... sino hace tiempo adios Aurum, en fin tambien soy alergica al chocolate, cereales y tomate

todo lo antes mencionado son cosas de mi alimento diario asi q ya tengo respeusta porq me enfermo siempre y tan seguido

9.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    :eek:x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  10. todos tiene calor cuando aqui me congelo D: sean piadosos D: XD

11.  
    Satoshi

Cáncer

yo tambien me estoy helando ¬.¬

12.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    *Un humo se asoma en la habitación y luego de una sombra aparezco.

Neliel pensaba aparecer el fin de semana pero creo q me invocaron antes :P

Estoy full con la universidad y el trabajo :( felizmente este semestre de la univ ya está por acabarse :D ya no doy -.-

cómo están Kinomotos?!

13.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Regalenme un poco de su frío :( ayer para dormir me tuve que echar al piso para dormir, el calor fue desesperante D:

Jajajaja pues que bueno que apareces un poco antes :D

Si, entiendo completamente.. No te preocupes! Solo no quería que esto se muera jajaja. Felicidades, lo harás bien ;)

Super por mi parte.. Pero estoy pensando seriamente en comprarme un ventilador a escondidas de mi familia.. EL CALOR ES HORROROSO

14.  
    Satoshi

Cáncer
    llevare todo el frio xD

15.  
    Satoshi

Cáncer
  16.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Acá tenemos un clima pendejo. Justo cuando me acostumbré al frio empezo el calor

17.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
  18.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Por mas q entremos todos los días y escribamos, si no contamos con el apoyo de todos es una tarea difícil

19.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Y ese fue mi minuto de silencio por el grupo. Esta mi expresión ---> :(

Ohhh en verdad que necesitamos más gente :/

Neliel con gusto te llevaría mi friooo!

20.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Esto se cae. Creo que es la peor semana para los estudiantes/trabajadores

Cómo están los que siguen vivos? :))

kata gracias *-* no sabes cuanto te agradezco! <3

21.  
    Satoshi

Cáncer

no, a CLAMP se le dio muchas oportunidades y realmente ya la ultima vez se salvo de milagro...
    Eso si, la FK aun no se muere pero hay que movilizarnos

22.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Coñodelamadrelap....
    Es que ya no sé que hacer. Es un tiempo muy difícil donde nadie tiene tiempo :( Movilizar a la FK no sirve ni aunque le etiquetemos.. Pasa un día sin que la gente responda... Creo que estoy hormonal, perdonenme jajajaja.

23.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    la mayoria de los usuarios se han retirado y los que quedamos tambien tenemos problemas de tiempo, yo me paso todos los dias, pero tambien faltan actividades para que la gente quiera venir a cada rato... quiero pensar en alguna buen activiadad pero siempre he sido mala organizadora :(

24.  
    Satoshi

Cáncer

yo tampoco tengo mucho tiempo para organizar algo, por eso le voy a pasar la posta a un kinomoto confiable ¿quien se ofrece?

25.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    La posta?
    Pues, en mi opinión de verdad me parecería un juego de dados lo mejor. Es lo más simple!
    O que se yo.. Creo que voy a empezar a abrir discusiones con cosas que se me ocurran, qué les parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Satoshi

Cáncer
    me parece genial

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ya planee un juego. Pero no tengo idea de qué le podría dar de premio al ganador jajaja

28.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    La mayoria morimos por tiempos pero revivimos en lapsos de vacaciones o descansos y heme aqui reviviendo para llegar a FK.

Pues deberiamos hacer algo, no se a Satoshi luego se le ocurren buenas batallas asi que deberiamos empezar a ver si hacemos actividad interna o hacerlo mediante logos.

Revivir a FK <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si es algo interno podrias dar un pack de Edición. Que es lo que comunmente se gana.
    O bien se podria ver si Satoshi le hace algo como un dibujo en especial.

30.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Heeey :D Bienvenida, que bueno que reviviste! Me alegro que vengan llegando más personas. Todo bien?

Pues gracias por tu apoyo :) Definitivamente al principio vamos a hacerlo internos, pues son solo actividades para la FK. Pero por supuesto el que quiera entrar, es bienvenido. Después, cuando hayan más personas, capaz planeamos actividades con logo, bases y toda la bueno onda.

Comparte esta página