1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mansión Kinomoto

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Satoshi, 20 Febrero 2006.

Cargando...
  1.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Awww, que apoyo moral me diste con esas palabras <3 Gracias Neo, gracias gracias!

Jajajaja, mi mezcla de acentos. Algún día, algún día. Yo sé, yo sé que es muy sexy *baba* jajaja, ella es mi ejemplo ;) algún día jajaja.

Jajaja, solo la vida nos dirá :O pero no lo sé! Tal vez :D :D :love:

Ahora mismo PRO jjaja, okay, no. Ya no es un vicio. Ammm, el chocolate me gusta mucho...... :D jajaja

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Hasta juegas PRO...¿dónde firmo algún documento donde pueda yo ser el pretendiente #1 xD?

Además te gusta el chocolate...

Querido diario...hoy conocí...xD

3.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno, también como te das cuenta me río mucho, y por cualquier cosa.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA <3 El chocolate fue mi segundo amor, el primero fue el hielo <3 Pero lo dejé de masticar desde hace casi 6 meses :( :( jajaja.

Jajaja, yo sé que vas a cumplir tu sueño de venir a londres para estudiar, inglés según recuerdo de las conversaciones pasadas. Y cuando vengas, me visitas :love:

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

¿Cuánto tienes planeado en quedarte por allá?...¿toda la vida xD?

Y es bueno que te rías, eso es bueno para la salud xD.

5.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Pues, planeo volver muy de seguido por aquí jajaja. Pero no, en Paraguay vivo yo toda mi vida! Así que si quieres hacer un tour por la zona, te espero en Paraguay también :D jajaja y si vas a Londres, me llevas contigo, entendido? :O <3

6.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

¡Obvio!...lo mismo, deberías de venir a Colombia...te atendería muy bien <3

7.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Sin falta! Si o sí voy a Colombia algún día! :D Jajaja gracias :$ :$ :love:

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

¿En estos momentos vives sola por allá? o ¿roommates? ¿familiares xD?

9.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Nono, una familia me adopta jajaja. Y ya me había encariñado y todo y ahora me dijeron ellos que están sin plata, y tengo 6 hermanos, y obvio que entendía, entonces debo cambiarme a otra familia como en unas 2 semanas o una y media realmente! Y ese fue el momento difícil che.. Me sentía sola y desprotegida en un país desconocido. Después ya me puse bien otra vez, y dije todo es por algo jajaja.

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Esas son las buenas experiencias. ¿Pero ya las cosas están mejor...no?

11.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, aún no sé a dónde voy ni que voy a hacer... Pero yo ya no me siento sola ni desesperada jajaja. Así que estoy bien :) Si por ahí no respondo es porque me quedé dormida, por las dudas nomás jajaja.

12.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    hay que buscarle novia a Neo entonces xD

13.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja si :3
    Te toca Satoshi, presentación por favor!

14.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Tampoco estoy tan desesperado xD.

15.  
    Satoshi

Cáncer

nosotros te ayudamos ;)

16.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

mmm...¿y cómo xD?

17.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    "Neo busca novia" Jajajaja. Bueno, voy a tratar de encontrar gente con tus mismos gustos y te las presento (?) Algo asi jajaja

18.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

xDDDDD...eso suena a muy necesitado u.u.

19.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja te estoy jodiendo, yo se yo sé jajaja. No lo haría ;) Solito llegará el amor jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

jajajaja, Pues si xD...es lo que queda xD.

21. por alguna razon no me salen las alertas de la mansion D: entro y veo todo lleno de chacharas XD asi es que no se de que hablan y voy a ladrar guau guau! :)

22.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Simplemente realiza una presentación de tí y listo :D

23.  
    Satoshi

Cáncer

es que aca hay cucarachas muy malas...

24. ah bueno... ahi voy..
    Me llamo Omar Eduardo Pilar Inostroza (si, Pilar es mi apellido ¬.¬) y soy de Chile. Rompi el cascarón el año 1989 en una heladísima ciudad llena de nieve y ovejas (asimple vista no habia diferencia) llamada Coyhaique. Actualmente vivo en una ciudad llena de huasos analfabetos y campo llamada Los Angeles (como podran ver, la odio XD) Como dije hace como 90 post atras estoy estudiando Laboratorista clínico y Banco de Sangre, cosa que me gusta mucho :) En mis años en el sur practicaba Esgrima durante toda mi adolecencia, pero lo tuve que dejar porque me tuve que mudar ;( Ahora vivo solito en un departamente lejos de mi family cosa que aveces es bueno y aveces es malo...

Me encanta dibujar y jugar videojuegos, tambien escuchar música y y y y yyy... ay no se que mas me gusta... Mis animés favoritos son Pokemon, Death Note (pero aun no termino de verlo asi es que no me spoileen... aunque ya lo hicieron ._. )

yyy eso,, no se me ocurre nada... he omitido todo lo vergonzozo asi es que no pregunten XD

25.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Yo pensé que entre Neliel y neo ya iba a pasar algo u.u ;)

Y qué esperan para traer insecticida?!!! La mansión se llenará de bichos -.-

Buenoooo digamos que tienes un apellido muyyy particular :)
    Ohhh Death Note 3:) sabes, a mi me encanta spolear 3:) jajajaja
    Por cierto, que paja que hayas practicado esgrima!

26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Igual yo :$....pero la vida es así u.u.

27.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    jajajaja ya ves Neliel.... qué tienes que decir a esto? :P

28.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    :$ awww! Jajaja, bueno, Satoshi fue quien dijo todo, yo aún no dije nada -w- jajaja

29.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    JAJAJAJAJA Amé tu presentación, me reí mucho jajaja. Me encantaron tus paréntesis jaja.

JAJAJAJA He omitido toso lo vergonzoso asi es que no pregunten jajajajajaja xD

Nisiquiera puedo preguntar si te gustan los ponnies? D:

30.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Pero apoyaste la idea ToT....

Comparte esta página