1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mansión Kinomoto

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Satoshi, 20 Febrero 2006.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

¿Qué estudias xD?

2.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    publicidad :) tú, estudias?

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Yo gradué hace un año xD. Me gradué de Ingeniería de Sistemas, ahora ando trabajando en mi énfasis en seguridad informática y Telecomunicaciones :D.

4.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Asuuu... ciencias o.O jajajaja felicitaciones por la graduación :)

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

6.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    me queda este año de estudios :)

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

¿Y tienes ahorrado algo para irte a estudiar al exterior?

8. yo estudio laboratorista clinico y banco de sangre asi es que denme su saaangreeee uuuuuuuuuuu:OMG:

9.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    jajaj estoy ahorrando :)

ohhhh un vampiro!!!

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Esa es la gran ventaja xD, que ya uno esté ahorrando u.u.

Y nah, ya mi sangre está mas que podrida x)/

11.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    En comercio Exterior xD coordino cargas y reviso procesos pa evitar problemas de narcotrafico y lavado de dinero

12. espero que no seas corrupta XD tienes el trabajo perfecto para quien quiera sobornarte XD

13.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    pues no es perfecto porq es algo critito, estoy rodeada de camaras de seguridad, me hacen pruebas de alchool y drogas etc, nada en este vida vale mas q la libertad y la vida y esos negocios chuecos siempre terminan mal

14.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Aurum es una chica muy sana -o-

15.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Aurum es una chica muy sana -o-

16.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    la verdad q si jajaja aparte tambien me vigilan asi q todo somos revisados por todos y a mi no me gsuta meterme en cosas chuecas

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    ummm entonces digamos que tienes un trabajo importante Aurum :)

18.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta esas medidas de seguridad...soy amante de la seguridad x).

19.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Hola, les extrañé, no saben lo feliz que me pone que hayan posteado tanto <3 <3 <3 les amote!

Digamos que eres un zombie, dragón y una mezcla de muchas cosas, así que si. Debe de estar podrida ya jajaja.

WOW! Sos una chica muy activa e importante! Me gusta eso, felicidades :D :D

Chicos, felicidades a todos los que se graduaron, tienen metas y las van a cumplir, los que tienen sueños y están en camino de cumplirlos y etc etc! Yo se que todo les va a ir bien !!

En qué andan? Perdónenme la desaparición :( andaba en proceso de recuperación (?) jaja

20.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Me llenas siempre de piropos...me estoy sonrojando bastante :$.

21.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    bueno para conocerlos mejor cuenten algo sobre ustedes

22.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Mmmm...

Bueno, me llamo Juan Fernando Duarte, soy de Medellín, Colombia x). Tengo 24 años, graduado como Ingeniero de Sistemas, laboro como administrador de la plataforma de Telecomunicaciones y seguridad en una empresa llamada Prebel. Mis principales pasatiempos son los videojuegos y el estudio...el animé lo he dejado bastante aparte, solo viendo Hunter X Hunter y leyendo el manga de Fairy Tail y Bleach.

Me gusta también el fútbol (practicarlo y verlo :D). No veo mucha Tv, prefiero ver series a través de Internet, tal como Game of Thrones, Person of Interest, The big bang theory, How i met your mother...

A nivel musical, soy bastante cursi, me gusta mucho la música romántica xD. Me gusta igual leer bastante, sobretodo novelas de suspenso y misterio.

No tengo novia (he sido demalas en las cuestiones de amor). He estado en la FK como desde el 2005...creo xD.

Bueno, cualquier pregunta, con gusto será atendida xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Awww! Bueno, vamos paso por paso.

MEDELLÍN <3 <3 Tengo un amigo que vive ahí o siempre va ahí, no lo sé bien, pero me es muy nombrado en mi vida diaria jajaja. Y que ídolooo :D :D :D Tienes de pasatiempo estudiar? Estás bien loco, sabes? jajaja.
    AAAHH TAMBIÉN LEES EL MANGA DE BLEACH <3 <3 <3?? :D

Ayyy las series <3 bueno la verdad es que nunca vi Person of Interest pero los otros yaa :D

Jajajajajaja eso está bien, es normal (?) a mi también me gusta, así que tranquilo jajaja.

Awww, jajaja ya te llegará. HIJADEMIL, 2005?? Que awesome <3 :3 :3

Te gustan los ponnys? :D

24.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Medellín es una ciudad muy bonita acá en Colombia xD.

Estudiar...si, me gusta, es mas, en mi blog coloco cosas de las que voy estudiando (de pronto no entenderás nada xD). Pero si, me entretiene estudiar ese tipo de cosas xD.

Si, me encanta Bleach xD, aparte de ese manga me leí el de Fullmetal Alchemist (amo tu avatar xD), Bleach, Fairy Tail, Hunter X Hunter, Berserk...

¿También te gusta la música romántica xD?...soy bastante cursi, la verdad u.u, soy de esos soñadores que se entregan total en una relación...

Y sí, ojala llegue xD, no me considero TAN feo..la verdad -.- xD....¿Los ponnys?, mi animal favorito son los perros, luego siguen las águilas y de ficción, AMO a los dragones (neo bahamut es un dragón de un videojuego xD), en mi cuarto tengo varios dragones, lástima que se me perdió un dragón que tenía que había dibujado. Y sí, también me gusta dibujar, pero hace AÑOOOS no lo hago, el último dibujo que recuerdo fue un unicornio para una ex novia.

25.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    LOCO. Eso nomás :)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh <3 <3 yo también lo leí, es de mis favoritos :) como ves, también me gustan las cosas románticas jajaja.

Aww, eso es bueno sabes? La gente, en especial hombres, sos muy cool sabes? <3 :love:

Jajaja, yo se que no lo eres! :D pero no los ponys? :( bueno, si ya dibujaste un unicornio (UNICORNIOOO :OMG:) debes conocer a los ponnys jajaja. Awww, perros, totalmente de acuerdo!
    Si, me imaginaba eso, dragones. Yo sé que te gustan los dragones :3 :3

26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Pero soy un loco buena gente ¿Y soy cool xD?...me sonrojo con bastante facilidad :love:

Si, si conozco los Ponnys xD...¿son tus animales favoritos?

27.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja aww :3 Bueno, me alegro entonces. Sisi, sos un loco muy cool :D

No jajaja. Pero es la primera pregunta que hago cuando me dicen: Hagan sus preguntas jajaja

28.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Entonces...ahora preséntate...quiero conocerte mejor :$...:love:

29.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajajajbueno...

Hola :) Me llamo Lorena María Judith Caballero Carrillo (Si, tengo muy largo el nombre), soy de Asunción, Paraguay :D pero ahora vivo en Hungría porque estoy de intercambio. Era un sueño frustrado para mi ya que el año pasado terminé el colegio y ya cumplía los 18, tenía entendido que no podía más viajar así, pero surgió y el tiempo voló y no puedo creer que ya estoy aquí hace 4 meses. Toda experiencia tiene sus altos y sus bajos, y pues ahora mismo paso por un momento de los bajos, pero en proceso de recuperación. Mi dicho siempre es todo es por algo, siempre hay solución jajaja y después respirar y seguir adelante xD

De pasatiempo tengo la música, toco la guitarra y canto, pero siempre que hay otros intrumentos cerca, voy a improvisar un poco con ellos ;;3 jajaja. Tengo una banda aquí que es muy buena, y me cohíbe porque son todos profesionales... Y yo jajajaja. También me gusta mucho dibujar y pintar, y los deportes, fui arquera de la selección de handball de mi colegio el año pasado, estaba en la selección de basket y de volley :D

Mi anime favorito es Bleach, por eso mi nick es Neliel, viene de una de mis personajes favoritas jajaja. Pero bueno, tengo muuchos animes, me gusta Naruto, FMA, Inuyasha, Sakura Card Captor (DUH) Y muchos muchos animes románticos y cursis que empecé a ver onda random "vamos a ver que onda" y terminé enamorada ajajaja.

No sé que más decir xD creo que escribí un testamento acá, bueno, soltera también, sin suerte en el amor jajaja.

También sus preguntas son bienvenidas jajaja

PD: la palabra que no puedo escuchar es pudding, si me la dicen, no paro de reír hasta el día siguiente :))

30.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Es un sueño frustrado que aun tengo frustrado...sueño con ir a Londres u.u. Y me gusta el dicho: es verdad, todo sucede es por algo, ya sea para bien o para mal, pero alguna enseñanza dejará para la vida, lo importante es la madurez con la que afrontes tus problemas y tu capacidad para levantar la cabeza al haberte tropezado.

Sigo insistiendo que te quiero escuchar xD, y mas aun si cantas...Y Neliel es muy sexy, sobretodo cuando crece xD.

¿Y será que estamos destinados el uno para el otro? por eso hemos fracasado tanto en esas cuestiones :$ :$ :$

¿Algún vicio que tengas xD?...

Comparte esta página