1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mansíon Pokemoto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 18 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Kmaster: ¿Estás bien chica que acampa en nuestra casa?
    Gold: Emh, si, un poco confundida, ¿de dónde salieron todos ustedes o__o'?

*Cuando llega el grupo de normales :3*
    Arti: ¿Qué rayos pasó aquí?
    Hibiki: ¡KIAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NOS VAN A ARRESTAR! noquieronoquieronoquiero D:
    Chikorita: [Te dije que nos meterían presaspresasPRESAAAS]
    Tomy: ¡¿Arrestar?! ¡Lo sabía! ¡Más ladrones en esta casa! ¡Y todos secuaces de ti narniano!
    Kmaster: ¡Que soy kmaster! Ya deja de decirme narniano o ladrón gay ¿entendiste chico del monferno?
    Tomy: Nunca me libraré de tus maldades ladrón ù.u...
    Kmaster: *mira a rojo* ¡Oye! ¿Estás bien? *-* *lo mira y lo ayuda a levantarse*
    Rojo: x__x dónde estoy *confundido*

Tomy: Claro, cambia el tema... Emh... como sea... ¿Quiénes son ustedes? ¿Secuaces de...
    Moon: ¡DEJA DE HABLAR DE LADRONES ò.o!
    Tomy: Es que... es que D:
    Arti: La niña tiene razón, ¿quiénes son ustedes?
    Hibiki: Yo soy la chica buena ^^ créanselocréanselo
    Goldy: Yo solo venía a acampar... solo quería dormir esta noche tranquila o__o' y me atropellaron y no sé que rayos pasó
    Rojo: x__x'
    Tomy, Moon y Arti: -¡Rojo! o.o Lo creía muerto
    Kmaster: Yo me ocupo de el
    Len: Qué rayos está pasando aquí x__x
    Moon: ESPEREN... ¿Y LA PIZZA? ¡YO VI PIZZA!
    Todos: *-------* ¿PIZZA?
    Kmaster: Emh... ¿dónde?
    Len: :silbar: ¿de qué hablan? Rayos Ren, debes estar más concentrado cuando miras por mi (?)
    Arti: Moon vio que comían pizza ò.o'
    Tomy: ¿Acaso no nos guardaron nada ò.o?

Hibiki: ¡¿QUÉ RAYOS PASA AQUÍ?!
    *Cuando de repente el suelo empieza a temblar, el agujero negro no solo trajo a los reporteros, rojo, goldy, hibiki y sus pokémon... si no que también había traído quienes estaban tras Rojo*
    Reportera: ¡VOLVIÓ! ¡GRÁBALO!... ¿Ah? ¿Y el resto? *ve que estaban todos atrapados en el monstruo de arena* ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH D:
    Hibiki: Ay no grites *le da un zape* perdónperdónperdón D: no quise hacerlo me obligaste (?)
    Goldy: ¡Cálmate mujer!
    Tomy: Oigan, tenemos problemas más importantes...
    *Sale el monstruo ese raro xD*
    Moon: ¿QUÉ RAYOS ES ESO O__o?
    Rojo: Ay no otra vez ._.'

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    Ok supongamos que hay 2 monstruos ok :3 (?)
    -----------
    *Con todos atrapados en el monstruo de arena*

Moon: Yo solo queria pizzaaa
    Tomy: No puede terminar aqui apenas es la quinta temporada! (?)
    Rojo: Entonces piensa algo!!!
    Tomy: No puedo! necesito mi sillon de pensar
    Kmaster: tengo una idea pero necesito un tractor, una silla de plastico rojo y una alfombra ok?
    Hibiki: duh eso no es necesario
    Goldy: que? tienes una idea mejor
    Hibiki: asi es
    Todos: .... aja y?
    Hibiki: ....
    Todos: ....
    Monstruo de arena:AGGGGGGRRRRRRHA
    Monstruo morado: kiiiiiiiiiiii (?)
    Arti: Oh por dios vistes!!? insulto a tu esposa!
    Moon: noooo me dan miedo los tigres! *se pone una camisa de tigre* noooooooo!!!!
    Arti: pero que haces?
    Moon: una distraccion *mueve los brazos*
    Monstruo de arena: grrrrrd????
    Hibiki: shhhhhhh *acaria un totem* no insultes a los tigres
    Moon: nooooo
    Len: *Empieza a tocar el violin*
    Goldy: quikiririqui *sonido de gallina*
    Rojo: nooooooo todos se comieron mis hongos verdes
    Monstruos: .... *se alejan*
    Arti: *susurra* esta funcionando
    Reportera: Tontos! no ves que los estan engañando? yo quiero mi documental de monstruos come niños *patalea*
    *Explota el camion*
    *Sale Plushy*
    Plushy: SILENCIO!!!!!
    Todos: ....

3.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Yo desde cuando se tocar el violín? o_O
    Ren: Que no recuerdas ese verano en la academia de...
    Len: NI LO MENCIONES, trato de olvidarlo ToT ... Y bien, estas atrapados por un monstruo de Arena y se nos acabó la Pizza
    Moon: ¡LES DIJE QUE HABÍA PIZZA!
    Tomy: ¡Maldito Lechugo! (Por el pelo verde? xD), nosotros muriendo de hambre y tu compartiendo cmida con el Ladrón Narniano Gay :mad:
    Kmaster: ¿Sabes que? Solo dime narniano -.-
    Goldy: Llevo días sin comer, ¿Donde está la Pizza? *-*
    Len: ¿Pizza? ¿Que pizza? ¿se Refieren a mi P.I.Z.Z.A?
    Rojo: ¿P.I.Z.Z.A.?
    Len: Piensa rápido Len >.< ... Emm... ¿Propiedad Indestructible de Zapatero Zapatoso Anarquista?
    Todos: o_O
    Len: :silbar:
    Todos: Ok ;)
    Len: No puedo creer que eso sirviera...
    Plushy: Al que haya traído este monstruo aquí probará mi nueva Tabla con Púas... ¿De donde saqué esto?
    Monstruo de arena: -Gruñe, pero como todos estaban muy ocupados operando a un Deerling con Diabetes[?] nadie le hace caso, y procede a cortarse... ¿las venas?... con las barras de hierro de la tienda de Goldy- ToT
    Monstruo Morado: -Coloca su... ¿Mano? sobre el hombro del monstruo de arena, sus miradas se encuentran...-

El monstruo de arena detiene sus intentos de suicidio, todo lo que el quería era atención, La monstruo morado lo sabía, no podía soportar ver a un monstruo tan serxy[?] haciendose eso, despues de unos segundos viendose, se dan un beso bestial... es como un beso normal, pero de monstruo xD

Len: Alquilense un cuarto ¬.¬ -se pone el cubre-bocas- ¡Escalpelo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: ... mejor me voy a dormir -_-.
    *se trata de alejar*
    goldy: espera tu tienes pizza *-*.
    kmaster: ya no
    ----
    despues continuo ahora no tengo mucho tiempo

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: Ah claro, te comes la pizza, no la compartes, vives una súper aventura, no nos invitas... ¡Y luego te vas a dormir como si nada! ¡Eso no lo acepto! *lo manda a volar (?)*
    *El monstruo morado mira en donde cae*
    M. Morado: Amorcito *separándose del monstruo de arena* Debes esperarme, tengo trabajo que hacer y sé dónde hacerlo... *entra a la mansión*
    Plushy: ...................... ¿ALGUIEN ME EXPLICARÁ QUÉ DEMONIOS PASA AQUÍ?
    Moon: Ahm... nosotros recién llegamos, nunca encontramos las escobas y de repente... Eh... quiero decir, no encontramos las escobas para mantener limpio el lugar, las dejamos en el armario y se fueron de vacaciones y asfadnafksejafspkjafsdsadf
    Tomy: ¡Cálmate mujer!
    Verdana: Creo que unas babosas les vendría bien...

*Por otro lado*
    Kmaster: Aleluuuuuuyaaaaaaa espero no caer en la mansión D: (?)
    *cae en la mansión... en un armario*
    Kmaster: Demonios ¬.¬...
    Cuando de repente se escuchan ruidos adentro de la casa... y para no describirlo y que queden wtf con migo, queden con el video xD.

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: :mad: *levantando mi mano y me transformo en omega zero*
    ao onis: it's raping ti.
    kmaster-omegazero:[​IMG]

*con plushy y los demas*
    plushy: ¿como que perdieron mis escobas? y ¿como que estan de vacaciones? busquenlas ahora mismo *con una tabla en la mano*
    tomy: calma ya las buscamos.
    verdana: es hora de que trabajen las escobas y nosotros u_u.
    moon: quiero vacaciones y queso.
    *se van a buscarlas*

*con los que quedaron*
    len: valla y aun no logro salir de aqui.
    goldy: ¿de que hablas?
    hibiki: nosotros entramos muy facil aqui simplemente saldremos *se sube en su coche y se estrella contra la barrera de energia* @_@.
    reportera: grabalo hay un extraño campo de energia y los habitantes de esta mansion.
    camarografo: imagina los raking.
    ambos: *con estrellas en los hojos* GRANDES BONIFICACIONES Y AUMENTOS *empiezan a saltar*

7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Hmm... -Toma a la reportera en sus brazos-
    Reportera: -queda mirando a Len, un aura mágica se dibuja en el fondo, como una escena romántica en un anime-
    Camarógrafo: Una historia de amor trágico, los Ratings subirán tanto que cancelarán todos los demás canales :eek:
    Reportera: Esto me conviene -Cruza la mirada con Len y se acerca lentamente a sus labios...- :love:
    Len: -Levanta a la reportera sobre su cabeza- Odio cuando el romanticismo me ataca ¬.¬ -Lanza a la reportera hacia la barrera y...-
    Reportera: ¡o_o! -Atravieza el muro mágico y cae en un sofá convenientemente colocado- Por lo menos fue suave o_o
    Len: -Trata de pasar la mano por donde salió la reportera, la mano es detenida por el muro- Parece que esta barrera es selectiva, por alguna razón nos retiene solo a unos pocos... -Toma la mano del camarógrafo y hace que esta atravieze la barrera, no podía salir más allá de la mano con la que Len la sostenía- Y parece que me quieren aquí :mad: *pop*
    Ren: Piensalo bien Len, no puede ser tan malo, esta casa es como un pedazo de carbón, si la pules, cuidas y te esfuerzas en ella podría convertirse en un bellisimo diamente :D *pop*
    Len: O podría romperse en trozos demasiado pequeños para la fabricación del preciado diamante ¬.¬ *pop*
    Ren: ¿Es que siempre tienes que ver el vaso medio vacío?
    Len: No está medio vacío, esta exactamente en la mitad *Ba dum Tss* Eso no fue un chiste ¬.¬
    Reportera: Este chico sufre de un severo caso de esquizofrenia :confused:
    Camarógrafo: ¿Sigo Filmando?
    Reportera: No hay forma de describir lo idiota de esa pregunta, ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

En la comisaría...
    Jenny 1: -Tomandose un café- Que día tan largo, estoy muerta, solo quiero sentarme en mi sillón y mirar la televisión -Enciende el televisor-
    Len: Necesito descifrar la fuente de este muro, algo me dice que si me quedo por mucho voy a terminar siendo golpeado por una Tabla o_O *pop*
    Ren: Mira Len, estamos en la tele :LOL: *pop*
    Len: ¡¿Qué, QUÉ?! -se hecha a correr-
    Reportera: ¡Tras el! -Corren detrás de Len, la reportera se da media vuelta y empieza a correr de espaldas para que su rostro vea la cámara- Como pueden ver, despues de un día de pura locura nos hemos encontrado a este ejemplar, que parece creer que es 2 personas a la vez...
    Jenny 1: -Escupe café a la pantalla- ¡¿Len Asakura?!, ¡Jenny!
    -entran unas 15 Jennys al lugar-
    Jenny 1: Tenemos que pensar en cambiarnos el nombre, ¿verdad?
    Jennys 2-16: Definitivamente.

8.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    mientras tanto en el reino magico de Missigno.

Missigno: Padre ¿Puedo ir a divertirme con los humanos?
    Señor M: No Missigno, los humanos son criaturas extrañas.
    Missigno: Pero parece que se divierten, y ya termine mi entrenamiento de dios magico
    Señora M: Oh! dejalo M, ¿Rucuerdas ese día que destruimos la ciudad juntos? e,e
    Señor M: Te veías muy linda destruyedo ese rascacielos
    Señora M: Pero tu quemando a los humanos
    Señor M: Ehmmm si, si puedes ir Missigno ¡YA!

*Cae un rayo y aparecen Missigno y Thor pisando al monstruo morado*

Missigno: Gracias por el aventón Thor *se va Thor*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster-oz-: aarrg.
    missigno: oh *volteandose* hola un gusto en conocerte soy missigno.
    kmaster-oz-: *tratando de cortalo*
    missigno: *lo esquiva por poco* que te pasa?.
    kmaster-oz-: *apuntandole con el overbuster*
    missigno: o_o.
    *se quita del lugar y sale 2 overbuster por la pared*
    *en el patio*
    camarografo: ¿que fue eso?.
    reportera: no hagas preguntas y graba.
    len: una explosion de energia.
    reportera: *le pone el microfono a len en la cara* ¿que tienes que decir sobre esto?.
    len: que no me sigan grabando *tratando de ocultarse de la camara*

10.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Solo estaba bromeando, lo de hablar conmigo mismo fue teatro, tengo pánico escenico, no me graben ToT
    Ren: Len, no está bien mentir así :meh:
    Len: Genio ¬.¬
    Reportera: Esto es mejor de lo que pensé, ¡NO HUYAS!
    Len: Si quieren les doy la dirección de mi psicólogo, pero dejenme en paz ToT
    Reportera: No hasta que tenga mi exclusiva :mad:

A 100 km de pokemoto:
    Jenny 1: ¡¿Como que todas las patrulleras están descompuestas?!
    Jenny 2: Lo siento, una loca en un batimóbil las destruyó a todas :(
    Jenny 1: Genial ¬.¬
    Jenny 3: ¡A las bicicletas!

De vuelta en la mansión:
    Len: Mi requerir ayuda ToT
    Reportera: ¡Y ahora habla como cavernícola!
    Len: *beep*

Para los que se hayan perdido, todos excepto Missingno, Kmaster y Yo están en medio del Patio haciendo no-se-que, libres del monstruo morado pero intrigados acerca de la barrera mágica que no permite salir a los Pokemoteros xD

11.  
    missigno

Aries
    Missigno: ¡Valla! Los mortales tienen una forma de saludar bastante extraña *lanzo un rayo de energía a Kmaster-oz* Espero lo alla hecho bien *Me volteo* ¡WOW! una barrera magica nivel 5 es íncreible, no había visto una desde el 86 *la toco y me cae un relampago* y funciona igual *me sacudo*

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster-oz-: *rompiendo el rayo paralizante* arg.
    pokedex: desactivando omega..... denegado.
    missigno: creo que eres un poco mas fuerte de lo que *se agacha y le pasa un corte de energia por encima* que no puede dejar de ..
    kmaster-oz-: *empiezo a cargar un gigabuster*
    pokedex: peligro *se acerca a missigno* no dejes que golpee el suelo o lanzara energia por todos lados.
    missigno: interesante una pokedex modificada de acuerdo pero parece que no le afectan mis ataques.
    pokedex: solo atacalo con alguna descarga asi despertara.
    missigno: ¿esta dormido? entonces no se comporta realmente asi de acuerdo humano atrapado te ayudare.
    *me cae un rayo*
    minum: mi mi num nu.
    kmaster-oz-: aa que? ¿en donde estoy? ¿minum estas bien?.
    minum: mi.
    kmaster: *regresando a la normalidad* valla ese omega es muy dificil de controlar...*la pokedex regresa*.
    missigno: bien otro trabajo bien cumplido.
    ???: tu no hiciste nada *se cae en un agujero profundo*
    missigno: ¿quien era el?.
    kmaster: *viendo a missigno* ¿cuando llegaste? ¿quien eres tu?
    missigno: bien humano yo soy missigno y vengo a ver que hacen.
    kmaster: ya veo tienes el nombre de un error en un juego.
    missigno:

13.  
    missigno

Aries
    Missigno: Mis padres y sus ocurrencias para nombres *suspiro* bueno mortal, te tengo que dejar, otro mortal necesita mi ayuda y presiento que esta muy cerca
    Kmaster: ¿Cómo lo sabes?
    Missigno: Porque uno de tus rayos creo un gran agujero y puedo ver al mortal pidiendo ayuda y llorando como recien nacido *me dirijo hacia Len flotando* ¿Qué sucede mortal?
    Reportera: O,O Camarografo ¿Estas viendo eso? Este sujeto esta flotando, dinos ¿Quién eres?
    Missigno: Hola mortal, mi nombre es Missigno dios de la magía

14.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    En Valhala, El cielo, O donde-sea-que-viva-missingno
    Señor M: Está revelando nuestra existencia :eek:
    Señora M: Déjalo que se divierta, recuerdas cuando fuiste a la tierra hace 20...
    Señor M: ¡No me lo recuerdes! Como sea, más le vale a MissingNo no cagarla :mad:
    Señora M: A todo esto, ¿por qué le pusiste como un error de Pokémon?
    Señor M: Porque... ¿Me gusta pokémon?
    Señora M: ¿Entonces no hay otra razón macabra y oculta para su nombre? ¬.¬
    Señor M: -Tose unas 6 veces- Mira, ya comenzaron las luchas :silbar:

De vuelta a la mansión...
    Len: Bueno, parece que dejé de ser la noticia del día ^^U
    Reportera: ¿Dios de la magia? ¡Voy a ser ascendida!
    Camarógrafo: ¿Que hacemos con el otro?
    Reportera: Déjalo, esto huele a primicia :evil:
    MissingNo: No, soy yo, me cayó un rayo hace rato xD
    Len: Ahora creo que por fin... -se oyen a las oficiales Jenny imitando el sonido de las sirenas de Policia- *beep* A la mansión ToT
    Jenny1: Ni siquiera podemos comprar sirenas ToT
    Jenny2: Quizá si no se nos escaparan tantos pillos nos financiarían mejor.
    Jenny1: Cállate e imita la sirena ._.

15.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    *Mientras... en otro lugar, una joven preciosamente verde corría tras el ladron de tenedores*
    Navaja: ¡Alto ahí, rufián! *deteiendose y apuntandolo con el dedo* Págame por todo lo que me has hecho.
    Ladrón de Tenedores: ¿Y por qué habría de hacerlo? Si te pagara no seria un ladrón.
    Navaja: ¡Buen punto! Pero ¡a mi no se me roba! Tengo una pokebola verde y no dudaré en usarla...
    *intercambio de miradas con el ladrón*
    Ladrón de Tenedores: Oh, pero qué es eso? ¡Un Pokémon de fuego!
    Navaja: *volteandose* donde?
    *el ladrón roba la pokeball verde y huye dejando una nube de tierra tras suyo*
    Navaja: ¡Ah, tarado! ¡Se supone que tú robas tenedores!... Sopenco... *y sale tras él*
    *Mientras en algún lugar de la mansión...*
    Plushy: No se que clase de locos son ustedes... *apuntando a Verdana* tú y tu babosa ponganse a limpiar ya me estoy cansando de hablar... se supone que solo digo 5 palabras como máximo por dia... *se va*
    Verdana: Bien, babosita ayudame un poco. *la babosa babea el piso*
    Tommy: Sin pizza no tendré las energías necesarias para mover un dedo .
    Moon: Hm... las escobas deberían estar aqui... *se ven escobas volando afuera* ¡Ohhh! O_____O Escobas voladoras ¡Escelants! Vamos por ellas! *-*
    Tommy: ¿Nadie me escucha? No tengo energías...
    Verdana: Hm... ¿y cómo las alcanzaremos?
    Moon: Buen punto, pero tengo una idea.... *mirada maliciosa*

*Con Navaja *-* *
    Navaja: *corriendo tras el ladron* ¡Esa es la Pokebola de Scyther...! Haces muy mal en... *se detiene para respirar* robarlo... ¡Es muy mal compañero! Me lo devolverá cuando se de cuenta que tengo razón *risa malvada*

16.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *en el patio*
    kmaster: *algo adormecido* ñam tengo que dormir.
    minum: min ?.
    kmaster: ... *mirando la mansion y suspirando* aa ya que debo dormir aunque sea un momento o podria terminar como hace un momento.
    minum: mi nu min {yo te cuido}
    kmaster: *mirando a minum* je :D gracias.
    minum: n_n.
    treecko: tree {encontre una habitacion suficientemente estable}
    kmaster: je treecko podrias provocar muchos sustos je bien muestranos.
    *nos vamos con treecko a buscar la habitacion*

*con plushy*
    plushy: bien al menos ese chico cumplio lo que dijo *empujando la pared* es un poco mas estable quizás deba darle otros trabajos

*en otro lado*
    rojo: ¿por que me duele la cabeza?.
    juez: esto es un concurso de comer helados y tu ganaste felicidades.
    rojo: asi? *le dan un trofeo y varias cosas*

17.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Ok, es definitivo, el momento en que entré aquí perdí mi libertad ;_; *pop*
    Ren: Deberíamos encontrar una habitación mientras tanto, llevas 3 días sin dormir *pop*
    Len: -Con ojeras ENORMES- ¡No estoy cansado! *pop*
    Ren: Si... ¿Que tal si te quedas a descansar en nuestra mente mientras encuentro una habitación?
    Len: Me parece bien, pero usa disfráz -Se duerme mentalmente- [¿?]
    Ren: -Se pone unos anteojos con nariz y bigote saca una pokeball del bolsillo- ¡Sal Mino!
    Mino [Cubone ♂]: [Hola Len o Ren] ^^
    Ren: ¿Aún no logras diferenciarnos?
    Mino: [Son la misma cosa] ¬.¬
    Ren: No es cierto, Mido 1 cm más que Len xD
    Mino: [Ya, ¿que querías?]
    Ren: Len es un solitario, tu naturaleza Huraña de Cubone podría ayudarme a encontrarle una habitación aquí.
    Mino: [Tu lógica no tiene sentido, mi soledad no tiene nada que ver con la soledad de Len... Pero si lo conozco bien, busquemosle habitación] ^^

En la mente de Len:
    Len: ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ -Sigue durmiendo xD-

18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *ren llega a una habitacion oscura*
    ren: esta parece bien.
    ???: hrmm
    ren: un monstruo!.
    ???: *despeinado y con ojos rojos* aaa
    ren: mino ayudame... mino?
    mino: *durmiendo*
    ???: que no entienden lo que es dormir?.
    ren: .. kmaster?.
    kmaster: ehm ren? ¿que haces aqui?.
    ren: buscaba una habitacion.
    kmaster: busca al lado debo dormir *cerrando la puerta*
    *ren se va con mino a otra puerta*
    ren: parece que algunos no durmieran luego sufrirán de insomnio*entra en la habitación de al lado*

19.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Toge: Si! por fin encuentro el lugar ...
    vaya pense que que diria algo largisimo...
    en fin.. *come queso* un momento..
    Verdana!!! Pokemoon!!! Traje lechuga , queso y leche Moo-Moo

20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Para quienes sigan posteando aviso que me retiro de la mansión por un tiempo, la verdad tengo que decirles que estoy bien perdida y sigo con flojera, y para que no me pase lo mismo que con RF me retiro esperando que no hagan con mi personaje lo que se les de la gana e.e Cambio.Los veré alguna otra vez, siganle a esos ánimos y lean bien las reglas (?)

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    :(:vaca:Que mal te extrañaremos

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: *despertando* hum...
    treecko: *mirando por la ventana*
    *se ve a tomy siendo arrastrado por una escoba voladora y a pokemoon volando en otra con un sombrero negro en punta*
    kmaster: ... creo que aun estoy cansado treecko vamos a dormir.
    treecko: tree *se sube a una plataforma cerca al techo*
    kmaster: bien no parece que vengan a esta habitacion *se duerme en la cama*

*en otro lado*
    toge: oigan *tratando de llamar la atencion* por aqui hay queso y leche*
    *lo ignoran mienstrans siguen tratando con las escobas vacacionales*
    toge: ... ¿Que hara? *viendo el atardecer* ire por una habitacion entonces.

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *despues de una larga tarde y noche en que pokemoon y tomy luchaban como gladiadores tratando de controlar a las escobas vacacionales len, ren y yo con nuestro pokemon durmiendo y missigno despues de su entrevista con exclusiva*

*mañana*
    kmaster: uhm ...
    minum: mi *me sacude*
    kmaster: *aun dormido* (estoy muy cómodo)
    minum: *suspirando y dandome una descarga*
    kmaster: ! aq que, ya, ... ya amanecio...
    minum: nu.
    kmaster: vaya dormi mucho mas de lo que esperaba.
    treecko: treeck.
    kmaster: ¿que? ¿un grupo de periodista? lo que faltaba debo pasar de incognito.
    treecko: ko.[ antes deberiamos comer]
    kmaster: tienes razon no hemos comido muy bien que digamos creo que vi un arbol con frutas afuera.
    *levantandome de la cama y poniendome mi gorra*
    kmaster: bien vamos a ver
    *salimos de la habitacion*

*con missigno*
    missigno: bien fue una larga entrevista.
    reportera: muchas gracias por esta entrevista *se va a acosar a plushy que estaba con una pala en el patio*

24.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Dios no, esto va a morir si no hago algo :eek:

Ren: esta habitación debería servir, ¿que dices Mino?
    Mino: [Si un árbol cae en el bosque y nadie lo oye... ¿este cayó realmente?]
    Ren: Obvio que sí, me lo contó el sordo que lo vio caer :p
    Mino: o_O... [SI, esta habitación estará bien]
    Ren: Perfecto -Mete la mano en su bolsillo y saca una libreta- Encontrar habitación, listo, Decorar habitación...
    Mino: -Cuelga un cartel que dice "Aquí no duerme un mafioso"-
    Ren: Listo xD, encontrar el modo de huir de este lugar...
    ???: Vengan...
    Ren: ¿Mino oíste eso?
    Mino: -Niega con la cabeza-
    Ren: ¿Como puedes negar si no sabes lo que oí?
    Mino: :banghead:
    ???: Que vengan, les digo...
    Ren: Definitivamente estoy escuchando cosas...
    ???: Tengo pastel...
    Ren: ¡YA VOY!

25.  
    missigno

Aries
    Missigno: Bueno, espero haberte ayudado mortal, espero tenga suerte con esa cosa llamada "ascenso"
    Reportera: Creame que si señor Missigno
    Missigno: Bueno, es hora de buscar mi habitación, parece ser que en este lugar los mortales se rehunen

Y así Missigno fue buscando en diversas habitaciones hasta que....

Missigno: Esta habitación me parece agradable
    ???: ¿Sabes que es el atico verdad?
    Missigno:... ¿Quién dijo eso? ((o.O))

26. no tengo idea donde me quede, asi es que improvisare... por cierto, como ya varios se desaparecieron eso significa que tenemos menos personajes que desprestigiar utilizar ._.
    ----------------------------------------------
    Arti: (Llegando a la mansion con un monton de bolsas) Que bueno que nadie notó que sali a comprar provisiones (ni lo dije XD) de lo contrario todos me habrian pedido que les comprara golosinas, juguetes o no se que cosa...
    Sableye: Es cierto, esos pokemotos (?) son una b0la de inmaduros.
    Arti: Y espero que el señor fantasmita que derrocha mucha madurez se haya quedado tranquilo con la caja de cereal que le compre ¬.¬
    Sableye: Qué cereal? yo solo queria el juguete (Arti mira para atrás y ve un interminable rastro de hojuelas de cereal) , mira es un.... eh?
    Arti: PERO QUE RAYOS ES ESA COSA!!!
    Sableye: A mi me gusta, te bautizaré con el nombre de... ya se! Rosco!
    Arti: AHHH MATENLO ANTES DE QUE PONGA HUEVOS!!! (Desesperadamente saca la pokebola de Smeargle)
    Smeargle: Come aiutare? AHHHH che cos'è quella cosa!? :eek: (se esconde tras Arti)
    Arti: ALGO QUE NO DEBIO HABER NACIDO!! USA FURIA DRAGON!
    Smeargle: Avrò gli incubi! (dispara contra en muñeco)
    Sableye: Nooooooooooooooo! (protege al muñeco, recibiendo el ataque) AHHHHHHH! Huye amigo... tienes que salvarte... ya es tarde para mí.... (lanza el muñeco al aire, el cual cae 50 centimetros mas alla, Sableye se desploma) se fuerteeeee!!! ToT
    Smeargle: Non essere melodrammatico, voi perso solo 40 PS ¬.¬
    Arti: (suspirando) Está bien, puedes conservarlo ¬.¬ sólo manten esa cosa alejada de todos (entra con Smeargle al jardin de la mansión)
    Sableye: (Aún tirado) Nadie nos separará Rosco!! (recoge al muñeco y sigue a Arti y a Smeargle).
    Arti: Pero que cereal tan enfermo traeria eso de juguete?! o_O
    Smeargle: (traumatizado y temblando) Posso dormire con te stanotte? :(
    Arti: (nervioso) Definitivamente.... '-_-

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    se van mucho tiempo (podria quedarme con sus cuartos para una gigantesca base)

*con la reportera*
    plushy: ya deja de seguirme.
    reportera: *con ojos de estrella* esto sera un ascenso increible.
    camarografo: al fin nuestros sueño se cumplen.
    reportera: estas personas y sus peculiares eventos de este lugar seremos reconocidos tan.
    camarografo: oye ella se va.
    plushy: *corre*
    reportera: tras ella
    *se pierden en algun lugar de la mansion*

*en la cocina*
    kmaster: *con un sombrero de chef* bien *mirando un libro*
    libro: -19 bayas aranja.
    - miel al gusto.
    -....
    -....
    -...
    *despues de un rato*
    kmaster: uff al fin esta.
    *sacando dulces de un horno cuantico*
    minum: mi *se sienta en la mesa*
    treecko: tree[un buen momento pero podrian venir los demas]
    kmaster: hmmm les dejaremos para que coman y despues le daremos con un cañon de estrellas a esa barrera.
    *empezamos a comer*

28.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Arti: Pero que tonta soy, olvide el ven... saborizante secreto ^^U -Trata de salir de la mansión y la frena una barrera invisible- Auch o_<
    Ren: -Aparece de la nada- Acabas de sentir el poder de la misteriosa barrera que genera este lugar, es como si algo en esta mansión no quisiera que nos fueramos, la mayoría de las personas entran y salen tranquilas, pero los que hemos estado aquí por un tiempo determinado somos incapaces de salir -Guarda su libreta en su bolsillo- Y eso es todo lo que tienes que saber sobre la barrera que nos detiene, Yo le llamé Melanie :LOL:
    Arti: ¿Qué? o_O
    Ren: Melanie nos quiere tanto que no nos va a dejar salir :)
    Arti: Ahora estoy más confundida :confused:
    Ren: No importa, ahora ven conmigo, hay pastel en juego.
    Arti: ¡¿PASTEL?! :eek:
    Ren: Si, una voz fantasmogóricamente rara me dijo que la siguiera si quería pastel, ¿vienes? :D

29. ... pequeña aclaracion... soy hombre XD

--------------------------------------
    Arti: Pero acabo de llegar de compras! incluso habia regresado porque habia olvidado mi billetera... la cual tenia menos billetes de los que recordaba tener ¬.¬ (mira a Sableye con sospecha, el cual aun sostenia a ese feo muñeco)
    Sableye: Inocente hasta que se demuestre lo contrario -.-
    Ren: Melanie no es constante, a veces se debilita y a veces se fortalece.
    Arti: mmm veo que no has perdido el tiempo XD... oye quiero pastel :P
    Smeargle: (emocionado y aparentemente sin traumas psicologicos) torta! torta! torta! torta! :D
    Ren: Bien pues vamos todos por pastel!

Narrador alquilado por 7 segundos: Y asi inicia un increible viaje lleno de emociones, aventuras y peligros, nuestros heroes en busca del pastel misterioso de la mansión... y lo encontraron.

Arti: Vaya eso fue rápido.
    Ren: Espera un segundo ¬.¬... (analiza el pastel, el cual resulta ser un holograma) Santas macarelas! es falso!
    Sableye: Dejame adivinar... the cake is a lie ¬.¬
    Smeargle: Detesto quel clichè ¬.¬
    Ren: Eso significa que el verdadero pastel debe estar oculto... debemos seguir a la voz!
    ???: (tono tenebroso) El pastel los espeeeeraaaa... tiene un delicioso relleno de frambuesa..
    Ren: Soy alergico a las frambuesas!
    ???: Dije frambuesas? quise decir de manjar.
    Smeargle: Io sono intollerante al lattosio.
    ???: Entonces de crema de maní...
    Sableye: Le tengo miedo al maní! :confused:
    ???: AHHH solo vengan! :mad:
    Arti: mmm ok suena confiable :)

30.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Ups, mi error ^^U, es que antes solo veía el dibujito que decía ♂ o ♀, que mal acostumbrado estoy xD
    The cake is a lie? Lo sabes :eek: xD
    ---------------

Len: Ren, ¿estás siguiendo voces otra vez? ¬.¬
    Ren: ¡No puedo evitarlo! nos va a dar pastel :ROFL: *pop*
    Len: Ren, ¿que te he dicho de ir en busquedas de pasteles guiado por voces fantasmales? *pop*
    Ren: ¿Que me lave las manos antes de cruzar la calle? *pop*
    Len: Poderoso Arceus ¬.¬
    Arti: Emm... Ren, estas hablando solo
    Len: No, está hablando conmigo ¬.¬
    Arti: Es lo que dije, hablando solo
    Len: No, no lo entiendes, Ren es una invención de mi subconciente para balancear mi Yin y Yang que estan en completo caos...
    Arti: o_O
    Len: Soy Len, Ren es mi doble personalidad ¬.¬ *pop*
    Ren: Len, ¿que no estabas descansando?*pop*
    Len: Pues sí, pero mi descanso sera eterno si consigues que nos mates ¬.¬
    Arti: ¿Alguien me explica que esta pasando aquí?
    Mawile: -Aparece de la nada- Mawile ^^ -Se va-
    Arti: Ahora lo entiendo todo :woot:
    Len: Como sea, si sigo aquí voy a desmayarme, ¡Tú! -Señalando a Arti-
    Arti: ¿Yo?
    Sableye: ¿Él?
    Len: NO DIGAN NOSOTROS... lo dije ¬.¬
    Arti: Como sea, ¿que quieres?
    Len: Solo te pido que si ves a Ren a punto de hacer algo idiota, como comer desechos radioactivos, o suscribirse a una revista de modas, Lo detengas
    Arti: No lo sé, tendría que estar a cargo de 2 niños -mirando a sableye- ¬.¬
    Sableye: ¿Yo que?
    Len: Te pagaré 10.000 Pokedólares
    Arti: Hecho
    Len: Tenemos un trato, ahora si me disculpas *pop*
    Ren: ¿De que hablaban? me distraje xD
    ???: ¿Quieren el pastel o no?
    Ren: ¡El pastel! -corre hacia la voz-
    Arti: En que líos me meto...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página