1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mansíon Pokemoto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 18 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Rojo: que es eso?
    Pokechu: (donde habra estado todo este tiempo? XD) es un cartel de reglas que puso Plushy para que las siguieramos.
    Rojo: A ver que dice.

--------------------------------------------------------------​
    Reglas de la mansion
    1.- Deben adorarme y tratarme como una deidad, si no lo hacen, hay tabla.... bueno ok no ¬.¬ solo hagan lo que les diga.​
    2.- Si no limpian toda la casa, hay tabla.​
    3.- El que rompe paga... y ademas habrá tabla.​
    4.- No se serviran desayunos despues de las 10:30... al que pille comiendo aunque sea yogurt con cereal tendrá tabla.​
    5.- Prohibidas las batallas pokemon dentro de la mansion, si se quieren agarrar del moño haganlo afuera... o si no...​
    6.- Prohibido robar tesoros ajenos... la tabla es inminente.​
    7.- Nadie tocara mi tabla.​
    8.- Soy la unica que puede tener una tabla.​
    9.- Prohibido abrir la puerta de la azotea, no queremos que las babosas se escapen o que Moon coma mucho.​
    10.- Teman a la tabla.​
    11.- Si pillo alguna ropa interior sucia de alguien tirada por ahi, habra tabla doble.​
    12.- Tanto los inquilinos como los pokemon no pueden usmear en habitaciones ajenas, tanto asi como los pokemon fantasma tiene prohibido traspasar paredes para andar de mirones en el cuarto de las chicas... eso va para ti Sableye!​
    13.- Cada residente es responsable de las travesuras de sus respectivos pokemon, asi es que si el pokemon hace algo malo, tanto él como su entrenador recibiran tabla.​
    14.- Se aconseja que cada Pokemoto duerma con un arma a mano por si acaso... pero cualquier arma menos una tabla.​
    Estas son las reglas que se me ocurrieron mientras estaba en el baño, pero pronto pondre mas!​
    oh rayos.... !​
    15.- El baño deberá tener siempre suministro suficiente de papel higienico... :(
    ---------------------------------------------------------------​
    Rojo: Por suerte no hay ninguna regla que nos prohiba correr desnudos por la mansion XD​
    Pokechu: o_O
    Rojo: No es que vaya a hacerlo ._. claro que no... (se va corriendo)​
    (mientras en el hall)​
    Verdana: Yiuuuuuu!!! hay mucha mugre bajo el mueble... creo que algo se movio ahi! D:​
    Navaja: Ya no llores, recuerda que la mugre te tiene mas miedo a ti que tu a ella.​
    Verdana: Pero me quiere morder! ToT
    Navaja: No seas cobarde, tienes que enseñarle aqui quien manda​
    (10 segundos despues)​
    Navaja: QUITAMELO ME ESTA MORDIENDO!!!​
    Verdana: AAAAHHHH!!! QUITENMELO DE ENCIMA!!!​
    (mientras tanto en la cocina)​
    Arti: (barriendo y oyendo los gritos) No se vale, las chicas se divierten y aqui uno trabajando como china D:<​
    Sableye: Que injusta es esta vida, no se por que tenemos que aguantar esto.​
    Arti: Y mira quien habla! has estado sentado arriba del refrigerador todo este rato, eso sin mencionar que dormiste casi toda la tarde.​
    Sableye: Fui una victima de un inescrupuloso que me hizo caer en un trance... tengo que recuperarme del trauma, hay cosas que el centro pokemon no puede sanar, como el pie de atleta o el acné.​
    Arti: Nah ya sabes lo que dicen, un poco de trauma en la niñez fomenta el caracter... asi es que toma un paño (le lanza un paño a la cara) y ya que estas alli arriba quita el moho del techo!​
    Sableye: Esta bien, pero si sufro una recaída o una baja en mi autoestima tu serás el único culpable! >;(​
    (en el patio)​
    Saori: Este no es el trabajo que una heroina como yo debería hacer D:<​
    (recoge popó de Pidove del patio)​
    Plushy: Lo siento pero eres muy joven para manejar, ademas entraste en mi propiedad, eso te hace oficialmente una inquilina y por ende debes trabajar si no quieres tabla.​
    Saori: D:​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *en un corredor*
    plushy: bien ahora siguen estos hoyos *a punto de inclinarse cuando ren sale disparado de un hoyo del suelo*
    ren: aa hay cosas horribles ahi.
    plushy: *con la tabla en la mano* quien te dio permiso de salir de agujeros.
    ren: aa *abraza a plushy*
    plushy: oye ponte a trabajar.
    *del agujero sale yin*
    yin: ... *temblando un poco*
    plushy: que
    ren: yin *yin y ren se abrazan asustados*
    *del agujero sale un gancho que se clava al techo del pasillo*
    plushy: o_ó habra tabla.
    kmaster: *saliendo del agujero subiendo por el cable* uff
    plushy: tu arregla esto tipo del armario de las babosas.
    kmaster: .. pero que clase de mansion es esta.
    plushy: es de... digo es mi mansion y ponte a trabajar arregla ese agujero.
    kmaster: ... ¿por que?, bien .. esto...
    plushy: tu estas viviendo aqui y comes aqui ahora paga con trabajo.
    kmaster: bien pero no he comido ni vivido aqui aunque estoy vivo en este lugar y he estado aqui una pequeña cantidad de tiempo asi que creo que si he vivido aqui de .
    plushy: *se pone a barrer*
    kmaster: esta bien *saca unos minirobots* atencion tenemos una mision debemos arreglar esta mansion
    minirobots: si señor *se esparcen*
    kmaster: *poniendome un casco con un visor azul* muy bien esta mansion es algo antigua y muy inestable *encendiendo el visor*
    ren: ¿que vas a hacer?.
    kmaster: bien primero las estructura interna *empezando a mover las manos en el aire*
    plushy: necestio cafe ...
    *empieza a temblar la casa*
    plushy: pero que.
    *empiezan a agrietarse algunas paredes y algunas tablas del piso*
    yin: (aa que ocurre).
    kmaster: tranquilos ya casi.
    *dejando de temblar*
    kmaster: bien la mansion ahora tiene una estructura intern..
    plushy: Tu arregla los daños que hiciste!.
    kmaster: si *levantando una semilla pegazo y agarrando materiales de construccion* here go! *se va corriendo dejando arreglado a su paso*

3.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Yin: [Dile a tu amigo el Narniano que se detenga] :eek:
    Ren: Narniano, ¡Yin dice que te detengas!
    Kmaster: ¡No hasta que termine esto!
    Yin: [Dile a Len que salga de esta casa disparado, ¡Y RÁPIDO!] :eek:
    Ren: Len, sal de está casa RAPIDO
    Len: ¿Por qué?
    Ren: Yin lo dice
    Len: ¡HUYAMOS!

Se puede ver a Len, Ren, Yin, Yang, Plushy y Tomy aún desmayado de la casa...
    Plushy: ¿Pero qué Ashes te pasa? -se fija en Ren y Len- Estoy viendo doble e_e
    Len: El es Ren, Yo soy Len, Somos 2 personalidades alojadas en un mismo cuerpo, pero nos podemos separar temporalmente... Eso me recuerda, unámonos otra vez -.-
    *Fuuuuuuuuuu... ¡Ción! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [?]*
    Plushy: Y pensar que creí que ya había visto muchas locuras e_e
    *pop*
    Ren: Locuras?... ESTO ES ESPARTA
    *Ba Dum Tsss**pop*
    Len: ¬.¬
    Plushy: ¿A todo esto, Me vas a explicar porqué nos salimos o quieres tabla?
    Yin: [Solo mira] :(

De la mansión salen sonidos monstruosos...

Len: ¿Que fue eso?
    Yin: [Parece que Kmaster despertó una criatura descansando en los cimientos de la mansión]

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Y así después de muchos, muchos intentos y muchos desastres mas causados en la casa, pasando días y noches tratando de arreglar todo para que la dueña no les de con la trabla (?), los inquilinos temporales lograron hacer todo lo que podían para dejar la mansión tal y como la encontraron... "todo lo que podían" "todo lo que podían" "todo lo que podían" -Charizard le da un zape- Auch... ok ya ¬.¬...

Plushy: -Mirando la mansión desde afuera con asco- Por Dios, que jamás traté con personas tan inútiles y destructivas... -Se cae una columna -Suspiro- Realmente si fuese mi casa estarían en problemas... afortunadamente recuperé a este bebé... o la mitad de él ToT -acaricia la joya con la mejilla y vuelve a esconderla- Pero imagino que lo mejor por ahora, será vivir aquí, despues de todo nadie me conoce y estos mocosos hacen todo lo que yo les ordeno... aunque, me vuelven loca >_<

-Dentro de la mansión-

Moon: Somos mejor que bob el constructor! -salta alrededor de los demás muy alegre
    Navaja: -Gota anime- Yo creo que no quedó tan bien, sigue viendose asquerosa...
    Verdana: NAVAJA! Calla... si la dueña está conforme dejala ToT no soportaré limpiar mugre con vida otra vez entiendes?! -La samaquea- NO LO SOPORTARÉ ToT
    Arti: Pues de hecho está del asco, pero luego de una semana de duro trabajo, espero que al menos nos reconozca el esfuerzo ToT
    Len: -Discutiendo consigo mismo en un rincón-
    Tomy: Bueno... creo que despues de tantas vueltas y tanta mugre no hay nada que hacer aquí mas que vigilar criminales :D
    Saori: -Mirando a todos perturbada- Ehm... y me puedo ir de aquí

-Entra Plushy-

Plushy: -Tomando Aire- Bueno muchachos... han hecho buen trabajo -Cae escombro-un.. aceptable trabajo -Se cae un pedazo de madera- Algo no tan nefasto -Le cae una roca encima- SON BASÓFIA!
    Todos: u_u
    Plushy: Bueno... Ya que, vayanse todos a dormir ue ya es tarde -Sube las escaleras- Ya pensaremos en como arreglar esta pocilga, mientras tanto, no quiero ningun desastre mas, o... -Golpea su mano con la tabla.
    Todos: O_O como usted diga!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Perdonen el doble post, pero no me dejaba escribir mas, me tomo la libertad de pedirles que estén atentos a este mas que nada
    ==============================================================

Introducción especial: Los personajes que sean introducidos en esta parte del post, no deben ser tocados, hasta que los mismos usuarios, dueños del personaje regresen a continuar en donde ellos se quedaron, será necesario hacer esto cada vez que un usuario presente mas de 3 o 4 días de inactividad en la mansión, no serán retirados de la historia permanentemente, solo hasta que vuelvan a aparecer.

Esto se hace con la pequeña intensión de que no se creen personajes leyenda, como en el pasado ocurrió con muchos usuarios y luego cuando vuelven a la mansión no saben que hacer, espero a Plushy no le moleste la inciativa, con Pokemoon quedamos en mandarle un PM a los miembros que no vengan para que sepan como incorporarse a la historia en su regreso, ya que muchos tenemos obligaciones, como trabajo, escuela etc; Espero no se lo tomen a mal, es solo para evitarle incomodidad a los que no pueden pasarse tan seguido como nosotros.
    Yan: Le dejó una carta a Verdana, donde explicaba su ausencia, su Rhydon (Rhydyan) lo raptó para conseguir mas de las tortillas que tanto se le antojaron, desafortunadamente Yan no tuvo tiempo de explicar esto personalmente, hasta que pronto se le vuelva a ver :D -hijo de ash dejo a su novia con esos locos (?)-

Navaja: Fue a perseguir al ladron de tenedores que nunca le pagó, así que hasta que logre alcanzarlo y sacarle su Ash, ella permanecerá también fuera de la mansión :D.

Pokechu: Su Donphan, siguiendo el aroma de las tortillas de Yan, no pudo evitar perseguirlo hasta el horizonte, llevandose de encuentro a su entrenador Pokechu, ya se volverá a ver a alguno de estos pillos por aquí :D su olor es algo que jamas olvidaremos (?).

Rojo: Después de sus rachas de mala suerte, para terminarla, un Fearrow salvaje lo tomó como a su cría, hasta hoy en día, el enigmático joven intenta escapar...

Joako: Al ver todo el trabajo que ponia Plushy como condición a quedarse en la mansión, solo tomó un auto bus cerca de la ciudad principal y se marchó a nuevas aventuras (?) -Lo volveremos a ver, lo sé (?)-

PD: Si me olvido de alguien haganmelo saber, para encargarnos de su final temporal xD eso es todo gracias, les repito, solo los dueños de estos personajes pueden hacerlos aparecer nuevamente en la historia, quien no haga caso, tendré que reportarle el post, =) así que por favor, lean bien. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Wow en 3 páginas no pasaron no 10 horas y en 1 pasa una semana XD Las diferentes facetas de como pasa el tiempo cuando limpias y tratas de arreglar una casa :G... Las reglas de Plushy xD me mataron... Cosas canon en la casa: la tabla de plushy, las "papas fritas" y las babosas xD.
    Al menos de Yan y Navaja sabemos que tienen cosas que hacer .-. Rojo y Pokechu siento que pronto podrían postear :G espero que así sea. Joako ni idea o_o.
    Y gueno * o * quiero estrenar-no estrenando mi habitación *-*

----------------
    Luego de que la "dueña" de la casa diera su discurso poco motivacional... *Plushy golpea la tabla contra la pared* ah-m digo... luego de que la dueña le hablara a la multitud de vagos en la sala de la mansión, cada uno se fue a su respectiva habitación, algunos inquietos, otros con aburrimiento, otros dudando de sus propias espaldas, uno que otro con enojo... (esperen no eran tantos o sí? Bah que importa)... pero algo que tenían en común era... el miedo al régimen de la tabla.

*imagen de Plushy con una tabla que dice "Obecede a la tabla!" pegada en cada habitación... Cómo consiguieron plata para eso? Aún se lo pregunta la misma "dueña"...*

En última habitación del segundo piso.....................................................................................................................
    Staraptor: *le da un sape* ¬.¬
    Moon: Ya es que de la nada me dio puntitis aguda ToT
    Staraptor: Starr u.u *le da vuelta a su entrenadora y picotea su pokébola para meterse en ella*
    Moon: Al menos me hubieras dicho buenas noches ToT! *saca otra pokébola* Raichu, tu mimes conmigo hoy!
    Raichu: Rai! *niega y trata de huir*
    Moon: Como que no! Le ha tocado a Staraptor toda la semana, esta semana te toca a ti HM
    Raichu: rai rai! o.ó
    Moon: Como que por qué? No dormiré sola en una casa con tipos que hablan consigo mismos, tipas con cambios de humor fatales o dueñas desquiciadas con tab...!
    *se escucha un sonido malicioso al otro lado de su puerta, al parecer con una tabla*
    Moon: ... ToT tablas! Además las reglas lo dicen u.u
    Raichu: rai rai o.ó
    Moon: como que si te creo un arma? No como crees... Ah pues sí u.u.
    Raichu: rai r- Ah me harté de estar rai rai a cada rato! Yo puedo hablar mujer, deja de hacer como que solo tú me entiendes!
    Moon: ToT era para hacerme sentir especial! Como les gusta dañarme el autoestima ToT

Ejem luego de mucho drama... Moon se fue a dormir. No lo hizo cómodamente, porque el colchón de la cama tenía algunos resortes sueltos... y con algunos me refiero a casi todos. Además de que Raichu ocupaba la mayor parte de la cama y como es medio sonámbulo terminó en el suelo... Ah y por alguna razón sentía que la imagen de la tabla de plushy la miraba.
    ... Fin?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Desgraciadamente me retrase en el envio de esto, así que despiertense todos, y luego nos juntamos para escuchar Le magnifíque plan xD
    Len: No puedo evitar pensar que hay algo terrorífico aquí... algo que nos quiere fuera o_O
    Ren: ¿Entonces por qué nos quedamos en la mansión?
    Len: Por que solo tenemos la mitad de la Gema, con esto podríamos comprar Unova/Teselia pero es la peor Región [?]
    Ren: ¿Vas a arriesgar NUESTRAS vidas por un pedazo de piedra preciosa?
    Len: ¿Quieres tu chocolate o no?
    Ren: Me cállo xD
    Len: Como sea -Se sale de la esquina y se acerca al resto- Oigan, creo que se como conseguir dinero/personal para las reparaciones
    Todos: -Voltean y eseperan a la idea-
    Len: Tan solo tenemos que...
    El destino decidirá nuestra suerte xD

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Vender pertenencias, Conozco a "alguien" que nos dará buen precio -risilla entre dientes casi imperceptible-
    • Pedirselo a mis colegas, tienen mucho dinero cofcofsoncoflacofmafiacofjaponesacofcof
    • Necesito un extraño material, una gema parecida a esta del dibujo -muestra una foto de la dichosa gema-, con una mitad de ella debería bastar para activar mi MDC2000 (Mejorador-De-Casas-2000)
    • Sentarnos y esperar que ocurra algo inesperado que nos pueda brindar dinero
    • Alquilar la mansión a estrellas de cine, o cineastas que buscan escenografía/actores para películas de horror

Ha salido: Pedirselo a mis colegas, tienen mucho dinero cofcofsoncoflacofmafiacofjaponesacofcof

8.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    -Saliendo de su habitación con una lechuga grabada en la puerta-

Verdana: - Se estira- Por fin... ya me habían hartado esas bolsas de dormir... -Pasa Moon y le gana el baño- OYE Pequeña Maniática, yo me desperté primero!
    Moon: Nigga please (8) (?)
    Verdana: ... -Suspiro- bueno... creo que con tanto agite, no nos hemos dado el tiempo para conocernos mejor, quieres empezar? -Le extiende la mano algo insegura-
    Moon: -Asiste y le muerde la mano-
    Verdana: AHHH! Oye que te pasa ToT
    Moon: Lo siento! ToT es que tengo hambre ;_; y no hay nada en la cocina

-Flash Back-

A la hora de la cena, todos comiendo como salvajes sin dejar ni el hueso (?)-

-Fin (?)

Verdana: Creo que quedarnos aquí, indica que debemos ganarnos el pan o_O
    Moon: u_u cierto, no podemos pensar que nos caerá del cielo
    Verdana: -Un Pan duro cae del techo y le golpea la cabeza- O_O....

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Arti: (Bostezando) ahhh excluyendo las pulgas, el conchon afilado, las pesadillas con tablas y tus ronquidos , creo que dormi bien... Sableye?
    (Sableye aun duerme acurrucado en su cuna chupandose el dedo y abrazando un giratina de peluche)
    Arti: Oye despierta!
    Sableye: (despertando y dandose cuenta en la posicion en la que esta)... ehhh puedo explicarlo.
    Arti: Despues hablaremos de eso XD primero tenemos que bajar a tomar desayuno, si es que aun hay algo.

(abajo en el comedor)
    Moon: Que extraño, esta comida no estaba aqui ayer
    Verdana: No creo que este mala, solo algo duro... (estrellitas salen del chichon en su cabeza) bueno, bastante duro ¬.¬
    Plushy: (llegando con unas bolsas de supermercado) solo por esta vez les treare comida, pero la proxima vez ustedes tendran que ir a comprarla
    (Verdana y Moon se lanzan como pirañas a las bolsas y las despedazan con los dientes)
    Moon: Mantequilla de mani!!!!
    Verdana: Mermelada!!!
    Plushy: Oigan par de locas calmense! tendre que agregar esto a las reglas ¬.¬
    Arti: (Llega con Sableye) Oigan guarden algo!
    Sableye: (ve todo en la mesa) Yo paso, me comeré al fin este coso que me encontre hace rato (saca una piedra partida que resulta ser....)
    Plushy: Espera.. que?!
    (Sableye se come la otra mitad del coso brillante)
    Sableye: crunch crunch crunch... (hace un gesto de asco) Puaj! Nunca me han gustado las amatistas.... oh hay cereal :)!
    Moon: Plushy estas bien?
    Plushy: (Shokeada y petrificada) ahhh ...... .... .... ... .... @_@
    Sableye: Cierra la boca Plushy, te entraran moscas.
    (Una mosca vuela e inocentemente entra es su boca, Plushy se atora)
    Plushy: AHh dsmvñohasiofjiowjkmk

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    LOL Arti, eres genial xD

-----------

Moon: YO SE PRIMEROS AUXILIOS! -Se le lanza a Plushy encima-
    Plushy: -Morada- asdadasdweo ToT
    Arti: Pequeña, eso no está funcionando o_oU
    Moon: -Comienza azotar sus puños al estómago de Plushy como si fuese suprema de pollo (?)- YA CASI! YA CASI!
    Verdana: Basta! la vas a matar! O_O -Empuja a Moon- Mi turno! -Comienza a darle patadones a Plushy- SAL MOSCA SAAL!
    Arti: -facepalm-
    Sableye: ... -Come el cereal- :3
    Plushy: @.@...
    Arti: -Saca a las dos locas de ecima (?)- Esto... es simple... -Apreta un poco sobre las costillas y la mosca sale muy feliz con un pedazo de intestino colgando (?) :D
    Plushy: @___@ ustedes... ahhh... -queda inconciente... si otra vez Xd

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *debajo de la tierra especificamente unos 25 metros bajo la mansion*
    kmaster: hmmm *mirando un mapa de la mansion* una semana en esta reparacion bien.
    *coloncado unas barras de acero que se alargan y se fusiona a los pilares de la mansion*
    kmaster: listo, trabajo terminado, ahora ... ¿ahora que? ¿que se supone que hacia?...
    *un tipo sale de la tierra en la cueva profunda en la que estoy*
    ????: a a al fin luz *sube por la escalera*
    kmaster: .. eh bien (?) *sacando la pokedex*
    pokedex: no hay mas muestras *mostrandome un mapa de radar de la zona*.
    kmaster: entonces a enterrar la cueva
    *despues de enterrar la cueva y ya en la superficie*
    kmaster: creo que es hora de construir una base ya que estoy aqui... *mirando el letrero de reglas*
    kmaster: bien creo que hay tabla aqui je *gota anime* ¿que region sera esta? no se parece a las otras que estuve antes de que los guardianes me aplicaran esas reglas ¬.¬.
    treecko: treec tre.
    kmaster: *con un escalofrio* je treecko que bueno que estes aqui.
    minum: mi n_n *sube a mi hombro*
    kmaster: que bien no les paso nada :) .
    treecko: tree tre.
    kmaster: asi que esta region se llama cemzoo *sacando el mapa* bien creo que ya lo tengo* bien hagamos una base por ahi asi podremos estar mas tranquilos
    *nos dirigimos a un lugar cerca a la mansion*

12.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Entonces al intentar salir Kmaster del perimetro de la mansión...
    Kmaster: -Choca contra un muro invisible- ¿Pero que? -Golpea el muro con las manos- Bueno, supongo que puedo teletransportarme afuera -saca el (inserte item que use para teletransportarse xD) y se teletransporta... a 5 cm del muro invisible- Esto no puede ser bueno...
    Len: -Llevando una bolsa bastante cargada a modo de ladrón de caricatura- Hola Narniano, Adiós Narnia -Choca contra el muro- ¿Pero que?
    Kmaster: Es obvio que alguna fuerza sobrenatural trata de retenernos aquí.
    Len: ¡Pero si la policía ya se rindió!, ¡¿porqué me tiene que retener en esta Pocílga?! Y yo sin cápsulas de hogar ToT
    Kmaster: ¿Que llevas en la bolsa?
    Len: Emm... esto... Son regalos para los niños del orfanato
    Kmaster: ¿De que orfanato?
    Len: ¿El orfanato 100% real de la calle orfanato Cemzoo?
    Kmaster: o_O
    Len: :eek:
    Kmaster: Ok, pobres niños, no tendrán sus regalos :(
    Len: Si... Pobres niños... ^^U -Guarda la bolsa en su bolsillo y entra sin esfuerzo- Tengo que salir de aquí :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Ya de día, si es que es de día, el tiempo anda muy raro en este lugar. Aún no entendía como podía vivir con gente con la que ni siquiera conocía, y lo que era mejor... No me odiaban tanto como en general (?) Emo_Mode_On, ok no e.e, quiero decir, la gente de acá puede parecer lo bastante rara, no para mi... Ya que mi concepto de "raro o rara" cambia mucho u.u (?).
    La cosa es que además de las locuras de este lugar... fue divertido pasarla con alguien que tiene una mentalidad "normal" :) Eso si, no descansaré hasta ver al ladrón gay en prisión, y sus secuaces... pero creo que tal vez sería mejor si voy conociendo a las personas de este hogar. Si no creo que el exiliado (?) sería yo e.e por andar persiguiendo ladrones en la casa. Tendría que acusar a la dueña y eso no le gustaría para nada... Más tablas D:

Bueno, como siempre, me levanto a cualquier hora ù.u Y me es imposible despertarme a menos que sea por un propósito de verdad importante XD... Ya descansado podía ver como el desgraciado de mi mejor amigo me había tirado de la cama ò.o.

Tomy: -¡Monferno!
    Monferno: -[Ay, no te molestes... Ya te hice esto millones de veces, hakuna mattata]
    Tomy: -No sigas con eso porque te irá mal, si sigues así no dormirás conmigo ò.o
    Monferno: -[¡Jaja! ¡¿Y quién lo hará?! ¿Torterra? ¡Jaja!]
    Tomy: -Al menos se que dejaría lugar para mi en su gran árbol u.u
    Monferno: -[Tranquilo, ¿qué soñaste niño loco? Andabas gritando como loco]
    Tomy: -Nada... que yo recuerde e.e'
    Monferno: -[u.u Como sea, espero ese tal Arti nos preparara el desayuno]
    Tomy: -Pero si son como las 3 pm. o.o
    Monferno: -[No sabes nada de monos ò.o]
    Tomy: -¿acaso desayunan a las 3 pm o.o?
    Monferno: -[Solo los... ¿qué día es hoy e.e?]
    Tomy: -Tampoco esperes que Arti te haga la comida, ni que yo lo haga ¬.¬ porque si no comeré mono asado (?)
    Monferno: -[Pero si tu me quieres tanto :3]
    Tomy: -Tanto que te comería e.e'
    Monferno: -[No me asustes D:]
    Tomy: -Vamos a ver que es de la vida de esta casa... Espero que levantarse tarde no se incluya como castigo de Tabla en las reglas D:
    Monferno: -[Ni lo menciones]

Quería esquivar a la dueña, pero ni más bien saliendo de la habitación me encuentro con Arti, Pokemoon, Verdana... parecía que asesinaban a Plushy o__o.
    Tomy: -¿Qué rayos hicieron?
    Moon: Ay no, ahora le agarrará el ataque de perseguir ladrones Bueenos díaaaaas ^^
    Arti: Le entró una mosca y la sacamos e.e
    Tomy: Eso es una excusa... ¡Estoy seguro!... emh no, mejor no juego al ladrón que ya fue demasiado con lo de ayer Si claro, buenos días compañeros de casa :3 (?) Creo que después del terrible día de ayer, nos olvidamos de ser buenas personas y darnos el gusto de conocernos bien o.o...
    Monferno: -*-* [¿Qué tienes ahí Arti?]
    Arti: -Papas Fritas :) ok no xD
    Monferno: -ToT [Acabas de arruinarme el día]
    Tomy: -¿Comida *-*? ¿Dónde?

-------------------

¿Discurso? ¿Dónde? XD

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ando con poco tiempo asi que algo corto :p
    --
    kmaster: ... *suspirando* si tenemos que salir... aproposito tienes una energia extraña como si te faltara una parte.
    len: ! que eh si, y hablando de salir ¿tienes alguna idea?.
    kmaster: bien ... *recordando un suceso* :confused:
    len: ¿que pasa?
    kmaster: nada mejor busquemos otra salida.
    minum: mi mi
    kmaster: tranquila minum veamos por ahi.

15. Moon: Y que paso con Plushy?
    Verdana: La llevamos a su cuarto para que descance y se recupere del trauma :(
    Sableye: No se vale! Ella se trauma y la dejan dormir, en cambio a mi me regañan y no me dejan descanzar D:< Fui una victima y.... (sigue hablando pero nadie lo toma en cuenta)
    Moon: Bueno, con todo el jaleo dejamos el desorden en el comedor
    Arti: Ah que flojera... desde que llegamos no hemos parado de limpiar
    Sableye: (aun quejandose y sin que lo tomen en cuenta) ...blah blah blah si algo se rompe es mi culpa, si a alguien se le pierde dinero es mi culpa, si a alguien le da cancer es mi culpa, todo es mi culpa, algun dia todos van a bla bla blah
    Tomy: El problema es que esta mañana Plushy agrego una nueva regla :(

16.- Si quedo inconciente por atorarme con una mosca todos deberan limpiar el comedor, o habra tabla.​
    Verdana: Pero no creo que se entere, esta inconciente.​
    (Se oye rechinar la puerta del cuarto de Plushy)​
    Moon: Yo creo que si :S
    Verdana: Tengo miedo de que al tratar de limpiar rompamos algo.​
    Arti: No creo solo hay que... (Toca la mesa con un paño, y esta se derrumba)​
    Tomy: Estamos malditos... ._.
    Moon: Que nadie se mueva! podriamos romper algo!​
    Sableye: (aun hablando y sin atencion) ... blah blah blah esta bien quizas exagere un poquito aquella vez cuando cause esa "pequeña" guerra entre Advances y Contests en aquel foro, pero es que no se puede pensar lo contrario de un chico que usa un Roselia!...
    Verdana: No nos podemos quedar todo el dia aqui congelados!
    Arti: Tengo una idea! no tenia pensado sacarte pero esta es una emergencia (Lanza una pokebola)
    Smeargle: Pronti all'azione!
    Moon: Que fue lo que dijo?
    Arti: Lo que pasa es que él solo habla en italiano, pero al menos entiende lo que le digo... y que hable en italiano es mejor a que solo diga su nombre una y otra vez.
    Smeargle: I vostri ordini, signore Arti!
    Arti: Usa Zona Mágica!
    Smeargle: Con piacere!
    (Todo el comedor comienza a brillar y el desorden desaparece poco a poco hasta que la habitacion queda limpia y ordenada)
    Tomy: Está todo limpio!
    Arti: Sí pero es solo una ilusión, todo lo que ven no se puede tocar porque el verdadero desorden esta oculto tras él, al menos nos servirá para que Plushy no nos de con la tabla en cuanto baje.
    Verdana: Saben no seria mala idea tener una provision de moscas de emergencia XD
    Sableye: (aun sin darse cuenta de que nadie lo escucha) ...y esas son el tipo de bromas por las que ya no me dejan acercarme a ninguna iglesia.... oh el desorden ya no esta... oh mas cereal :) (come mas cereal)
    Moon: Estoy segura que con esto debemos estar violando 4 o 5 reglas que Plushy aun no inventa D:
    Tomy: Por cuanto tiempo durará la ilusión?
    Smeargle: Due ore.
    Verdana: Que dijo?
    Arti: Dos horas... creo que seria tiempo suficiente como para conseguir una nueva mesa o para tomar un avion a la cima del Monte Corona donde Plushy no nos pueda encontrar cuando se entere del caos D:
    Plushy: (aparece en el comedor) Ah ya me siento mejor, oh, juraria que habia un desorden aqui antes de desmayarme, parece que no son tan mensos como pense (Todos sonrien forzadamente)
    Verdana: Siiii, nosotros jamas seriamos capaces de destruir nada.
    Tomy: Y te juramos que no hay nada raro aqui.
    Plushy: mmm bien, ire a buscar a los demas que de seguro andan haciendo Ashadas por ahi... y portense bien (Plushy se va)
    (Todos suspiran y excalan profundamente)
    Arti: Ire por la escoba ToT
    Smeargle: oh, un chip di patate!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. *... y entonces el enigmatico talentoso y audaz (xD) joven de pelo negro y ojos rojos (ze), intentaba escapar.... buehno, enrealidad no hacia nada*

Rojo: . . . zzz *duerme alado del fearrow*
    Fearrow: *respira* rrrow.... *exala* fefeefffeee...*repite*
    Rojo: ahm..... es mi hora de escapar....
    Fearrow: rrroww..... fefeffeeee
    Rojo: Nah, tengo flojera (?)

*y asi paso unas horas, hasta que... se rompio la rama donde estaba habitando*

CRASH
    Fearrow: Feeeaaa, Rrrrowwww!!
    Rojo: *se cae de cabeza* ... *y su cabeza se entierra*
    Fearrow: Fearrow!!!! *se aleja* ... *se marcha*
    Rojo: Oh, ouch, ni que tuviera resaca (*ba dum tsss*)
    ...

*...*

Rojo: Bien, ya he flojeado demasiado, y he quedado como tonto, y he subestimado muchas cosas.... pero aún asi, la justicia llama, y llegaré al fondo de todo esto,.... aunque, no recuerdo bien, la jaqueca de mi cabeza no me deja pensar.... mhhhh.... mhhhh... mhhhhhhhh!!!!..... sé que debo encontrar algo, algo peligroso, y que solo yo sé que es,............. nop, no lo recuerdo..... quizás alguien de aqui me oriente (ze)

*... not found ...*

Fearrow: . . . Fear- fearrow <siento que olvido algo>... Rrow <nah no es nada>

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *buscando con len y minum un lugar por donde salir*
    kmaster: ya hemos dado casi media vuelta a la mansion y parece que es un campo de energia circular.
    len: no! no que hare si no puedo vend ... digo dar los regalos a los niños.
    kmaster: ... *mirando a len*
    len: ...
    kmaster: bien quizas pueda romper este campo pero ... podria provocar problemas innecesarios.
    len: entonces que piensas hacer.
    minum: min [de donde salio?]
    kmaster: hmmm debe haber una fuente *sacando mi pokedex*
    pokedex: fulido de energia proveniente de la mansion
    kmaster: otra vez a dentro de la mansion *tic*
    len: (en su mente): y justo cuando ya tenia lo que quería(regresando) bien entonces no queda otra que ir adentro ¬ ¬.
    kmaster: :cafe: no hay otra.
    len: o_o de donde sacaste cafe.
    kmaster: no tengo idea pero es cafe..
    ................

*en otro lado*
    rojo: *caminando algo dormido* bien creo que debo .. debo que algo peligroso .. pero que que es lo que tenia que recordar.
    *sigue caminando y una silla con dientes lo sigue*
    rojo: que *se da vuelta y ve una silla normal* .. *sigue caminando*
    *la silla lo sigue*
    rojo: tengo un frio presentimiento *caminando mas rapido*

*en otro lado*

arti: bien este es el cuarto de limpieza *tratando de abrir la puerta* no abre.
    tomy: pero que es esto. *agarra un papel con manchas de queso*
    moon: *agarra el papel* bien aqui dice las escobas nos fuimos de vacaciones.
    verdana: ¿como leiste eso? si esta manchado de queso.
    moon: se leer quesoriano
    arti: ¿eso existe?
    moon: ¬.¬ dudas de mis sabias palabras *con un aura intimidante*
    arti: no no ¿Verdad?.
    verdana: por supuesto que no.
    tomy: si de hecho puede ser un idioma de un pais.
    moon: asi esta mejor ahora a buscar las escobas en vacaciones *apuntando con el debo al techo y le cae telarañas*.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Quizá esta barrera signifíca algo... es decir, los pájaros entran y salen tranquilamente.
    Kmaster: ¡ESO ES! -Se come una fruta rara y le salen alas- Hay que salir volando
    Len: Narniano, esa no es una Bu...
    Kmaster: -Se estrella contra el muro-
    Len: Lo que quería decir es que parece retenernos a NOSOTROS.
    Kmaster: :cafe:
    Len: ¡Tu café me dio una idea! -Saca un celular- Hola, pizzeria "Lofrito"?
    ???: Es correcto señor, ¿puedo tomar su orden?
    Len: Traiga una grande de Peperoni SIN ANCHOAS las odio A la mansión rara
    ???: En treinta minutos, señor.
    Len: -corta- A esperar.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Dios, me mataron xD... la silla con dientes (?)

En el cuarto de limpieza...
    Tomy: Como pueden escobas irse de vacaciones o_o... Cómo puede exstir idioma queso? Cómo puedes leerlo? Cómo puede haber sentido en vivir? Cómo...
    Verdana: *le da un sape* Ya filósofo o.ó
    Tomy: bueno T.T
    Moon: Ejem, a buscar a esas escobas de vacaciones!
    Verdana: Y qué te hace pensar que las vamos encontrar? Ni dice a dónde se fueron, podrían estar en Junumucú ahora mismo o.ó
    Arti: Bueno, creo que puedo tener una pista de donde están... *muestra otro papel*

17.- Para las escobas, si se van de vacaciones es al armario del segundo piso. Si las veo fuera de la casa, habrá tabla.​
    Moon: Escobas en desgracia, hasta de vacaciones las controlan o.o
    Verdana: Bueno al menos sabemos a donde se fueron, en marcha!
    Arti: o habrá tabla xD

Y así, los aventureros, emprenden un agotador viaje para encontrar los artefactos sagrados, y así purificar el templo alimenticio antes de que la diosa de la tabla dorada los castigase...
    Verdana: deja de hablar así me estás asustando o_o
    Moon: ToT ok

Con Rojo...
    Rojo: Tengo un frío presentimento... Un terriblemente frío sentimiento que me recorre la médula espinal... Pero qué podría ser? *mirada dramática*
    *La silla con dientes le pega un hielo en la espalda y se ríe ligeramente...*
    Silla dientuda: JIEJIEJIEJIE!
    Rojo:....... ......Mhmmmm!! *se voltea y ve una silla común* .... Mhmm... siento que he visto esta silla antes... pero me da flojera recordar.... *iba a seguir su camino pero... meh le da flojera* Ah qué flojera más floja... he recorrido mucho (5 metros (?)), hora de que esta silla misteriosa sirva de algo...
    *Rojo se sienta en la silla y...
    la silla con dientes lo muerde en la retaguardia (?)*
    Rojo: AJALEJALEOOOOOOOOOOOOO! *arranca a correr como Speedy González*

Mientras con Len y Kmaster...
    Kmaster: Esta cosa de la pizza se está tardando mucho no? *tomando café* :cafe:
    Len: Tú tranquilo, lo que queremos aquí es confirmar nuestras suposiciones... *mirada dramática*
    *luego de unos pocos minutos más (como 15 (?)), se escucha el motor a lo lejos*
    Len: Ahí...!!!!
    Pizzero: Pizza pizzaaaa caliente calienteee frita fritaaa, espera eso no iba... *frena detrás de la barrera*
    Kmaster: Oh al fin llega! Moría de hambre y...
    Pizzero: Una pizza grande de pepperoni sin anchoas las odio! *le iba a pasar la pizza pero Len lo detiene*
    Kmaster: Oye :(
    Len: Nono, pizzero acérquese acérquese
    Pizzero: Qué pero si ustedes pueden acercarse normalmente, me harán llevar mi motorcín hacia allá? No estaba en el contrato u.u
    Len: Que lo hagas necio! Para eso te pagan!
    Pizzero: T.T que me hablen mal no estaba en el contrato *se acerca y atraviesa la barrera*
    Ambos: O_O!
    Pizzero: Qué me ven con esos ojos de pepperoni? Ahora paguen para que las ganancias suman, no como mi autoestima ToT
    Len: *le paga por la pizza y la toma* Je, suposición acertada... Bueno ahora a comer que hace un día que no como bien~
    Pizzero: Ahora si me disculpan... *enciende el motor y se va dejando humo a su paso* Adiosito!
    Kmaster: *toma la pizza, saca un pedazo y lo muerde* Mhmm, buena pizza n.n Las anchoas le agregan el toque, no Minum?
    Minum: Min min! *asiente*
    Len: Qué, anchoas?!
    *el pizzero se va a lo lejos con cara de troll* Dijiste anchoas las odio, no anchoas comunes~
    Len: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ESTO NO ESTABA EN EL CONTRATO! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    LOL Pokemoon, creo que se te ocurrió apenas leíste porque sos tan literal... y te lanzaste a escribir rápidamente luego de que leímos xD.
    Arti, no te quejes, uso el traductor XD
    ---

Tomy: *esquivando la zapada (?)* ToT Yo qué te hice
    Verdana: Cómo esquivas eso ò.o
    Tomy: No importa :) Lo aclaré hablando con Monferno, si no me escuchas no deberías preguntar (?)
    Verdana: Ya está como el tipo oloroso... me pregunto qué ha sido con él... Como sea... ¿Dónde está el maldito armario?
    Tomy: *abrazando a Smeargle* *-* No lo sé, pero este Smeargle me recuerda al mío.
    Smeargle: Lasciami andare l'uomo
    Arti: Tomy, suelta a mi Smeargle o__o
    Tomy: Es que es genial *-* Tiene una cola con pintura, poder pintoresco (?) y ilusionario *-* *lo apreta fuerte*
    Arti: morirò
    Moon: Suelta a Picasso, que lo necesitamos vivo D:
    Tomy: ¿Por qué dices que lo mataré D:?
    Moon: Lo estás ahorcando :Areyoufuckingkiddingme:
    Verdana: Te daré un zape y te arrepentirás ù.u
    Tomy: Lo esquivaré... pero como sea, ustedes nunca me entenderán HUM (?) *lo suelta*
    Smeargle: Grazie Arti
    Moon: Bueno ya vamos a limpiar...
    Tomy: ¿Hace falta? e.e Digo, es muy aburrido y tenemos moscas... según verdana e.é
    Moon: ò.ó ¡No es tu casa!
    Tomy: Pero ahora vivimos aquí ¿no? e.e
    Moon: Entonces es nuestra responsabilidad mantener limpia la casa ù.u
    Tomy: Por qué eres tan responsable (?) D: Oigan, huele a pizza (?)

*en otra parte, muuuuuuuuy muuuuuuuuuuy lejos de "casa"*
    Rojo: ¡AAAAAAAAAAAH MI POBRE!
    *La silla lo escupe*
    Silla: Deberías limpiarte de vez en cuanto ñejeje ò.ó *le muerde la cabeza*
    Rojo: ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *corre en círculos*
    Ese ruido hace que la tierra empiece a temblar... pero no era la tierra, no era el suelo... Nada de terremotos, era una manada... Manada de sillas con dientes (?) que se dirigían en ayuda hacia su compañera silla con dientes 1 (?)
    *Rojo bajo todas esas sillas*: Auch >.o esto me duele... mucho... por qué rayos me hacen esto >.o
    *Cuando una tormenta de arena se viene... Las sillas comienzan a ¿Correr xD? y solo queda la que estaba junto a él en un principio... Pero no era nada bueno*
    Rojo: Al fin ._.'
    *La arena empieza a levantarse, transformándose en un monstruo de arena*
    Monstruo: Quién se atreve a liberarme (con voz fea)
    Rojo: O_O ¡DIOS!
    Monstruo: No, no soy Dios *facepalm* PERO TU ME DESPERTASTE Y LA PAGARÁS
    Silla en la cabeza de rojo: Ñejejeje
    Monstruo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *Persigue a Rojo con la tormenta*
    Rojo corriendo por su vida: ASFdfidfsajpofdasjksdafokasdoksdo`rekrow que flojera >_<'

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    rojo tendra el talisman de mala suerte ? xD.
    moon vendra de una tierra de legua queso perdido?.
    tomy se morira de hambre por que no le pensamos dar pisa?
    mirenlo quizas ahora:
    ----------------------------------

kmaster: no necesitas quejarte, uff hace una semana que no comia casi nada.
    len: pero eso no fue el mio trato.
    kmaster: ... eso me sono conocido ...
    len: eh bien *come un trozo de pizza*
    kmaster: al menos ya comimos yo aun no duermo que bueno que no me afecta mucho aunque quisiera dormir esa mansion era muy inestable.
    len: espera ¿tu estabas aqui?.
    kmaster: si
    len: ( en su mente)
    len: oye ren no me has dicho que has visto.
    ren: a si se me olvido decirte algunas cosas y sobre el narmiano.
    ----------------------
    kmaster: ehm (en mi mente) siento algo raro de este tipo como si una parte la hubiera visto antes (?).
    len: bien * levantándose* tenemos que salir de aqui narmiano.
    kmaster: otro mas no soy narmiano.
    len: ¿entonces que eres?.
    kmaster: solo un humano que tiene ...
    len: ...
    kmaster: ... ¿y tu de donde vienes y como llegaste aqui?
    len: ....
    len: ¿olvidamos esta conversacion?.
    kmaster: creo que es lo mas conveniente.
    len: esta bien.
    *seguimos comiendo la pizza*

*en otra parte*
    tomy: miren son esos 2 el ladron y el otro tipo que habla con como mafioso *con binoculares*.
    *pokemoon empuja a tomy y cae en un balde*
    pokemoon: *agarra los binoculares * que! es pizza con mucho queso *¬* *empieza a caminar como zombie hasta la puerta de la mansion*.

*con rojo uhg (?)*
    rojo: *aun corriendo y se mete en una maraton de personas*
    reportera: bien aqui va empezar la maraton mensual de la ciudad en unos segundos empezara y se espera que los corredores esten mucho mas motivados esta vez.
    *rojo pasa corriendo al lado de la reportera*
    reportera : bien aqui un joven animado.
    camarografa: *mirando a un lado* : o_o *empieza a correr con la camara al hombro*
    reportera: espera nosotros debemos grabar *se voltea a ver y empieza a correr*
    corredor: ¿que ya empezo?.
    corredor 49: no se parece.
    corredor 92: corran corran por sus vidas!
    *los corredores voltean a ver y ven las sillas empujadas por el monstruo de arena moviendose a gran velocidad hacia ellos*
    corran *empiezan a correr como nunca*

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Pokemoon, eres el queso de mi Pizza [?] xD
    No, sin joder entendiste exacto lo que quería hacer, y luego me trolleaste con ello... Eres Yo? o_O xD
    ----------------------------------

Len: Como sea, soy Lenyren Asakurala
    Kmaster: Es un nombre algo raro...
    Len: El día que me conozcas lo vas a entender... ¿Y tu como te llamas?
    Kmaster: Soy Kmaster.
    Len: Kmaster? ¿Se pronuncia como se escribe, o Leo la K aparte como Ka o Key?
    Kmaster: No lo había pensado :cafe:
    Len: Como sea -mete su mano en un bolsillo y saca dos excabadoras demasiado grandes y pesadas como para caber en el- Toma una excabadora y empieza a cavar, quizá no haya barrera por abajo... Además hay un sujeto al que voy a matar... Lenta y dolorosamente :evil:

En las calles de ciudad Cemzoo...
    Pizzero: -conduciendo- ACHUUUU... Creo que estoy muerto :eek:

Devuelta en la mansión...
    Kmaster: ¿Si hay barrera arriba que te hace pensar que no habrá barrera abajo?
    Len: ¿Magia de Pokemoto?
    Kmaster: ¿Magia de Poke-qué?
    Len: No tengo idea o_O
    Kmaster: ¿Y si mejor nos terminamos la pizza?
    Len: Bueno, no he comido en todo el día... ¿Quieren mis anchoas? yo las odio ¬.¬
    Minum: Min ^^
    Len: Pero luego excabemos... Algo me dice que quizá deberíamos esconder la pizza o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *despues de comer otra pizza*
    si hay como 4 pizzas len parece que tenia hambre por 2.
    -------------------------------------
    kmaster: vaya si que tenias hambre.
    len: tu también ¬.¬.
    kmaster: si *quedando medio dormido*
    len: oye.
    kmaster: * levantándome* perdon me falta algo de sueño.
    len: pero dijiste que no te afectaba.
    kmaster: si pero ocurrió algo antes de llegar aquí.
    len: ¿que cosa?
    kmaster: despues te digo *empezando a cavar*
    len: esta bien *guarda las pizzas y empieza a cavar*
    minum: mi *empieza a excavar tambien*

24. . . .
    *Rojo los esquiva tan varonilmente*
    Rojo: TwT Tragame Tierra!!! (?)

*la reportera y camarografa miran apasionadamente mientras corren atras de Rojo*
    Reportera: oh dios esto es primicia, mira a ese chico esquivarlo todo, parece que tiene muy buena suerte
    Camarografa: más mala que buena, pero aumentará los ratings.
    ...
    Corredor12: Sinceramente el chico es malo corriendo, pero nos está ganando, a por él!
    Corredor13: dimelo a mi, el monstruo se comio casi la mitad de corredores y vos solo te preocupa la carrera.
    ...
    ... (*toma aire*): El lugar se convierte en un caos bizarricamente, dejando atras las leyes de la gravedad y haciendo en gran confusion las leyes newtonianas poniendo a prueba el intelecto de einstein, haciendo quedar mal a miles de personas y cientificos que hasta parece más importante el helado caido de un niño con intolerancia a la lactosa, descubriendo que más halla del helado existe un poco de dulce amargo en los corazones de todos , haciendo quedar muy mal a Thomas edison, siendo Tesla el padre de la electricidad. Aún asi este texto no tiene sentido de ninguna forma ya que es más apreciable un cangrejo haciendo la danza de apariamiento a una meduza estreñida y precoz junto a un mundo pequeño de pitufos siendo aplastado por el mismo cangrejo con una ereccion bien chiquita y una estupidez estupida en su unica neurona sexual.

• Me gusta Me gusta x 3
  25. Oh dios, si que habéis escrito xD
    Pero me he leído TODO *--*
    Si es que la buena lectura engancha n_n
    --------------------------------------------------------------------------------
    Una chica de pelos castaños camina por un camino, con la cabeza gacha, una mochila a su espalda y un huevo pokemon en sus brazos. A su lado la acompaña una elegante Espeon.
    Goldy: *suspiro* parece que esta vida de Coordinadora no es como la pintan, ¿eh Linda?
    Linda: esp, esp u_u [No, es demasiado cara... u_u]

La joven chica cofcofde18añosy364díasdeedadcofcof siempre había soñado con ser coordinadora pokemon, pasando horas viendo concursos pokemon por televisión. A sí que a la edad de 15 años se fugó de casa para dedicarse a su sueño, con una mochila, algo de comida y una pequeña Eevee... pero lo que ella no sabía es que la vida de la coordinación no era como la pintaban en la tele. Para ser coordinadora se necesitaban grandes sumas de dinero: para trajes, hoteles, comida, complementos para los pokemon, pokeball, comida pokemon, adornos para las pokeball, sobornos a los jueces... vamos algo impensable para alguien como ella. Así que durante esos años no había tenido más remedio que tomar varios trabajos para ganar dinero, pero sin lograr grandes resultados, porque lo poco que ganaba se agotaba en seguida...

Y así Goldlarvitar Orange Inverse, natural de Ciudad Jubileo, había pasado los últimos 3 años de su vida. En su camino había conocido a varios gorrones pokemon que habían decidido viajar a su lado.

Goldy: creo que deberíamos buscar un lugar donde pasar la noche, pronto anochecerá, y estoy molida... Además, este huevo estará a punto de eclosionar.

¿Que de donde había salido el huevo?:

...

Está bien os lo contaré. Nico, el tyranitar macho de Goldy había tenido una relación amorosa con un/una Ditto pensando que era una Tyranitar hembra... y cuando este/esta puso el huevo el/la Ditto se dió a la fuga... y esa es la historia. Ahora Goldy tendrá una boca más que alimentar con su escaso presupuesto.

Pero volvamos a nuestra historia.

Linda: eoooon [¿acaso tienes idea de donde estamos?]
    Goldy: No n_n ¿Por qué?
    Linda: *caida estilo anime* esp [para buscar una posada o algún sitio donde dormir]
    Goldy: jeje, ya... bueno... es cierto n_nU

Otra cosa que se me olvidó contaros: Goldy tenía un sentido nefasto de la orientación. Probablemente por eso no llegaba a apuntarse a tiempo a los Concursos Pokemon. Y una vez que lo logró, no tenía dinero para pagar las tasas de inscripción porque lo perdío al caerse a u río por el camino. Pero eso no viene al caso ahora.

Goldy: Ey, ¡mira eso! Podíamos acampar ahí. Parece un lugar muy acojedor ^^ *señala un lugar bajos unos árboles* Y tenemos hasta un estanque *-*
    Linda: ... *Linda pensó en decir algo, pero prefirió callarse*

Si Goldy no fuera tan despistada, se habría dado cuenta de que ya no estaba en el sendero del bosque, si no en el jardín de una propiedad privada. Ademá, los árboles de los que hablaba eestaban destrozados y sin hojas... y el estanque era una piscina con agua estancada y sucia. Y si hubiera mirado hacia su izquierda, se habría dado cuenta de la aterradora mansión vieja que allí había...

Goldy: bueno, esta noche nos tendremos que quedar sin cenar. Será mejor perpararnos para dormir. *Goldy saca una tienda de campaña de su mochila, tras media hora logra montarla, entra y se duerme al instante*

Linda: *suspiro*

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    Emm..... umm... hola...! no me maten por mi aburrido roleo tengo siglos sin hacer esto *se esconde*
    -----------------

*Explota una pared de la mansion y de la nube de humo sale un carrito de golf a toda velocidad*

Hibiki: *Manejando el carrito sin control alguno* Hola soy Hibiki y esto es pokejackass!
    Chikorita (con lentes de aumento) (?): chiko chikoo chikoo! [Que haces loca nos vas a matar mevoyamorirmevoyamorir]
    Hibiki: Y esta es mi chikorita con miopia Chikorita! *destroza otra pared y sale al jardin*
    Chikorita: chiko [Suficiente pedire mi jubilacion locanosvasamatarnosvasamatarkahdahda]
    Hibiki: HAHAHAHAHAHA relaja- *se llevan por delante la tienda de acampar* Quuueee que fue eso? *frena dramaticamente* oh dios oh dios que no sea una persona por favor no quiero manchar mi limpio historial policial
    Chikorita: chiko chiko [Vas manejando con 58.7% de café en la sangre sin contar que acabas de robar el casino de la ciudad y un carrito de golf y eres tan cinica de decir "limpio"]
    Hibiki: Ayyyyy ya no eres mi madre ù.u *revisa* OMG Atropelle a unos campistas!!!1! Losmatelosmatelosmate *hiperventila*
    Goldy: @_@
    Chikorita: *le da una bofetada* [tranquilaaa! aun respiran rapido llevémonos los cuerpos antes de que nos atrape la policia]
    Hibiki: *Sube a Goldy y a Linda en el carrito* Ok ahora tenemos que ir cuidadosamente *arranca en reversa* esconderemos los cuerpos *entran en la maraton* y luego pode- *atropella a rojo*
    Rojo: akhdjahdjshjh x_x
    Hibiki: ya esta. puse la torta *se baja a montar el cuerpo*
    Chikorita: *Le toca el hombro*
    Hibiki: no ves que estoy ocupada ocultando un cuerpo?
    Chikorita: *Señala hacia la nada (?)*
    Hibiki: y ahora que te pa- .... *observa la 4ta dimension en donde se esta llevando acabo el maraton* cuanta cafeina dijistes que tenia en la sangre?
    Reportera: *aparece de la nada con tentaculos* atropello a un hombre lo tenemos filmados!
    Hibiki: yo no fui! pegale pegale que ella fue
    Goldy: ayy.. *se levanta* pero que...?

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Goldy: *viendo starlys volando sobre su cabeza* ¿Pero que...? *Ve que está en un carrito de golf* Que raro, no recuerdo haber tomado nada anoche... ¿será esto una broma por mi cumpleaños o.O?
    Linda: ¿esp? [¿Tú también lo ves? Vaya, pues no estoy alucinando...]
    Chikorita: *ajustándose las gafas* chikoooo [¡Han resucitado, son zombies!]
    Hibiki: Oh no, han vuelto de su tumba para atormentarme como castigo T^T ¡¡¡Huyamos!!! *Enciende el carro de golf a toda velocidad sin darse cuenta que Rojo, Goldy y Linda están encima*
    Reportera: vamos a seguirlos, hoy conseguiremos una exclusiva *--*

Mientras, en la mansión...
    Len: creo que ya hemos cavado suficiente, vamos a salir a la superficie...
    Kmaster: pero según mis cálculos...
    Len: a la porra los cálculos, es hora de cavar hacia arriba :mad:
    Minum: mi [bueno, si insiste...]

*Len y Kmaster salen a la superficie y... solo hay oscuridad*
    Len: ¿pero qué...?
    Minum: mi mi [¿donde estámos?]
    Kmaster: *mirando a su alrededor* Um... parece que hemos acabado en una tienda de campaña *Ve la mochila de Goldy que pone "Propiedad de Goldlarvitar Orange Inverse, no robar", la abre y encuentra un peluche de Celebi* Que raro... ese nombre me suena...
    Len: pues parece que aquí no hay nadie... *sale de la tienda de campaña* ¡¡Qué!! ¡¡Pero si seguimos en la mansión!! Eres un narniano incompetente...
    Kmaster: No soy Narniano ToT y la culpa es tuya ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    *Manejando en la nada ...?*
    Reportera: *en un triciclo* alto ahiii queremos la exclusiva
    Hibiki: que es esto que es esto donde estamos
    Goldy: umm.. disculpe?
    Hibiki: aaaahhh los muerto se levantan! *le da vueltas sin control al volante*
    Chikorita: chiko!!1! [No se preocupen solo esta algo ebria es así todos los dias]
    *Atraviesan un agujero negro (???¿¿¿?) y vuelven al jardin*
    Hibiki: Estamos salva- *vuelven a llevarse la tienda de acampar por delante*
    Goldy: Queee? esa es mi tienda!
    Hibiki: *Frena*
    Goldy: ......
    Hibiki: .....
    Chikorita: ... [....] (?)
    Linda: ....
    Rojo: uggrr *se levanta* ... otra vez pobre esos hongos verdes?
    Hibiki: emm .. FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Len: *sale de la nada* Que pasa con ustedes conductores irresponsables atropellaron a mi amigo! *les grita*
    Kmaster: x_x
    Len: Tienen permiso de conducir? tienen permiso para acampar aqui? tienen permiso para traer hongos verdes? tienen permiso si quiera para tener un carrito de golf en propiedad privada?! Tie-
    *Se abre un agujero negro de la nada y aparece la reportera y el camarografo en un camión moustro*
    Reportera: Rapido! ahi va nuestro bono de verano *los señala*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Len el queso de mi pizza wt* XD esa frase la guardaré 8) (?)
    Goldy y Hibiki * o * *-* Qué bueno que se animan * o * *les da un queso de bienvenida*
    ----
    Plushy, quien se había ido a echar una siesta luego de ver la cocina "limpia" (magia del Smeargle de Arti) y que los vagos hacían buen trabajo, se levantó de golpe al escuchar estruendos terribles que desde el patio se escuchaban y acidentalmente se golpeó con su propia tabla...
    Plushy: Pero qué sdghdg me golpeó?! Habrá tabl- *ve que se golpeó con la tabla*... Estos locos me tienen muy mal. A lo mejor esos ruidos los soñé
    *se vuelven a escuchar los ruidos desde afuera*
    Plushy: No, espera, eso no me lo estoy soñando... *mira por la ventana y ve toda la locura* eso definitivamente no me lo estoy soñando!
    *le lanzan una de las cámaras a la cara*
    Plushy:... Ya estufas, esos mocosos colmaron mi paciencia... *se enciende en llamas y otra vez el aura negra la rodea*
    HABRÁ TABLA.

Mientras tanto, el grupo que buscaba las escobas también se había percatado de los gritos y el sonido de carros en el patio.
    Arti: Hay no, alguien anda desordenando el patio otra vez. Nos echarán la culpa a nosotros:(
    Verdana: ¿El patio! Ahí es donde está sembradas unas flores hermosas! :mad: Si las arruinan pagarán!
    Slabeye: *llega corriendo* [Arti Arti! Hay un show de camiones monstruos en el patio, podemos ir a ver siiii? :D]
    Arti: Rayos es peor de lo que pensé o_o
    Tomy: Esto me suena al ladrón del armario y a sus secuases! Deben estar intentando desenterrar algún tesoro de la cas-
    Moon: *le da con un papel* Deja tus paranóicas fantasías policiacas, chico del monferno! Será mejor que dejes de andar sospechando de cada cosa que pase aquí si en verdad quieres vivir bajo esta casa con nosotros u.ú
    Tomy: *lo esquiva* Es TOMY! O así creo que es... Y tú qué, confías en todos? Por si no recuerdas, somos un montón de extraños juntos en una mansión bien destrozada u.ú No te suena a escondite de malechores? Por lo que sé cualquiera de nosotros podría ser un fugitivo de la policía! Hasta tú! o.Ó
    Moon: Para que te lo sepas, estoy muy lejos de ser malechora o.Ó yo soy...!
    Arti: Las discuciones de casados nos las dejan para después, hay que ir a ver qué pasa en el patio.
    Ambos: Qué casados quiénes o.ó!?
    Monferno: [Prssssss pues te queda mejor que policía]
    Tomy: Tú te callas u.u!
    Moon: Al menos tenemos una excusa para dejar de limpiar x_x
    Verdana: Las flores son lo poco hermoso que queda en esta mansión... Si arruinan algunas de esas bellezas yo... :mad: me aseguraré de que haya tabla!
    Arti: Espero que la dueña no termine culpándonos si nos ve en el medio ToT

*y así, el grupo también se va a ver las locuras que ocurren en el patio*

Mientras tanto en el armario del 2do piso...
    Escobas: Fondo fondo fondo fondo!
    Escoba2: *tomando agua de baño (?)* glu glu glu

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *en el patio*
    kmaster:* levantándome*.
    len: vaya tienes mucha energia.
    hibiki: ven esta vivo.
    kmaster: vivo de que?.
    goldy: oh no tienen amnesia.
    kmaster: amnesia?, yo no tengo eso* dejando a un lado el peluche de celebi*
    goldy: ladron.
    kmaster: *suspirando* no soy ladron.
    hibiki: ¿entonces quien eres?.
    kmaster: ... ahora no estoy cansado ...
    hibiki: eso es solo una escusa.
    kmaster: *viendo a rojo con varios golpes y en el piso* otra vez haber *le lanza un trebol* quizas mejore tu suerte.
    hibiki: oye.
    kmaster: ¿la pizza?
    len: ya no hay u_u.
    kmaster: tot aun tenia algo de hambre, bueno al menos comi algo *rascando el suelo con una varita*
    minum: mi? *subiendo en mi hombro* .
    kmaster: *mirando a minum* tendre animo! *poniendome de pie*
    reportera: animo de que ? *poniendome el microfono*
    kmaster: pero ¿de donde salieron tantas personas?
    goldy: mi tienda *recoje lo que le queda y su peluche*.
    kmaster: *viendo a goldy y le ayuda*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página