1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mansíon Pokemoto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 18 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    llega con sus maletas a la mansion esta mansion otra vez, tanto tiempo que no vuelvo, espero pasarla bi... -ve todo lo que esta pasando- .... por que no pueden ser norma- lo atropella un autobus -

2.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Wow, menos mal que me enteré, fue una larga lectura, Chicos, están inspirados xD

Mientras tanto, en el Banco de Ciudad PokémonEnGeneral [?]
    ???: Esto es tan sencillo... -escapa del lugar-
    *Explosión monumental*
    Oficial Jenny 1: ¡Regresa aquí cobarde! -Persiguiendo al desconocido-
    Oficial Jenny 2: -También persiguiendo al desconocido- Es la segunda vez que alguien roba esta semana e_e
    Oficial Jenny 1: ¡CÁYATE Y ATRÁPALO!
    Oficial Jenny 2: No te preocupes, Este chico es nuestro.
    ???: Yo no diría eso, jeje. -Da la vuelta en una esquina-
    Oficial Jenny 1: -Da la vuelta a la esquina, solo para encontrar que el desconocido se había detenido, y aprovecha la situación para lanzarse sobre el- Len Asakura, estás arrestado.
    Oficial Jenny 2: -Llega al lugar y esposa a... ¿Len?- Tus truquitos baratos no te salvarán esta vez.
    ¿Len?: -Llorando cataratas- Suéltenme, No soy Len ToT
    Jenny 1: ¿Crees que somos tontas?
    ???: ¿El?, No, ¿Yo?, Bastante, jeje.
    Jenny 2: ¡¿Pero qué?!

Ante sus ojos encontraron a un chico de cabellera verde, cuyo físico y atuendo asemejaban exactamente al chico que tenían esposado...

Jenny 1: ¡¿Estoy viendo doble?!
    Chico del cabello verde: No, pero atraparon a la persona equivocada, Mi nombre es Len Asakura, para servirles, y el chico al que tienen esposado es... mi "hermano" -dicho esto con un tono sarcástico- Ren Asakura.
    Ren: Suéltenme y huyan rápido ToT
    Jenny 2: ¿Por qué habríamos de Huir?
    Len: Porque resulta que mi "hermano", También es... -Hurga un poco en sus bolsillos, para de ellos sacar un control con un solo botón- Un bombardero Kamikaze...
    Jenny's 1 y 2: ¡¿CÓMO?! ¡¿Le harías eso a tu hermano?!
    Len: El estará bien, Bon Voyage...

Y en el acto el chico presiona el detonador, causando que los explosivos en su "hermano" detonaran, inmediatamente después de la explosión su cuerpo se desvaneció en una nube de humo, Mandando a volar a las oficiales Jenny.

Len: Demasiado Fácil, Muajajajaja... -Luego de lanzar su risa triunfadora el chico continuo con su huída, al poco tiempo, comenzó a oír voces en su mente...-
    Ren: ¡¿Por qué me usaste como Kamikaze?!
    Len: Oye, tenía que escapar de algún modo, y aparecerte y mandarlas a volar me pareció una buena idea -Suelta una risilla mental-
    Ren: Len, ya es bastante malo que seas miembro de la mafia, ¿ahora me quieres meter en tus asuntos?
    Len: Espérate ahí, permite recordarte que este cuerpo es solo mío, tú estás sobrando en mi existencia, y hasta el día de hoy no he tratado de eliminarte, Mis asuntos son tus asuntos desde el día que fuiste creado por mi retorcida mente.
    Ren: A veces quisiera tener una vida normal.
    Len: El día que apareciste mi vida dejó de ser "normal", así que acostúmbrate a la idea, estamos juntos en esto.
    Ren: -suspiro- No hay de otra.
    Len: Bueno, entonces podrí -Sin lograr terminar su frase, el joven se estrella contra un muro, después de todo, este se encontraba corriendo sin rumbo mientras hablaba con su contraparte- ¡Auch!
    Ren: Te lo mereces.
    Len: -Tono sarcástico- Muy divertido, ahora, ¿dónde estamos?
    Ren: ¿Yo que se?, tu eres el que manejaba.

El joven tomó un respiro para analizar su situación, no tenía idea de donde se encontraba, Llevaba años viviendo en la ciudad, la conocía tanto como la palma de su mano, pero a pesar de esto, jamás en su vida había estado en ese lugar. Una mansión bastante antigua, a uno le daba la impresión de que con solo verla, se caería a pedazos. Nuestro héroe [?] quedo contemplándola por unos minutos, al poco tiempo, se dispuso a continuar con su huída cuando...
    Len: ¡¿DEMOÑOS?! (Escrito mal apropósito xD)
    A la distancia oyó una sirena de policía, los polizontes no parecían rendirse en su captura, ¿pero patrullas?, solo había robado unos cuantos Pokedolares, la gravedad de su delito no ameritaba equipos enteros en su búsqueda, claro, la prisa no le daba tiempo para meditar sobre ello, y sin pensarlo 2 veces se metió a la decrépita estructura.

Len: Aquí estaremos a salvo, mientras tanto, veamos si hay algo de valor en esta pocilga.
    Ren: ¿Es que no puedes pasar ni 5 minutos sin robar?
    Len: No es robar si el lugar está abandonado, quien sabe, quizás encontremos algún tesoro, jeje.
    Ren: Eres imposible ¬.¬

------------------------------------
    Y esa fue mi larguísima entrada xD, Para dejar claro a los que no me conocen, Mi personaje sufre de Bipolaridad en gran escala, tanto que se ha creado a otra personalidad para estabilizar un poco su mente. Estas personalidades comparten el mismo cuerpo y se turnan para tomar el control de este, pero pueden separarse por cortos periodos de tiempo, de modo que ambos tengan un cuerpo, claro, la personalidad que se separe no es muy resistente, y con un golpe fuerte (como la explosiónxD) explota en una nube de humo, como si fuera un Clon de sombras de Naruto. Len es un frío y calculador No-heroe-ni-villano, Y Ren es un chico inocente, que se ve arrastrado por sus locuras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Sableye: (caminando y cantando despreocupadamente) :musica:"...y la cosecha de mujeres nunca se acaba, y la cosecha de mujeres nunca se acaba...":musica:(ve al chico recien mencionado en el testamento anterior... asi es tienen que leerlo y no se quejen ¬.¬) oh! alguien nuevo... y se ve agitado, parece otro mas que lo sigue la policia XD como sea soy Sableye el pokemon de uno de los sirvientes inquilinos de esta mansion.
    Ren: Hola, Me llamo Ren y si, pues vengo huyendo de la policia porque... (Len posee al chico subitamente antes de que termine la frase)
    Len: ...quiero decir, vengo de viaje de un lugar muy lejano sin ninguna razon que pueda culparme de algo.... ... ... ... ... ...
    Sableye: (lo queda mirando y finalmente se encoge de hombros) meh, parece creible. Si te vas a quedar aqui hay dos reglas importantes, la primera es que aqui se paga la supervivencia el alquiler trabajando, y la segunda y mas importante es que jamas... JAMAS... comas papas fritas del piso.
    Len: Entendido.
    Sableye: Ahora debo dejarte, tengo que ir a reirme un rato, supe que Verdana esta con la cara toda verde porque se le pego una porqueria por beber del retrete... hahaha...
    Len: (Mirando celosamente la bolsa que Sableye llevaba) Aproposito dime que hay en esa bolsa que llevas?
    Sableye: Oh esta? nah es solo un coso brillante que me encontre por ahí... estaba pensando comermelo mas tarde, bueno te dejo, esos chistes hirientes no se contaran solos (se va)
    Ren: No estaras pensando en...?
    Len: Exactamente mi amigo.... ese coso brillante se ve prometedor... que te dije? encontrariamos algo bueno en esta casa llena de excremento.
    Ren: definitivamente robar es lo unico que haces?
    Len: Yo no robo, yo solo encuentro las cosas antes de que los dueños las pierdan

(mientras tanto en un lugar de la mansion)
    Tomy: (adolorido) ayayay y justo que mi medico me habia dicho que me alejara de los escombros....
    Arti: (aparece cojeando)de donde esa chica saca tantas armas? (ve a tomy) dejame adivinar... o explotaste o te cayo algo peligrosa y casi divertidamente pesado...
    Tomy:... lo segundo.... auch...
    Arti: No es que me este quejando, pero creo que será un milagro si alguno de nosotros logra llegar vivo al fin de semana... o sea mirame, tengo un chichon monumental en mi cabeza y quemaduras de grado de dos digitos en todo el cuerpo!
    Tomy: Y yo tengo escombros en lugares de mi cuerpo que ni sabia que tenia!
    Arti: Y para mas remate la loca de la dueña anda zamarreando a todos en la mansion... justo de repente y de la nada y sin motivo alguno cambia de estado de animo!
    Tomy: No será que... ?
    Arti: (Tapandole la boca rapidamente) NO! ese asunto no nos incumbe...

(En otro lugar que no se porque esta mansion es muy grande y enredada)
    Rojo: Ay no, cada segundo que pasa el interes de la deuda hace que llegue a niveles astronomicos...! debo hallar la forma de pagarla por lo que Kmaster hizo por mi!
    Kmaster: (desesperado) Si quieres tanto pagar tu deuda... puedes.... ehhh ? ? ? ? ... ya se! enebra esta aguja!!
    Rojo: Nah que aburrido.... lo que quiero es salvarte la vida :)!
    Kmaster: Me lleva ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Ok, es hora de que salgas, Sally, ¡aparece ante mí!
    Sally (Mew): Mew ^^
    Len: Sally, usa metronomo en Sableye, y asegurate de que se vuelva esporas xD
    Sally: Mew ^^ -Y de un movimiento de... ¿dedos?... Durmió a Sableye con esporas-
    Len: Es genial tener a un Pokémon tan inteligente, Toma un chocolate :D -Lanza un chocolate en el aire, Sally lo toma sin problemas y luego la devuelve a la pokebola-
    Ren: En serio creo que te pasas ¬.¬
    Len: Tranquilo, si no es valioso lo devuelvo... o quizá no xD
    Ren: ¬.¬
    Len: -mete la mano en el saco lentamente y...- Aquí esta :D -mete la mano en su bolsillo y saca un lente especial para analizar gema- veamos... :eek:
    Ren: ¿Que?
    Len: Esta cosa es tán valiosa que podría comprar la región Sinnoh entera :eek:
    Ren: ¿Cómo? :eek:
    Len: Definitivamente no puedo dejar que este pequeñajo se lo coma, aunque considerando el estado de esta mansión... le pondré unos rubíes en la bolsa, seguro se muere de hambre aquí :confused: -coloca los rubíes que "encontró" en una aventura pasada en la bolsa-
    Len: Perfecto, ahora nada más tengo que esperar a que los Polis se larguen para que... -una babosa se le sube por la pierna- ¡ASHES DEL AVERNO! -de la conmoción se le cae el coso-brillante, el cual empieza a alejarse rodando- *beep* Me las pagarás babosa :mad: -le echa sal a la babosa y mientras esta se derrite, sale corriendo en busca de el coso-brillante- Vuelve aquí ToT
    Ren: Y ahí vamos otra vez :rolleyes:
    Len: ya que estamos, ¿como es que eso era una babosa y no un Slugma? o_O

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -¿Me ayudas ^^?
    Arti: -Respóndeme algo, ¿comiste mi comida?
    Tomy: -Como si fuera la última cena *-*
    Arti: -Jajaja, okey okey, te ayudaré.
    Tomy: -ò.o Qué le hiciste
    Arti: -Nada que necesites saber ^^ *me ayuda a salir del hoyo* Eso si, me debes un favor y espero pronto puedas cumplirlo.
    Tomy: -¡Monferno!
    Arti: -¿Ah?
    Tomy: -Bueno, no confío en nadie... casi, así que te lo diré a ti solo porque me ayudaste u.u encontré un barril con pezcados *-*
    Arti: - Comida *-*
    Tomy: -Pezcado bien cocinado es rico :B... Aún así, guardemos el secreto, ñaca ñaca
    Arti: -o.O pero todos tienen hambre
    Tomy: -No nos durará lo suficiente u.u' solo por gustos, no quiero que la lechuga ni el limón (Verdana e Yan) coman ni se acerquen, están locos de remate... Por cierto, dejé a Yan tirado entre los arbustos ¿seguirá vivo?
    Arti: -Lo vi arrastrando a Verdana ^^
    Tomy: -Como sea, perdí algo... No sé quien lo tiene ni te puedo decir lo que es, pero necesito recuperarlo... Puedes ayudarme con Sableye
    Arti: -¿Dos favores? Como sea, pero te digo que no te será barato lo mío.
    Tomy: -Mientras no sea tomar lo que busco, como digas :P

-Con Rojo-
    Rojo: -Te cuidaré las espaldas *-* Te haré todo tipo de favores
    Kmaster: -Das miedo o__o

-Con Pokemoon-
    *Comiendo babosas*

-Con Verdana y el Limón-
    Yan: -Te aseguro que si sigues tomando esa agua de baño terminarás lastimada ò.o
    Verdana: -Aguaaaa de baaañoooooooo @.@
    Yan: -Mi cuchurrumí, necesito que estés bien, podrías dejarme y terminaría solo en un mundo de desolados destruídos... Y... Y...
    Verdana: -@.@ Aguaaaa...
    Yan: - ¬.¬" me quedaré con Pez
    Verdana: -¡¿QUÉ?!
    Yan: -Lo imaginé è.e, por cierto... ese Pez tiene que pagarme
    *De repente la gema va rodando hasta Verdana*
    Verdana: -¿Qué es esto *-*? ¿Agua de baño? *lo mastica y lo quiebra en dos* ¡AUCH! *lanza los dos pedazos por otro lado*
    Yan: -Qué rayos te pasa o__o

-Con Len/Ren y Sableye-
    Len corría tras la gema preciada cuando choca con Plushy
    Plushy: -¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ RAYOS TE PASA?????!!!!!!
    Len: -Oh Dios, ¿por qué te cruzas?
    Plushy: -ò.o tu te cruzaste, estoy buscando algo que vale MÁS que tu vida ò.o
    Len: -Pues te digo que nada puede valer más que yo, yo valgo millones ò.o
    Ren: No seas así, quizás nos puede ayudar, seguramente busca la gema esa
    Len: Pero vamos, nosotros sabemos más que ella porque sabemos por donde fue... Así que mejor la olvidamos ò.o

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Tommy de ash deja de poner a Moon a comer babosas ToT no ves que amo a esas bellezas.

El autobús se lleva a Joako tremendamente lejos, y por días y noches corre pegado al vidrio del frente.
    Joako: ToT nooo pero tanto que me tardé en encontrarlaaa *se va como la estrellita del TR*

Mientras tanto en el ático...
    ??: No te irás de aquí!!
    Moon: Yogurt! *lanza a su Staraptor y esta atrapa al misterioso ser contra la pared*
    ??: Qué rayos, ¿ese es un comando de ataque? o.O
    Moon: Am sí u.u.
    ??: bueno! Suéltame sí?
    Moon: No hasta que me digas quién eres!
    ??: Es un secreto que me llevaré a la tumba! uajaja!
    Moon: *chasquéa los dedos*
    *su Staraptor comienza a picotear al misterioso ser*
    ??: BUENO BUENO TE DIGO QUIEN SOY
    Moon: *chasquéa los dedos otra vez y su Staraptor lo deja*
    ??: Bien... *sale de la oscuridad... esperen no hay luz en el ático o.ó Ah bueno...* Soy un personaje creado para el simple hecho de no dejarte salir del ático o.ó
    Moon: o.O
    ??: Bueno, soy Navaja u.u Te seguí porque empezaron a hacer cosas raras allá abajo.
    Moon: o.o ok...

Mientras con Rojo y Kmaster...
    Rojo: Te guardaré la espalda! Y el codo, y la rodilla! *se le pega de la pierna* No me sapararé de ti hasta pagarte!
    Kmaster: O_O Ya veo que en este mundo las buenas acciones se cobran mal... Sáquenme a este loco de encima! *patalea*
    Rojo: *se ríe como desquiciado*

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: -Inspecciona minuciosamente a su atropelladora [?]- ¿Te conozco de algún lado?
    Plushy: Justo cuando iba tan bien con esto del camuflaje... -se pone un bigote y sombrero Mexicano- No señor, no poder ser, mi acaba de llegar de otro país.
    Len: ¿A quien crees que engañas con eso? ¬.¬
    Plushy: :eek:
    *pop* Ren: Len, ¡¿que la pasó a la chica?! *pop*
    Len: Ren, ¿en serio?
    Plushy: Justo cuando creí que encontré a alguien cuerdo -suspira aliviada- Como sea, esta es MI casa, y si te vas a quedar aquí, ¡vas a tener que trabajar!
    Len: ¿Quedarme en esta pocilga llena de alimañas que no deberían existir en este espacio-temporal?, no gracias, soy demasiado listo para aceptar tal estafa ¬.¬
    Plushy: Entonces ya te puedes ir llendo de mi mansión...
    Len: Con mucho gus... -se escucha la sirena de policía-
    Len y Plushy: :eek:
    Len: este lugar no está tan mal, creo que me quedaré un rato :eek:
    Plushy: No hay problema, perdón si fui desagradable, si llaman a la puerta diles que no estoy :eek:
    Len y Plushy: Si me disculpas tengo que ir a... ¡SI, AHÍ! -ambos se van por caminos distintos-
    Len: Demasiado cerca :confused:
    Ren: ¿Desde cuando le temes a los policías?
    Len: Desde nunca, pero si me encuentran aquí tendría que hacer un escape rápido, y en lo que escapo alguien se puede llevar la gema.
    Ren: Es que acaso no piensas en otra cosa que no sea...
    Len: Separemonos, ¡si la encuentras te compraré 100 toneladas de chocolate suizo!
    Ren: *Aparece en un cuerpo aparte al lado de Len* ¡CHOCOLATE! *Sale corriendo al patio*
    Len: Nunca la encontrará, pero si los polis lo encuentran primero ganaré tiempo, como podría encontrar... ¡Eso! -toma sus pokebolas- ¡Yin, Yang, Salgan!
    Yin (Riolu - Normal - ♀): [¿Llamaste papi?] :LOL:
    Yang (Riolu - Variocolor - ♂): [¿Como estás Len?] :evil:
    Len: Hola mis dulzuras ;;3
    Se oyen risas imaginarias de un público invisible y mudo... [?]
    Len: Adoro a mis Riolus, ¿si? ¬.¬
    Yang: [Len, centrate] o_O
    Len: Cierto, Yin, Ren salió al patio, busca su aura y acompáñalo, le hará falta tu ayuda...
    Yin: -Levanta su delicada garra en dirección a su frente, como un soldado- [Si Papá] >.< -sale corriendo al patio-
    Len: Yang, ayudame a buscar una gema, estuvo en mis manos el tiempo suficiente para que tenga impregnado algo de mi olor.
    Yang: [¿Vamos a ser ricos?]
    Len: Ricos es decir poco ;)
    Yang: [¡Adelante!] :evil:

--------------
    Para los nuevos, el *pop* es el simbolizmo que uso para los cambios de personalidad, si no hay *pop*, no cambiaron xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *en el patio*
    kmaster: aa * cayendo y volviendome visible de nuevo*
    rojo: ¡espera eres tu! ¡kmaster!.
    kmaster: :eek: oh no ahora sabran que aun estoy aqui, si quieres hacerme un favor que me ayudara manten en silencio donde me viste.
    rojo: bien *se pone como un soldado*
    kmaster: que hago. *se transforma en un plusle y se mete en un hoyo*

*con tomy y arti*
    arti: ¿que fue eso?.
    tomy: escuche que alguien grito kmaster sabia que ese tipo era sospechoso.
    arti: despues nos encargamos de nuestro asunto vamos a ver
    *se marchan al lugar del grito*

*con pokemoon y navaja*
    moon: y que quieres hacer?.
    navaja: no se pero no creo que sea buena idea bajar.
    moon: bien ya se
    *interrumpida por un ruido*
    moon: ¿que fue eso?
    navaja: debe ser un vago.
    *sale un cabezon morado de un rincon*[​IMG]

*en otro lado con len*
    len: me imagino las riquezas que tendremos *algo de risa*:evil:
    yang: asi es *algo de risa*:evil:
    verdana: *con risa tambien*
    len: pero que ¿quien eres tu?.
    verdana: *alucinando* toma *le arroja agua contaminada*

9.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: -La esquiva a tiempo- ¡¿PERO A TÍ QUE TE PASA?!
    Verdana: Tu... esquivar agua baño... ¡Maten al no creyente! -saca un *chuzo de 15 cm y comienza una ráfaga de cortes rápidos-
    Len: *beep* -los esquiva todos con mucho trabajo- Primero una casera mandona, ¡¿y ahora una psicópata?!
    Verdana: Agua... BañAAAAAAAAAAAAAAAAUCH -Cae al suelo paralizada, dejando ver a Yang que usó Palmeo en Verdana-
    Len: :eek:
    Yang: :lazy:
    Verdana: :confused:
    Len: Yang, dime por favor que no la mataste. :eek:
    Yang: [No lo sé, quizá me pasé con ese Palmeo] :(
    Len: Ok, puede que solo esté paralizada, pero no pienso quedarme aquí a ver si murió o se paralizó -Toma el cuerpo inmóvil de Verdana, lo apoya sobre su hombro y se la lleva a una habitación-

En el Patio:
    Yan [no mi Riolu xD]: -Ve por la ventana como una silueta siniestra se lleva a su cuchurrumín a no-se-donde- ¡Cuchurrumín!, Voy amor mío -se dispone a entrar en la mansión, pero otra pelea entre su Rhyhorn y el Charizard de Verdana- Chicos, cálmense, Verdana está en -Es golpeado por la cola de Charizard, vuela 5 metros y se estrella contra el barril de pescados, quedando inconciente- Cuchu... rumín x_x

De vuelta con Len:
    Len: -Termina de atar a verdana a una silla- Con eso estará bien por ahora, pero si la descubren podríamos meternos en problemas ._.
    Yang: [¡Busca a alguien a quien culpar!] :eek:
    Len: A ver, a ver... -examina la habitación cuando...- Maletas, deben tener algún tipo de identificación o parecidos -hurga en las maletas y retira una credencial de Entrenador- Navaja, Lo lamento, pero parece que serás mi Chiva Expiatoria xD

En el Sótano:
    Navaja: :eek:
    Moon: ¿Mami? *.*
    Ren: No se fijen en mí, busco una joya invaluable
    Navaja: -No escucha nada del susto- :eek:
    Moon: Ok xD
    Cabezón Morado: -Los mira fijamente-
    Puede ver en lo más profundo de tu alma o_o

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Cabezón Morado: -¿Qué les pasa? ¿No me reconocen ò.o? ¡No te dejaré irte porque te has portado muy mal ù.u
    Moon: -¿Wtf?
    Navaja: -:eek: Tal vez si comes una babosa estará bien xD
    Moon: -Son tan comibles *-*
    Ren: ¿Quién rayos es ese cabezón morado o__o?
    Plushy: -¿Cabezón Morado? ¿De qué hablan? D:
    Ren: -¿Tu no estabas abajo o.o?
    Plushy: -Si, me metí por una puerta que.... No, no tengo ni la menor idea de cómo llegué aquí... Conduce aquí antes que ustedes para ver que están holgazaneando ò.o, ¡Vayan a hacer deberes o LARGO DE LA CASA! *los va empujando*
    Moon: -Ah, era solo ella ^^'
    Plushy: -¡Muévete ò.o!

-Con Tomy y Arti-
    Tomy: -Emh... no espera, tengo asuntos pendientes, y tengo que tener la ayuda de monferno. Guardaré el barril y luego te diré donde está :P
    Arti: -Yo iré a ver a Kmaster, pero no me estafes o todo el mundo sabrá sobre esto.
    Tomy: -Que amable D:... ¡Ve rápido! *corre tras monferno*

-Con Monferno y Donphan-
    Donphan: -Tu dueño se tarda mucho... podríamos...
    Monferno: -Ni lo pienses ¬.¬' El preparará buena comida con alguna persona de confianza y no comeremos todo crudo, comeremos... Comida de lujo *-*
    Donphan: -¿Qué es eso e.e?
    Monferno: -Comida... rica o.o
    *En eso cae el limón*
    Donphan: -o__o ¡Intruso!
    Monferno: -Hay, es el limón que tanto busca a mi dueño D:
    Donphan: -¿Qué hacemos? D:
    Monferno: -Está inconciente, hay que aprovechar :P ¡Lo meteremos por donde salió Kmaster! Claro, uno se tiene que quedar... y necesito que no te comas todo ò.o
    Donphan: -Trataré ._.
    Monferno: -Los únicos que dejarás mostrarle esto es a Tomy y a mi, y a esa persona de confianza que dijo (?)
    Donphan: -Como digas, apúrate ò.o...
    En eso monferno corre con el cuerpo inconciente del limón xD y lo lleva en el armario.
    Donphan: -¡Al fin puedo comer todo este pezcado *-*!
    No duraría mucho su felicidad, ya que ahí fue cuando llegué...
    Tomy: -¡Donphan!
    Donphan: -Rayos -.-'
    Tomy: -La comida la compartiremos, será un secreto entre Monferno, tu, yo, y Artichoker... Ah, y si quieres Pokéchu e.e'
    Donphan: -Sí, mi dueño merece tanto como yo.... *mirando el pezcado* Aunque preferiría darle ya un gran bocado *-*

Por otro lado, Monferno llega al armario en cuanto ve que Verdana se acerca, con su rapidez tira a Yan en el armario y sale corriendo. Pero como veía que estaba desmayada le tira unas llamas por venganza a su dueño ^^ (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Arceus: Rayos, estoy perdiendo mis poderes, aun me queda energia para lanzar un ultimo ataque! SENTENCIA FINAL! (Lanza una esfera desde su rueda en la espalda al cielo, la que explota y lanza millones de rayos de luz hacia el objetivo, pero no surten ningun efecto)
    Voz siniestra: (risa malvada) TUS PODERES SON COMPLETAMENTE INUTILES, AHORA SUCUMBE ANTE MI INCREIBLE PODER Y ASI ME APODERARE DEL UNIVERSO! (Crea un gigantezgo agujero negro que comienza a succionar y a destruir todo)
    Arceus: (deseperado) Este es el fin!! estamos condenados!!!! Lo siento Universo, te he fallado! (Arceus colapsa y comienza a desvanecerse, todo el cielo empieza a desintegrarse).

...

Moon: Lleva asi como hora y media.
    Navaja: Y que hacemos? Le rayamos la cara con un marcador?
    Sableye: (Hablando dormido) AHORA EL UNIVERSO ME PERTENECE!!!! MUERAN TOODOOOOOSSS!!! FUUUUUUSHH! .... zzzz zzzz
    Plushy: (apareciendo) No recuerdo haberles ordenado que se pararan en medio del pasillo a mirar el piso!
    Moon: Es que encontramos al Sableye de Arti tirado en el piso y hablando dormido.
    (Plushy lo examina con cuidado y ve que tiene un extraño polvo cubriendo su cara)
    Plushy: Esta bajo los efectos de Espora. Algo o alguien queria que se durmiera (Ve la bolsa que Sableye aun tiene en la mano y reconoce la bolsa) ESA BOLSA! (revisa la bolsa y ve que solo tiene rubies corrientes, al ver que no era su coso brillante agarra a Sableye del cuello y lo sacude freneticamente) DIME QUE HICISTE CON MI TESORO!? SI TE LO LLEGASTE A COMER TE JURO QUE TE ABRIRE CON UNA CUCHARA DE CEREAL HASTA QUE LO ENCUENTRE!!
    Sableye: (aun dormido y mientras es sacudido comienzan a brillarle los ojos) SIENTAN MI IRAAAAAA INSIGNIFICANTES CUCARACHAS!!!! (Comienza a lanzar Bolas Sombras a diestra y siniestra).
    Navaja: Todos al piso! Esta usando Sonámbulo!! ... por que rayos se eso? XD
    Todas: Ahhhhhhhh!!! (Huyen despavoridas mientras Sableye comienza a bailar y a ejecutar Danza Lluvia, lo q, como puede sonar obvio, comienza a llover dentro de la mansion mojando a todos).
    Moon: (junto con las demas refugiadas bajo la mesa para no mojarse) Vaya esto no le hara nada de bien a las cortinas...
    Plushy: (llorando comicamente) por queeeeeeee? ToT

12.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Navaja: Tengo una idea. *saca una pokeball de su cartera que nunca se quita* ¡Sho, sal ahora!
    Bulbasaur [llamado Sho] : [Hola a todos!! Uy! Puedo hablar, ¿me escuchan? *-*]
    Navaja: Te escucho fuerte y claro, ahora, ¡echa tus raíces y drenemos esta agua!
    Bulbasaur [Sho] : ¡Entendido! *utiliza Gigadrenado*
    Moon: Gigadrenado, que serxy *-*
    Navaja: Y eso que no ha comenzado a bailar :)
    Arti: *aparece de la nada* Que interesante. Usar gigadrenado para absorver el agua, así se hidrata al Pokémon y evita que las tablas se pudran.
    *toda el agua desaparece*
    Navaja: ¡Si! Salve la casa de una inundación *-*
    Sho (Bulbasaur) : Yo hice todo...
    Navaja: Ay, Sho... si sabes que cuando digo yo, hablo de tí ;)
    Plushy: Ahora que mi casa está a salvo... Tú *apuntando a Arti* Quita ese Sableye de mi vista y tú *a Navaja* ponte a limpiar de una vez. Ya me causaron suficiente dolor de cabeza.*se va*
    Arti: No habla mucho, pero cuando lo hace es fuerte y clara.

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    jeje creo que no saben que es un ao oni, es una especie de espiritu monstruo que trata de comerse y transforma a sus victimas en otro ao oni( el cabezon morado).
    ---------------------------------------
    *con arti llegando hasta donde rojo con su sableye aun dormido*
    Arti: tu ¿oiste a alguien gritando kmaster?
    rojo: yo no.
    Arti: ¿lo has visto?.
    rojo: a *interrumpido*
    ???: *envuelta en una sabana*: conviertanse-
    Rojo: una momia *se choca contra el arbol y se abre un tunel el cual cae en el y se cierra*
    Arti: no *tratando de abrir el tunel* o * volteando su cabeza*
    ???: sigue tu *le arroja agua de baño*

*en otro lado*
    *saliendo por un tubo de ventilación de la mansión*
    kmaster: *volviendo a la normalidad* ¿que? a bien supongo que no tengo suficiente nivel para mantener estas cosas...
    ???: ¿que quien eres tu?.
    kmaster: tu no has visto nada.
    *sale treecko de la sombra y le pone un casco*
    ???: que *el casco se activa y hace que se olvide de lo que ha visto por 5 minutos*
    kmaster: bien treecko
    treecko: tree *desaparece en las sombras del techo*
    kmaster: je aprendió mucho mas que yo en tecnicas de espias *sale de la habitacion*
    *pasa una figura al lado del pasillo*
    kmaster: que extraño.

*en otro lugar*
    oficial: ya registramos varios lugares
    oficial jenny: registren esa mansion *señalando la mansion y a esta se le cae un pedazo de techo*
    oficial: no parece segura.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Arti: (Ve el agua acercarse hacia él) NOOOOO!! Soy demasiado joven, lindo y cuerdo como para beber agua de baño!!
    (Sableye comienza a agitarse violentamente en los brazos de Arti)
    Sableye: (AUN dormido ¬.¬) AUN NO HE ACABADO CON USTEDES!! (Sus ojos brillan de nuevo y comienza a lanzar fuegos fatuos hacia la misteriosa figura, los cuales queman la sabana yla figura misteriosa se agita en llamas y rueda en el piso).
    ???: AHHHHHHH!!!! (Arti toma el agua de baño y se la lanza.... luego de que el fuego se extinguiese se revela su identidad)
    Arti: Verdana? que rayos te pasa?
    Verdana: (en el piso mareada) @o@ ooohhh... como me duele la cabeza....
    Arti: parece que estabas aturdida y con una sabana... nos atacabas con tu agua y...
    Verdana: AHHHHHH ALGUIEN MORIRA!!!! (sale corriendo en una direccion dejando fuego a su paso... metaforicamente, de los contrario lo poco que queda de la mansion se incendiaria ¬.¬)
    Arti: (A Sableye en sus brazos, aun dormido) Vaya, creo que tendremos que hacerle una visita al Quitamovimientos... Sonambulo nos ha traido varios problemas... aunque de no ser asi jamas nos habriamos enterado que por dentro eres un megalomaniaco que solo quiere destruirnos a todos...
    Sableye: (Aun d.... no hace falta repetirlo ¬.¬) YOOOoooo he trinf.... ado ... zzz zzz... zzzz.... (sigue durmiendo)

(Arti se lo lleva, de pronto alguien toca la puerta)
    Arti: (abriendo la puerta) Si? que desea
    Oficial Jenny 1: Buenas tardes, estamos buscando a un peligroso criminal, se hace llamar Len... o Ren... no estamos seguras, tambien a una escurridisa ladrona de joyas misteriosas que hace dias c0metio varios crimenes.
    Arti: ladrones? y seguro que solo son eso? (asustado)
    Oficial Jenny 2: solo eso?
    Arti: no se, quizas homicidas, violadores, secuestradores...
    Sableye: (zzzzzzz) MUERAN!!!!! FUUUUUUUSH!... zzzz zzzz zzzz ...(sigue zeta)
    Arti: o megalomaniacos hambrientos de poder y destruccion ¬.¬
    Oficial Jenny 1: No, no tenemos ningun reporte de algun otro crimen, pero de todas formas a uno de ellos se le considera peligroso, ademas que ambos tiene un grueso y peludo historial de crimenes.
    Oficial Jenny 2: De todas formas aqui te dejamos un afiche de busqueda por si los ves.
    Arti: esta bien, cuando los vea, les pregunte sus nombres y tomemos el te, las llamare.
    Oficial Jenny 1: Teestas burlando de nosotras?
    Arti: yo? nooooooo como se le ocurre (con sarcasmo) Miren es el ladron de tenedores! (apunta a un sujeto vestido de tenedor)
    Ladron de Tenedores: Nunca me atraparan!!!! (Huye)
    Oficiales Jenny: Arriba las manos!!! estas bajo arresto!!! (Salen corriendo tras el y desaparecen a lo lejos)
    Arti: Par de mensas ¬.¬ no atraparian un ladron aunque éste les mordiera en la...
    Plushy: Quien era?
    Arti: nah solo un par de hijas de Ash incompetentes, buscaban a dos ladrones.
    Plushy: glup! (se pone nerviosa)
    Arti: dejaron esto (le entrega el rollo del afiche)
    (Plushy lo despliega y ve su rostro en los mas buscados)
    Plushy: Me lleva la Ash!!! (Rapidamente lo esconde y sale corriendo)
    Arti: Esa loca de remate, ha estado 3 paginas corriendo, gritando y ladrando...
    Sableye: (zzzzz) QUIERO OIRLOS GRITAR HIJOS DE ASH!!!!! zzzz zzzz zzzzzzzzzzz

Mientras tanto en algun lugar de Unova
    Iris: Ash, que te pasa?
    Ash: no se porque pero tengo la sensacion de que en algun lugar del mundo mi nombre es usado de forma insultiva, no me gusta que me falten el respeto.
    Iris: No seas infantil, debe ser tu imaginacion... ahora cierra ese hocico y sigue caminando infante del demonio!!!!
    Ash: :(

(De vuelta en el patio)
    Tomy: Bien ahora a guardar el pescaddd..... (Vea donphan con la cara enterrada en el barril haciendo ruidos extraños)
    Donphan: chom chom chom (saca la cabeza con un trozo de pescado en la boca, mira a todos lados) ehhh esto no es lo que parece.
    Tomy: Tuuuuu!! elefante tragón!!! MONFERNO!!!
    (aparece monferno)
    Monferno: Que?
    Tomy: Como se te ocurre dejar a Donphan cuidar la comida?! es como encargarle a verdana limpiar el baño!
    Donphan: Aun queda suficiente para todos. (todavia masticando)
    Monferno: eres un gloton ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len es el mafioso criminal, Ren es su doble personalidad que es buena persona, pero se ve arrastrado en esas estupideces xD
    Verdana estaba atada en una habitación random con una credencial de Navaja puesta para hacer de señuelo xD
    FUCK COMENTE SIN HACER CONTI, ESPEREN QUE EDITO -.-U
    ----------------------

Len: ¿Donde está la gema? :mad:
    Yang: [Siento 4 puntos distintos con tu aura, uno de ellos eres tú, el otro debe ser Ren, y si la gema la tocaste la suficiente quizá uno de los otros 2 sea la gema] ;)
    Len: ¿4 puntos? Esto me huele feo :eek:
    Yang: [Llevas 2 días sin bañarte] xD
    Len: ¡ME BAÑÉ AYER!
    Yang: [Si como sea] xD [como sea, si Ren está en el patio hacia allá, hay dos puntos claves donde la gema puede estar: Al norte-apunta a la cocina-, o al Este-apunta al sótano-
    Len: La ruta del este lleva al sótano, mandaré a Ren al norte, es más difícil que me encuentren en el sótano.
    Yang: [¿como lograste que Ren te ayudará? el nunca aprobo tus fechorías] o_O
    Len: Lo soborne con 1 tonelada de chocolate
    Yang: [¿se la vas a comprar?] o_O
    Len: No, tenía una tonelada de chocolate amacenada para emergencias xD
    -comunicación telepática con Ren-
    Len: Ren, ¿me oyes?
    Ren: Len, ¿tienes mi chocolate?
    Len: ¿Lo encontraste? :eek:
    Ren: No, pero estoy seguro de que lo haré xD
    Len: como sea ¬.¬, busca en las habitaciones al norte, Yang sintió una presencia ahí.
    Ren: ¿Estás con Yang? Mandale mis saludos :D
    Len: ¿Yin está contigo?
    Ren: Si.
    Len: Ok, cuida de ella, ENCUENTRA ESA COSA
    -Se corta la... llamada? xD-
    Len: ¡al sótano!
    Yang: [Detrás de tí] :evil:

16.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Plushy: Está corriendo como siempre
    Pokéchu: Después de que Plushy se pusiera a buscar la gema desapareció xD pero está en la casa.
    Donphan: Comiendo mis pezcados ¬.¬
    Yan: Con la desaparición de verdana este quedó ahogado de agua de baño (?) en una parte de la casa -w- (?) (En el baño)
    Moon: En el ático.
    Navaja y Sho: En el ático.
    Len y Yang: Dirigiéndose al sótano a buscar la "gema"
    Ren y Yin: Dirigiéndose a la cocina a buscar la "gema"
    Tomy y Monferno: Sacando a Donphan del barril de pezcados que está cerca de una chimenea rota (?)
    Verdana: Se fue corriendo dejando fuego a su paso lol.
    Kmaster: En otra habitación xD.
    Rojo: En un tunel que se cerró lol.
    Arti: En la entrada de la casa viendo como corre Plushy
    Sableye: Soñando ser el dueño del mundo derrotando a Arceus (con Arti usando sonámbulo)
    Staraptor: Con Moon en el ático.
    Charizard+Rhydyan: Quién sabe, se aburrieron de patear a rojo y se fueron por ahí (?)
    Oficiales Jenny: Persiguiendo al Ladrón de Tenedores
    Ladrón de Tenedores: Robando Tenedores (?)
    Iris: Diciéndole infantil a Ash
    Ash: Siendo infantil

Creo que esos son todos, eso es para organizarnos mejor, para saber donde estamos xD y no perdernos

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por eso xD *-* Yo ando medio confundida con la historia de la piedra preciossaaa*acento del tipo del señor de los anillos* así que por ahora no me meto en ella n.nU

En el ático, luego de drenar el agua...
    Moon: Buen trabajo chica! y Bulbasaur!
    Sho [Bulbasaur]: [Gracias por el crédito] * o *
    Navaja: Ohh cierto, no sabes mi nombre ni tú el mío! Soy Navaja, super entrenadora verde! Gusto en conocerte!
    Moon: Soy Moon n.n am... una vagabunda de la calle 8D
    Navaja: Y esas ropas tan limpias o.o
    Moon: Am... me las regaló... el ladrón de tenedores :D es muy generoso
    Navaja: Cuento viejo de niño pequeño u.u Yo ya no creo en él

*desde afuera se escucha a las oficiales Jenny gritando como jamonas desesperadas*
    Jenny1: Alto ahí criminal!!
    Jenny2: Tus días de robar tenedores terminan hoy!!
    Ladrón de tenedores: Nunca me atraparán! (corre por el bosque)
    Jenny1: Ya lo dijiste antes! Si lo repites parece verdad... me hace realizar las veces que hemos fallado u.u Vale la pena seguir?
    Jenny2:*le da un sape* No es hora de detenerse a pensar como la doña de la novela de las 3 Jenny1! Hay que atrapar al malechor!
    Jenny1: Cierto! *lo persiguen*

*volviendo al ático*
    Moon:... JA!
    Navaja: Así que era real ToT... Entonces fue él quien me robó mi tenedor verdecito de niña!
    Moon: o_o
    Sho [Bulbasaur]: [oh oh] o_o
    Navaja: *se rodea de un aura verde (?) y abre la ventana* Sho, regresa!*lo guarda* Vamos compañero! *saca a Scyther*
    Scyther: [De quién te quieres vengar ahora] o.ó
    Navaja: Del ladrón de tenedores!!
    Scyther: [:mad: vamos!]
    *se lanzan por la ventana (estaban en el... nosecuantovo piso o_o cómo...? Vah ignoren la lógica) y se unen a las Jenny en la persecución*
    Moon: o_o eso fue extraño...
    Staraptor: Starr u.u
    Moon: Sí, yo tampoco pensaba que existía ToT Creo que comenzaré a creer en el coco...
    *rueda un coco por el ático (?)*
    Moon: MAMIIIIIIII *se le sube encima a Staraptor*
    Staraptor: x_x!!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Lol, no puedo parar de reírme con sus comentarios xD...

Tomy: -Demonios Donphan, debes dejar de comer ò.o ¡Y tu Monferno!
    Monferno: -[Ya te pareces a Wanda, esa de los padrinos mágicos -.-']
    Tomy: -Regaño regaño, ok no e.e ¡como sea! ¡eso era nuestra única comida D:!
    Donphan: -[¿y qué harás, quemarme o,o?]
    Tomy: -Me obligas :B... Monferno... Llamarada ò.o
    *la llamarada quema a Donphan con el barril*
    Tomy: -Te pasaste de la raya...
    Monferno: -[¿Te crees que es fácil controlar una llama de tal potencial? Mi llamarada no es común y corriente]
    Tomy: -Pues... necesito que las ocultemos en un lugar así que toma todos los pezcados "fritos" que puedas y te regresaré a la pokébola mientras yo estoy comiendo un poco de ese rico pezcado frito *-*
    *Después de... hacer todo eso que dije e.e*
    Tomy: -Ya estoy listo, Donphan, no seas boca abierta si no tu castigo será peor ò.o
    Donphan: x__x

Corriendo por habitaciones y habitaciones me choqué con un chico, el mismo chico que encontré en la mansión cuando entré por primera vez: Kmaster.
    Tomy: -¡Tu!
    Kmaster: -¡Tu! *intenta patearme pero lo esquivo*
    Tomy: -Deberías conocerme antes de atacarme ladrón gay ò.o *lo empuja hacia un armario* (?) Ahí te quedas, vuelve a Narnia *huye*
    Kmaster: -No me quedaré aquí ò.o... Oh rayos, me encerró -u- *vuelven las babosas* RAYOS D:

Por otro lado, con los más raros o__o
    Rojo: -Cómo pude quedarme atrapado en un túnel ò.o ¿Qué acaso nada tiene sentido aquí?
    Charizard: -Jaja, mira al tipo este... Tras el Rhydyan ^^
    Rhydyan: -Vamos
    Lo empiezan a patear, como si no pudiese ser peor... xD

Ya eran las 3 am en la casa pokémoto y todos aún despiertos ò.o e hiperactivos XD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, aún así me perdi un poco de la historia, de todos modos xD está re divertido, gracias a Tomy por ubicarnos bien, algo se me ha de ocurrir por mientras haré solo una cosa :G no quiero perderme mas xD

Verdana: -Sigue corriendo por toda la casa indenciandola por donde pasa-
    Plushy: -Corre en dirección contraria-
    Verdana: -Sigue corriendo-
    Plushy: -Choca con Verdana y ambas quedan inconcientes y son secuestradas por las babosas- x__x Que... rayos.... asdasd -
    Verdana: 8D... Yan... limones... mucho limones... 8D.... -se las llevan las babosas

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    En la cocina...
    Ren: Chocolate, chocolate... ¿donde está el chocolate?
    Yin: [¿no buscabamos una gema?]
    Ren: Si, pero si la encontramos Len nos dará chocolate *¬*
    Yin: :p
    Ren: -apunta a un coso brillante en la esquina- ¿Que es eso? o_O
    Yin: [Revisalo, quizá sea la gema] >.<
    Ren se acerca al coso brillante y resulto ser...
    1-Un cofre de Oro
    2-Revistas PokePlayboy, todas firmadas con "Rojo"
    3-La mitad de la Gema =0
    4-Botón de autodestrucción
    5-Una bolsa de papas fritas
    6-Comida Podrida
    7-Un ojo de Sableye (no necesariamente el de Artic, aunque puede ser xD)
    8-Veneno para ratas con una etiqueta que decía "ingrediente secreto de Artic, no Tocar excepto Artic"
    9-Provisiones de emergencia (comida enlatada y ASDF xD)
    Ren: (Si el dado sale 1, 2, 5, 6 o 9) ¿Yo para que quiero esto? (Si sale 3) ¡ESTA DEBE SER! :D -corre a reclamar su recompensa- (Si sale 4) ¿Que hace este botón? *-* (Si sale 7) ¿Podría ser está? Yin, Llevasela a Len a que la revise (Si sale 8) ¿Ratas? ¿que no son Rattatas? o_O

Lenyren Asak ha tirado dados de 9 caras para determinar que encontró Ren... Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *en el armario*
    kmaster: a ¿de donde salen tantas babosas? ya
    *con el guante de omega golpeo al piso del armario y destruyo el armario y la mitad de la habiatcion*
    tomy: ¿que fue eso?
    kmaster: *detras de tomy a 10 metros* te voy a lanzar a un pozo :mad:.
    tomy: intentalo *empieza a moverse a un lado*
    kmaster: *con un espartan lazer y apuntandole*.
    tomy: o_o espera no es necesario tanta
    *le pasa al lado el lazer*
    tomy: oh vaya.
    *huye chocando con varios objetos mienstrans le apunto*.

*en otro lado*
    verdana: ah .. si señor quiero galletas...
    plushy: ahora veran.. les falta eso *se rie*
    *ambas estan en un cuarto de babosas*

22.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -¡No me asustas! *chocando con cosas*
    Kmaster: -Claro que no ¬.¬
    Tomy: -Esquivatrónico, qué rayos... auch... te pasa ò.o
    No me di cuenta que mientas corría caí por una escalera que llevaba a un lugar oscuro, un lugar el cual ya había visto. Ese lugar (?) donde conocí a Navaja: El sótano.
    Kmaster: -Hum... esto es muy oscuro, mejor lo dejo y continuaré con mi misión...

Mientras Kmaster se alejaba yo no podía ver a donde acabaría... Nunca vi unas escaleras tan grandes -.-... Mal momento xD pero veía una luz a lo lejos, algo brillante... ¿Adivinan qué xD?
    Tomy: -La gema o_o
    En eso tomo la gema y lo guardo en un lugar seguro que se que nadie querría buscarlo :B
    Tomy: -Está bien, ahora tengo que ver de donde viene... Rayos, escucho ruidos...
    En ese momento es cuando Len baja, mal momento para descubrir que estaba en el sótano.
    Len: -Creo que por aquí debe estar...
    Tomy: -Debo actuar ahora, como inocente.. ¿Qué debe estar aquí? o,o
    Len: -¿Quién eres? ¿Qué haces aquí ò.o?
    Tomy: -Tranquilo o.o, me perseguía un ladrón gay que se llama Kmaster y solo me caí por aquí... ahora no veía la salida, gracias por decirme donde es... Mucho gusto quién quiera que seas ^^
    Len: -ò.o No confío en el, pero primero aclararé que no esté aquí la gema...

Tomy: Esa fue mi oportunidad, la aproveché al máximo pero volverá, estoy seguro D:

23. Arti: (aun remolcando a Sableye) Chicos saldre un rato! tengo que llevar a Sableye al centro pokemon antes que nos traiga el armaggedon a esta casa! Ademas de que tengo que hacer algunas cosillas en la ciudad.
    Sableye: (zzzzz) JAJAJA CORRES MUY RAPIDO APESAR DE YA NO TENER PIERnass.. zzz zzzzzzzz
    Arti: Sera mejor que me apure. (se va)

(afuera de la mansion)

Arti: Oh hola Joako! no te habia visto
    Joako: (casi agonizando, se nota que ha estado caminando mucho) ... ... ... no... puedo... respirar.... ese autobus... me llevo hasta.... Ciudad Azafran!
    Arti: ay pobrecito (XD)... bueno, entra mejor antes de que te de un ataque y ensucies el patio, bueno adios. (sale del porton)
    Sableye: (zzzzz) JBOSDIGBJIODAJGOINGI!!!!! zzzz
    Arti: Eso es nuevo XD (se va)
    Joako: (abriendo la puerta) Pero que! (ve el lugar todo desordenado y lugubre) vaya, el parachoques de ese autobus se veia mejor que esto! (se afirma en la pared y activa un interruptor, que hace que el piso tiemble y un agujero se abre)
    Rojo: AHHHHHH AIRE PURO!!!!
    Joako: Ahhh un zombie!!!! (agarra una silla y lo golpea) NO ME MORDERAS!
    Rojo: Ya no me pegues!!! he estado atrapado ahi por horas... esperen donde estan esos monstruosos pokemon que me maltrataban? a lo mejor se los chupo la tierra! si! al fin soy libre!!!
    Joako: Y donde estan los demas?
    Rojo: Que e yo?! ¬.¬ de seguro deben estar matandose unos a otros

(mientras en algun lugar fuera de la mansion)
    Moon: Navaja sabes hacia donde vamos!?
    Navaja: No pero si seguimos a las Jennys de seguro daremos con el ladron. ohh mi mente es tan genial que a veces me asusto.
    Moon: Todos nos asustamos -.-
    (alcanzan a las Jennys)
    Navaja: Lograron encotrar al ladron de tenedores?
    Jenny1: No se nos perdio de vista cuando nos arrojo una rafaga de tenedores de plastico (son sus armas)
    Moon: Y por que siguen corriendo?
    Jenny2: Porque si nos detenemos todos se daran cuenta que se nos perdio, si seguimos corriendo todos pensaran que lo perseguimos XD que plan tan genial no?
    Navaja: ... ... ...
    Moon: ... ... ...
    (Navaja y Moon se detienen y dejan a las Jennys seguir corriendo como hijas de padres hermanos)
    Navaja: Vaya par de imbeciles!
    Moon: Y ahora que hacemon?
    (De repente el escenario se vuelve oscuro y una misteriosa figura se les aparece de la nada)
    Misteriosa figura: Parece que estan en un caso policial... pues den un paso atras y dejenle el trabajo a un verdadero conocedor de la investigacion!(comienza a hacer cosas raras como girar y a hablar raro)

IT'S DETECTIVE TIME!!!!

Moon Y Navaja: AHHHHHHH!!! ES CILAN!!!!!
    Cilan: Asi es par de aproblemadas damas, el gran conocedor detective ha venido al rescate!
    Moon: Pero no se supone que deberias estar con Iris Y Ash tapandoles las arterias con comida frita?
    Cilan: Ah si, es que nos perdimos... bueno en realidad ellos se perdieron... o mas bien dicho los deje solos porque ya no soportaba su incesante cotorreo sobre quien es un niño, de quien no se baña, de quien tiene excremento de dragon en el pelo, de quien pierde a cada rato... ahhh (suspira) y despues los perdi de vista y las oi a ustedes gritar... no podia perderme esta oportunidad (de resolver un misterio y de alejarme de ellos un rato)
    Navaja: Oh que bien... entonces que hacemos primero?
    Cilan: Lo primero es buscar pistas!!! (inspecciona el suelo con su lupa y encuentra algo) AHHH UNA PISTA!!!!!!
    Moon: Que encontraste Cilan?
    Cilan: ejem, es gran conocedor detective Cilan para ustedes!
    Moon: Esta bien ¬.¬ que encontraste gran conocedor detective Cilan ¬.¬
    Cilan: UN INDICIO!!!
    Navaja: Que rayos es esa cosa?
    Cilan: Es un rastro de tenedores de plastico!!! si los seguimos daremos con el malechor! siganme par de desesperadas mujeres! (las agarra del brazo y se las lleva corriendo a gran velocidad)
    Moon: ahh me voy a despeinaaaaaaaaaaaaar.... (desaparecen a lo lejos dejando una nube de humo con Scyther y Staraptor desesperadamente corren... o vuelan... tras ellos)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Bueno, continuemos buscan...
    Yang: [Len, ese chico la tiene, presiento porciones de tu aura proveniendo del chico]
    Len: Perfecto, ahora solo tengo que quitarsela, muajajajajaja
    Tomy: -se da la vuelta- ¿Dijiste algo?
    Len: No, nada ^^U
    Tomy: Ok -continúa su camino-
    Len: Si se entera de que quiero quitarle la gema posiblemente se asuste, o pelee... o traiga a las patrullas :mad:
    Yang: [Dijo que un Ladrón Gay lo perseguía, ¿que tal si nos aprovechamos de la situación?] :evil:
    Len: -Se le prende el foquito- Lo tengo :evil:
    Tomy: Este esquivatrón está fallando :confused:
    Len: ¡Hey, tú!
    Tomy: Ese chico otra vez... ¿que ocurre?
    Len: ¿Dijiste que te perseguía un ladrón gay? Es una gran coincidencia, yo llegué a esta casa persiguiendo a un Narniano que se robo algo importante para mí...
    Tomy: ¿En serio?
    Len: Por supuesto, ¿crees que una persona cuerda como yo vendría a vivir en un lugar como este? Es más seguro vivir en un callejón.
    Tomy: Eso es terrible, no importa como, ese Ladrón nos la pagará :mad:... Por cierto... ¿que te robó?
    Len: No había pensado en eso, no puedo decirle que la gema porque sospechará, ¿que le digo?
    Tomy: ¿Hola? estoy esperando ¬.¬
    Len: Es que... me da vergüenza decirlo, es que es algo tan pequeño pero tann valioso... para mí, le pertnecía a mi madre u_u
    Tomy: Comprendo... Me llamo Tomy, o no, ¿o si?, como sea, así me dicen xD
    Len: ok... Soy Len Asakura, y este Riolu de aquí es Yang.
    Yang: *agita la patita con dulzura a modo de saludo* :LOL:
    Len: Funcionó...

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: *aun algo enojado* creo que *sacudiendo la cabeza* a ese omega aun usando una parte me descontrolo quizas por eso los guardianes me hicieron bajar mi nivel. *mirando por el agujero de una puerta*
    *dentro de la habitacion*
    *se ve a 2 figuras difícilmente cubiertas de babosas*
    kmaster: o_o *abriendo la puerta y las saco de ahi* ...
    plushy: aaa
    verdana: blaaa.
    kmaster: ehm *les lanza un item y quedan limpias* creo que mejor sigo por ahi*
    *despues de un momento*
    kmaster: hmm ¿como termine aqui? a si el tipo que cargaba el huevo, quizas pudo haber sido algunos de los sujetos de esta mansion.
    ren: hola
    kmaster: ... hola?.
    ren: ¿me ayudas a buscar algo?
    kmaster: .. bien pero estoy algo ocupado.
    ren: creo que una gema valio
    yin: cofcof.
    ren: a si
    kmaster: si si gema valiosas *mirando a ren* parece tienes energia extraña como si no fueras tu (?).
    ren: a si es que me separe de len.
    kmaster: ¿quien es len? , a *suspirando* bien ayudare pero despues, *sacando mi pokedex modificada*
    pokedex: se ha dectetado piezas del cuerpo de zero en el sotano
    kmaster: ¿ha donde sices que vas?
    ren: al sotano.
    kmaster: esta bien
    *lo sigo*

26.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Ok... Antes de escribir, quiero pedirles disculpas a todos por interrumpir lo que sea que esten haciendo, ya que los ultimos 3 post no los lei... y en serio, no los lei por flojera... -honestidad 100%- xD

La lider de esta familia, fue Plushy quien se encargo de sacar adelante a la familia, en la pokemoto 2.0, sin embargo me tomo el atrevimiento de recordarles una cosa, principalmente, si el tema anterior de pokemoto fue cerrado, fue porque la intensión de una familia se habia perdido por completo, las situaciones de cada post cada vez perdian el sentido, y tampoco se trata de que tienen que hacer lo que tal diga, si no.... que tratemos de usar este tema para conocernos mas, claro las locuras no estan de mas, es lo que le pone la gracia y lo divertido, pero tampoco es para exagerar... así que si no es molestia, les quisiera pedir a TODOS, que por ahora el tema sea reparar la casa y luego intentemos llevar el tema, como amigos que llegaron a un lugar y querrán conocerse para poder convivir...

Pokemoto, va mas allá que un roleo, creanme, en la pokemoto antigua así como en otras actividades que hubo en este foro pude conocer gente que ahora puedo considerar AMIGOS sinceramente y no esos que tienes agregados en el perfil con quienes no hablas casi nunca... en fin, dejando el palabreo para que no les de flojera, espero que realmente comprendan la intensión de mi post, en nombre de mi mejor amiga, POKEMOON que tanto ella, como yo, muchos de ustedes mismos y nuestra lider Plushy, queremos que siga para adelante.

PD: Comentarios de Pokemoon: Nigga Please (?) ok no xD

• Me gusta Me gusta x 6
  27.  
    Saori

Saori Cemzoonita

Leo
    (Llego tarde, llego tarde, llego tardeeeeeeeeeeee D: )
    Desde ya, me disculpo por la inmensa flojera en hacer "mi presentación", sabía que el tema ya estaba abierto, pero de loca nunca entré (?

Muchos pensarían que el caballero de la noche, era en verdad un caballerO. Pues estaban completamente equivocados.
    Estaba parada sobre un edificio, con pose cool mirando a la ciudad de la región cemzoo que se cernía bajo sus pies, el mundo estaba lleno de peligros, pero la región estaría a salvo, bajo la protección de Batman, la caballerA de la noche (?.

Saori/Batman [Yo xD]: La ciudad se ve muy tranquila esta noche, amigos míos.
    Kari [Eevee]: (Ya está de nuevo con sus complejos de Batman -.-)
    Max [Buizel]: (¡Qué alguien le de un zape! x3)

Pero la caballerA de la noche no les prestaba atención a sus compañeros pokémon, tenía a su lado una manada de ellos, y le valía madres que los demás sólo tengan seis (?. Sus fieles compañeros eran un Buizel, una Eevee algo amargada, un Quilava, un Pikachu, un Axew muy miedoso, un Zorua y extrañamente, siempre la seguía una Meloetta; que estaban con ella más por su "belleza" que por su utilidad. Pensaba que todo hubiera sido mejor que tuvieran un carácter más... simpático.

Una señal en el cielo le llamó la atención, y se preguntó como es que se podía ver de día. Esa era su señal, la señal de Batman, alguien la necesitaba.
    Observó hacia la señal y vio que el banco estaba siendo asaltado.

Saori/Batman: ¡Estaban robando el banco otra vez! ¡Es la segunda vez esta semana! ¡Este es un trabajo para... BATMAN! Tanananananananana BATMAN! *cantando el Theme Song de Batman (?*
    Ray [Pikachu]: (¿Y si en vez de estar cantando te vas a ayudarlos?)
    Saori/Batman: *lo zapea* ¡5 minutos más! xD

Al pasar los cinco minutos, la joven heroína que no salva ni a una mosca (?) saltó del edificio y cayó justo en el asiento de conductor de un extraño vehículo negro. Se puso el cinturón y aceleró hacia el banco, pero cuando llegó, el ladrón de un extraño cabello verde, ya estaba escapando.

Saori/Batman: ¡No dejen que se escape! Tananananananananana BATMAN! *comenzó a seguirlo*
    Kari: (Tu auto tiene como millones de armas y no las usas, GENIA)
    Saori/Batman: ¡No es cierto! Las quité todas :3 soy muy peque y las armas son peligrosas (?. xD

Y mientras hablaba con su amargada Eevee, no notó que estaba a punto de estrellarse contra una casa abandonada, la esquivo con un derrape y observó como se salvó por centímetros.

Saori: ¡Debió esconderse allí dentro! x) ¡En marcha, mis Robins!
    Jessey [Quilava]: (Ya empezó con lo de "Robins" e.eU)

----------------

Creo que tienes razón, Verdana D: lo mío lo pongo así porque tengo que introducirme (?. Pero es en serio, me parece que lo correcto sería primero revivir la casa, conocer más los personajes los unos a los otros, y así hasta el rol será más ameno. Además, estoy segura de que podrá salir algo muy gracioso con todos intentando reconstruir la casa sin conocerse realmente, así que... vamos allá, ¿No?

QUE REVIVA POKEMOTO! ^w^

28. Predata (no postdata porque eso se pone al final, no al comienzo) si como que ultimamente andamos todos escapandonos y desconfiando ToT aunque igual, tratare de no, al menos por mi parte, desviar tanto la cosa, sorry D: okey hora de regresar

---------o----------------
    (Ya muy tarde, llegando a la mansion todas cansadas)
    Navaja: Cilan embustero ¬.¬, nos dejo corriendo solas por la calle mientras el se fue a perseguir criminales imaginarios
    Moon: prometamos nunca mas ir corriendo tras extraños sin humor vitreo (?)
    (aparece Arti)
    Arti: Llegue, me extrañaron? me tarde porque habia mucha gente en el centro pokemon, lo bueno es que Sableye ya no esta en trance balbuceando ni comportandose como el anticristo.
    Sableye: (por primera vez despierto luego de mucho rato) Hubiesemos tardado menos si esa señora gorda no se hubiese caido en la sala de espera ¬.¬
    Arti: Se cayo porque tu le metiste el pie... estando dormido (?)
    Sableye: ehhh sip, eso es, estaba dormido <_< no sabia lo que hacia, y por ende, no soy culpable (nervioso)
    Arti: mmm ya ¬.¬, como sea, tambien fuimos donde el Quitamovimientos para evitar que este pequeño diablillo vuelva a atacarnos dormido, le borraron Sonambulo y Danza Lluvia... a todo esto... por que rayos sabes Danza Lluvia? es completamente inutil!
    Sableye: Bueno recuerdas aquella fiesta de navidad donde todos atacamos al vagabundo vestido de Santa Clos? Bien, pues necesitaba algo con que lucirme en la pista de baile ._.
    Arti: Ah entonces fuiste tu el que inundo la casa de mi prima? Dijiste que se habia explotado el grifo del baño!
    Sableye: ya superalo, la vida sigue, no puedes vivir en el pasado.
    Arti: Algun dia sere yo el que te detruya.... D:<
    Navaja: Lamento interrumpir su festival de la amistad, pero se han dado cuenta de que la mansion esta mas sucia y destruida de lo que estaba cuando llegamos?
    Moon: Lo que pasa es que cada vez que arreglamos algo, algo explota, o se derrumba o se moja, o se quema... ademas que algunos andan corriendo tras una piedra, otros estan enterrados vivos, otros se ahogan en pescado crudo.. todos andan en su mundo...
    Arti: Esta bien (agarra una escoba... o al menos lo que queda de ella) De todas formas Plushy no ha hecho nada, cuando la vea le dire que...
    (aparece Plushy con una babosa en la cabeza)
    Plushy: decirme que?
    Arti: ehhhhh que conseguire una escoba nueva.... o_O (se esfuma)
    Plushy: Saben, al ver que son incapaces de si quiera sacar los papeles sucios del baño he decidido ayudarles...
    (llega Verdana)
    Verdana: (tambien con una babosa en la cabeza) Por que nadie me dijo que habia reunion? D:
    Plushy: ah que bueno que llegas, ves esto? (le muestra la mopa) aunque Sho dreno toda el agua aun hay pozas en el pasillo.
    Verdana: :( piedad
    Plushy: Ademas ya casi esta anocheciendo (sip, lo oyeron bien, solo han pasado unas horas desde que llegaron todo, el tiempo se detiene cuando te diviertes limpiando XD) Asi es que una vez que acaben de tratar de limpiar seria bueno que vayan y escojan sus habitaciones. PERO LA HABITACION DEL CUARTO PISO ES MIA!!
    Sableye: Yo dormire en la misma habitacion de arti, no tengo pokebola y el piso duro hace que me duela la espalda.
    Plushy: Creo que hay algo que te pueda servir
    .....
    Sableye: (En una cuna de bebe) Esto no es lo que tenia en mente ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Arti... eres el hombre *le lanza un queso* * o * Si lo aprovechamos bien, con tu post podríamos arreglar la cosa *-*. No me meteré con los personajes que faltan en tu post, pero espero que los demás sí intenten volver al carril de alguna forma @.@ Y lo diré ahora porque no quiero que se desvíe la cosa y no se pueda hacer... me gustaría que la joya sea triturada y que el pedazo que quede alguien lo use para reconstruir la casa :O Pero bueno esa es mi idea, solo quiero terminar ese rollo y unirnos todos XD.

----
    Mientras Slabeye se movía de aquí para allá en la cuna de bebé (que en realidad era más cómoda que el piso pero el hecho de ser una cuna le molestaba...), Plushy lo miraba con una sonrisa maliciosa. Con todo lo que había pasado, se le había olvidado el problema de la joya. Ya hasta medio se creía el rollo de ser la dueña de la mansión.

Arti: *aguantando la risa* Je.... note andabas quejando del piso? Je... Ahí tienes algo más... prsss cómodo xD*se le sale una carcajada*
    Slabeye: Ja ja ¬.¬ *murmurando* Cuando domine este mundo veamos si te seguirás riendo...
    Arti: dijiste algo?
    Slabeye: no nada nada!

Plushy: *riendo a escondidas igual* Bueno bueno... No se quede ahí paraditos como si la casa no se estuviera cayendo. A trabajar para vivir!*dando palmaditas*
    Navaja: Sí señora! *saca una pokébola* Sho, vamos a drenar lo que queda del agua! *levanta una mopa*
    Sho [Bulbasaur]: [Como digas compañera!]
    *ambos se van a acabar con el agua intrusa de la mansión*
    Verdana: Ahm ella ya fue, no tendré que hacerlo x_x
    Arti: Oigan no es por... aguarles la fiesta... xD ah que buen chiste, ejem pero... En serio creen que con barrer aquí y allá le quitaremos lo feo a la mansión? Esta madera debe tener años sin ser arreglada! En serio "dueña", qué se supone que hiciste con ella todo este tiempo?
    Plushy: Mira a mí no me metas en eso que yo nada tengo que ver con esta casu- *se cubre la boca* Digo...

*Moon, Verdana y Arti se miran entre sí y luego a Plushy*
    Plushy: quiero decir... (rayos, piensa piensa... Ah, claro!) Verán, un pariente muuuy muuuy lejano mío me la regaló porque no la quería... Sí... eso...
    Moon:... Ah con razón, ya decía yo que andabas loca por vivir en una casa así y no hacer nada.
    Verdana: Quién querría esta posilga? Creo que tu pariente lejano te engañó al dártela.
    Plushy: Bueno bueno! Como sea necesitan un techo para vivir no? Ustedes andan por aquí, no se quejen!
    Moon: C-cierto... La verdad estoy aquí porque necesito escond- ejem un hogar, pero con estas condiciones... *le cae un pedazo de techo encima* Auch >.O!
    Arti: Eso es lo que digo, no importa cuando limpiemos seguirá siendo una posilga. Hay que hacer algo para arreglarla o dudo que ninguno de nosotros quiera pasar un momento más aquí.
    Moon: Aunque creo que desde que llegamos, la hemos arruinado más que lo que la arreglamos ToT
    Verdana: Como sea, no tenemos a donde ir. Es esta casa o la calle... *mirada dramática* Trabajaré duro para intentar arreglarla!
    Moon: Yo igual!
    Arti: Habrá que hablar con los demás igual, anda cada uno por su mundo como dijo la entrenadora de verde o.o
    Verdana: De eso yo me encargo... *se ríe desquiciadamente*

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Len: Pues bien, es mi oportunidad para tomar la gema... Oye Tomy, ¿llevas mucho tiempo en la casa?
    Tomy: Créeme, he estado tan poco tiempo y parece como si hubiera estado días o.o
    Len: Seh, creo que este lugar es especial...
    Tomy: Especialmente viejo, sucio, destruido, horrible, y todas esas cosas que no se si son posibles de solucionar o.o
    Len: ¿Esto tiene arreglo?
    Tomy: No lo creo, necesitaríamos de mucha ayuda, lo que lleva a mucha cantidad de esfuerzo y con lo perezosos que somos no lo lograremos.
    Len: Pero eso lo dices porque...
    Tomy: Porque desde que llegamos no hacemos más que destruir esta casa e.e...
    Yang: ^^
    Len: Pues yo recién llego a la casa, y no la veo tan destruida como otras cosas que he visto.
    Tomy: Como sea, oye... mira, por la "ventana" (porque no hay ventana, es solo un cuadrado sin vidrio (?)) son la dueña, moon y Navaja, ¿qué crees que harán?
    Len: La dueña lo único que hace es buscar la gema Espera... ¡Qué dije!
    Tomy: ¿Ah? ¡¿Tu sabes de la gema o.o?! ¿Qué tanto?
    Len: Me dijo que perdió una gema y yo ando buscándola para ayudarla
    Tomy: Ya no me creo tu cuento Así que eso planeaste ò.o... Pues no quiero que nos destruya esta cosa tan inútil *sacando la gema... de su bolsillo xD* No te servirá, si eres criminal esto no te sirve, para estar aquí debes ser bien perseguido, y como si fuera poco Plushy si anda buscando la gema debe ser también una ladrona... Todos trabajando con Kmaster D:
    Len: ¿Ah? ¿De qué rayos hablas?
    Tomy: ¿Quieres la gema? Pues dícelo a Plushy *tira la gema en la cabeza de plushy* e.e
    Yang: Corramos, antes de que Plushy lo vea D:

--

Sin resentimientos (?) Perdonen el drama u.u (?)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página