1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mansíon Pokemoto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 18 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. (revisando bajo la estufa)
    Arti: Sableye ayudame a buscar algo que morder, si no nos echan a la calle y tendremos que volver a tu sabes donde...
    Sableye: nooo noooo NOOO... los recuerdos, la agoniaa!!!!... D: esta bien esta bien.... mire encontré una papa frita... ah no es solo una uña... :(
    Pokechu: Una papa frita!! damela! (se la come) Chomp chomp chomp...
    Arti: Bueno al menos alguien es feliz...
    (mientras)
    Moon: Una casa tan grande debe tener mas de un baño... ire a revisar. ..
    Tomy: a aa aaa AACHUUUU!! creo que estoy resfriad0...
    Donphan: Veamos... si yo fuera un rehen, donde me esconderia?.... (se rasca la cabeza con su trompa) A quien preguntamos cuando no sabemos donde ir? (pausa de 15 segundos) Asi es , a mapa! Todos digan MAPA!
    Todos en la mansion: MAPA!
    (aparece Mapa de la nada)
    Mapa: Soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa (45 segundos despues cantando)
    Tomy: Ay dios mi nariz gotea mucho... oh un trozo de papel, me voy a sonar.
    Donphan: Espera noooo!!
    (agarra a mapa y se suena)
    PFffffRRRRRRRRRRRR!!!
    (lanza el papel por la ventana)
    Donphan: Genial ahora no sabemos donde esta la rehen y tenemos a un enferm0 que nos va a contagiar a todos!
    Tomy: No te preocupes ya me siento mejor... oh una papa frita! (se la come)
    Sableye: nah, de seguro debe estar agarrandose del moño con las viejas en el centro comercial por alguna oferta de lenceria ¬.¬
    Arti: Estoy seguro de que algo raro pasa aqui... y no me refiero a la morbosa cantidad de uñas cortadas que hay por todos lados ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -Espero este desesperado no me ande buscando, me tiene hasta el cielo con el "págame"... ¡Además, no hice nada para que el me pida plata! Asdf, desgraciado... tendré que adentrarme sin que me vea e.e... Pero están limpiando la casa, mejor no me vean, así no podrán saber que estoy ahí... A-A-A-AAAAAACHÚ
    Monferno: -[Otra vez hablás solo... ¡No grites!]
    Tomy: -No me culpes mono, estaba estornudando, ahora... aesnfosdnjasdfokdsaf *escupe* Eso no es una papa frita D: Es una asquerosa uña de mujer (?).
    Moon: -¿Y cómo rayos sabes qué...?
    Tomy: -Mejor no preguntes... ^^ Creo que nadie sabe mi nombre así que mejor me voy a buscar al ladrón... ¡El ladrón! ¡Rayos! ¡El ladrón está en el piso de abajo atado!
    Monferno: -[Jajaja, no me quiero ni imaginar su cara]
    Moon: -¿Hay un ladrón en la casa O__o?
    Pokechu: -Se irá en cuanto quiera ir al baño... Yo no lo tapé
    Moon: -Plushy no puede hacer nada porque está lastimada dice.
    Tomy: -Aaaah... Ahora que lo pienso, a mi me duele el espíritu
    Pokéchu: -A mi me duele algo y no tiene nada que ver con lo del baño.

Mientras tanto:
    Donphan: -Así que esta es la cocina.
    Arti: -Hola Donphan ^^ ¿vienes a comer uñas? digo, ¿papas fritas?
    Donphan: -De qué hablas o_o *mira que Sableye comía muchas papas fritas* Dios, ¿y lo estás dejando?
    Arti: -Está feliz :)
    Donphan: -Podrían estar envenenadas por el ladrón, puede ser CARNADA... seguiré el rastro

*volviendo*
    Verdana: -Quiero agua de baño ;___; Por qué taparon el maldito baño... el que hizo esto estará condenado por muerte... ¡LO MATARÉ!
    Limón: -Cálmate queridita de mi cuchurrumí (?), yo buscaré a ese tipo... Mientras estoy en búsqueda del Pez, ese tipo me debe plata y no lo dejaré en paz hasta que me pague.
    Moon: -No quiero limpiar ._. estoy de reverde 8D
    Tomy: -No sos la única xD
    Pokechu: -Dímelo a mi.
    Monferno: -[Manga de perezosos]
    Moon: -¿Manga? *-* ¿Dónde?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    En lo que la gente hace sus "deberes" (porque en realidad la mayoría no hacía nada), Plushy buscaba un teléfono por el piso de arriba. La luz eléctrica de ese piso se había dañado por el derrumbe, por lo que era más a ciegas que nada.

Plushy: Con esto dejan de molestarme un rato... *busca* Tiene que haber algun teléfono por aquí... Ajá *ve una cosa que le parece un teléfono en la oscuridady lo toma* Asco!! Es una caja llena de babosas!*se quita las babosas de encima y las lanza a todas partes*

*Una de las babosas le cae encima a Tomy*
    Tomy: Qué... Pero qué es... *mira la babosa* ¡LAS BABOSAS VUELAN! ¡HAN EVOLUCIONADO! *corre por la casa gritando como desquiciado*
    Monferno: [Ah como exagera] ¬.¬ *lo sigue*
    *Tomy choca con Yan*
    Tomy: @.@ Pablito clavó un clavito...
    Yan: Vaya vaya, miren quién llegó... *se truena los dedos* El que no me quiere pagar.
    Tomy: O_O

*volviendo con Plushy*
    Plushy: Esos gritos fueron extraños... *mira una puerta medio abierta* Hm? Este piso no lo han revisado, ¿quién puede estar aquí...?

Y al entrar Plushy se encuentra algo inesperado...
    Kmaster: *arrastrándose como una babosa* jdfhkshfkshjf
    Plushy: O_O Qué rayos... *cierra la puerta con lentitud* ¿Sería ese el verdadero dueño?

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Plushy: No me puedo arriegar... (saca una pala del cajon (?) y lo golpea)
    Kmaster: X_x filadelfiaaa! (se desmaya)
    (cierra la puerta y la traba con una silla)
    Verdana: Oye que hay ahi?
    Plushy: ehh ehhh, nada... ehhh es que la habitacion esta inundada...
    Verdana: Inundada? con agua de...? :D
    Plushy: Dije inundada? quise decir fumigada, habia una plaga de Durants y se tuvo que fumigar la habitacion, nadie puede entrar y se oye un gemido lastimoso es por el veneno que ... hace ese sonido asi es que mejor no entrar ¬.¬ ....
    Verdana: okey ._.
    (mientras tanto)
    Sableye: Oye estas seguro de que sabes lo que haces?
    Donphan: Por su pollo, lo que pocas personas saben es que soy un excelente rastreador.
    Sableye: Si pero esta es la 5ta vez que damos vuelta por ese pasillo
    Donphan: No me presiones, este trabajo requiere de mucha concentracion y no puedo hacerlo contigo montado sobre mi lomo! ¿Que no deberias estar buscando comida con Arti?
    Sableye: No, me dijo que fuera a ver si puso la puerca porque me estaba comiendo todo lo que pillaba en el piso
    Donphan: guacatelas, que asco!
    Monferno: Oigan que hacen?
    Donphan: Buscamos indicios de un secuestro o posible homicido :)
    Sableye: Y de paso algo para comer.
    Monferno: Oigan han visto a Tomy?, se me perdio por andar siguiendo unas babosas
    Sableye: Ah si, corre por su vida en el otro piso... si lo ves dile que esta loco.
    Monferno: ¬.¬ (Se va)
    (Llega Plushy)
    Plushy: (Enojada) Oigan ustedes no deberian estar haciendo sus tareas?!:mad:
    Donphan y Sableye: ehhh FUE ÉL!!! (Corren en direcciones opuestas).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -Por qué rayos el limón me sigue persiguiendo...
    [Le digo limón a Yan así como el me dice Pez e.e]
    Yan: -¡Ya verás desgraciado! ¡Te pasa por no pagarme!
    Tomy: -¿Pagarte qué?
    Yan: -¡La tarea qué hiciste!
    Tomy: -Yo no hice ninguna tarea D:
    Yan: -La hiciste con migo.
    Tomy: -Pero si yo no hago tarea (?) Una ventana, es mi oportunidad...

Fue cuando me corrí a un lado a pocos pasos de la ventana, cuando el Limón me vio que estaba doblando ya era demasiado tarde, ya que tenía la ventana en frente suya, para su suerte no tenía vidrio, era un cuadrado sin nada. Pero aún así estando en un piso más arriba que los demás se encontraba en una dolorosa caída... Con algunas ramitas abajo.

Tomy: -Uff... Espero esto te enseñe a no perseguir a las personas que crees que te deben plata pero no es así porque tus sueños no son la realidad misma ò.o
    Monferno: -[¿Pero qué dices?... Espera... Al fin, aquí estás...]
    Tomy: -Monferno ^^, me quité de encima al limón africano.
    Monferno: -[Sableye te manda saludos]
    Tomy: -Ajá, gracias, pero ahora vamos por lo que vinimos, ese ladrón que agarramos cuando entramos a la casa.
    Monferno: -[No abremos exagerado y lo tomamos como un ladrón aunque no lo sea ¿no?]
    Tomy: -Nah, estoy seguro que entró para robarnos... Era seguramente un acompañante de esa ladrona... Esa que vi en la foto. También tengo que conocer a las personas que hay en este lugar. Solo se que uno es un limón africano que da su vida a perseguirme hasta que le pague algo que no le pagué que no se qué es è.e, y otra es Navaja, la entrenadora que dice que su Scyther es mejor que vos, como sea, después está la loca que mete su cabeza en el inodoro, la otra loca, el tipo oloroso, la dueña de la casa, que por cierto... Nunca vi su cara o.o, y creo que nadie más e.eUu
    Monferno: -[Deja de dar discursos, es hora de buscarlo...]

Moon: -¿Terminaste los deberes?
    Tomy: -¡Ah! ¡Me asustaste! ¿Quién sos? ¿Bob Esponja?
    Moon: -Tomaré eso como un no, ¡ah pero qué tonta soy! si ni siquiera estabas aquí 8D ven, tendrás que lavar los platos, lavar la ropa, arreglar la casa...
    Tomy: -Y esta con qué se drogó o.o. Ah, muchas gracias, pero tengo una misión. Tengo que buscar a un tipo ^^...
    Moon: -De qué hablas o.o
    Tomy: -Un ladrón, capturé un ladrón gay que me quiso robar. Y no hablo del limón africano.
    Moon: -¿Qué?
    Tomy: -Solo sígueme

Continuamos nuestro camino hasta donde se encontraba el ladrón pero nos encontramos varias babosas en su lugar...
    Tomy: -¡Se convirtió en babosa! D:
    Monferno: -[u.u demonios... se le saltó la chispa]

6.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Plushy tuvo una difícil desición en decidir a quién decidiría decidir... digo perseguir, pero al final eligió ir primero por Slabeye, porque al doblar la esquina andaba conentrado comiendo una pelusa de quién sabe qué.

Slabeye: [Ohh yumi] * o *
    Plushy: De ésta no te escapas haragán *con mirada llena de furia*
    Slabeye: ToT [Pelusa del mal... Pero valió la pena] :)
    Plushy: Ahora te pondré el peor de los castigos... limpiar el baño tapado.
    Slabeye: [No peude ser tan malo] .-....
    *Plushy lo lanza al baño, le lanza un destapador y tranca la puerta*
    Slabeye: [Pero qu- AUXILIO, ME ASFIXIOOO]

Mientras tanto, en el patio trasero, Yan se lamentaba por la caída del segundo piso.
    Yan: Pez de ash... me las pagará todas... Ay mi médula espinal! x_x
    Verdana: *vuelve de donde estaba Plushy* Boo, yo cre´que la inundación era de agua de Baño T.T... ¿Querido, dónde estás?
    Yan: A-aquí abajo...
    Verdana: *mira hacia el suelo y ve una babosa*....Y-YAN?!!!
    Yan: no ese abajo, aquí abajo x_x
    Verdana: Ah... xD *mira por la ventana y lo ve todo tirado* O____O!!! QUERIDO PERO QUÉ TE PASÓ?
    Yan: P-p...
    Verdana: QUIÉN TE HIZO ESTO? PAGARÁ CARO :mad:
    Yan: Pe...
    Verdana: LE ARRANCARÉ LOS DEDOS UNO POR UNO Y SE LOS DARÉ A LAS BABOSAS
    Yan: María!!
    Verdana: n//n lo siento querido...
    Yan: Ejem... Fue... Pez
    Verdana:... *le arden los ojos en llamas* GRRRRRR, espera, quién era ese? o.o
    Yan: El del Monferno
    Verdana: Ahh sí... *le arden los ojos otra vez* GRRRRRRRRRRRRRRRR

Mientras tanto con Kmaster babosa o.O
    Tomy: Es peor de lo que pensé... Es un ladrón gay babosa o.ó! Una nueva especie! Quizá evolucionó también? He hallado otro espécimen, Monferno. Anota esa :)
    Monferno: ¬.¬ [Sí sí, y las Milktanks vuelan]
    Tomy: Quizá no ahora, pero cuando evolucionen o.Ó
    Monferno: .-.
    Moon: Am... yo tenía que ir a revisar habitaciones . No nos veo haciéndolo o.ó
    Tomy: Bueno estamos revisando habitaciones ahora o.ó
    Moon: Buen punto o.o... Como sea qué... *mira a Kmaster arrastrándose y babeando*
    Kmaster: Asdasdasdasdasdasd *suelta espuma*
    Moon: O__o
    Tomy: Ves, es maligno o.ó
    Moon-Monferno: ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    LOL esto está divertido ojalá yo no lo arruine (?)

Verdana: Hijo de Ash Hijo de Ash! -Corre por toda la casa buscando a Tomy.
    Yan: -Qujandose de dolor en el piso- Creo que primero le hubiese dicho que me ayude... x_x -Le cae una babosa encima- O_O.
    Verdana: -Se encuentra con los demás y mira a Kmaster babosa- ¿Qué es eso?!
    Moon: No sabemos, pero se ve apetitoso
    Verdana: ¡Es un nuevo pokémon! *-* Si... una nueva especie
    Tomy: Está loca.. realmente está loca
    Moon: -se come un pedazo de babosa
    Tomy: -Cara de Genius- Ag....
    Verdana: TU HIJO DE ASH! Pagarás por lo que le hiciste a Yan, pero primero... *-* Caprturaré a esa babosa -Saca su pokebola y se la lanza a Kmaster- *O*
    Kmaster: -se sigue arrastrando y babeando y la pokebola rebota- ...
    Verdana: O_ó........ -Comienza golpear a Tomy con un tubo que se encontró por ahi- PAGALE PAGALE PAGALE PAGALE PAGALE
    Tomy: ToT déjame loca del demonio, ni si quiera se de que me hablan... :rolleyes:
    Moon: -muerde a la babosa- Ñam
    Monferno: -Araña a Verdana-
    Verdana: >_o Au bicho del demonio, todos ustedes están dementes! locos! son unos psicópatas!
    Moon: :3 Awww Gracias, que no es linda?
    Verdana: Fue una ofensa...
    Tomy: Bueno ya basta! dejenme hacer mi trabajo... -Kmaster le sube por la pierna (?)- ...

-Se escucha un grito deformado y baboseado (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. . . .
    ------------------------------------------------------------------

El lugar era muy pacifico, pero muy aislado, sin duda un buen lugar para escaparse de la idiotez humana y comercial que era en las grandes ciudades explotadoras de... estiercol, ze.
    En un arbol sobre una pequeña montaña se encontraba un.... chico (xD), que descansaba pacificamente hasta que....

*Se escucha un grito deformado y baboseado (?)*

Rojo: Oh.... un ruido muy agudo y doloroso molesta mi descanso. Alguien estará en problemas?
    *. . .*
    Rojo: No es mi problema -el "chico" se revuelca y duerme otra vez

*Se escucha un grito deformado y baboseado (?)... x 2*

Rojo: . . .
    Rojo: Mejor voy y averiguo que es eso, de todos modos el lugar es un pueblo fantasma, que me puede salir mal?

<. . .>

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: solo soy un humano aa *levantandome con la babosas encima*
    tomy: eso no es posible, mirate.
    kmaster: tu me pusiste asi.*tratando de salir del cuarto*
    moon: alto ahi *poniendose en frente de la puerta*
    kmaster: aa a quizas fue mala idea venir por aqui debi seguir por el otros lado
    tomy: que no te grada nuestro trato amigable.
    kmaster: ....
    verdana: ¿no hablas?
    minum: *cayendo encima de ellos y dandoles con chispa* mi[dejenlo].
    treecko: *usa tumba rocas y atrapa a un lado a los que resistieron la chispa*
    kmaster: ... aaa *levantando un item y limpiandome*
    minum: mii[¿que ocurrio?]
    kmaster: bien no se por suerte llegaron ustedes, hmmm ¿que sera este lugar? parece como si hubieramos estado en este mundo antes.
    treecko: treec tre [se me hace muy familiar].
    kmaster: ellos tenian una pokeball ¿sera el mundo de los pokemons? si eso debe ser pero antes salgamos antes de que se liberen de ahi
    *salimos corriendo del cuarto*

10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    -Con Rojo-
    Caminando tratando de encontrar el origen de aquel perturbante grito deformado y baboseado x3 (?), de pronto se encuentra perdido así siguiendo solo sus instintos corre y corre en línea recta sin que nada lo detenga.

Rojo: -Es Golpeado por una cola de reptil enorme- Que rayos... -con una marca en la mejilla- Eso me dolió!
    Charizard: -Buffó- (Quien te mandó a atravesarte) -Siguió hechandose un entre con Rhydyan que no dejaba de hacerle llaves (?)-
    Rojo: . . . -Mira a su alrededor y de todo el gran pueblo, lo que se hacia mas cercano era una vieja mansión que estaba apenas sosteniendose de 3 columnas- El Grito viene de ahí Mhm...
    Rhydyan: -lo muerde del brazo y comienza azotarlo hacia el suelo con una sonrisa- ^^
    Rojo: -Grito de nena-

-En la mansión-

Verdana: oh... genial, de donde vienen esos gritos?
    Moon: No lo sé, -escupe los restos de babosa- De seguro es la dueña de la casa que ya vió que no hacemos sus deberes... -entierra medio cuerpo en los escombros.
    Kmaster: u_ú... Ahora que pasé por tan grande experiencia debo admitir que veo la vida y a los humanos de un modo distinto... todo de una manera mas profunda por lo cual llegué a una conclusión
    Moon: Y cual es esa conclusión? -Pasa un bichito cerca de ella y estira la lengua como sapo para comerla ._.
    Kmaster: Tengo hambre u_u...
    Verdana: -Le tira una tortilla en la cara- cómete eso =.= Lo unico que yo deseo es que haya un baño en esta casa, y HELADO! Si quiero HELADO! YAAAAAAN! Donde estás?! QUIERO HELADO

-Aparece otra babosa gigante arrastrandose por el piso lentamente dejando tortillas como rastro

Moon: *-* Comida!! -muerde la babosa

-Afuera de la Mansión -

Rojo: ahhhhh sueltame! no soy tu juguete, ya basta! alguien controle a estos dos
    Charizard: -le prende fuego
    Rojo: Ahhhhh ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Arti: Charizard escupe eso, nadie sabe donde ha estado!
    Charizard: (gruñiedo lo suelta)
    Rojo: Oye ten mas cuidado! casi me quemo la...
    Arti: Oh vaya una boca mas que alimentar! Bien damas y caballos a cena esta casi lista asi es que vayan a lavarse sus manos, pezuñas, garras o lo que tengan y preparense.... (con voz siniestra) PARA COMER!!!! (Un aura negra lo invade) MUjajajajajajaja!!!
    Rojo: okeeey.... esa es la cara que pone mi mama cuando hace su guiso especial sorpresa...
    (aparece Sableye)
    Arti: Oye tu donde has estado... puaj! por que hueles peor de lo normal?
    Sableye: (Tiritando) estaba... muy ... tapado..... habian ... cosas.... cosas.... horribles..... HORRIBLES!!!!.... (colapsa)
    Arti: rayos, te devolveria a tu pokebola pero ALGUIEN penso que seria muy buena idea intercambiarla en la tienda de comics por fichas de Alf.
    Sableye: nnooo me arrepiento... (colapsa de nuevo)
    (Pasa Donphan corriendo a toda velocidad)
    Donphan: A UN LADOOO!!! MUJERES, NIÑOS Y POKEMON PRIMERO!!!!!
    Plushy: DE MI NO TE ESCAPAS!!!! VEN PARA ACA!!!! (Persigue a Donphan con un mazo)
    (el pokemon y la loca desaparecen a la velocidad de la luz)
    Arti: (como si no hubiese visto nada) Mejor regreso a terminar la cena... ¬.¬
    Rojo: Pero antes podrias llevarte a este dragon que me mira con cara de psicopata?! D: Arti? Arti?... me lleva ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: bien pero aun asi es extraño como llegue *trata de levantar varias cosas alzando la mano* ...
    verdana:¿que estas haciendo?.
    kmaster: ... *en mi mente*
    [parece que enserio me bloqueo
    estrella: asi es no podemos usar nuestra habilidad completamente ten cuidado]
    moon: oye parece que te distraes mucho.
    kmaster: ....
    tomy: hablando de eso ¿quien eres tu? ¿vienes de narmia o alguna otra cosa?
    kmaster: yo ... soy kmastersmash solo vi a alguien entrando en una puerta extraña con un huevo corriendo asi que lo segui aunque planeaba irme a otro lugar, fue extraño terminar aqui de hecho *regresando a la habitacion y viendo que la puerta desaparecio* que interesante.
    tomy: ¿que interesante que?.
    kmaster: ...*en mi mente*[debo tener cuidado de ellos], treecko minum.
    *nos reunimos los tres y salimos del cuarto hacia afuera de la mansion*

13.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -Ese grito proviene del sótano... ¿por qué nos vamos afuera XD?
    Verdana: -HELADO HELADO HELAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi cuchurrumí dame mi HELADOOOOOO (?)
    Tomy: -Después los locos somos nosotros u.u
    Moon: *comiendo babosas*
    Tomy: -Asdf... como sea... Ya es hora de cenar.
    Kmaster: Debo tener cuidado con estos
    Tomy: -Y dime, ¿es normal ser gay por donde vienes, creo que a un limón llamado Yan le gustaría conocerte ^^
    Verdana: -¿QUÉ DIJISTE?
    Tomy: -Cálmate D:
    Monferno: -[Tenés buenas cualidades para que la gente te odie, Tomy...]

-Con Rojo-
    Yan: -Ayuuuuuudaaaaa.... Ayuuuudaaaaa
    Rojo: -¿Quién dijo eso o.o?
    Yan: -Yoooo
    Rojo: -¿Yo quién?
    Yan: -Yo yooooooo
    Rojo: -Bueno, diviértete jugando al Yo-Yo
    Yan: -No... esperaaaaa D:
    Rojo: -Muy tarde egocéntrico, yo corro por mi vida, tu corre por la tuya.
    Decía mientras corría por Charizard.

14.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Todos andaban metidos en sus cosas, pero cuando Arti sono el triangulito y gritó "A COMER MI GENTEE", todo el mundo dejó lo que hacía para correr a la cocina como animales hambrientos y prácticamente arrasar con todo en su camino... Excepto Rojo, porque...

Charizard: *lo patea* >: D
    Rhydyan: *lo patea* >: D
    Rojo: ToT asfadfasdfdfadsf ¡Sáquenme a estas bestias de encima! Gaaah!
    *ambos Pokémon le saltan encima*
    Rojo: adfadsfadsf *convulciona*
    Kmaster: *que pasaba por ahí intentando escapar de los locos* o_o pero qué...! Minun, Treecko, ayúdenlo!
    *Minun le lanza una descarga a Charizard y Treecko usa balas semilla con Rhydyan*
    Minun: [¡Dejen al muchacho!] *carga sus mejillas*
    Rhydyan: [Ya bueno] o.ó
    Ambos pokés: [Ya se nos fue la diversión] u.u *se alejan gruñendo*
    Kmaster: Bien hecho chicos *se acerca a Rojo* ¿Estás bien? o.o
    Rojo: asgafsga... mi médula espinal...
    Kmaster: ¿Por qué esos dos te golpeban? o.ó ¿Les buscaste pleito o algo? No parecían Pokémon salvajes...
    Rojo: Ah es que el mundo se las trae conmigo ToT Nomás llego aquí buscando un sonido extraño y me caen esos dos atrás...

En eso aparece Yan todo doblado por la caída (xD) y los ve
    Yan: *mira mal a rojo* Hmp
    Rojo: Qué? ToT
    Yan: Bueno, ustedes aquí, cuando la cena está lista?
    Kmaster: Ahm no yo ya me tengo que ir...
    Yan: Sin pretextos! *los arrastra a los dos*

15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *siendo arrastrado*
    kmaster: hmmm, que ahora todos me quieren obligar y ni los conozco.
    rojo: yo no se ni siquiera quienes son tampoco.
    kmaster: bien que tal una pequeña alianza para tener respiro.
    rojo: esta bien.
    yan: oigan que planean.
    *nos agarramos de una roca*
    yan: *trata de arratrar mas fuerte*
    *nos soltamos y yan cae hacia adelante con nosotros*
    kmaster: * levantándome* ahora a *saca unos guantes garras*
    yan: o_o espera.
    kmaster: *excavo bajo tierra y minum y treecko me siguen*
    rojo: espera *salta al hoyo*.
    yan: ...

16.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yan: Y me dijaron solo... ¡Mas para mi! -Corre hacia la mansión-

Con Kmaster y Rojo

Rojo: Y Bien mi compañero ¿A donde vamos?
    Kmaster: Lo mas lejos posible de este manicomnio -Sigue excavando en el túnel y choca con algo metálico- Rayos... interferecias... -guarda a sus pokémon-
    Rojo: . . .
    Kmaster: Eh... creo que deberíamos salir de aquí... -Sale un gas de la tierra
    Rojo: . . . -Gatea en reversa a toda velocidad (?)
    Kmaster: Oye no creo que sea nada tan grave! -comienza a reir como desquiciado sin control
    Rojo: ToT -comienza a reir como loco también y ambos se retuersen en el piso.

Y Mientras tanto, toda la mansión sigue comiendo como animales :D...

17.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: *se despierta solo... en el medio de la sala* ¿Que... que me paso?
    Noone (Linoone): [Donphan te nockeo u.u]
    Pokechu: ¿Y me despiertas ahora?
    Noone: [No te desperte... te despertaste solo... yo andaba buscando comida]
    Pokechu: ¿Comida? *le rugen las tripas* HAMBREEEEE...
    Noon: *huye*
    Pokechu: ¿Oye?... ¿que pasa? ¿Que es ese olor tan rico? *o*
    Noone: *llega a la cocina y empieza a comer*
    Moon: ¿Y tu quien eres?
    Noone: [Yo soy... tu padre]
    Moon: ¿PADRE? ¿EL QUE SE COMIO MIS PAPAS CON QUESO (Comentario del autor (?): papas fritas... uñas... rico (?))?
    Noone: [Eeeeemmmmm... no]
    Moon: Buen intento... pero esta vez no escaparas
    Noone: [Diablos] *huye y pisa a Pokechu que seguia acostado en el piso de la sala*
    Moon: DEVUELVEME MIS PAPAS *pisa a Pokechu*
    Pokechu: Comidaaaaaaa *se levanta y va como Zombie a la cocina*

18. Arti: (pensando) Estan tragando tan salvajemente que no se dan cuenta de lo que estan comiendo... bueno , al menos nadie se queja!
    Verdana: Arti por que estas tan pensativo? no tienes hambre?
    Arti: ehhh es que yo ya comi XD jeje... no te preocupes ... (ni loco toco esa cosa) Donphan, donde estabas? te ves mas alto...
    (llega Donphan con una increible montaña de chichones en su cabeza)
    Donphan: (gruñidos que parecieran ocultar palabrotas)
    (aparece Pluchy por detras)
    Plushy: Decias algo donphancito?
    Donphan: nada ¬.¬
    Plushy: Ah que bien... oh que rico se ve todo
    Arti: (con sarcasmo) Sii plushy, debes estar hambrienta despues de trabajar taaaaanto... ¬.¬ (sale al patio y llega Balir)
    Balir: He estado toda la tarde desaparecido y nadie lo ha notado ToT
    Verdana: por que estas tan sucio?
    Balir: Mientras todos "hacian" tareas yo fui secuestrado por una manada de Diglets que me hicieron su rey, pero lo arruine todo porque me volvi avaro y codicioso... asi es que me desterraron... y no aprendi nada.
    Verdana: ah mira tu que bien... (pausa de 5 segundos) Oye eso es mio! (pelea por una rebanada de pan con Navaja)

19.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -¿Qué no basta con un ladrón gay babosa y ahora también hay zombies en este lugar? Me agrada ^^
    Monferno: -[Sigue hablando y déjame más comida]
    Tomy: -Monferno, creo que debería sacar a los otros, deben tener hambre ^^
    Monferno: -[Que se pudran ò.o, tenemos más hambre... ellos siempre tienen reserva en las pokébolas... Además, con lo hambrientos que están todos esto se terminará en poco tiempo]
    Moon: -¡Te atraparé! *pisa a pokechu otra vez*
    Pokechu: -x__x quiero comer...
    Yan: -Quiero comer D: Se supone que MI pokémon trajo la comida
    Plushy: -¿Guardaran un poco para los que no comieron? el que corre al tipo del Monferno, el oloroso, el tipo que apareció hace poco y el ladrón gay baboso.
    *ya sin comida*
    Verdana: -Yo le guardé un poco a Yan ^^
    Plushy: -¿Y el resto?
    Tomy: -Ya no hay nada para Yan *se roba su comida y huye*

Así, Tomy se comió la comida de Yan, así fue como los más raros se quedaron sin comida (?)
    ~Misterios en el mundo de los otros tres (?), cuatro con Sableye~

20. Sableye: (despertando) ahh por que nadie me desperto?!?! me quedare sin comida!!!
    (Llega Arti)
    Arti: Oye pense que ya habias despertado, que haces aun aqui en el piso?
    Sableye: Es que acaso no puede uno pasar un trauma en la comodidad del piso sucio?
    Arti: En un universo donde la gente no es tu... no.
    (Derrepente el suelo comienza a colapsar y Arti y Sableye caen. ambos caen en un tunel de tierra donde estaban Rojo y Kmaster riendo como enfermos mentales con voz de ardillita)
    Rojo: AhhahhAhaHaHAHAahhaAaaaaaa!
    Kmaster: nos vamos a morir intoxicados!!! AJAJAJAAaaaaaa
    Sableye: PAR DE LOCOS !! NO SABEN LO QUE REALMENTE SIGNIFICA MORIR INTOXICADO!!!
    Arti: Eres un pokemon fantasma no te puedes morir....
    Rojo: Este gas nos va a volver locos!!! ahahaha
    (De repente todos comienzan a alucinar y hablar con voz chillona)
    Kmaster: Oigan el dueño del caballo que por favor le ponga un pañaaaaaalll!!!
    Rojo: Habian notado que los pokemon no tienen genitales?
    Arti: Rojo, solo por que ahora midas 4 metros y tengas 3 cabezas no vas a ponerte a hablar mongolidades!
    Sableye: Tengo friiiiiio, ya se! (Crea un fuego fatuo con sus manos... desgraciadamente el gas era inflamable y)

(de vuelta en el comedor)

Verdana: Por ultima vez... ese pan es MIIIIIOOOOOOO!
    (la tierra comienza a temblar y el piso explota, lanzando a todos los Pokemotos por los aires al estilo Team Rocket, quedando el comedor completamente destruido)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *en un cuarto del ultimo piso de la mansion*
    kmaster: ay ... ¿en donde estoy? ... espera *mirando a los lados* aun sigo en esta mansion !, a ¿donde quedaron los demas? treecko minum yo... que.
    blue demon (ao oni): ...
    kmaster: o_O.
    blue demon: it's ra.
    *le disparo con un desintegrador y desaparce*
    kmaster: otra de esas cosas, ¿que clase de lugar es este? necesito información.
    *baja adolorido por la puertas dudosamente estables*
    -------------------------------------------------------------
    *con rojo en un lugar por la parte de atras de la mansion*
    rojo: aaa *sin moverse* por que me pasan estas cosas, debi quedarme en el arbol o buscar comida @_@.

*con arti y sableye en el congelador*
    moon: ahora a ver si hay queso en el congelador.
    *lo abre y arti y sableye caen fuera del congelador*
    moon: *les pasa por encima y se lleva el queso* genialoso.
    verdana: ¿desde cuando guardan a las personas en el congelador?
    plushy: no se *se levanta y se va a buscar algo*

22. (En el techo de la mansion)
    Tomy: Si esa fue la cena no me quiero ni imagina el desayuno!
    Monferno: (con la cabeza atorada en la chimenea) mmmffmmmf mffff fmfff!!!!
    Tomy: Que?
    Monferno: mfff mffmf mmffff!!
    (Tomy toma a Monferno de las patas y los jala pero sin resultado)
    Tomy: Lo siento pero estas extremadamente atorado ahi.... oh una papa frita! (se la come)
    (De repente cae Donphan de la copa del arbol y cae junto a Tomy)
    Tomy: Rapido necesito ayuda para sacar a Monferno de la chimenea!
    Donphan: ay ay ay... me duele mi hermosa y escultural espalda! esta bien, pero me la deben ¬.¬
    (Toma a Monferno de las patas con su trompa y lo jala tan fuerte que Monferno cae desde el techo con chimenea y todo)
    CRASH!!!
    Tomy: ehhh creo que algo malo paso.... juraria que ahi habia una chimenea....
    Donphan: uy... espero que nadie se de cuenta...
    (Monferno cae un oportuno barril de lleno de cabezas de pescado que estaba abajo)
    Monferno: (dentro del barril) ahora saben por que jamas los invito a mis cumpleaños D:<

(mientras tanto en el congelador)
    Sableye: (congelado) Que genial, ...el hielo deshizo los ....efectos del gas!
    Arti: (tambien congelado)Y lo que no es genial... es que justo hayamos caido aqui ¬.¬ Oye verdana nos vendria ...bien una ayudadita....
    Verdana: eso veo, si tan solo tuviera alguna fuente de calor para derretir el hielo....
    Sableye: Hace esto aproposito no? estas m...m...molesta porque tu pan por el que tanto luchaste se desintregró... por la explosion?
    Verdana: (alegre) claro que no! yo jamas me molestaria por algo tan vanal y sin importancia como eso (clava sus uñas en la pared y la desgarra). Esta bien (saca a Charizard) Charizard, ayudalos, yo por mientras ire buscar mas pan, no es que me importe ¬.¬ . (Verdana se va y deja Charizard con los chicos).
    Charizard: hehehehehe (gruñe con malicia)
    Arti: No crees que que pueda exagerar un poco?
    Sableye: nahhh estoy seguro de que no va a ser mas que un poco de...
    FLUUUUUUUUUUUUUUSHHHHHHH!!!!!

(Y asi fue como el problema de estado "gravemente quemado" fue inventado)

23.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Navaja: vaya, para haberse destruido la mitad de la casa que no estaba destuida la dueña de la casa parece que se lo esta tomando bien
    Plushy: (que bueno que esta no es mi casa, si no ya los hubiera degollado)
    Pokechu: Yo no se mucho de casas, pero si alguien se hubiera metido con mi cocina, huy no, ni les cuento *se come una madera quemada*
    Plushy: (Son unos tarados, pero no importa, mientras no sospechen de mi me da igual...)
    Yan: Esa fuerza de voluntad y templanza son dignos de admirar.... no manchen, hoy use una palabra que nunca había usado!
    Plushy: (Mientras mis tesoros estén resguardados todo esto me importa un) *mete la mano en su bolsillo secreto y se da cuenta que por culpa de la explosión se había perforado y caído

...

Plushy: ESTAN MUERTOS, ESTAN BIEN MUERTOS TODOS USTEDES!!! *corre a buscar su tesoro*

Navaja: que rara...
    Yan: Verdana se pone peor cuando se enoja

Verdana percibe el comentario negativo

Verdana: ese infeliz esta hablando mal de mi *llamas salen de sus ojos y se va corriendo*
    Arti es feliz segundo y medio y hubiera sido más feliz si se hubiera ido 5 segundos antes de que el viento se llevará su cuerpo hecho polvito

Kmaster: tal vez debería regresar... ah, el viejo me matará si lo hago
    Minum: minu-mi *señala una pequeña caja al fondo*
    Kmaster: me pregunto si será buena idea abrirla

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -Encontramos un barril repleto de pezcados, Monferno, Donphan. Quédense aquí cuidando la comida, Monferno, confío en vos para que el otro no se coma nada ò.o
    Monferno: -[Perfecto, me dejas contra un tipo tierra -.-]
    Donphan: -[¿A dónde rayos vas?]
    Tomy: -Voy a traer a la única persona que más o menos le tengo algo de un poco de confianza e.e
    Donphan: -[Creo que la comida no me cayó bien ._.]
    Tomy: -Bueno me voy e.e
    Monferno: -[¿Me dejas con esta cosa D:?]

Tomy: -Ahora si no mal recuerdo, vine a esta casa en búsqueda de respuestas sobre esa ladrona, aún puedo recordar su rostro, me pregunto si estará en la casa. Por cierto, Kmaster terminó siendo alguien muy raro, no sé si puedo confiar en él. Yan es un caso perdido, y está aliado con la loca del baño. La dueña de la casa, nunca le presté atención. Por otro lado está el chico que llegó hace poco, quien se exactamente que estuvo con el que cocinó la cena. ¿Y si nos envenenaron? Oh rayos, entonces el tipo del Sableye no debe ser de confiar... Está la chica del Scyther, pero no parece ser ladrona, tenía ese espíritu entrenador (?)... No me quedan muchas opciones, el tipo oloroso y la otra loca que no conozco bien.

-Mientras tanto-
    Yan: -Al fin llegué para comer... ¿Ah? ¿Se comieron TODO? ò.o
    Verdana con un pan: -Hola cuchurrumí, lo siento, el Pez se llevó hasta el último pedazo de comida, pero no podía perseguirlo porque... Estaba ocupada...
    Yan: -¿Haciendo qué D:?
    Verdana: -Nada que debas saber, ¿tienes helado? ¡QUIERO HELADOOOOOOOOOOOOO!
    Yan: -Destino cruel ToT

Arti: x__x -Ayuda...
    Rojo: -Me duele la...
    Kmaster: -Ese bicho es fuerte
    Minum: Mi num mi (Yo usé protección ^^)
    Charizard: ^^ Char (De nada)

Plushy: Acaban de arruinarme la vida estos mocosos, los destrozaré uno por uno hasta que encuentre lo que busco *tic nervioso*

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no tengo idea de donde estoy asi que voy a suponer que hablaba del ao oni que desintegre mientras llego a un cuarto con una caja (?).
    ----------------------------------------
    kmaster: *sacando una llave* ... una llave?
    minum: *subiendo en mi hombro* mi? [¿de que lugar sera?].
    treecko: tree [alguien se acerca]
    kmaster: o no ellos ... ni se sus nombres debo debo minum treecko escapen.
    minum: mi mi [pero]
    kmaster: rapido *volviendome invisible*
    minum: mi [si] *se escapa por un agujero*
    kmaster: *abro la ventana y empiezo a bajar por la pared*

*en otro lado*.
    rojo: ayuda medico.
    tomy: *caminando por el patio de atras* otro mas.
    rojo: *levantando la mirada* ayudame.
    *le cae una manzana a rojo*
    rojo: ....

*en otro lugar mas*
    *se ve a monferno y a donphan discutiendo sobre algo en el ambiente y se aleja la camara*

*en otro lugar*
    verdana: dame helado *con llamas en los ojos*
    yan: yo yo *huye por el pasillo*
    verdana: no huyas *empieza a perseguirlo*

26.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Mientras Kmaster bajaba por la pared, Plushy entra a la habitación con rabia, buscando de aquí para allá su precioso *acento del tipo del señor de los anillos* tesoro. Kmaster no se da cuenta de ello y continúa bajando, hasta que...

Kmaster: Pero qué es este aura de maldad que siento tan fuerte viniendo de la habitación! *sube un poco para ver por la ventana*
    Plushy: *rodeada de fuego* Esos mocosos me las pagarán... Si no encuentro esa piedra juro que voltearé esta casa patas arriba, y a ellos con ella *da un puñetazo a la pared y hace un agujero*
    Kmaster: o_o! *vuelve a bajar por la pared* ¿Piedra? ¿De qué habla? Esto es sospechoso...

Por otra parte... Específicamente en el patio...
    Rojo: *le da un espasmo cerebral por la manzana* asdfasdfasdfas
    Tomy: o_o... *ambiente de detective* El chico "nuevo" (realmente no sé si llamarle así si hace menos de 8 horas nos "conocemos" los demás) parece tener tendencia a shocks cerebrales... Por lo que he visto no es peligroso, pero igual puede ocultar maldad bajo esa carita de "el mundo está en mi contra". *mira a rojo sospechosamente*
    Rojo: asgasgafs*le sale espuma de la boca*
    Tomy:... Volveré a analizarte más tarde*se va*
    Rojo: x_x

Y por ootra parte... específicamente... el ático (tenemos uno?)
    Moon: *comiendo queso* Oh, este lácteo está muy bueno n.n No había probado de estos *-*... *sigue revisando habitaciones hasta que llega al ático*
    *ambiente de película de terror*
    Moon: llO_Oll... Uy me da miedito este lugar... Pero debo terminar con mi parte del trabajo o me sacan ToT No puedo volver a la calle, me encontrarán... *saca 1 pokébola y de ella sale Staravia* Ayúdame a ver el ático sí? n.nU
    Staravia: *la mira mal*
    Moon: Ok lo siento por dejarte tirada cuando caímos ToT... Pero debo hacer esto o volver a... *mirada dramática* LA ACADEMIA.
    Staravia: u.u starr *asiente*

Y así, ambas entran al ático sin saber qué les espera...
    Moon: Aquí también está lleno de babosas o_o ¿Será que la dueña las colecciona?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *en el patio*
    tomy: .. presiento a alguien por aqui. *mira alrededor*
    kmaster:*aun invisible por el tiempo que quiera* ... este lugar me esta estresando *ve a tomy* otra vez el *suspirando*
    tomy: *con una mirada seria* se que alguien *mira el agujero que hizo plushy* esta mansion necesita mantenimiento.
    *plushy salta por la ventana y aterriza dejando un agujero en el suelo*
    plushy: :mad: tu!
    tomy: yo que?.
    plushy : tu tomaste mi tesoro *pone sus manos para estrangular.*
    tomy: espera *retrocediendo* espera *huye y plushy lo sigue*
    kmaster: *viendo el suceso* aqui todos tratan de matarse. *ve a rojo en el suelo a lo lejos* no se si ayudarle o huir, ... yo yo debo ayudarle :confused: pero sin que me detecten.

28.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Los Gritos de Plushy alertaron a todos, quienes fueron a buscarla para ver que era lo que habia sucedido, menos Rojo... quien seguía votando espuma por la boca y haciendo pasos de break dance a la vez...

Plushy: -Tratando de calmarse para no perforar a Tomy (?)- Escucha niño... -sigue cubriendo la cara con su cabello- Solo quiero que dejen todo como estaba.. ¡Olvida lo que te dije y vete! -lo lanza accidentalmente al hueco del piso.
    Todos: -Observando desde la entrada- o_o...
    Plushy: ¿Qué hacen mirando flojos? Quiero mi casa tal y como estaba!
    Todos: -comenzaron a correr a un mismo paso- hot hot hot (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Kmaster: -Debo ayudarlo, quitaré esas manzanas de encima del tipo.
    Así Kmaster sacó las manzanas que se encontraban por encima de Rojo, con mucho cuidado de que nadie se diera cuenta, pero era imposible que él no se de cuenta que algo lo había ayudado.
    Rojo: -¿Quién me salvó? ¿Fue el tipo que pasó por aquí sospechando de mi? ¿O un alma gemela que me está cuidando *-*?
    Kmaster: -Hay no u.u

-En donde esté yo xD-
    Tomy: -Estoy en problemas, la dueña me quiere lejos de la casa, pero yo no puedo huir cuando soy el mejor Agente Secreto que tenga el mundo ^^... Como sea, ahora necesito escapar... a la casa otra vez e.e. Esperen, qué es eso del piso.
    La luz lo alumbraba como quién sabe qué (?). Era un hermoso.... coso valioso (?).
    Tomy: -¿Acaso esto buscará la dueña de la casa? ¿O quizás esto es lo que busca el ladrón para llevárselo?... ¡Lo tengo! ¡Esa tipa debe ser ayudante del ladrón que salió del armario! Pero ni siquiera vi su cara, no puedo acusarla ... Necesito ayuda para la comida, cierto cierto... ¡Vamos por... El tipo oloroso... o la otra loca!

-En donde Pokemoon-
    Moon: -Escuché gritos fuertes, pero estas babosas no me caen del nada bien o___o *se come una*
    Staravia: o.oUu
    Moon: -Son ricas, deberías comerte unas ^^
    Staravia: starrriivia *negando con la cabeza*
    Moon: -Más para mi ^^

Cuando esos fuertes gritos vuelven: "¡LIMPIEN LA CASA AHORA!"
    Moon: -Oh Dios, la dueña de la casa ahora si se enojó... Mejor me pongo a hacer cosas antes de que me vea haciendo nada D:
    ¿?: -No te dejaré nunca *-*
    Moon: -¿Ah? o.O

30.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Tomy: Entonces creo que lo mejor será enfrentar el caso de una vez por todas! -Toma "el coso valioso" (?) MUY BIEN! AQUI VOY L... -Le caen grandes fragmentos del techo encima y lo desmayan-

Mientras que con todos en la mansión volviendo a sus labores:

Verdana: -Limpiando el baño- ^^ Ñip ~ lalaa..
    Yan: querida, el baño ya está limpio... -jaloneandola a la cocina- Aún quedan mas partes de la casa que limpiar
    Verdana: Pero esto no puede quedarse así... -bebe agua discretamente del inodoro.
    Yan: -Facepalm- VERADANA! >-<

En el PAtio con Rojo y Kmaster:

Rojo: entonces eres mi alma gemela! siii *-* -se le lanza encima a Kmaster- *-*
    Kmaster: ... -Grita como loca QUITENMELO! QUITENMELOOOOOO!

31. (los escombros tapan completamente a Tomy)
    Sableye: Vaya, esas Rawst Berries si que funcionan bien, ahora solo me duele cuando me acuerdo.... oh rayos me acorde... AHHHHHHH!!!! (salta de dolor) Que es eso? (mira el piso y ve un "coso brillante" que resaltaba en una pila de escombros). ohhh briiillaaaaa, a lo mejor es un safiro o un rubi... hace tiempo que no como uno de esos... (lo toma) Este lugar es un chiquero.... por suerte nadie me ha dicho que hacer XD (se va con el coso en la mano).
    Tomy: (casi agonizando) mi ... pituitaria (?) .... @_@

Mientras tanto en la vecindad del chavo
    Kiko: Callate callate callate que me desespeeeeeeeeeeeeras!!

(de vuelta en la mansion)
    Yan: Verdana, estoy seguro de que debe haber algo malo aqui, si habia una fuga de gas toxico e inflamable bajo la tierra eso quiere decir que el agua de aqui debe ser toxica o algo!
    Verdana: naaah eres tan exagerado a veces (saca la cabeza del inodoro y su piel se torna verde)
    Yan: AHHH SUFICIENTE!!! ya no mas agua de inodoro para ti!! (Toma a Verdana y la arrastra)
    Verdana: Nooooooo dejame ser feliiiiiz!!! AAAAHHH (Se agarra del inodoro y lo arranca, llevandoselo con ella mientras es arrastrada)

(En otro lugar de la mansion)
    Plushy: Ese chico se escapo! Pero lo encotraré y cuando lo haga....
    Arti: (aun carbonizado) Acabo de descubrir que soy alergico al fuego ¬.¬ auch! (ve acercarse a Plushy y se esconde) Ay Dios ! si me ve me va a destruir porque no estoy haciendo nada... o tal vez porque fui yo quien destruyo el comedor... bueno en realidad no fue mi culpa si no que de Sableye pero de todas formas soy responsabl..... (se da cuenta que Plushy esta detras de él escuchando todo).... O_o !
    Plushy: (como la chica del aro respirando muy fuertemente) tuuu......
    Arti: Cuanto tiempo llevas escuchando??!!! O_o
    Plushy: corre.

En otro lugar que no es el mismo que el anterior)
    Rojo: Me salvaste!! ahora tengo que pagar mi deuda!!!
    Kmaster: Alejate!!! (Corre de el)
    Rojo: Pero si no pago mi deuda tendre pesadillas esta noche ToT
    Kmaster: noooooooo!!!!
    (ambos corren por toda la mansion... o al menos por donde se pueda correr).

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página