1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mansíon Pokemoto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 18 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La región Cemzoo una vez fue orgullosamente la capital de las batallas pokemon, miles de entrenadores viajaban a ella para enfrentarse a los diversos retos que ese inhóspito mundo les ofrecía. Con el tiempo, los entrenadores comenzaron a perder el interés y todos aquellos novatos decidieron viajar a otras regiones a comenzar su viaje. Pronto la región completa se convirtió en un pueblo fantasma.

En algún lugar, se encuentra una mansión abandonada ¿quiénes vivían en ese lugar? nadie se acuerda ya, se rumora que en ella se esconden grandes misterios, pero nadie ha tenido el valor de sacarlos a la luz.

¿Habrá valientes que se decidan a entrar y darle nueva vida a ese lugar?

¡Bienvenidos a la mansión pokemoto, el rol libre exclusivo del foro de pokemon!

¿Qué es Pokemoto?
    Pokemoto surgió como un grupo familar hace ya muchos años, con el paso del tiempo fue cambiando su rumbo hasta conversirse en un rol en el cual los integrantes viven fantasticas aventuras en un mundo pokemon alterno donde casi cualquier cosa es posible.

Reglas:
    1. Cualquier usuario de cemzoo puede participar, no es necesario pedir permiso o registrarse en el área de grupos, basta con que empiezes a participar de lleno.
    2. El tipo de "spam" que se hace aquí tiene que estar relacionado a la historia, no se pide una extensión mínima pero de preferencia eviten sólo postear cosas como "x se mete a bañar"
    3. Los insultos y agresiones hacia los usuarios están completamente prohibidas
    4. El uso de dados para el desarrollo de la historia es opcional
    5. Para un mayor control sólo se admiten 3 historias paralelas al mismo tiempo con el fin de evitar que cada quien se vaya por su lado
    6. En caso de que dos personas posteen casi a la vez dos cosas completamente diferentes sobre la historia, se deberá seguir el post que haya sido publicado primero

Para los antiguos pokemoteros:
    El objetivo de este nuevo tema es hacer un reboot o reinicio de la historia para reintegrar a usuarios antiguos que hace mucho se perdieron con la trama y a la vez conocer a los usuarios nuevos sin que estos no sepan que hacer. Por eso mismo NO metan referencias a las versiones pasadas (como conwii, las dimensiones, algun eventos, etc). Se pueden volver a agregar algunos de los viejos elementos, pero en nuevas tramas y no de golpe.

Si alguien tiene alguna duda con alguno de los puntos pregunteme por perfil para evitar desviar la historia. Recuerden que lo más importante es convivir sanamente y divertirnos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

Acuario
    Inicio :D

En la oscuridad de la noche una sombra va de techo en techo brincando como conejo mientras es perseguido por un grupo de oficiales Jenny

Jenny1: ¡Alto ahi! ¡growlite lanzallamas!
    *El pokemon ataca pero la sombra esquiva facilmente el ataque!*
    Jenny2: ¡No te saldrás con la tuya!

La sombra da un salto súbito y cae hace el otro lado de la calle, como no hay callejones cerca las oficiales tienen que rodear toda la calle.

Plushy: Uff, esa estuvo cerca, pero tengo que esconderme... mmm... ese edificio abandonado de allá será buen lugar

*Plushy abre la reja oxidada y entra no sin antes volverla a cerrar*

Plushy: perfecto, una ventana rota, entraré por ahí

*Se trepa por un arbol cuya rama va a dar directo a la ventana y entra*

Plushy: jamás lograran atrapar a la mejor ladrona de cem...

*Al entrar y dar un salto de la ventana al piso el suelo se rompe y va a dar directo al sótano quedando inconsciente*

Plushy: x_x

3.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Wiii sigo yo! xD me tomó desprevenida tener la oportunidad tan rápido, aún así :D a improvisar de manera noob (?)

Después de 15 días vagando, perdida entre los bosques, alejada por completo de la ciudad y cualquier contacto con esta, solo podía pensar en querer ya un descanso, los suministros se agotaban, las fuerzas eran cada vez menos, y con los cambios de humor que frecuentemente en la joven se presentaban, nublándose luego el día por completo, para abrirle paso a una noche oscura y tenebrosa.

Verdana: Otro día perdido... -Saca una pokebola y la lanza al aire- Charizard, vamos por aire -Se monta en la espalda del dragón.

Sin discutir el pokémon asintió, levantando huelo con la joven sobre su lomo y así volando lo mas alto que podía para luego coger rumbo. Sin embargo momentos después del despegue el viento salió de control, generándose una gran y peligrosa tormenta en el acto, el pokémon luchando para no perder su rumbo apenas batallaba sin salirse de control con su entrenadora que se aferraba fuerte a este para no perder el equilibrio y caer.

Verdana: Charizard... aguanta -Se sujeta mas del cuello- Tenemos que bajar, la lluvia no es buena para ti ¡Vamos!

Una vez mas, el pokémon se dispuso a obedecer aunque en ese mismo instante un rayo les pegó en el aire haciéndolos volar bien lejos.

A la mañana siguiente, despertados por la luz del sol, la morena y el dragón despertaron confundidos y aliviados al saber que ya no estaban tan perdidos.

Verdana: ¡Estamos salvados! -Gritó bien animada- ¡Pero aún no se donde estoy! -volvió a gritar con un aura negra rodeándola- ¡Pero de seguro hay comida! -Volvió a saltar de alegría- ¡Pero esa casa está muy vieja! -Se quejó con ira- Pero.. -El Charizard le da un zape- Oye!

Charizard: ¬.¬...

FIN (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Balir

Balir Cemzoonita

Leo
    Jaja, Hola a todos, cómo están?, creo que me llamo Balir, no recuerdo, tengo mala memoria, lgunos de ustedes me conoceran como Lydon o Lydon Boa, especialmente Verdana a quien no dejo de admirar *-*, pero bueno, dejenme les cuento como pasó esto...

Iba yo en mi todo terreno, digo, en mi Rhyhorn, a quien llamo Rhydyan, todos mis Pokemon tienen mis ultimas 3 letras, asi que los llamo Yan, iba yo arriba de Rhydyan, quien corría por el desierto a una rápida velocidad.

- ¿Rhydyan estás seguro que es por aqui? -No me respondió nada, por lo que supuse que estabamos perdidos, - Nambre Rhydyan, me dijiste que habías olido tortillas, ahora mamá nos va a regañar por tu culpa - bufó y siguió corriendo por el desierto, en parte yo tenia la culpa por pinche olvidadizo, siempre se me olvida donde queda la mendiga tortillería.

Llevaba yo unas horas perdido, la verdad ni supe como terminé en el desierto, solo no solté a Rhydyan. Entonces tomé el celular y marqué... ... ... ...

- ¿Bueno? -Respondió mamá, yo por dentro chingado y yo que esperaba que mi hermano me hiciera la pala, - Amá, ya me perdí -le dije sin evitar reirme, - A que cabron y nosotros esperando las tortillas - le di una palmada en la frente a Rhydyan para que se detuviera - Descuida, estoy bien -me desmonté de Rhydyan y miré al piso como acostumbro cuando hablo por celular -Vino tu novia - entonces si me alarmé, - Hace cuanto? - le pregunté, - 15 días - y yo con cara de que me quieren trolear.

- Hay no es cierto, hace 3 horas que sali de casa - le dije casi riendo, - Pues vino hace 15 días y como no estabas te fue a buscar, le dije que fuiste a las tortillas pero tal para cual se perdió - suspiré en derrota, no la iba a hacer cambiar de opinion, - Bueno má, ya voy para la casa - le dije estirándome, - Cuidate mucho hijo, y cuida a Rhydyan, va a llover -dijo y me colgó.

- Cómo que va a llover?, en medio del desierto y... - decía pero en lo que encontré palabras empezó a llover, - Vamos Rhydyan, hay que volver - Puse la mano encima de su lomo y comenzamos a caminar. Giré para volver a casa y habia como que un bosque tenebroso, - Achinga pero que no... ah... ya -Me volvi a girar para volver por el desierto y ya estaba en medio del bosque con cara de O_O.

- Ni hablar, vamos Rhydyan, tenemos que llegar a casa - asintió y caminamos por el bosque de nuevo, el sol se ocultó y se vio la luna, luego volvio a salir el sol, y luego se ocultó, eso pasó como 10 veces, - No manches no van ni 5 minutos, pero ya pasaron 10 días... y esto no ha dejado de llover! - Rhydyan bufó de cansancio, - El agua te vence? - él negó pero me mostró su lengua seca, le habia prometido bastante agua despues de ir por las tortillas.

-Toma -Junté mis manos y comenzó a caer agua, comenzó a tomar de mi mano, ya que el piso era puro lodo, nos quedamos asi en la lluvia como 15 minutos, luego seguimos el camino a casa, de nuevo acariciando el lomo de mi compañero.

Ojalá les guste ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Bueno... voy a hacer mi intento... xD Lo mio siempre fue tipo guion de teatro asi que xD (y tengo por seguro... que por comodidad terminaremos todos asi)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En un pequeño pueblo del surnoroesteste de la Region Cz, habitaba una familia muy peculiar...
    En esa familia habia un niño... al que los padres le tenian cariño
    Cuanto mas el niño crecia... Aun mas el niño comía...
    Cuando este niño llego a los 11... a su pokemon escogió... lastimosamente solo un Donphan le quedó
    A este Donphan la comida le gustaba... tanto... que a su dueño se asemejaba
    A la edad de los 14 era dificil aguantar la situacion... y se fueron a la calle el niño y el Pokemon

FIN

Pokechu:Y es asi como terminamos comiendo de lo que sobra en este restaurante
    Donphan: Muy bien... pero... tus rimas son muy malas *es golpeado*
    Pokechu: Tu no sabes apreciar el arte...
    Donphan: En realidad, ES HORRIBLE... pero ya... dejando eso de lado... para que lo hiciste?
    Pokechu: Para explicar quien soy
    Donphan: Ya veo... y a quien se lo explicas?
    Pokechu: Al universo infinito... a ver si me da una mano u.u
    Donphan: Creo que tanto frijol podrido te hizo mal
    Pokechu: No creo *se tira un gas que derrite una bolsa de basura*
    Donphan: Es cierto... al menos hoy... la bolsa no se convirtio en un Trubbish
    Pokechu: De todas formas... Tengo hambre y el tipo del restaurante dijo que solo nos daria de comer si dejabamos de comerles los platos enteros... pero vamos... los platos de vidrio son bastante ricos con mayonesa u.u
    Donphan: Y que te parece si vamos a esa casa de enfrente... parece abandonada... podriamos encontrar alguna lata de algo...
    Pokechu: Y si vas tu solo y me avisas?
    Donphan: Porque si lo hago me llevo tus fotos de... ya sabes... como... ya sabes ;D
    Pokechu: *leve sangrado de nariz* ESTA BIEN... vamos... pero si encontramos a algun vago mas... LO CORRERAS TU...
    Donphan: Ok... pero vamonos rapido escuche un ruido muy fuerte en esa casa...
    Pokechu: Ya te dije... los correras tu...
    Donphan: u.u

6.  
    Plushy

Acuario
    Verdana: Me pregunto como es que termine DENTRO de una casa
    *Mira hacia el techo y ve un enorme agujero*
    Verdana: oh... ¡charizard estas gordo!
    Charizard: ¬.¬ *lanza un bufido*
    Verdana: vere si aun queda algo de comer

Inspecciona su mochila pero todo lo que queda es una barra de granola medio mordida

Verdana: ¿quien hubiera dicho que una salida romántica iba a terminar en una expedición en medio del bosque alimentandome con bayas y musgo de dudosa calidad? ah, no tengo más deseos de explorar pero me muero de hambre.

De pronto una trompa se asoma a sus espaldas, ni ella ni su charizard se percatan

Verdana: ¡Y la culpa es de...! de... ¡alguien siempre tiene que tener la culpa!

La trompa toma la barra de granola

Verdana: ¡Sí, la culpa es de Yan! sólo a el se le ocurre viajar a otro pueblo para ir a comprar tortillas
    Pokechu: yo he viajado más buscando lejos por un huevo frito, por cierto, esta barra no sale tan mal.

*Verdana lanza el grito de su vida y le da un buen zape a pokechu*

Verdana: ¡Animal! ¡quien eres tú y que haces detrás de mí comiendote mi única comida!
    Pokechu: en primera el animal es él y en segunda yo soy... no tengo porque darte mi nombre, bastante trabajo me ha costado hacer un prologo como para que nadie lo haya escuchado :eek:

Verdana: sí que eres raro...
    Pokechu: ¿hay comida en esta casa?
    Verdana: no lo sé, he aterrizado aquí
    Pokechu: pues entonces busquemos
    Verdana: oye yo no tengo ninguna intención de...

Pero donphan monta a Verdana a sus espaldas mientras ella reniega y comienzan a explorar la antigua mansión

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Oh yeah, al fin podré integrarme en esto, creo xD. No se quejen de mis relatos e.e (?)
    ---

Una mañana perfecta, despertaba en otro de esos días de rutina que después de tanto tiempo hacerlas te aburrían. Eso si, no había nada más mejor (?) que entrenar a mi pokémon favorito.
    Tomy: -¡Vamos Monferno! Así me gusta, esa Llamarada se hace cada vez más fuerte.
    Niñito (?): -Rayos, perdí D:
    Tomy: -No te angusties, solo perdiste contra el mejor pokémon de todos, no debes culparte ^^
    Eso era lo que me mantenía vivo, las batallas. Yo soy Tomy, un chico de 16 (casi 17 e.e) años con la meta de no ser viejo yay... Esa tarde empezó a llover, no era buena idea tener a un mono de fuego a plena lluvia... Pero una policía me detuvo.
    Jenny1: -Muchacho, ¿has visto a esta mujer?
    Creía que me iba a arrestar, nunca confié en la policía, no lo haría ahora. Pero de todos modos, ni siquiera conocía a la tipa que estaba en el papel. Pero parecía que era tan malvada como el equipo rocket antes de que no valieran la pena por no capturar a Pikachu teniendo a Charizard a un lado e.e
    Tomy: -Ni idea oficial... Pero no parece ser de aquí, yo conozco bastante el pueblo y esta mujer no la he visto nunca.
    Jenny2: -Agh, rayos, debemos seguir buscando.
    La verdad eso de perseguir a una fugitiva me llamaba la atención, sin embargo, no me mezclaría con esa chusma. Bueno, no tenía nada que perder... Llevé a Monferno al centro pokémon, quien no tardó mucho en recuperarse ya que el niño era lo bastante débil para quitarle vida a Monferno. Luego me infiltré en el bosque, que es donde las oficiales buscaban a la fugitiva, me guíaba con la llama de la cola de Monferno para poder guíarme y no perderme. Sus luces eran casi nulas, no querían que la fugitiva las viera. Parecía un gran delito el que cometió... Quería saber que hizo cuando algo me cayó en la cabeza...
    Tomy: -¡Auch!
    Monferno: -[Qué demonios] o.o"
    Jenny2: -¡¿Qué fue eso?!
    Jenny1: -¡¿Quién está ahí?!
    Tomy: -Rayos... Tenía que ser un Seedot- Dije mientras miraba el Seedot que había caído de un árbol.
    Jenny1: -Creo que se escapó, es una fugitiva inteligente, debemos tener más cuidado a la hora de atacar.
    Tomy: -Se fueron... Ahora podremos volver a casa... Claro... ¿sabes dónde es? e.e
    Monferno se enojó, me dio un zape que yo esquivé e.e
    Tomy: -No te olvides que mi Esquivatrónico es un dispositivo que no permite que me golpees, esquivo todo lo que me tires (?) por hacerlo simple y que los lectores que no lo conocen, conozcan mi aparato súper genial
    Monferno: -[Estás hablando solo]
    Tomy: -Cállate, mira, allí hay una casa... Es un poco abandonada, pero eso nos alejará de la aburrida rutina de siempre
    Monferno: -[Tomy, ¿estás seguro? Esa casa parece de terror]
    Tomy: -Tu también querías un cambio y esta es nuestra oportunidad, hasta están las luces prendidas. Quizá haya gente amable que nos ayude-
    Monferno: -[O gente mala que nos quiera matar ._.]
    Tomy: -Deja de lloriquear y vamos ¬.¬

Ñaca ñaca :G

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Exzhelant… No me esperara que estuviéramos listos hoy, pero… *se pone los lentes de sol* A entrarle como la conga *mastica queso lentamente* Ahh se creyeron lo del ajo 8D

En lo tétrico de las calles, donde cualquier persona con sentido común no quiere encontrarse, dos siluetas tratan lo mayor posible por esconderse.

Moon: *mira hacia ambos lados de la calle* No hay Aipoms en la costa
    Raichu: Rai… Raichu Rai Rai!
    Moon: ¿Me insinúas que este no es un buen escondite? *mira las cajas rotas en las que se encuentran* Ja, estas cajas nos hacen invisibles u.u!
    Tipo1: Ahí está!!
    Moon: Ok quizá no era tan buen escondite ToT

Al ver como se acercan, la muchacha y su Pokémon saltan de sus posiciones y arrancan a correr.

Tipo2: ¡Detente ahí!
    Tipo1: ¡No podrás escapar!
    Raichu: Rai Rai!
    Moon: ¡Ni loca! No volveré a esa prisión!

Continúa la persecución, hasta que se dan cuenta de que fueron directo a un callejón sin salida.

Raichu: R-rai…!!
    Moon: Oh oh… *intenta buscar alguna escapatoria, pero no ve nada*
    Tipo1: Je, caíste en la trampa
    Tipo2: Creíste que podrías escapar. ¡Deja las fantasías! Nadie escapa de…
    Moon: Eso es lo que creen!

La muchacha saca una esfera blanca, y sin dudarlo dos veces, la lanza al suelo. El callejón rápidamente se llena de un espeso humo que nubla la vista de los persecutores.

Tipo1: Cof cof… ¡Rápido, no dejes que se escape!

Pero ya no tenían oportunidad. La chica iba volando por los cielos con ayuda de su Staraptor.

Moon: Pasta la vista yogurts 8D!
    Tipo1: ¡Te encontraremos! ¡Ya lo verás!
    Tipo2: ¿Qué nos dijo al final? o.o
    Tipo1: Yogurts.
    Tipo2: Sí eso pensé o.o

Moon: *volando por la ciudad* Rayos, necesito un lugar para esconderme. Si me encuentran seguro no podré volver a escapar ToT. ¿Qué debería hacer?
    Staraptor: ¬.¬
    Moon: Ok, no necesito tu opinión u.u Le pediré su opinión a otro.
    Staraptor: Starr!
    Moon: *ignora a Staraptor y saca a Raichu* 8D Dime, ¿a dónde debería ir?
    El pokémon volador no aguanta el peso de ambos y… POOF! Se estrella en el patio de una extraña casa. Los tres permanecen inconscientes hasta quién sabe cuándo…

Pokechu: Creo que oí algo en el patio… A lo mejor es comida o.o
    Verdana: Como va a ser comida!
    Pokechu: Da igual, vamos a ver.

Yeahh 8D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien ahora a ver mi desvio xD.
    ------------------------------------------------------------------------------
    *en un las cuevas cristal de yoshi island*
    kmaster: *caminando mirando hacia varios lados* creo que los perdimos.
    minum: *en mi hombro* mi[eso parece]
    kmaster: *suspirando*
    ????: ¿a donde crees que vas? aun tienes que completar tu entrenamiento de 1000 años.
    kmaster: ¡! me encontraron je, pero no es tan necesario solamente me tenían en ese lugar practicando muy poco con items.
    ????: El entrenamiento es una regla.
    kmaster: pero ... ya llevo muy poco.
    treecko: treec.
    kmaster: no hay otra forma.
    ????: bueno podrias reunirnos informes y podrias venir de vez en cuando.
    kmaster: esta bien
    ????: bien entonces podras ir por varios lugares pero no interfieras demasiado en los asuntos de otros lugares.
    kmaster: si
    ????: te vigilaremos de vez en cuando *me lanza un rayo*
    kmaster: <_o y eso?
    ????: deberas ir ganando experiencia ahora no podras hacer todos tus habilidades deberas ir aprendiendolas y trata de no acercarte tanto a la magia.
    kmaster: esta bien *gota*
    ????: vamonos*desaparecen*
    minum: mi? [¿estas bien?]
    kmaster: si, uu *me pongo mi gorra azul con una km en el centro* hace frio aqui
    *se ve a un tipo corriendo con un huevo*
    kmaster: pero que ¿es un huevo lo que lleva?
    *el tipo aparece una puerta y entra en ella*
    kmaster: hmmm no se si ir, pero algo me hace querer ver a donde va.
    *vamos a la puerta*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Acuario
    Moon: Uh... mayonesas saltarinas, ¿donde estoy?
    Verdana: No sabemos
    Pokechu: Juraría que era comida
    Verdana: ¡ya te dije que la comida no habla!
    Moon: las cebollas son muy gritonas y siempre cuentan dramas por eso lloran, pero no son más tristes que los apios
    Verdana: Justo lo que faltaba, otra loca, no debí salir de casa...

De pronto Moon comienza a tener lo que parece un ataque de migraña comenzando a revolcarse en sobre la tierra y los hervajos secos

Verdana: Eh... ¿estas bien?
    Pokechu: Tal vez tiene hambre
    Verdana: Sólo piensas con el estómago vacio verdad
    Pokechu: No me gusta mucho pensar, donphan es el que toma las desiciones dificiles
    Verdana: ¡AH ME VAN A VOLVER LOCA!

Y de golpe tan pronto como comenzó la convulción se detuvo de golpe poniendose de pie en un instante.

Moon: Tengo hambre -___-
    Pokechu: ¿Lo vez ?
    Verdana:...
    Pokechu: Regresemos a la casa, puede que haya algo de comida guardado
    Verdana: El lugar se ve muy abandonado, no creo que haya algo... ¿hey a donde vas?
    Pokemoon: Azucar flotante sobre cristales de terciopelo

La entraña chica siguió caminando hasta la puerta principal de la mansión que se encontraba ya desmontada del marco.

Mientras tanto en la parte trasera de la casa...

Tomy: Que raro, me pareció ver una luz hace rato, y soy tan genial que casi podría jurar que era la llama de un charizard
    Monferno: [Tu siempre tan modesto...]
    Tomy: Ahora que lo pienso, este parece un buen escondite para un ladrón, ¡yay! tal vez sea el refugio de un malechor
    Monferno: [Que va]

*Se escucha un estruendo desde un ropero en la habitación*

Kmaster: *abriendo el armario* huy que loco, me gustaron los colores, pero no vuelvo a viajar así
    Tomy: ¡Ajá! un ladrón ¡A él!
    Kmaster: ¿Qué?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Monferno: -Muerde al ladrón- [Solo lo hago, porque no me alimentas]
    Tomy: *-* Soy genial (?) Lo atrapé >:D ahora enseñame tu rostro!

-Con Moon, Pokechu y Verdana-

Moon: o.O escucho algo...
    Verdana: No me digas... la casa tiene hambre? ¬.¬ -Le ruge la tripa (?)
    Pokechu: ^^... -lame al Donphan-
    Moon: A investigar -pega un salto y el piso se hace un hueco y cae al sótano- @.@ Serxy...
    Verdana: ... -comienza a llorar
    Pokechu: ¿Hay comida? *-*
    Verdana: ... -Comienza ahorcar a Pokechu- DEJA DE HABLAR DE COMIDA QUE ME ESTA DANDO MAS HAMBRE!! ToT -llora, rie como loca y sigue lastimando al joven durante 10 minutos.

-Con Balir y Rhydyan-

Balir: Hasta que por fin llegamos a la casa 8D.
    Rhydyan: -apunto de darle un infarto solo lo lanza del lomo- rrrrr
    Balir: Au! ahora que te pasa? -mira la casa- Hay no manches! Esta no es mi casa
    Rhydyan: ...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Kmaster: -¿Qué rayos?
    Tomy: -¡Ladrón de Narnia! *lo estrangula* ¡Te tengo!
    Kmaster: -¿¡Pero qué te pasa!?
    Tomy: -¿Prefieres ser de Narnia o terminar gay como todos los que salen de los armarios e.e?
    Monferno: -[Perfecto, ahora hablas con desconocidos, y los llamas ladrones gays y narnianos u.u]
    Tomy: -Debemos atarlo para luego interrogarlo, pero antes hay que buscar compañeros, seguro no trabaja solo
    Kmaster: -Deberías entender que no soy...
    Tomy: -Cállate ladrón, ya podrás hablar ò.o
    Monferno: -[¿Con qué piensas atar a este pobre tipo e.e? ¿Con la comida que nunca me das?]-
    Tomy: -Te alimento lo suficiente para que sobrevivas, y yo también tengo hambre, pero el deber me llama.
    Monferno: -[Dios mío u.u]
    *Luego de una atada*
    Tomy: -Ahora que estás atado iré en búsqueda de tus compañeros, no pudieron haber ido muy lejos.
    Monferno: -[¿dejarás a este tipo solo?]
    Tomy: -Tranquilo, esta casa es muy grande para que lo encuentren... Digo, ¿no se nota? e.e
    Monferno: -[Como digas...]

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Plushy: -Se despierta toda despeinada y soñolienta- Tengo hambre :3

-Moon le cae del techo y la vuelve a dejar inconciente

Plushy: x_x
    Verdana: Niñaaaaa! oye ¿Estás bien? -la toca con una ramita
    Moon: @.@ Si estoy bien... beeeeee
    Verdana: ... -comienza abofetearse ella sola-
    Pokechu: -Cae con Donphan encima de Verdana y todos quedan inconcientes-

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Y así todos quedaron inconscientes por cosas de la vida. Luego de un buen rato, los Pokechu se levanta y no recuerda nada, excepto..

Pokechu: @.@ hambreeeee... *mira a los desmayados* Y a estos qué les dio?
    Donphan: *se levanta también* [La demente cayó al sótano, la otra fue a ver como estaba y... tú por no ver donde ibas les caíste a todas encima]
    Pokechu: Ajá, y dónde te deja a ti eso? u.u
    Donphan: [Me arrastraste contigo] ¬.¬
    Pokechu:.... Bueno como que hablamos muy normal con gente que ni conocemos o.o
    Donphan: [Na eso es normal en este mundo]
    Pokechu: Cierto.... Hambreeee

En eso Moon se levanta
    Moon: Ay... la chiripiorca que me dio @.@ siento que dije incoherencias por media hora.
    Pokechu: En realidad fue por 10 minutos... Hambreee
    Moon: Ahm ok... o_o... Espera, ¿dónde estamos? ¿Quién eres? *mira a Plushy* ?Sobre quién estoy?... ¿Dónde están mis Pokémon?... ¡QUÉ ES ESO? *señala una cosa rara que se arrastra*
    Pokechu: No sé, Pokechu, no sé, no sé... QUÉ RAYOS?

*la cosa que se arrastraba era... una babosa o.o*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -Estoy escuchando muchos ruidos en el fondo Monferno.
    Monferno: -[¿Sabes? Ahora si me da miedo este lugar...]
    Tomy: -Andá miedosito, tenés que ser valiente, si no nunca sabremos...
    De repente se escuchan los gritos del sótano.
    Tomy: -¡AH! ¿Qué fue eso?
    Monferno: -[Miedoso... Esto, viene del sótano... ¿y si mejor nos vamos?]
    Tomy: -¿Y dejar al ladrón gay solo? No, iremos a buscar a sus compañeros... ¡Al sótano!
    Pero cuando iba bajando no era muy bonito lo que me encontré, eran muchas babosas que se encontraban bajando las escaleras que dirigían al sótano de la casa.
    Tomy: -¡Aaaaaagh! ¡Bichos feos! Monferno, quémalos a todos... AHORA o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Balir

Balir Cemzoonita

Leo
    Hola volvi, haber...

- Rhydyan esta no es mi casa -le dije y me embistió haciendome estampar en la casa esa, - Oof! - Me levanté y me adentré más en la casa, - Mmmm, aqui no se ve nada - Me puse a alumbrar con el celular, Rhydyan me siguió de lejos. Comencé a escuchar ruidos, venían de abajo, cuando de repente me detuve, Rhydyan me alcanzó y se cayó el piso bajo nosotros.

Cai de lleno en el piso, algo que dolió, - Ala madre, y yo que estoy bien gordo - Me levanté y alumbré frente a mi, solo para ver que habia 5 personas y un Donphan, - Lamento haberlos interrumpido, vamonos Rhydyan - Rugió mi compañero asintiendo y nos ibamos pero, - Espera ahí!, inmigrante de ash - me detuve en seco, Rhydyan comenzó a huir despavorido, giré lentamente y la vi ahi, saliendo de todo ese bulto - Hola Maria... - reí lentamente esperando un gran regaño.

17.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    *LLega una chica con seis maletas llenas de estampas (en realidad son calcomanias), cargadas por seis diferentes Pokémon: Rhyhorn con 2, y Jolteon, Cranidos, Bulbasaur con las otras 3 y Navaja llevaba la última de cabello café y ojos del mismo color y... tal vez luego suba una foto xD*
    Navaja: Pero que lugar más bueno para descansar *mirando la mansión* ¡Muy bien, tropa... DEEEESCANSEN!
    *Todos los Pokémon sueltan las maletas y entran a la mansión, dejando a la entrenadora sola afuera*
    Navaja: ¡Ay, si serán considerados! e_e Mejor... hago esto sola

18.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Verdana: -Se acerca a Balir con los ojos encendidos en llamas- ERES UN HIJO DE ASH! 15 días! -De pronto comienza a llorar- Te extrañé tanto ToT -lo estruja- *-* Que bueno que te veo -Lo estruja mas de nuevo enojada- TE VOY A MATAR!
    Balir: ... -perdiendo el aliento... literalmente- ToT
    Rhydyan: -ríe de manera burlona.
    Moon: Nadie le hace caso a la baba andante? -La baba sigue andando (?)
    Plushy: @.@Eh.. ehm... ¿Dónde estoy? -Mira a todos- Demonios! me atraparon!
    Pokechu: Seguro es una ladrona -Le da un sartenazo en la cabeza y la vuelve a dejar inconciente
    Verdana: Hey! puede ser la dueña de la casa, seguro ella sabe donde hay un baño *-*
    Balir: querida... ya hemos hablado de eso...
    Verdana: ToT pero quiero...

19.  
    Plushy

Acuario
    Monferno: [¿Estas loco? no pienso hacer eso, que asco]
    Tomy: pues a mi me dan mucho asco las babosas, no voy a bajar si el sótano esta repleto de esas cosas
    Monferno: [Mira que valiente saliste para querer ser heroe ¿no? ]
    Tomy: Oh callaté
    Monferno: [En realidad no hablo, sabes lo que digo por el speachteck]
    Tomy: Es un gran invento, uno muy genial
    Monferno: [Lo dices como si tú lo hubieses inventado]
    Tomy: ¬.¬

Plushy: maldición, no me puedo mover y estoy rodeada de gente, esto no es bueno
    Yan: Hey... estas bien
    Plushy: ... no... creo que me lastimé el tobillo... Idiota, ¿porqué dije eso? ahora saben que estoy indefensa, seguro me atacarán
    Pokechu: Yo tengo un bolillo *saca algo parecido a pan con moho de la bolsa de su chamarra*
    Verdana: EEK que asco y encima eso no ayuda en nada
    Plushy: Al parecer no me reconocen, parece que no son de por aquí, puedo usar eso a mi favor

Navaja: Seguro que me extrañaron muchísimo, no me he reunido con mis camaradas desde... uff ya no me acuerdo... ¡chicos estoy en casa!
    *Mira alrededor y se da cuenta que el lugar está en ruinas*
    Navaja: Rayos
    Surf: [Para que este no es el lugar]
    Navaja: Creo que me equivoqué con la dirección, pero me siento cansada, pasaré la noche aquí

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    *Y Navaja se pone a buscar una habitación en el segundo piso, dejando las maletas afuera*
    Navaja: ¡Me da miedo estar sola! Si no aparece nadie a la cuenta de tres ME LARGO! UNO... DOS... Y...
    *un lanzallamas sale de un cuarto*
    Tomy: *saliendo de la habitación* Ok, está bien... no tenías que enojarte tanto...
    Navaja: Holas!!
    Tomy: Hola o.O
    Navaja: Estoy sola aquí y tu apareciste a mi llamado *-* ¿Qué es este lugar?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: -¿Qué es este lugar? ¡Debe ser el lugar donde te ocultas ladrona! ¡Seguro eres acompañante de ese tipo de arriba!
    Navaja: -¿de qué hablas o.o? Acabo de llegar aquí por error
    Tomy: -Cómo podría creerte...
    Navaja: -Tengo mis maletas y vine a pasar la noche aquí pero como no vi a nadie me fui a esta habitación
    Tomy: -Entonces no te quemaré ni te ataré :D
    Navaja: -Ahora me das miedo ._.
    Tomy: -No tienes por qué, mi nombre es Tomy, bueno no, pero así me dicen xD ¿El tuyo?
    Navaja: -Dime Navaja ^^... Ahora, por qué los ataques de fuego
    Tomy: -El mejor pokémon de todos está dándole una paliza a unas babosas que están en la escalera del sótano
    Navaja: -¿Qué rayos o.o?
    Tomy: -Me parece que no diste un buen vistazo xD
    Navaja: -Quizás algo les llame la atención, ¿no crees?
    Tomy: -No me gustan las babosas e.e
    Navaja: -¿Y qué te trajo a aquí?
    Tomy: -Al parecer un ladrón gay salió de un armario a atacarme, pero el mejor pokémon de todos salió al rescate ^^.
    Navaja: -Tanto hablas de ese pokémon, debes demostrarme qué tan fuerte es. Yo también soy fuerte.
    Tomy: -Pues ahora nuestro problema es el sótano, se escuchan fuertes ruidos de ahí, creo que allí están los ladrones, o en el peor de los casos... fantasmas (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Balir

Balir Cemzoonita

Leo
    Sigo.

- Bueno preguntemosle - le quite el sarten a Pokechu y le pega con el en la mano, - Disculpe señorita, puede decirnos donde está el baño? - segui esperando a que respondiera, pero estaba casi desmayada, - Oye Rhydyan... - decía pero cuando giré mi valiente compañero ya se habia ido, - Mhm... - sigue zangoloteando a la supuesta ladrona - Parece que no responde... -

- Tengo sed hijo de ash! - me gritó María, - Ya voy! - salí corriendo por unas escaleras que encontré, dejándolos con la baba lenta esa de ash. Subí y subí hasta encontrarme con dos personas, las alumbré y vi a una chica con maletas y a otro wey que se me hacia conocido.

El wey se quedó O_O, y la chica me saludó, - Hola hola!, cómo estás? - me saludó emocionada - Quien es? - pensé y escuché todo un derrumbo , voltee y era Rhydyan, pero habia evolucionado, era un Rhydon, - Evolucionaste? - me enseñó todas los kilos de tortillas, eran como 10 bolsas, - Las tortillas!, sabia que podia confiar en ti - giró los ojos en falta de credibilidad, ya veo que evolucionó para traer las tortillas, entonces me quedé con cara de O_O.

- Estás demasiado grande - caminó luciendose y movió la cola y derrumbó un cuarto, empezó a salir mucha agua, - María... ya encontré el baño... - dije aterrado de que Rhydyan lo había tronado, comencé a escuchar una ola de pasos, fuertes y rápidos.

O_O

23.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Navaja: Bueno... tendremos que postergar nuestra batalla ...
    Tomy: ¿¡Qué batalla!? *mejor cambio el tema así no se acuerda jejeje* Acompáñame ay te mostraré al mejor Pokémon de todos.
    Navaja: Pero si el mejor está conmigo, en mi Pokéball... es Scyther.
    Tomy: ¡Monferno está padre! Y Está luchando solo con esas babosas
    Navaja: Ahora Scyther también lo hará y destruirá a más babosas que Monferno jajajajajaja *corriendoal sótano*
    Tomy: ¡AARG! Monferno es lo máximo y se lo voy a demostrar *la sigue*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Al ver como dos de los desconocidos se iban a explorar la mansión, los 3 que quedaban en el sótano se miraron entre sí (bueno excepto por Plushy, que tenía un dolor de cabeza maligno por el sartenazo)

Moon: Por qué nadie le presta atención a las babosas lindas ToT
    Pokechu: Son buenas con sal
    Plushy: (Parece que ni les importa quién sea... Aprovecharé la situación para escabullirme)

Pero antes de que la sospechosa pudiera siquiera intentar levantarse, los otros dos la detuvieron.
    Moon: Hey, no nos hemos presentado ni nada. Soy Moon n.
    Pokechu: Yo ya dije que soy Pokechu, y tengo hambre
    Plushy: Yo soy... em.. (Ahh, lo que dijo el otro) Soy... la dueña de la casa.
    Ambos: o_o!!

25.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Verdana: Yo soy... -escucha a Brayan (Balir) que la llama- ¡AGUA DE BAÑO *-*! -embala hasta el baño
    Plushy: Agua de baño?
    Moon: Ese nombre es Serxy :G
    Pokechu: Tengo hambre :(

-La babosa andante seguía andando-

En el primer piso

Balir: Querida, aquí hay agua... eh...
    Verdana: -Se lanza a las tuberías y bebe como si el mundo fuera acabar *-*
    Balir: ... Linda, eres una dama, no te atragantes... -gotita-
    Navaja: O_O... Quien es la sedienta?
    Tomy: Seguro es el ladron Gay camuflado!
    Verdana: -hablando entre gargaras- brrbrbrrbrbr Agua de Baño *-* brbrbrbbr...
    Balir:...

-Llega Plushy subiendo con Moon y Pokechu

Pokechu: Oiga, señorita Plushy, no tiene comida por aqui
    Moon: Es cierto, tengo hambre u_u, me conformo con un pedazo de esa babosa andante... es serxy (?)
    Todos: iu...
    Verdana: Como puede ver gente tan anti higienica -mete la cabeza al inodoro y sigue bebiendo
    Plushy: Eh pues... creo que en la cocina hay algo
    Moon: -Saliendo del refrigerador- No hay nada aquí, solo esto -Saca un chicle masticado que estaba pegado tras el refrigerador
    Todos: *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Plushy

Acuario
    Kmaster: Entrena decían, conocerás el mundo decían, bueno, no puede ser peor que esto
    *Una babosa se le trepa por la mano*
    Kmaster:... *lanza un grito*

Tomy: Alguien grita, debe ser ese ladrón y... debe estar haciendo algo malo
    Monferno:[Tu lógica me sorprende cada día más]
    Plushy: ¿dijo ladrón?¡demonios! ese sujeto debe andarme buscando, afortunadamente esta volteado de espaldas a donde estoy, pero debo evitar que me vea el rostro ... ¡Ah! acabo de recordar que soy fotosensible... ¡oh mis ojos como me arden! ¿alguien podría prestarme unos anteojos o algo para cubrirme?
    Yan: lo siento, no tengo nada que ofrecer, ¿tu linda?
    Verdana: *saca la cabeza del escusado* no *la vuelve a meter*
    Navaja: ¿Porque rayos hace eso?
    Yan: Es..... una larga historia
    Moon: Yo tampoco tengo nada señora dueña de la casa, pero puedo ir por algo si me dice donde
    Plushy: Ah si... claro..... ¡ah! parece que ese golpe en la cabeza me ha hecho olvidar donde puse las cosas
    Navaja: ¡Adelante, busquemos!
    Plushy: aun estoy lastimada, pero todavía puedo escapar usando a dodrio, aprovecharé esta búsqueda para darme a la fuga

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Balir

Balir Cemzoonita

Leo
    Sigo.

Después de tanto mirar a ese tipo que se me hacia conocido, recordé de golpe, - Eres tú! - María sacó la cabeza del agua y junto a todos los demás lo miraron fijo, - Eres el que me debe dinero! -él comenzó a irse pero lo tomé del brazo, - Limón!, no - trataba de liberarse, - Escucha bien Pez, te haz escapado de mi por mucho tiempo, pero se acabó - lo zangolotee todo, - Págame Págame Págame! - Trató de soltarse - Primero me usas y luego huyes, Pagame Pez de Ash -

- Pero qué te debe? - me preguntó Moon mirando el chicle, - Esta bestia me usó, contrató mis servicios y me usó - Todos pegaron el grito, - Dijiste, Si claro, una tarea prffff - segui zangoloteandolo mientrs que la baba seguia arrastrandose por el ladrón, y este seguía gritando, - Me dolió cabrón!, pero seguiste haciendo tus experimentos con aguijones de abeja, Págame ash - segui zangoloteandolo y repitiendole que me pagara, todos nos miraban como si estuviesemos locos.

- No te pagaré algo que no hice ni tienes pruebas que hice - dijo y se soltó de mis manos y comenzó a correr como loco, - Rhydyan, tras él - Rhydyan comenzó a mover toda su magnitud y la casa comenzó a derrumbarse, - No!!! - gritaron todos, y terminamos bajo una pila de escombros.

- Vaya, eso fue letal - Miré a todos lados y no estaba él, - Pez!!!, No!!!!! - grité como fin del mundo, Verdana salió de los escombros con ayuda de Rhydyan, - Querido... ya lo encontrarás... por ahora... - me tomó de la cara y... - Reparas la tubería hijo de ash! - me zangoloteó todo, comenzaron a salir de los escombros los demás, - Bueno Donphan, conseguimos lo que queríamos - dijo Pokechu y sacó las bolsas de tortillas que trajo Rhydyan, - Exzhelantz - dijo Moon y nos pusimos todos a comer tortillas, hasta que de pronto... - Oigan... van a tener que reparar eso... - dijo la dueña de la casa y nos quedamos todos O_O.

• Me gusta Me gusta x 2
  28. Arti: Yo tengo algo para comer, pero no se si les guste.
    (Entra un chico con un Sableye durmiedo en la espalda. Era una bolsa de galletas añejas.)
    Arti: Me la dio una official Jenny que me encontre en el camino, estaba muy sucia como si se hubiese caido a un charco lleno de popó de Mankey... Me dijo que estaban buscando a un ladron, le dije que se habia ido hacia el rio solo para que me diera las galletas XD Me llamo Arti y este costal a mis espaldas es mi Sableye que se supone que no podia caminar porque le dolia el pie hace como 7 horas!!! DESPIERTA!!!
    (El Sableye se restriega los ojos y comienza a hablar dormido)
    Sableye: nooo no quiero ir a la escuela mami, mis compañeros me molestan... zzzzz (se vuelve a dormir)
    Arti: como sea ¬.¬ oigan la chica con la cabeza en el excusado ya no se mueve... es de preocuparse?
    Navaja: nah, de seguro encontro algo... pero primero DAME ESAS GALLETAS!!!!
    (se lanza sobre la bolsa de galletas y la destroza con los dientes)
    Navaja: AHHHHhhhhhh... DULCE MANJAR DE DIOSES!!!..
    Arti:... okeeeey... O_o
    Yan: Oye yo tambien quiero GALLETAAAAAAS!!! (se lanza tambien sobre las galletas).

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Arti: o_O gente loca...
    Plushy: (Ash, las Jenny aún andan buscándome... Pero él no parece haberme reconocido, así que...)
    Arti: Oye tú, la que parece que le dieron un sartenazo
    Plushy: O_O Sí?
    Arti: Tu... ¿no quieres galletas?
    Plushy: x_x.. Am sí, gracias.
    Verdana: *le da un sape a Yan* Yan, contrólate o.ó Y te dije que controlaras a tu compañero. Ahora no tenemos baño y la mitad de la casa se destruyó ToT *le da con una piedrita*
    Yan: Lo siento lo siento >.o, es que entré en modo rabia cuando vi a ese... Se escapó, pero me pagará!
    Pokechu: Yo no voy a reparar nada *comiendo galleta* No hice nada para destruirla u.u
    Donphan: [Hiciste un agujero en el sótano] >_>
    Pokechu: ¡Cállate Pokémon del mal! *se lanza con él a pelear*
    Moon: Am... yo también hice algo de desorden aquí, así que también ayudare... exzhelantz
    Navaja: ¿Y qué es ese ezhelants tuyo?
    Moon: Ah, es una palabra única mía u.u! Me debes dinero cada que la usas, paga
    Arti: o_O ahora las palabras tienen derechos

Plushy: (Sí se están creyendo lo que soy dueña de la casa. Son bien fáciles de engañar estos... Aunque para que todos estén muertos de hambre y hayan terminado aquí, no lo dudo...) *se pone a mirar alrededor* (Ahora que lo pienso, el niño que me perseguía se fue... Y necesito un lugar donde esconderme mientras la policía se calma...) *mira a los demás*

Pokechu: Ahh que buena estaba esa galleta... Muy bien Donphan, hora de irnos.
    Moon: ¿A dónde van? o.o
    Donphan: [A vaguear por la calle. Nos sacaron de la casa hace mucho y vivimos de sobrar de un restaurante en la esquina]
    Verdana: ¿Ustedes también? Yo si tengo hogar pero quién sabe a qué distancia esté de aquí... Me perdí en una tormenta y acabé aquí, no tengo donde quedarme. Será andar por la calle hasta que encuentre el camino a casa...
    Yan: Querida, ¿tú también estás perdida? Justo llegué a esta casa pensando que era la mía...
    Navaja: A mí me pasó lo mismo, pero como tenía el mapa al revés y eso n.nU
    Arti: Am yo ni idea de dónde estoy, pero supongo que encontraré alguna casita donde quedarme o.o
    Moon: Ahm yo... soy una pordiosera, sí... No tengo casa n.nU jujuju
    Pokechu: Pordiosera con esas ropas tan limpias o.ó
    Moon: Me... las regalaron?
    Pokechu: ok
    Plushy: (Ninguno tiene casa... Puedo aprovechar esta situación. Esta casa quién sabe desde cuándo ha estado abandonada, seguro el dueño ya va bien lejos. Además si hay más gente, no sospecharán que es algún escondite de ladrones o algo. Perfecto)

Plushy mira a los demás en el lugar con una sonrisa de satisfacción, los demás la miran extrañados.

Plushy: Muy bien, hagamos un trato. Si ustedes me ayudan a arreglar un poco la casa, darle mantenimiento y eso, yo les daré alojamiento. Pero tienen que hacer tareas en la casa o de patitas a la calle, ¿bien?

Todos se miran entre sí, algunos sonriendo, otros con cara de que quieren agua de baño (?), y asienten.

Por otra parte...
    Kmaster: ToT babosas de ash, ya se las verán cuando aprenda mis técnicas místicas...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: Porque asienten? YO NO PIENSO TRABAJAR... al menos no sin comida u.u
    Plushy: Si trabajas comes... es asi de simple (a ver si asi cae)
    Donphan: Acepta! *en voz baja* ya engañaremos a alguien para que haga nuestra parte
    Pokechu: *con cara de insatisfaccion* Vaaaaaale...
    Plushy: Bueno... Empecemos:

-La chica de las cañerias y el novio, traten de arreglar el baño
    -El chico con el Monferno y el ego por las nubes, ve a limpiar el patio
    -La "pordiosera" revisa las habitaciones junto a la chica del Scyther
    -El de la comida, a la cocina a buscar para comer
    y el vago hambiento... tu... Limpia el Sotano

Moon: ¿Esperen... no les parece que hay algo mal en esa distribucion de trabajos?
    Arti: ¿Que la chica no se dejo ningun trabajo?
    Moon: No... que yo tambien queria tomar agua de baño
    Pokechu: ¿En que parte de los trabajos se bebia agua de baño?
    Moon: No lo se... pero pense que...
    Arti: AAALTOO! He dicho que la chica en cuestion no se distribuyo un trabajo a ella misma *apuntando a Plushy*
    Navaja: ¿Que chica?
    Pokechu: Se escapo... esperen... SE ESCAPO Y TENGO HAMBRE
    Tomy: ¿Y eso que tiene que ver?
    Pokechu: Es que si no trabajo, no como, y si no como, tengo hambre... y si tengo hambre... TENGO HAMBRE
    Tomy: No me digas *sarcasmo*... esperen... la... la chica puede ser... puede ser...
    Arti: ¿La ladrona que buscas?
    Tomy: la rehen de la ladrona O_O
    Arti: Siento que nadie me hace caso u.u
    Pokechu: A mi me ha pasado... por ejemplo... justo ahora... TENGO HAMBRE Y NADIE ME DA COMIDA *es nockeado*
    Donphan: [Dejemenlo a mi... ustedes busquen a la dueña de la casa, no sabemos que puede hacerle la ladrona]

31.  
    Plushy

Acuario
    En una de las habitaciones de la mansión

Plushy: este será un buen lugar para acomodarme, todo salió mejor de lo que esperaba, esos tontos calleron redonditos, ya ni siquiera ese entrenador sospecha de mi, por ahora debo reposar y unicamente preguntarme cuánto me darán por este bebe en el mercado negro

De uno de sus bolsillos secretos saca una gema muy brillante dorada con una extraña inscripción dentro. Al escuchar que la puerta se entreabre la oculta rapidamente

Plushy: ah, solamente eres tu
    Donphan: [Vengo a ver que estes bien, podría estar escondiensose una ladrona por aquí]
    Plushy: buen pokemon, espero que no hayas visto u oido nada
    Donphan: [¿ver u oir que?]
    Plushy: si es así, seguro olvidarás todo con... *se mete la mano a otro de sus bolsillos* .... vualá, una manzana
    Donphan:[soy todo tuyo... en el buen sentido]
    *Le da la manzana que devora de un solo golpe y se va]
    Plushy: Estuvo cerca...
    Moon: ¡Oye tu!
    Plushy: ¡yo no hice nada malo!
    Moon: ¡claro que si!
    Plushy: *glurp*
    Moon: tu no estas haciendo labores U_U
    Plushy: ¿será porque estoy lastimada?
    Moon:... ah pues sí *se va*
    Plushy: estos me van a provocar un infarto
    Moon: oye...
    Plushy: AH!!! ¿¡QUÉ?!
    Moon: descompusieron el baño
    Plushy: eh, si, no te preocupes, llamaré a un plomero (me pregunto si habrá algún teléfono en la casa)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página