1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

manporro

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Arkisha, 14 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Arkisha

Arkisha Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, se que molesto mucho pero quisiera preguntar que tan importante es tener manporro, ya que no se si elegir a rotom o a jolteon por el tema del doble manporro con evee

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mamporro es muy util tenerlo. No obstante, Rotom es, facilmente, sino el mejor, uno de los mejores pokemon del juego. Fantasma/Electrico es buenisimo y rotom aprende barrera y Vanish.

3.  
    Arkisha

Virgo
    Tonces es mejor tener a rotom que manporro y para que sirve banish y barrera

?

Última edición por un moderador: 24 Abril 2014
  4.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    son dos pokemones muy buenos, probablemente tu eleccion dependera de tus otros pokemones. si dices uno de los dos, los dos son muy poderosos, aunq desde mi punto de vista, se aprovecha mas lo util de rotom si es lider, jolteon va bien de secundario

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El problema es que en este PRO, para lo único que te serviría un eléctrico de principal es para poder derrotar mains de otros trainers.

A la hora de batallar en Eterna con el fin de poder ser Elite antes de los demas... really not. Eléctrico al único que le tiene ventaja es al Mantine, y por lo general el mantine muere de 1 golpe por chiste con el Phanpy xD.

6.  
    Arkisha

Virgo
    Pero yo lo que pretendo es un equipo bueno,m balanceado

Mi equipo seria

Infernape
    Rotom o Jolteon
    Riolu
    Flygon
    Stamie o gyarados
    Sneasel

Que tal les parese? que me recomiendan queria a croakung pero seria perde4r otro masporro entonces no se?

7.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    con ese grupo cualquiera de los dos seria muy bueno... de preferencia yo tendria al gyarados antes que al stamie.

8.  
    Arkisha

Virgo
    Joda con evee no le gano a nadie xD

Comparte esta página