1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Manos Magicas POKÉ-MON

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 22 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Quien no ha deseado unos de estos?

:chis: Yo si (?).... ejem, pero o por tan altos precios o por tan alto este el lugar para comprar (porque en algunos paises o provincias no venden estos) y no tengamos la posibilidad de comprar uno es un problema :desamor:

PERO NO!, ¿porque gastar tanto en una cosa asi? simplemente lo podemos hacer NOSOTROS MISMOS, y a nuestro gusto :adore2:

Con que?, facil, se pueden usar muchas cosas como estos:

INGREDIENTES:
    -Puedes usar PORCELANA FRIA que yo usualmente utilizo y me he creado unos enemigos de mario bros
    -Masilla Epoxica, viene en variedades, pero de igual de buenas, esa masa es la perfecta (casi) para crear muñequitos, la puedes utilizar
    -ARCILLA, yo diria la mas complicada, digo, no te vas a comprar en una tienda esto, tiene que ser artesanal o de la buena, porque sino, te lamentaras el gran esfuerzo...
    -MATERIALES DE ARETESANOS, si tienes a un familiar dentista, bendito seas con sus utensillos xD, o bien puedes comprar, hay de tergopol, de madera, y de metal... dudo que aiga de papel (?)

un ejemplo:

[youtube]wnnqMCcnyJU&feature[/youtube]

PD: Agradecimientos a Crazy_Spin (?)

2. Yo tengo un Piplup y un Celebi que hice con arcilla, y la verdad es que fue un horror hasta que secó del todo, porque se deshacía, pero al final no me quedó tan mal ^^

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me puse a pensarlo.

Pokemon desborda en mercadishi: juguetes, relojes, pulceras, cartas, loncheras, aviones O_o y sin embargo de manera oficial casi no hay figuras de este tipo

o este

Y fuera de unas figuras que vendia la Tomy hace muchos años casi no hay figuras y de los protagonistas humanos casi nada salvo esto que es reciente:

A mi en lo personal me gustaria que hubiera más mercancia relacionada a los entrenadores, coordinadores y demás elenco de manera más tangible más allá de estampitas y logos

4.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No hya mcuhos de personajes de Pokemon eso es lo malo, nisiqueira de pikachu! (?) si hay pero aca no, donde vivo no xDDDDDD (?)..... pero bueno, ya alguno de nosotros hemos de tener algo de Pokémon, eso es bueno quizas....

tambien vale la costura que hacia Liese! :°_°:..... o era Lilith? :¬°¬: (?)

5. La primera imagen no se ve :(

¿Te refieres a los muñequitos de los coordinadores? Son de Lilith ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página