1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Argentina Manifestantes queman banderas británicas contra princesa Ana en Buenos Aires

Tema en 'Chit Chat' iniciado por girlfriend, 7 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    girlfriend

girlfriend Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    solo por que no sea de ese pais no signifique que no me preocupe (?
    una fotito [​IMG]

a ver, que opinan? me llama la atencion que en todas las noticias que lei, sale que solo el partido de la izquierda fue el encargado de "organizar" la manifestacion, la derecha de su pais esta deacuerdo con que inglaterra tenga la soberania de las malvinas? no se nada, me siento idiot

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que partido de izquierda es la pregunta por que no existe uno solo, como se pudieron ver en las PASO, hay un par de izquierdas marcadas en la argentina, y realmente al menos en la izquierda con la cual yo estoy familiarizada no tuvo NADA que ver con esto, sobretodo por que se estuvo más ocupado con las elecciones en la UBA.

Al menos ahora ya sé por qué no se podía bajar en la estación tribunales de la linea D ese día, por orden judicial decían pero no el motivo concreto.

No estoy a favor de la quema de banderas por que a mi me dolería ver que prendieran la bandera argentina, pero tampoco me importa demasiado que viniera la princesa Ana, por lo que veo este acto como insulso.

editar: que supuestamente un partido de izquierda hiciera la organización de esto no significa que la derecha este de acuerdo con la ocupación de las malvinas, aunque hay muchas abstenciones al respecto y la presidente de argentina lleva los reclamos con respecto a las islas de una manera ridícula y poco argumentada.

Última edición: 7 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    girlfriend

Capricornio
    solo mencionan al movimiento Quebracho, ni idea si es un partido

A cualquiera le doleria ver como queman tu bandera, es una ofensa y el resto de los ingleses no tienen la culpa de la soberania de las Malvinas y todo ese rollo, asi que me parecio exagerado, se podia protestar, pero no al punto d ehacer una "piñata" con la imagen de esta Ana y quemarla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pelotudos sobran en la Argentina y el quebracho es de las peores cagadas que tenemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    girlfriend

Capricornio
    bueno, eso ya me da una idea que clase d egentes son xD

Comparte esta página