1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Mangueras y aspersores en la Fórmula 1

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Sí! es la nueva propuesta de Ecclestone.

La idea sería poner aspersores y mangueras para regar el circuito continuadamente, así sería más interesante. Ya sabemos que cuando llueve siempre puede pasar de todo.

Algunos pilotos ya se han manifestado como Webber, con la negativa de la propuesta.

Personalmente me gusta, pero hay cosas que no me convence.
    ¿Peligrosidad? ¿Gasto de agua? esos dos puntos.. son lo que me deja algo de duda este tema.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Esto es la Formula 1, no es Mario Kart.

Lo próximo será permitir que los pilotos lleven lanzagranadas en el monoplaza o obligarles a conducir con 3 ruedas únicamente.

Realmente la Formula 1 estaba bien con entrenamientos, con repostajes de gasolina y sin reglas absurdas. Últimamente no paran de dar palos de ciego y la espectacularidad no aumenta tanto como es debido. Y ahora encima quieren perjudicar la seguridad de esta forma...

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ecclestone se equivoca, no estan en el entretenimiento, estan en un DEPORTE. Hacer que llueva artificialmente es absurdo, los pilotos se juegan la vida al volante.

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Seguramente despues si se pasan de rosca con las mangueras hacen entrar al Pace Car por media carrera...
    Mejor que trate de dejar las cosas en la mejor medida posible y no empezar a tirar este tipo de ideas xD

Saludos!

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Una idea absurda, no dudo que equipos pequeños la apoyen solo para sacar mas puntos, pero ojala y esto no pase de ser una broma (?)

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seria bonito ver eso :) Aunque es mejor una concha con alas para aniquilar al que va primero.

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Los deportes profesionales son una forma de entretenimiento.

8.  
    Velli

Géminis
    Pues que queréis que os diga, a mí no me parece tan mala idea. La F1 es un circo digan lo que digan xD, tampoco hay que poner cosas absurdas, pero esto me parece algo que le da vida a la carrera. La temporada 2010 tuvo un 65% de carreras aburridas, y el año anterior un 80% con el dominio de los actuales Mercedes.

En cambio, cuando llueve la cosa mejora muchísimo y es imprevisible el resultado. Hacerlo en todas las carreras no, pero en algunas ¿por qué no?
    Claro, siempre y cuando la seguridad esté asegurada.

9. Claro que sí hombre, junto esa concha pues caparazones de tortugas y mondas de plátanos en medio de la pista.

¿Porqué convertir carreras en seco a mojado? ¿Se podría hacer una de mojado en seco? Pues dejemoslo tal cual. Me sorprende que Ecclestone se le ocurriese la idea de despilfarrar litros de agua para hacer que esto siga siendo el "gran circo". No se puede jugar con la naturaleza, la meteorología es un factor algo determinante (Pues la gracia de éste es la sorpresa, no que en 10 minutos digan: ¡Venga, en 10 minutos echamos agua").

Si realizan esta propuesta, dejaré de ver la F1 ya que perdería toda su emoción seguramente.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Epic velli xD

11.  
    Velli

Géminis
    Al revés, la emoción estaría asegurada, no se perdería. Lo interesante sería no avisar cuando haya agua ;)
    Reglas de agua, coches distintos, unos van mejor, otros peor.

12.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    La propuesta es interesante y a la vez absurda. Aun asi no estoy ni a favor ni en contra, me da igual ya lo que hagan.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Menuda tontería, esto es F1 o una carrera de obstáculos ??

De verdad, Senna se estará retorciendo en su tumba ahora mismo u_u

Comparte esta página