1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mangas que ABSOLUTAMENTE necesitan una adaptación de anime

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por FoLiE, 16 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Todo mundo sabe que primero fue el manga, luego el anime. Existen miles y miles de mangas, cada año surgen nuevas historias y nuevas propuestas. Lamentablemente no todas las historias tienen la oportunidad de obtener su versión animada

Saben que yo no soy mucho de anime, si llego a ver un anime es porque el manga me atrapó completamente y no tengo incoveniente en volver a ver una historia que ya conozco, esta vez a color y sonido.

Parasyte tardó 20 años en tener su adaptación al anime, incluso le fue mucho mejor con dos películas, pero no todos los mangas tienen la misma suerte y se quedan en el papel y tinta.

Así que aqui hay algunos mangas que absolutamente merecen una adaptación al anime (con el tiempo ire poniendo más mangas conforme vaya leyendo)

Gantz (completo)
    gantz_wallpaper_by_revilenigma_by_gantzters.jpg
    Si, ya tuvo una adaptación, pero merece una adaptación completamente fiel al manga, con su final original y con todos los personajes que salieron en este increíble manga lleno de acción, sangre y aliens. No entiendo porque no existe una adaptación de anime de este bestial manga. Está al nivel (o inclus más alto) de varios animes de acción y gore.

Cage of Eden (completo)
    cage.jpg
    Un survival game de los que me gustan, huyendo de animales prehistóricos y peleando contra los mismos sobrevivientes del vuelo. Muerte en cada esquina y esa sensación de peligro que te hace preguntar ¿cómo se librarán de esta?

Battle royale (completo)
    BattleRoyalePan.jpg

Es de la misma época de Parasyte, asi que es probable que tenga su adaptación en un par de años, a pesar de ser muy violento, me parece que hay animes más violentos que este. Hay película, pero no muestran el pasado de muchos de los personajes. Pido a gritos que alguien haga una adaptación de este manga, no importa si se tardan 20 años más

DOUBT (completo)
    rabbitdoubtv.jpg

Solo tiene 20 capítulos, pero se podría hacer una serie de 8-10 capítulos. Es uno de los mangas más retorcidos y tétricos que he leído, es de esos mangas que terminas de leer y dices "esto estaría genial para un anime" Me conformaría incluso con una película.

Puedo mencionar otros más, pero mientras aquí lo dejaré, hay otros que son mangas que apenas tienen un año que se publican por lo que es entendible que aun no tengan anime, por lo general se tardan 2 años en sacar la adaptación. También he escuchado a personas que creen que mangas como Vinland saga, Vagabond y 20th century boys merecen una adaptación de anime, sin embargo no he leído esas series asi que no puedo opinar.

¿Que otras series creen que merecen su anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    De los que mencionas me encantaría ver una buena adaptación de Gantz y Battle Royale, muy buenos estos dos mangas :)

A mi me gustaría ver una adaptación de Area D

Si recuerdo algún otro manga paso a dejarlo.

3.  
    FoLiE

Acuario
    Area D me lo han recomendado mucho, pero no he empezado a leerlo, tengo muchos mangas por leer.
    Por lo que veo de esa imagen se ve que la acción es increible, sin duda sería un buen anime

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Realmente, Doubt lo amé tanto tanto y lo sigo amando con fiereza y realmente verlo en anime sería increíble. Los otros mangas admito que no los he leído, pero si pudiera aportar con algo, sería con Petshop of horrors.

Es un manga que irónicamente empecé a seguir cuando hablabamos con una amiga de los peores anime's que habíamos visto y ella me dijo que vio sus ovas y que eran horribles x'D no tenían ni pies ni cabeza y que era muy feo la animación y todo. La cuestión es que por curiosidad antes de ver las ovas me empecé el manga y qué decir... cuando vi las ova's las disfrute, sí, pero no era NADA parecido al manga, puesto que las ova's son historias autoconclusivas, siendo que en el manga hay toda una trama detrás, y en la adaptación que le hicieron se pierden muchas cosas, entre ellas una de las que más me gusta que es el carácter juguetón y mono del Conde D. Toca temas muy polémicos, y es muy interesante de ver en muchos sentidos, super recomiendo el manga, y realmente, me gustaría ver un anime basado en este en lugar de simples ova's y es lo que más me trae picada en sentido de necesidad de animar algo (?).

Muy bueno tema ^_^ I like <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, uno que valdría la pena seria Ubbel Black.

hay suficiente material como para hacer una serie decente.

Última edición: 17 Agosto 2015
  6.  
    FoLiE

Acuario
    Hasta el momento me han fascinado sus recomendaciones, no conocía Petshops of horrors ni Ubbel Black.

Otro manga que me parece increíble que no tenga adaptación de anime es...
    Mx0
    5617991695_ae65014c97.jpg t001.jpg

La historia cuenta cómo un chico normal, llamado Taiga Kuzumi, entra por error a una escuela en donde enseñan a usar magia por medio de placas. Debido a las circunstancias extrañas en que él entró al instituto, se le otorga la M0, una placa especial que en vez de crear magia, la borra. Taiga deberá apañárselas para no ser descubierto por los demás, que desconocen su situación.

Solo son 99 capítulos, pero fácil podrían hacer un anime de dos temporadas, tal vez hasta tres. Lo que más me gusta de este manga es su diseño de personajes, aparte de que es un shounen de los buenos con comedia, acción y un poco de romance

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, este tema me hizo acordar de uno que hace bien tiempo vi (no lo segui ya que no había en español) pero su historia según pude entender es bastante interesante, se llama Drifters.

Durante la Batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa logra herir gravemente a Ii Naomasa, quien decide retirarse. Mientras Toyohisa vaga sin rumbo por el campo de batalla, herido y desangrándose, es teletransportado a un corredor con varias puertas. En el centro se encuentra un extraño hombre con varios documentos en su escritorio, entre los cuales hay uno referente a Shimazu. Antes de poder manifestar su sorpresa, la puerta más cercana lo succiona y se despierta en otro mundo donde personajes históricos y grandes guerreros como él han sido teletransportados. A ellos se les conocerá comoDrifters. En este mundo coexisten varias razas fantásticas, como elfos, enanos y hobbits, que están perdiendo una gran guerra contra la población humana. Estos pueblos, subyugados por los seres humanos, tienen prohibido fraternizar con losDrifters.

Sin embargo, los humanos tienen su propia guerra, casi perdida, contra otro grupo de grandes guerreros: los Offscourings, también llamados Ends. Su objetivo es hacerse con el dominio del mundo y matar a todos los Drifters. Bajo el mando de los Offscourings hay varias criaturas terribles, como dragones, que son utilizados para destruir todo a su paso. Al inicio de la serie, el ejército de los Offscourings tiene el control de la parte norte del continente, y actualmente están tratando de invadir el sur a través de una fortaleza clave en el extremo norte de la nación de Carnéades. Mientras tanto, la "Organización Octubrista", un grupo de magos humanos nativos de este mundo, intenta reunir a los Drifters para salvar al mundo de sus brutales enemigos. (fuente Wikipedia)

Talvez no veamos una series e este manga muy pronto ya que su publicacion es bastante irregular y hasta la fecha solo consta de 4 volúmenes pero si alguna vez llega a tener mas material en verdad valdría verla en versión animada.

8.  
    FoLiE

Acuario
    Veo que si es bastante irregular Drifters, desde el 2009 que lo publican y lleva poco más de 50 capítulos, sin embargo de ve interesante, y también dudo que veamos pronto una adaptación de anime, y la historia me pareció un poco confusa xD

Otro manga que sufrió el mismo destino que Gantz, es Deadman Wonderland
    list_640px.jpg

A pesar de que ya cuenta con una adaptación de anime, solo cuenta con 12 capítulos, no es una adaptación fiel al manga, si aparecen varios personajes, pero no todos. Incluso Watchmojo colocó a esta serie como una de las 10 series de anime más ignoradas y subvaloradas.
    La verdad esta serie merece más atención y otra nueva adaptación, con sus historia completa y todos sus personajes locos y sádicos

9.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Cage of eden lo merece, es una pura obra de arte. Igual deadman wonderland.

Aunque difiero un poco con eso de que el manga precede al anime, ya que no siempre es así (vease buenos animes originales, como C the money of soul and posibility control) Si es cierto que la mayoría de veces es así.

Personalmente me hubiera gustado una adaptación al anime como dios manda de Sora no otoshimono, el anime quedó como una simple comedia ecchi, pero el manga muestra una historia más profunda, unas batallas y poderes bastante decentes, y sobre todo un gran cambio a final del mismo, cosa que no pasa en el anime, ni siquiera en la película. Una pena que en el anime no disfrutásemos de momentos como éste.

Otra que me gustaría ver es air gear, hay anime, pero no completo, algo fiel al manga aunque no completamente. Batallas increíblemente épicas, carreras callejeras trepidantes, la batalla por las reliquias y la gran evolución de los personajes junto con un ecchi bien estructurado (en su mayoría) y una comedia bastante buena. Para mí uno de los mejores mangas que he leido, y necesita ese anime: Cómo nos pudieron dejar sin conocer al señor Omaha en el anime :c

Y si bien esta no es adaptación de manga, pero sí de novela. Y creo que no recibe la mención que merece. Kyoukai senjou no horizon.
    Al principio pensé que era ecchi al ver chicas con tremendos pechos, pero nada más lejos de la realidad. A través de la comedia de su carismático y pervertido protagonista Aoi Tooru. Nos mete en una historia la cual al menos yo considero totalmente original ya que nunca he visto nada igual o parecido. El mundo se vuelve yermo por completo a excepción de Japón (que casualidad) y los humanos ascienden a los cielos. Pero allí las condiciones son demasiado duras, por lo que deben volver a bajar y vivir en un planeta casi inhabitable. El espacio se les queda pequeño, por lo que usando su avanzadísima tecnología copian el trozo de tierra existente, Japón. Desde entonces, la humanidad repite paso a paso su propia historia para poder subir de nuevo a los cielos y escapar del mundo inhabitable. Y eso es solo el trasfondo de la historia. La historia en sí trata de una zona, una nave usada como escuela que para salvar a uno de sus habitantes se enfrenta a una de las mayores organizaciones del mundo actual usando a sus habitantes, lo cuales buscan unas legendarias armas llamadas armas de pecados capitales para devolverle los sentimientos a esa persona y por que según se dice son capaces de evitar el apocalipsis. Para ello han de enfrentarse a las distintas instituciones ( que son los distintos paises del mundo: españa, italia, rusia, inglaterra, india etc) para recuperarlas. Multitud de personajes, todos diferentes, poderes increiblemente originales. En fin, ¿se nota que me encanta no? Pues como iba diciendo, no recibe el reconocimiento que creo que merece y por eso me desahogo aquí y digo abiertamente ¡¡¡¡QUIERO CONTINUACIÓN DEL ANIME!!!!

eso es todo

Comparte esta página