1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mangas más vendidos del 2014

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por FoLiE, 1 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Se nos va otro año, 2015 está a la vuelta de la esquina, se estrenaron animes excelentes como Parasyte, Terra Formars, Noragami, Tokyo Ghoul y Nanatsu no Taizai, pero no hubieramos visto varios de esos animes si no existieran sus mangas. El año fiscal en Japón terminó (18 Nov 2013- 16 Nov 2014) y Oricon ya publicó los mangas más vendidos durante el 2014

1. One Piece
    -11,885,957
    2. Shingeki no Kyojin -11,728, 368
    3. Haikyu!! - 8,283,709
    4. Tokyo Ghoul - 6,946, 203
    5. Kuroko's Basketball - 6,729,349
    6. Naruto - 5,505,179
    7. Ace of Diamond - 4,681,031
    8. Magi - 4,657,971
    9. Nanatsu no Taizai - 4,633,246
    10. Assasination Classroom - 4,622,108
    11. Hozuki no Reitetsu - 4,385,701
    12. Terraformars - 4,295,257

De nuevo One piece es el número uno con más de 11 millones de copias vendidas, aunque Shingeki no Kiojin lo sigue muy de cerca y la diferencia es poca, Magi descendió varios lugares,, hay 3 mangas de deportes y uno de ellos está en el top 3, Nanatsu no taizai y Assasination Classroom logran meterse en el top 10, dos mangas que recomiendo ampliamente, Naruto está en 6to lugar a pesar de su pésimo final y Terra formars poco a poco va subiendo lugares y seguramente se meterá dentro de los 10 primeros el próximo año
    ¿Qué opinan de la lista, cuántos mangas de esos siguen,les sorprendió algo?

La verdad a mi me sigue sorprendiendo que mangas con temática deportiva estén en lugares tan altos, le daré una oportunidad a Ace of Diamond ya que el beisból es de mis deportes favoritos. Magi lo siento lento en cuanto a la historia y puede que baje más lugares el próximo año, me da gusto ver a Nanatsu no taizai en el lugar 9, justo ahorita esta empezando una nueva saga y los personajes son increíbles. Por último del manga del que no había escuchado nada es Hozuki No Reitetsu, los demás los leo a excepción de los de deportes.

Aquí les dejo la lista completa si quieren verla

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Increíble. One Piece sigue gustando en el mundo del manga. Está por encima de SNK.

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Increíble que un manga como Tokyo Ghoul ocupe la 4 plaza de la lista

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Está interesante?

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Es un manga sobrevalorado como otros.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Bueno, todo está en el Marketing, o mecate como decimos de broma los que estudiamos mercadotecnia. Yo llevé un módulo de MKT en el Tec.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Terraformars debería estar entre los primeros 5, Y Naruto ni debería aparecer en esa lista, pero creo que se vendió muy bien el supuesto final, Veamos como termina esa lista en el 2015 xD

8.  
    FoLiE

Acuario
    Concuero con Hori en que Tokyo ghoul es un manga sobrevalorado, a mi parecer Terra formars, Nanatsu no taizai y Assasination classroom son mucho mejores mangas y en 2015 bajarán de lugar a Tokyo ghoul y Naruto que ya terminó. Kuroko no se porque siga tan arriba, a los japoneses debe gustarle mucho el basketball

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Preferencias deportivas de los japoneses:
    1. -Beisbol
    2. -Puroresu (lucha libre)
    3. -Fútbol
    4. -¿Baloncesto?

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Kuroko está arriba porque es un manga fujoshi y punto. No hay más explicación que eso. Quisiera estar de acuerdo con alguna gente respecto a Terra formars pero es un manga repetitivo (véase las batallas) y la historia decae. Fue uno de los motivos por el que no leo el manga ahora.

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Cómo es que KnB estaba tan arriba siendo que es un manga terrible y predecible? Dios, no entiendo. xD
    Terra Formers me viven diciendo que plagea a otra obra así que tampoooco entiendo que haya estado en la lista siquiera.

Última edición: 13 Marzo 2015
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No me desanimes que lo estoy leyendo.
    Y si no es indiscreción ¿Qué manga es para leerlo?

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es una obra bastante vieja, el tipo al que le compro anime me dio el nombre y otras personas me dijeron, pero ahora mismo no lo recuerdo. xD pero en lo que le pregunte, te mando MP para que lo busques y leas, @Beelzemon_Mex. :happy:

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues francamente internet no dice nada. Solo leí un comentario que alguien se quejaba que era un plagio de Shingeki . -desconozco si estaba hablando de SNK o Shingeki No Bahamut. -Quizás lo que dices es un rumor malintencionado que se soltó. Hasta este momento seré escéptico mientras no tengas la evidencia que corrobore dicha sospecha.

15.  
    FoLiE

Acuario
    Para mi Terraformas es una mezcla entre SNK y starship troopers

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    En Starship Troopers eran como escarabajos o no sé qué. En Terra Formars son cucarachas. Espero leer SNK y hacer unos análisis. Qué bueno que Terra Formars es de 12 volúmenes. Voy en el cinco, pero lo tengo que leer otra vez porque me faltaron episodios y me confundí por la falta de episodios.

Comparte esta página