1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

[Manga]Tsubaki Chou Lonely Planet

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Okita, 23 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita
    • Posteador intelectual

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

La historia trata sobre una chica llamada Ohno Fumi que debido a todas las deudas de su padre acaba sin casa. Para sobrevivir, no tiene más remedio que irse a trabajar de asistenta y mudarse a casa de un escritor de mal carácter e indiferente con ella.

Creo que los que hemos leído Hirunaka no Ryuusei estamos felices con este nuevo manga. Yo le encuentro parecidos a otro manga que no dire jajaja pero parece que será lindo de leer. Por ahora solo vi que esta el capitulo 1 traducido en español, no se si habrá mas en inglés pero les dejo este donde pueden leerlo.

[​IMG] [​IMG]

Lo han leído ya @Mikaela Hyakuya @Mukai ??

Última edición: 23 Mayo 2015
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    De echo este trabajo de Yamamori-sensei esta recién salidito, es su nuevo trabajo ahora que ya termino HnR.
    Aunque estaba algo reticente a leerlo por cosas (?) lol me ha ganado la curiosidad xD y ahora que el fansub en ingles de HnR también trabajara en este pues ya estoy mas puesta a leerlo, en cuanto lea el primero vendré a comentar :3

3.  
    Okita
    • Posteador intelectual

Piscis
    Ya leí el segundo capitulo y me quedo con ganas de mas. El editor del escritor es tan Mamura xD

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hello~Soy mensajera del shojo y vengo a revivir este tema <3

@Okita Por cual capitulo vas? >< yo voy por el cap 15, y necesito a alguien con quien fangirlear :corazon:

5.  
    Okita
    • Posteador intelectual

Piscis
    De donde lo venía leyendo parece que no lo están traduciendo con regularidad, temo haberme perdido ya cuatro mil capitulos, @Deathberry sabes donde mas puedo leerlo? de donde lo lees tu?

Comparte esta página