1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Spoiler]

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Relloks, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, sólo me pregunto si de verdad hubo masacre o saldrán con quer son hologramas, con que algo mágico los puede curar o qué D=
    No es que lo odie, pero KHR no era así (y ese cambio no le vendría mal) o.o
    Jagger de verdad da miedo, espero Tsuni sepa vencerlo (ya me preocupé por él)

(Por cierto ewe quiero robar tus stamps de Hyde y Laruku *¬*)

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. luego de una larga ausencia.. OMFG que han pasado cosas xD
    Esa "alianza" tan pro.. pero los muy putos elegir quien pelea primero con Janken, Jagger se los pasó por ahí mismo y Squallo al parecer muerto, y Xanxus sin un brazo :L ahora se viene lo bueno, no?
    Sobre lo otro, buen plan montaron para cargarse a los otros vindice yyyy, no se, creo que acabara el tiempo y no habran derrotado a Jagger.. pero solo es cosa mia eh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    xD Sí, sólo cosa tuya
    La forma en que vencieron a los otros vindice... fue genial y todo pero demasiado rápido comparado con las cruel batalla en contra de Jagger D=
    Y ahora espero que Tsuna de verdad puede vencerlo (aunque se ve muy difícil ;-; )

Por cierto, está a un capítulo de alcanzar los 300 capítulos *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya salió el manga esta semana, un cap muy bueno e interesantisimo como termina, ya que después que Tsuna derrotó a Jagger con algo de ayuda de Chrome, Flan y Enma, Hibari y Mukurocon, Bermuda liberando su maldición para pelear y todo eso.. la apariencia de Bermuda es muy loool, y vamos a ver qué ocurre... ya quiero que sea la otra semana para leer el próximo D:

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol, sí, Bermuda xD Se ve tierno/bizarro/malo (?)
    Pero de seguro que esconde un gran poder D= no por nada ha vivido de se sed de venganza, espero Tsuna pueda ganarle aunque la mayoría de sus compañeros ya esten heridos (de hecho creo que todos e.e)

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Alguien leyó el capitulo de la semana pasada D=

Esta vez me dejó o.O o sea, ¿ese de verdad es Checkerface? es realmente increible D=

Comparte esta página