1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Spoiler]

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Relloks, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Leíste el manga de esta semana? xD porque ahí sale qué son los vindice, y lo que pretenden hacer xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    lol creo que no lo leí xD creí que sí e.e

Ok ya lo leí, y tal como lo pensé, así sucedio O=

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Está genial todo, vamos a ver qué responde finalmente Reborn =O

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Este capitulo no responde la más grande duda: Por qué Bermuda tiene un pacificador transparente?!!!! La respuesta de que son los vindice está más que clara y era obvia, pero por qué Bermuda tiene la maldición y un pacificador transparente cuando son solo 7 bebes arcobaleno.... se puso emocionante el manga xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues se me ocurre que TODOS los vindice tienen pacificador transparente, por lo tanto TODOS simplemente son antiguos arcobaleno. Ahora yo creo que la pregunta debería ser por qué Bermuda SIGUE teniendo forma de arcobaleno

6.  
    Okita

Piscis
    Bueno, eso :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Igual y Bermuda o su equipo fue el que ganó la batalla de hace tantos años y por eso quedo peque e.e Bueno, sólo es una fumada supocisión

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Parece me perdi mogollón en dos cap. por lo que leí saltadamente *se va a leer <3*
    Cuando vuelva comentaré si eso de ambos capítulos.
    ¿En parte es normal,no?
    Solo somos 4 contándome a mí quienes se pasan por la discu a comentar más seguido.

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡OMG!!
    El 385 se comienza a desencadenar un secreto importantísimo, esto cada vez se pone de lo mejor :D
    Además de que cada es Reborn, me parece genial con sus astucias y como se maneja para hacer de Tsuna que utilice su máximo poder sin importar que; además que lo que Reborn más quiere es la evolución de Tsuna y vaya mejorando cada vez más.

386.
    Lo que si me pregunto ¿Como es que Reborn no sabe nada de "El misterio de los Arcobalenos"? Algo al menos debería haber sabido... Yo pensaba que sabía; pero no parce que todo fue un secreto y de lo más profundo.
    Y parece que Okita respecto a los pacificadores y arcobalenos no iba tan mal encaminada :3
    Como se esperaba de Chacker Face todo lo que organizo era simplemente mentira y engaño ¬.¬
    Reborn siempre me anda sorprendiendo :D
    Que intriga tengo por la respuesta de Reborn, que ya ni se que va a responder con lo peculiar que es él. ¿Que decidirá el? ¿O que planeará?
    Lo que si espero es que consigan deshacer esa "maldición" creada por Chacker Face y que a nuestros Arcobalenos no les pase lo mismo que a los anteriores y se vayan a convertir en Vindice.

PD: Lo que si me parece a mi que estos últimos capítulos se están haciendo muy cortos TuT
    ¡¡¡LOS QUIERO MÁS LARGOS!!

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja está bien que Reborn sea genial, pero creo que debe haber varias cosas que no sabe xD
    Ok no, la culpa es de Checker Face y su manipulación ¬.¬
    Aunque también tiene que ver el hecho de que cada ciclo arcobaleno sucede cada quien sabe cuantos siglos, la información se pierde e.e eso dijo Bermuda
    Seee parecen cortos por lo interesante que está la cosa ;o; Era más divertido cuándo los leía uno seguido del otro u.u Bueno no ewe

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puede ser ah! =O

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Es una buena pregunta, esperemos Bermuda la responda y más dudas que están en el aire :3
    Yap, eso si; pero me da cierta curiosidad sus respestas al parecer que lo sabe y no es así o que suponía algo y andaba en lo cierto LOL
    Si eso si, pero ya que lo explicaba todo en esa cueva ¿por que los antiguos Arcobalenos no intentaron ayudar a los nuevos y organizar/planear algo para derrotar al culpable?
    ... y hablando de eso que dijo Bermuda "...que a cada ciclo de Arcobalenos pasa cientos de años y que la información se pierde..." y no es de extrañar. Ahora me pregunto, si Checker Face ha estado todo ese tiempo ¿Cuantos años se supone que tendrá? ¿No debería ya estar muerto? @.@ Ahora mismo esa pregunta me anda intrigando ¿Acaso tendrá que ver con "La Maldición" u es otra cosa aparte?:confused:
    En eso no se que pensar, es bueno leerte un cap. cada semana al andar así al día.
    Pero leerte unos cuantos seguidos también no estan tan mal, además de ahora que son cortitos y siempre te dejan en lo mejorcito *se va a coger un bol de palomitas y un refresco para el próximo cap.*

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Y si no ayudaron los viejos arcobalenos a los nuevos... pues podría ser que está muertos aunque el hecho de que Bermuda aún viva deja todo revuelto o.o pero pues por ahí puede ir la cosa.

Por ahí dijeron que Checker Face era el... vigia, guardían o algo similar de los pacificadores o algo así (memoria de pescado x_x) El caso es que esa puede ser la razón por la cual haya presenciado tantos ciclos arcobalenos o... que tenga sucesores o clones (supisiciones aún más fumadas e.e)

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    387
    Uuuuh va a haber sangre (?)
    Por fin Reborn dio su respuesta D= y no sé.... es genial porque Bermuda de verdad se pasa con sus maneras pero... ¿De verdad Tsuna puede hacer algo?
    Assdf, este arco se está poniendo cada vez mejor, ya quiero saber cómo se arreglarán las cosas *o* y ver a Tsuna pelear con Reborn en contra del Vindice y Bermuda, puuuuf mucho más genial

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oh vamos, ya deben leer hasta el 388 D=
    La cosa de verdad se está poniendo emocionante y Tsuna se vió realmente sexy en este -w- (bueno, para mi o.o)
    Ahora parece que Reborn se separa de Tsuna, le dijo aprobado!!!!

16.  
    Okita

Piscis
    Tremendos los ultimos dos capitulos!!! pero me pone de malas lo cortos que son ahora, casi ni se puede disfrutar del climax que da...

Estoy muy curiosa por saber que es lo que planea tsuna y a quien fue a pedirle consejo?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sólo espero Tsuna nos sorprenda D=
    Aunque bueno, ya empieza a hacerlo porque, ¿él decidido a ayudar en algo que no le respecta y que tiene que ver con el mundo mafioso?
    Mi Tsunita ya es todo un hombre (?) Bueno, aparte de que tiene que ver con Reborn al que le ha tomado cariño, él ha madurado de verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Es claro que el solo lo hace por la gran "familia" que se ha formado, xD me gusta como va de apoco madurando Tsuna pero sin dejar de ser gracioso... aunque me gustaría que Yamamoto y los demás vuelvan a aparecer un poco más

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí u.u ya los dejaron de lado, pero sin duda harán de una u otra forma, su aparición mágica *o*
    Bueno, no mágica, será emotiva (?)

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya me leí los tres últimos capítulos que me perdí y están estupendos!!!! :D
    Me sorprendí bastante cuando dijo Reborn que seguiría la opinión de Tsuna pero más aun lo que tendrán que hacer los Arcobalenos, la opción que deben elegir ToT NO QUIERO QUE MUERAN ToT
    ¿¡Que será lo que se le ocurrió a Tsuna con lo que vio hacer a Lambo!? Y yendo a visitar a 4 personas por el momento @.@
    Tengo curiosidad!!! :musica:
    Y se nota que Tsuna a madurado bastante a negarse o aceptar que los Arcobalenos den su vida. *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    OMG o.o
    El 389 me dejo sorprendida ;o; no sé, pero para mi fue un capítulo épico (?)
    Con que intrigas nos deja Tsuna >__< ¿Con quién habrá hablado, qué estará planeando, le prestarán ayuda?
    Oooooh!!! quiero leer más D= definitivamente este capítulo lo amaré toda la vida (a menos que el siguiente esté mejor, pero no creo que haya comparación) Tsunita madura cada vez más ;^;

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si este estuvo super como fue la reacción de Tsuna, antes nunca visto, me encanto esa valentía y fuerza además de espiritu.
    Espero que los 4 le ayuden a lo que planea.

Otra cosa.. parece que el Tri-ni-set da mucho de juego xD ya que en el futuro Byakuran lo quería.
    Lo que si algo más quisiera saber del ancestro de Giotto y Yuni(Sepira), me dio curiosidad *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Se fue definitivamente a buscar a losm más fuertes D= Bien genial que se veía Tsuna *¬*

Ya deberían decirnos que hace tan especial a tre-ni-sette, mmmm... sólo espero que de alguna forma pueda servir o que no afecte o algo D= pero yo no quiero ver desaparecer a los arcobaleno u.u

Me pregunto, qué pasaría si sucede un final feliz del arco y los arcobalenos se salvan, vuelven a su forma adulta y no hay nuevos arcobalenos... Reborn seguiría con Tsuna? D= (me parece el único que podría cambiar de "trabajo")

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Kyaaaaaaaaaaaaaa~♥

Tenía que fangirlearme en algún lado xD!

Es que fue tan genial, todos reunidos, amigos, enemigos pasados, rivales, joder ¡todos reunidos! ¡Me he emocionado mucho! Ha sido inevitable x'D! Tsuna definitivamente está dando de que hablar, está mostrando eso especial que Reborn ve en él... no sé ustedes pero yo espero con ansia el siguiente capítulo, hace mucho que no me emocionaba tanto con KHR! ;____;

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Verdad que sí? Fue realmente alucinante verlos juntos *o*
    Yo muero de ganas por saber de qué va todo el plan O=
    Tsuna sin duda se está viendo muy genial -w- Y lo que le dijo a Yamamoto y Gokureda aaaw, fue muy lindo más por su cara de vergüenza xD

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Capítulos 390, 391 y 392

No se si a vosotros pero me dio una sorpresa y no me creí que con la persona que Tsuna quería hablar fue Tarubo/Talbot.
    Y la idea que se le ocurrió si que es algo ingeniosa aunque complicada espero de resultado y lo puedan llevar a cabo una vez todos los que reunió acepten
    (Me gustó ver a todos reunidos discutiendo/hablado del plan y de la idea para prevenir la muerte de los Arcobalenos e ir contra Bermuda y su equipo):love:

Como se nota que Tsuna a madurado un montón(dejando de ser el Tsuna cobarde o "Dame-Tsuna" que la mayoría le llamaban con ese mote) en cada combate y a lo largo de cada Arco. :D
    Hasta fue capaz de decirle a Reborn decidido y claramente que "No va a permitir que muera" y este Reborn se hace el dormido xDD(me hizo algo de gracia esa escena pero también rabia al pensar Tsuna que quizás no le escucho y se va algo molesto. Y lo que si me dio a entender que Reborn anda negativo al decir "Las cosas imposibles son imposibles")
    La reunión entre todos fue alucinante y como hablaban sobre el equipo de Bermuda de que les vencerian faciLmelmente hasta que Tsuna les informa de algo y e quedan pasmados pero aun así andan confiados al ver la cara de Tsuna toda firme y de que no perderán. :D
    Eso si.. Checker Face sospechara lo que planea Tsuna y los demás(si tendrá alguna idea en mente)? ¿Y de que manera querrá usar a Bermuda?
    Al ver a uno de Vindice en forma de caja cuadrada me recordó al niño de la peli "El Orfanato" aparte me da mala espina.

PD: Los omamori si que quedaron todos monos xDD(aunque solo 3 se vieron, ¿y el resto? xD)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 393: La persuasión de Tsuna

¡¡OMG!! o.o
    Que negativo anda Reborn y que decidido en que no luche Tsuna(por el bien de este) al saber que no va a poder ganar, pero que extraño que no tenga ni una pizca de optimismo en que todos puedan ganar aunque vio que contra Jager Tsuna no puede hacer nada ._______.
    Y sobre Tsuna que decidido está de combatir por el bien de los Arcobalenos que hasta se pone en contra de Reborn para que este intente cogerle el reloj. *o*
    Me gusto la frase: " Alguien que no está preparado para morir por sus compañeros... ¡¡no es digno de convertirse en el Vongola décimo!!
    Parece que a ese argumento y lo que dijo después se dio por vencido y le dijo que quiere vivir más *o*
    Que lindo fue ver a todos reunidos de todo los teams de los Arcobalenos y a estos en este cap. unidos por una causa(Bermuda xD) ^_^

PD: Skull con esa venda recubriendole todo el rostro se parece a Bermuda :p

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me releí desde el final del arco del futuro mientras esperaba el 393 ;^; Estaba ansiosa y ¡¿para qué?! Para quedar aún más ansiosa esperando los siguientes ;o;

Omg, no puedo dejar de pensar que el final del manga podría estar cerca ;-; Espero equivocarme y que Akira piense en algo para continuar

Regresando al capi D= Tsuna ya de alguna forma va aceptando el hecho de convertirse en 'Vongona Decimo', lo quiera o no va en buen camino a serlo. Como dice Emilie, sue muy genial esa frase que dijo tomando en cuenta la personalidad de Giotto. Mi Tsuni de verda está creciendo -w-
    Y ver a todos juntos y aliados tanto los arcobalenos como sus represantes está siendo excepcional, ya quiero que la batalla comience para ver su desarrollo y sobre todo el descenlace *-*

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No te fangirlees, no te fangirlees, LOL! Kyaaaaaaa <3333
    Ok. soy una nena, pero fue tan genial la última página de este capítulo xDDDDD. Me muero por saber como van a trabajar juntos todos, es que joder, son tan ellos y pensar en que trabajen juntos es tan raro y genial x'D!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja sí *o*
    Aunque se me hizo corto el capitulo como siempre u.u
    Peroooooo!!! D= sí que fue genial ver a los tres con sus llamitas y con sus poses de chicos guay *¬*
    Muero de ganas por ya ver las peleas contra los zombies

30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Acabo de leer el capitulo nuevo y...

tumblr_m8wp1mwkNS1r7mdar.gif

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG ;_______________________;

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página