1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga [Spoiler]

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Relloks, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como todo foro de Anime no puede faltar el topic con el seguimiento del manga... Aca hablemos sobre los últimos capítulos de manga que van saliendo cada semana...

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Asdf yo no tengo el manga me gustaría seguirlo, sobretodo luego de la saga de los arcobalenos

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Buen tema ;)
    Van ya por el cap 377 y aunque aun no lo leí pero tengo que leérmelo ya que el anterior cap. en mi opinión se puso demasiado intrigante y emocionante por lo que pasó al final.
    Esta saga si que está repleta de intriga y misterio espero se resuelvan algunos temas :3

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Esta saga va a ser de las mejores, ya quiero ver quién era realmente ese Bermuda, y cómo y por qué terminó con Víndice. La historia de Víndice cada vez se pone mejor. Bendito, espero que Skull se recupere lo más pronto posible.

Saludos :D

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si yo también ese arcobaleno es un misterio además que es el octavo y parece que Reborn sabe algo(al menos a mi me lo parece). Si además de ahora que querrán ellos(Vindice) apareciendo delante de cada bando que lucha cuando no ha empezado la pelea ¿?
    Y el causante de todo esto "El hombre enmascarado" que es lo que querrá ¿en todo esto? Apparte de lo que ya tiene planeado hacer.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que asco ese Bermuda y sus ataques gays xD
    Bueh acabo de ponerme al día, leí el 380 y se viene bueno, Mukuro hace alianza con Tsuna SOLAMENTE porque Fran/Flan duerme LOL, Reborn menciona que encontró a un nuevo miembro para el equipo pero de eso aún no se sabe nada... ahora a esperar el 381 :D qué día aparecen los mangas de KHR?

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    hahaha xD Si eso fue algo sorprendente y algo gracioso(por mi parte) ver ese cambio de pensamiento de no querer juntarse primero pero luego cuando le dicen que Fran esta dormido cambia de parecer rápidamente xD; se nota que tiene orgullo ya que si no hibera sido así(que Fran estuviese dormido) no hubiera dicho de formar equipo.
    Además fue super gracioso cuando Ken va a despertar a Fran y en vez de eso este dice algo asustado pareciendo que se había despertado pero no y se vuelve a dormir. LOL
    Ya eso si, espero digan ya quien es el miembro que encontro Rebon y el que falta para completar los 6 relojes.
    ----------------------------
    En este cap. 381, se ve una buena compenetración entre ambos equipos. La verdad que hacen un buen equipo. :D
    Un poder que realiza Mukuro me sonó muy familiar a otro personaje; Itachi de Naruto y sus ilusiones con cuervos, parece que eso se copiaron un poco peroaun así fue un ataque guapo
    Por otro lado me quede estupefacta al ver los rostro de los personajes de Vindice; ¿son zombies? ¿o que cosa extraña serán? Lo que si su aspecto fisico se parece a un zombie o al monstruo de Frankestein además de que llevan... ¡¡purificadores!! al igual que los Arcobalenos.
    Cada vez se pone más intrigante y con un montón de dudas e intrigas *-*

8.  
    Okita

Piscis
    El checkface dijo que los vindice eran seres de leyenda, no? no sérá que la razón por la que tengan pacificadores sea que ellos fueron arcobalenos??

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te pusiste al día ya!? viciosa! xD

10.  
    Okita

Piscis
    SIIIII y me estoy comiendo las uñas!!! Para mi son zombies de los anteriores arcobalenos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tu también lo fuiste xD
    Enseguida te pusiste al día
    ¡¡Que bien!! x3 Así somos más y algo podemos comentar al menos :3
    hahaha xD Yo ando igual que tu, que nervios y que ascuas por saber >.<
    Eso no lo había pensando.... pero podría serlo @@
    Más dudas y más ideas de cualquier tipo se sacan con todo lo que pasa.
    Es posible no me acuerdo eso fue hace muchos caps atrás ToT pero eso de que eran especiales y demás si creo que mencionó algo.
    Puede ser ya que checkface a los actuales los eligió al ser buenos cada uno en una materia concreta pero a saber si será por eso o Akira nos saca con otra cosa abra que esperar a ver que nos dice el siguiente capítulo.

12.  
    Okita

Piscis
    Cuando sale el próximo

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si lo preguntas; por donde lo sigo yo sale cada jueves xD Si es que no se retrasa o sucede algo.
    Asi que mañana tenemos cap :D

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya salió el 382, ya lo leí.. se puede apreciar que los vindice reconocen la fuerza de tsuna & cia y que comparten el desprecio hacia cheeker face (o como se escriba xD).. se ponen 'serios' y dejan al parecer fuera de combate a yamamoto, gokudera, ken y chikusa (o como se escriba xD) y por al final llega chrome que hara duo con mukuro para fortalecer su ilusion/realidad xD

*waiting 383*

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Esta pelea que se habecina si que me pone con los pelos de punta(?)
    En verdad que los de Vindice son fuertes y duros de pelear ahora que han sacado más poder que parecían tener escondido.
    A ver si con la llegada de la pobre Chrome son capaces de más >.< y andan más igualados.
    Lo que si me voy preguntando.... ¿Y con el equipo de Mammon que ocurrió?
    Supuestamente también aparecieron 3 de Vindice delante de los Varia y de ellos aun no salio nada.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Enserio nadie ha leido el cap que nadie pasa a comentar? Yo estoy lleno de cosas, por eso no he pasado (?)
    Bueno un tomo donde no se avanza mucho, pero nos deja todo muy claro acerca de Chrome (genial :3). Durante el cap, Bermuda muestra interés por alguien, aunque no queda claro si era Chrome o alguien mas, y ya al final queda todo listo y dispuesto para que siga la batalla, con un ataque que se ve muy potente de Chrome+Mukuro

Saludos! :)

17.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Woh woh woh una pregunta, Dónde está Ryohei? no ha aparecido en unos que..... 20 capítulos xD?

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debe estar deprimido dando una vuelta al mundo como entrenamiento porque Hibari le rompió el reloj xD

19.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    HAHAHAHA, no sé que planea Amano con él, pero espero sea bueno. Ojala se de una buena pelea contra Vindice.

Cambiando el tema, lo de Skull fue fuerte, ha sido lo mas fuerte que ha tenido KHR, yo creo que deberían ya de dejarse de portar como niños (Tsuna, Gokudera, Yamamoto). Espero y el manga no se vuelva monótono. Le hace falta centrarse mas en Tsuna como jefe de mafia, y no en que todos esperen a que Tsuna crezca porque Reborn le ayuda o Iemitsu. Pero lleva una buena historia todavía.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues no creo que se vayan a centrar en Tsuna como jefe aún, al menos veo por un buen tiempo más a Reborn junto a él..
    Y lo de Skull.. pues pobre :( hasta para ser maltratado de verdad lo usan en la serie xD

21.  
    Okita

Piscis
    wtf soy solo yo o las paginas de capitulo 383 eran muy pocas? senti que me leí la parte de atrás de un shampoo de lo corto que fue

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Dejando el mejor tema al final ;o; por fin llegué hasta el último capitulo del manga >w<
    Debo decir que el que Amano haya colocado a la mayoría de los personajes que habíamos visto luchar antes (contra o con Tsuna) fue genial, me agrada que a veces sean aliados, enemigos, que luchen o que los derroten y cambien. Este nuevo arco me está agradando de verdad, aunque mi preferido seguirá siendo el del futuro *-*

Y... no sé porque, pero presiento que hay algo malo en todo, sé que el tipo del sombrero de hierro tiene un "contrato" con letras pequeñitas y que los vindice igual y fueron los que alguna vez suefrieron por esas letras pequeñas en un pasado lejano, no sé porque pero eso es lo que presiento e.e Ya quiero saber que van a hacer y que es el trasfondo verdadero de toda esta batalla, y sobre todo, saber lo que le seguirá *o*

Sí D= el 383 estuvo muy corto pero medio cursi e.e jejeje Mokuro diciendo que si Chrome está curando su corazón fue... raro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    384
    Jejejeje Tsuna deteniendo la cadena, al defender a Mokuro y Chrome, se veía gracioso xD
    Mmmm... se me fue como el agua el capitulo, pero estuvo interesante ;o;
    Reborn conoce tan bien a Tsuna que hasta envidia da -x-
    Siempre sabe como hacerlo luchar bien, sólo que no ha podido hacerlo sacar buenas calificaciones -_-
    Y qué le dirá Bermuda a Reborn D= quiero ver eso

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buen capitulo, aunque como dijo tsubame se me hizo corto xD
    Buena combinación Chrome-Mukuro, ganarle a 2/3 vindice me parece muy bueno, y Tsuna ahora peleará con el que queda, que parece ser "mas fuerte" que los otros 2. Bermuda muestra interés en Reborn y finalmente decide ir a intercambiar palabras con él =O
    Ahora a esperar el próximo!

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si la verdad que el 383 fue muy corto :(
    Y si esa frase por Mukuro fue muy extraño esa frase siendo como es él no le pega para nada.
    Me encanto ver a Chrome y como coge esas fuerzas y valentía de querer proteger a todos para siempre y así regenerara sus órganos *o*

Al menos el cap. 384 de hoy fue más largo pero la verdad por como se esta poniendo la trama nos deja con ganas de más y que los capis sean más largos.
    La verdad la unión de Chrome y Mukuro fue estupenda y genial *O*
    Ambos y juntos como ilusionistas son la leche x3
    Y sobre Reborn, no se podía esperar tal decisiones xD Siempre nos sorprende.
    Me intriga y me entra curiosidad lo de Bermuda y de que querrá hablar con Reborn @.@
    Además de que pasará con el reloj del jefe de Tsuna si al usar su poder se destruirá o no o ¿antes alguien detendrá la pelea?
    Que no se porque me da esa intuición, pero cualquier cosa puede suceder >.<

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo digo que no se destruye el reloj de Tsuna... al oponente zombie no le importa mucho eso de los relojes, ya lo dijo así que tal vez Tsuna logre salvarlo. Si llegara a romperse... no sé sería muy raro y sería aún más intrigante la espera por saber que consecuencias hay por eso.

Y ahora me doy cuenta que Tsuna siempre se lleva mi atención D= No me había fijado mucho en las geniales ilusiones que Mokuro y Chrome hicieron, si Fran también hubiera ayudado, uuuuf serían algo mucho pero mucho, mejor

27.  
    Okita

Piscis
    QUIERO YA UN CAPITULO NUEVO!! quiero saber claramente que o quienes eran los vindice y sobre ese bermuda!... yo creo que reborn no quiere volver a ser adulto por que le gusta que lo apachuchen jaja

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    385!!!!!!!!!!! Ya salió D=
    Omg >.< cosas muy interesantes siguen sucediendo, por fin Bermuda hablará con Reborn y Tsuna de metiche como buen protagonista xD
    Aaaawww... amo tanto a Tsuna, siempre sorprende con sus ataques al derrotar a sus enemigos y esta vez hasta Mokuro se sorprendió ;D
    Oh! y no sé si es la primera vez, pero Reborn de verdad se sorprendió con algo que le dijeron O= nunca lo había visto sorprenderse (que yo recuerde e.e)
    Como siempre, ya quiero más ;o;

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que poco comentan >.>

Excelente cap, ya se sabe mucho mas ahora sobre los arcobalenos, y este mini torneo y dfdsfasfads face... y bueh, la propuesta reborn aun no la contesta, pero bermuda quiere venganza, eso esta bien bueno xD

30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo insisto, algo malo les debió haber hecho al equipo de Bermuda y tal vez tenga que ver con el hecho de que Face haya hecho el torneo >.>

Comparte esta página