1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga que NO recomendarías leer

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 1 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pensaba crear el tema como "anime que NO recomendarías ver", pero creo que el manga es mejor xD, igual podemos crear un tema anime después [Aunque no se por que sospecho ya había uno.. pero bueno]

La cuestión es fácil... ¿QUE MANGA NO RECOMENDARÍAS LEER?, ya sea por el mensaje que manda, por el dibujo, por la trama, etc...

Solo dinos por que no debemos leer ese manga y la experiencia que a ti te dejo leerlo ;) [Hasta donde lo hayas leido :bag:]

2.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Tenjou Tenge. No tengo buenos recuerdos de la historia. Tampoco recomendaria Jackals, tenia un gran potencial pero te dejara un mal sabor de boca.
    Pero si te gustan solo los buenos dibujos, en ese caso si las recomiendo.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Se que muchos me van a crucificar por esto pero debe decirse, el manga de SNK, pareciera que lo dibujan horrible a propósito la historia es muy buena pero con un manga así de mal dibujado se te quitan las ganas de leerlo igual caso se dabacon el de naruto si fuera solo por dibujo nadie debería leerlos, no pido que dibujen como en el manga de Claymore (que en verdad esta cuidado al detalle pagina por pagina) pero en verdad pareciera que se esforzaran por dibujar mal los mangas que mencione.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cual es snk?

Tenjou Tenge leí hasta el tomo 4 y mal no estaba, al fin y al cabo creo que su propósito era mostrar cuerpos que otra cosa

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Okita-sama es shingeki no kyojin, se que no es todo el manga pero hay escenas que no salen bien logradas en algunos casos se ve manchado el papel, pequeños detalles solamente pero en ocasiones se notan mucho.

Comparte esta página