1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga/ Gohen Universe capitulo 001, 17 paginas + 1 a color en video cómics con música de ambiente.

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por chiheisenburu, 25 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Les dejo la sinopsis de Gohen Universe y el enlace para leerlo, espero que lo disfruten, el segundo capitulo esta en curso, gracias. :)

SINOPSIS MANGA GOHEN UNIVERSE OFICIAL NUEVO.jpg SINOPSIS MANGA GOHEN UNIVERSE OFICIAL NUEVO.jpg GOHEN UNIVERSE BY CHIHEISEN BURU.gif

2.  
    chiheisenburu

Piscis
    Pagina presentación del autor o sea se yo. XD

Archivos adjuntos:

3.  
    chiheisenburu

Piscis
    Última edición por un moderador: 30 Abril 2016
  4.  
    chiheisenburu

Piscis
    Podéis ver la portada del capitulo 2 de Gohen universe en mi Blogger oficial, lo e subido hoy y también un nuevo estreno de un nuevo Blogger dedicado a los doujinshis de historias cortas originales, es nuevo y esta en construcción, pero dentro de poco abra mucho manga. :)

¡NUEVO BLOGGER!

Última edición por un moderador: 9 Mayo 2016
  5.  
    chiheisenburu

Piscis
    Para no abrir otro post sobre otro tema lo dejo aquí, ya hay noticias de un nuevo proyecto aparte del que estoy ahora mas sumergido que es Gohen Universe el ONE shot de 500 paginas y que voy por el segundo capítulo que tiene 22 paginas. En el Blogger de doujinshis que será publicaciones de historias cortas originales de no mas de 60 paginas, mi objetivo es realizar muchas historias de distintos estilos de dibujos manga, pasando por el manga shounen, shojo, kodomo, mecha ezt, ya e expuesto el primero con el que empezare, ver la noticia en el enlace que os dejo, también decir que hoy e expuesto música en el Blogger para una navegación mas agradable por el Blogger, un saludo a todos y síganme por mis canales para estar al tanto de todo. ^_^

Última edición por un moderador: 17 Mayo 2016

Comparte esta página