1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Manga] Fakemon (En proceso...)

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Himura, 24 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Himura

Himura Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Antes de comenzar adore el estilo recomendado así que lo utilizaré. Gracias a Haruhi, por sus datos.

Y ahora comencemos... Hola, soy Himura-kun, una personita obsesionada con los monstruos, así que quiero mostrarles mi historia porque quiero comentarios (normalmente me animo con ellos jejeje)
    Tal vez me anime a pintar las hojas :P

• Nombre de la obra: Fakemon
      Autor: Kurochibi Himura
      Género: Aventura / Shonen
      Estado: Actualización :)
    • Desde niño me ha gustado las series como Pokemon, Digimon y entre otras, normalmente juego con RPG de monstruos, esa es mi verdadera pasión, una pasión que no puede desarrollarse por algo llamado responsabilidad... Ojala pudiera viajar por el mundo en búsqueda de monstruos... En eso pensaba cuando un mensaje me llegó... el cual decía que fui elegido para participar en el proyecto Fakemon... No hay nada más que un mapa, sin ninguna descripción del proyecto ¿Debería ir? ¿Si tú tuvieras la oportunidad... irías?

Última edición por un moderador: 20 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Interesante tu historia. Me ha llamado la atención (y hasta ahora es lo que más me gusta) tu forma de dibujar. Así que desde ese punto ya captaste mi atención, y por ende tienes una seguidora.
    Por otro lado, la historia parece la típica de los niños elegidos, así que todo el asunto de la experimentación me ha resultado interesante. No entendí el por qué el tabaco es la razón del dejar que experimenten con humanos, como tampoco entendí qué clase de experimentación harán con ellos. Me imaginé algo de una fusión entre ellos, y eso explicaría (según yo) la muerte de deportistas fuertes en el proceso.

Me gustó la historia, así que estaré pendiente por el segundo capítulo.

3.  
    Himura

Sagitario
    Es un poco molesto la página ya que no permite editar el post principal :(
    Bien, de todas maneras he subido el capítulo 2, de todas maneras lo pueden leer en la página online del capítulo 1 (no es complejo encontrar el cap.2)

Olvide hacer limpieza en las hojas espero que no se noten algunas migas malditas de goma XD

Bien, gracias por el aliento, ya te respondi mi duda hace bastante en mi blog. El tabaco es solo una analogia de que lo aceptado por la sociedad no es siempre lo "bueno", algo así es el debate de los fakemon, supongo que hare un cap dedicado a aclarar bien esto, posiblemente en el 3, sea basicamente
    explicacion del conflicto de los fakemon, presentacion del Demonio de fuego y entrada al Mundo de los Fakemon (pero no se si me cabe... así que ahi vere.... XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Leído capítulo uno.

¡¡Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y mira tú por donde hay dos nuevos trabajos!! Me alegra que te hayas animado a publicar el tuyo.
    Me ha gustado ese primer capítulo. Me han gustado muchas cosas. El estilo de dibujo, por ejemplo. Tus personajes están bastante desarrollados físicamente. Quiero decir... altura, peso, cabello, ropa...etc.... Se diferencian bastante y eso es muy importante. Enhorabuena, ya eres mucho mejor que la mayoría de autoras shojo cuyos personajes son clones (unos con el pelo oscuro y otro con el pelo claro)
    Yo quisiera aprender a dibujar en condiciones personas un poco gorditas... (y también de otras razas...) así que envidio a tus personajes.

La historia me gusta muchísimo. Me pareció interesante eso de que las pruebas estén saliendo mal y que nuestro protagonista sea el nuevo voluntario para probar el...¿juego? Yo deduzco que sea algo parecido... ya me iré enterando bien...
    ¡¡Y cuando uno de los técnicos acaricia la cabecita del animalito!! ow....amé esa escena....fue como "¿por qué tiene un bicho de esos ahí? ¡¡Yo también quiero!!"
    ¿dónde dices que se puede leer el segundo capítulo?

Por último añadir que te quedas un poco colgado con los fondos. Ains...los fondos....eternos enemigos....¿tú no odias hacer fondos? Yo los desprecio con toda mi fuerza ¡pero! Son impresdindibles. Creo que ese es el único punto que veo que tendrías que mejorar en breves...
    ¡Ah! Y me gustó que incluyeras a una chica en el grupo. Ya me estaba quejando yo de que de cinco personas no iba a haber ninguna chica xD
    Así me doy por satisfecha...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Himura

Sagitario
    -Oh... Gracias por comentar y por los cumplidos.
    -El segundo capítulo lo puedes leer aquí:
    -No creo que mejore los fondos ya (es más trabajo XD aunque intentaré darles más detalles~ ;D)
    -Claro, debía haber una chica >___< Ya tenemos el equipo completo.

Última edición por un moderador: 8 Mayo 2014
  6.  
    Himura

Sagitario
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2014
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, bueno....tercer capítulo bastante interesante...aunque me dio un poco de yuyu cuando esas llaves se metieron en el mounstruo y salio otro más siniestro todavía...
    Veamos que es lo que pasa...aunque con un Demonio Rojo suelto por ahí nada bueno puede salir... Espero que este cómic no acabe en masacre...

8.  
    Himura

Sagitario
    Capítulo nuevo! (Capítulo 4):
    -----------------------------------------------
    Respondo:

Llamo a otro X'D
    No exactamente, bueno, en el cuarto capitulo explican de donde sale ese bicharraco.
    Espero que no te de yuyu en el cuarto que igual esta algo siniestro XD (o incluso más siniestro). Vamos si el monstruo que sale es una monada (?) X'D
    Al menos tenemos un espía sexy~ X'D

Pues aun falta bastante para hablar de un final ^^ que esto es Fakemon y por tanto falta que presente cada monstruo que he inventado (y son bastantes...)
    Pero si quieres saber... amo los finales felices (aunque eso no garantice que termine con alguno de esos...) XP
    <3

Última edición por un moderador: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    estan muy buenos :F espero que sigas con tus trabajos que estan geniales

10.  
    Himura

Sagitario