1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga en descarga directa y online

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Yona, 27 Junio 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yona

Yona Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno estuve checando los link's del manga de FMA, que se tienen en el foro y me di cuenta que todos están muertos y atrasados, así que decidí rehacer el tema actualizado ya que pronto terminara el manga, así que disfruten:

FullMetal Alchemist​

Fullmetal Alchemist, también conocida como "Full Metal Alchemist" , FMA, o Hagaren (abreviatura del japonés), es un manga creado por Hiromu Arakawa. En el japonés original, el título es Hagane no Renkinjutsushi (鋼の錬金術師, 'Hagane no Renkinjutsushi'), que significa "El alquimista de acero", y se suele abreviar coloquialmente como Hagaren (ハガレン, 'Hagaren').

El manga es publicado por Square Enix en la revista antológica mensual Shōnen Gangan, y distribuido en varios idiomas en diferentes países del mundo. En España, actualmente lo está publicando Norma Editorial [].

Sinopsis: Los hermanos Elric desde pequeños tuvieron interés en la Alquimia, la cual aprendieron leyendo libros que su padre dejó atrás cuando éste desapareció. Ambos fueron criados únicamente por su madre, pero no mucho tiempo después de que ellos comenzaran a practicar, ella cae enferma y muere. Desolados y sin exacto conocimiento sobre ello ambos hermanos deciden “resucitarla” practicando el gran Tabú de la Alquimia “La transmutación humana”. Como consecuencia de esta práctica prohibida Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo entero. Desesperado Edward intercambia el alma de su hermano por su brazo derecho, y así consigue atarla a una armadura que se encontraba en la habitación donde practicaban Alquimia.

Así, convertidos en casi un despojo humano ambos se embarcan en una aventura para tratar de recuperar su cuerpo, brazo y pierna respectivamente, cosa que planean conseguir con la ayuda de un místico objeto la piedra filosofal, ¿conseguirán su objetivo?

Tomos:

★~Tomo 1

★~Tomo 2

★~Tomo 3

★~Tomo 4

★~Tomo 5

★~Tomo 6

★~Tomo 7

★~Tomo 8

★~Tomo 9

★~Tomo 10

★~Tomo 11

★~Tomo 12

★~Tomo 13

★~Tomo 14

★~Tomo 15

★~Tomo 16

★~Tomo 17

★~Tomo 18

★~Tomo 19

★~Tomo 20

★~Tomo 21

★~Tomo 22

Capitulos sueltos

★~Capitulo 92:
    ★~Capitulo 93:
    ★~Capitulo 94:
    ★~Capitulo 95:
    ★~Capitulo 96:

Agradecimientos:

Todos los link's de descarga fueron tomados del foro MCAnime con previa autorización de bluwim, más datos y cosas extras pueden obtenerlas de su tema en dicho foro [].

Sin más, ¡disfruten! :K

Link para leer on-line.

2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Re: Manga en descarga directa

Oh, ¡esto es genial! Con las ganas que tenía de leer el manga y los links de la otra discusión no funcionaban xD

¡Gracias Führer!

3.  
    Yona

Aries

No fue nada, sólo algo laborioso. Agradecimientos bluwim, Hagane no Fansub y demás, yo sólo lo traje xD.

4.  
    Anneliese

Anneliese Cemzoonita

Géminis

Recuerdo hace tiempo que andaba buscando el manga para leerlo y asdf, porque en submanga no tienen todos los capítulos. Luego, en Naruto Uchiha, conseguí el manga completo para leerlo online.

Dejaré aquí el link para los que prefieren leer online y no descargar los tomos en la pc y asdf ^^. Ya, agradecimientos a los fansubs.

Buen aporte al foro de FMA *-------*.

5.  
    Yona

Aries

Gracias por el aporte Anneliese, mientras subía los tomos olvidé poner enlaces de manga online xD.

Como mencionas los últimos capitulos también estan en por si les interesa.

6.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer

Ammm solo paso a decir que el manga es genial y la traduccion de Bluwin me gusta mucho yo la sigo desde hace como un año y me gustaria mucho comentarlo despues, pero esperare a que se lo lean xD

7.  
    aiko li

aiko li Cemzoonita

Capricornio

Konnichiwa!!!!
    Me he dado cuenta que la gente no pasa por aqui ^_^"
    Demo ese no es el asunto que me trae por aqui..............
    Quiero saber en que pagina puedo leer full metal alchemist que no sea en animextremist...........
    Es que hay esta todo revuelto........
    primero sale que Ed esta herido, luego otra vez estan en las minas........
    Y asi me confundo @_@.............
    Si pudieran darme una pagina por favor!!!!!!!!!!

8.  
    Yona

Aries

Actualizando e______________é.
    Apenas caigo en la cuenta de tu pregunta y te contesto con un atraso que da miedo.
    Pero bueno, ya había dejado el link hace un buen xD, es en submanga.

★~Capitulo 97:
    ★~Capitulo 98:
    ★~Capitulo 99:
    ★~Capitulo 100:
    ★~Capitulo 101:
    ★~Capitulo 102:

Los agredecimientos de siempre ><

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Justo andaba queriendo leer el manga on-line :3

Subiré el link que dejaron al 1° post, para que sea una opción más.

Gracias por estos aportes, sé que ya estaban, pero tengo el tiempo ahora para leer :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página